Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 732006 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola, pues los cálculos que me han parecido una barbaridad es el trayecto en barco hasta las islas(Makarska-Grac : 7h20' ; Drvenik-Hvar : 5h) porque en la web de la compañía de barcos: http://www.jadrolinija.hr/default.aspx?dpid=1305 pone que sólo le cuesta 30' de la costa a la isla...
Ir arriba Hola, pues los cálculos que me han parecido una barbaridad es el trayecto en barco hasta las islas(Makarska-Grac : 7h20  ; Drvenik-Hvar... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando
Luis de Argentina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cual es la relación de divisas y precios entre Croacia y España?
Podrías comentarme algo de esto ya que estoy por viajar en Julio a Estambul y a Georgia y quiero ver la posibilidad de visitar Croacia, depende esto de los costos o precios.
Saludos y gracias
Ir arriba Cual es la relación de divisas y precios entre Croacia y España? Podrías comentarme algo de esto ya que estoy por viajar en Julio a... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a croacia  Publicado: Responder citando

Kukas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me llamo alvaro y soy de bilbao. El 16 de junio salgo hacia dubrovnik via barcelona,
Todavia no tengo ni idea de lo que voy a hacer
Estaré hasta el día 26 de junio
Voy a viajar solo, si alguien me quiere dar algun consejo o viaja por esa fechas
Un saludo para todos
Estoy atacado de los nervios ya,, jajajajaj como me gusta
Ir arriba Hola a todos. me llamo alvaro y soy de bilbao. el 16 de junio salgo hacia dubrovnik via barcelona, todavia no tengo ni idea de lo que voy... Kukas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a croacia  Publicado: Responder citando

CarlosMty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos.
Voy este verano (julio) a Croacia, pero no se a que ciudad me convenga ir. Me encanta Dubrovnik en fotos, pero busco particularmente buena vida gay nocturna, alguien puede decirme algo?

Saludos
Carlos
Ir arriba Hola chicos. Voy este verano (julio) a Croacia, pero no se a que ciudad me convenga ir. Me encanta Dubrovnik en fotos, pero busco... CarlosMty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a croacia  Publicado: Responder citando

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!

Dubrovnik es precioso, así que lo recomiendo extensamente. Álvaro, ya que vas a estar 10 días, te dará tiempo más que suficiente a recorrerte las islas, que son una maravilla.

También podéis visitar Zagreb, está a unas 4 horas de Dubrovnik en coche. Podéis hacer noche(s) en Split, que también está muy bien o Zadar (no lo conozco).

En cuanto a la "buena vida gay nocturna", lo siento pero me temo que no puedo áconsejarte, Carlos.

Seguro que disfrutáis muchísimo de Croacia!
Ir arriba Hola! Dubrovnik es precioso, así que lo recomiendo extensamente. Álvaro, ya que vas a estar 10 días, te dará tiempo más que suficiente a... Pequeñaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a croacia  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en verano del 2005 a Dubrovnik y tengo un recuerdo estupendo.

Te recomiendo visitar el pais vecino, Montenegro. A tan sólo 2 horas de autocar, está un pueblecito llamado KOTOR, es PRECIOSO, probablemente el pueblo mas bonito que he visitado nunca. Esta al final de un fiordo, el agua no se mueve apenas y bañarte en esa playa es genial pq parece q te bañes en un lago y no en el mar.

Teniendo 10 días te da tiempo de visitar muchos sitios, yo tan sólo fui 7 días y nos dio tiempo de hacer 3 noches en Dubrovnik, 3 en Kotor y 1 en Budva (Montenegro tb)....

Sobre la marcha gay no te sabria decir, en Dubrovnik no salimos de noche, como mucho a tomar alguna copa..
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo fui en verano del 2005 a Dubrovnik y tengo un recuerdo estupendo. Te recomiendo visitar el pais vecino, Montenegro. A tan sólo 2 horas... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

Gemelow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado ir este vernao por croacia y queria saber si en todas las isla se puede encontrar marcha o solo en la isla de Pag, también me gustaria saber como llegar desde SPlit, y si compensa mas alquilar un coche que moverse en ferrys. Si alguien va a realizar un viaje parecido y quiere intercambiar información podemos hablar... Mi smg gemelow@hotmail.com
Ir arriba Hola tengo pensado ir este vernao por croacia y queria saber si en todas las isla se puede encontrar marcha o solo en la isla de Pag... Gemelow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Pásate por este hilo, que todos los futuros viajeros a Croacia estamos aquí...

www.losviajeros.com/ ...&start=240
Ir arriba Pásate por este hilo, que todos los futuros viajeros a Croacia estamos aquí... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Croacia, please, aconsejame, k en el otro hilo no me han hecho caso...:

Hola a todos

Este verano tb nos vamos mi marido y yo a Croacia y tengo una duda existencial. Queremos visitar las siguientes islas: Hvar, Brac y Korcula. ¿que elegiriais?¿Kornati o Mljet (no se si lo he escrito bien)?¿Que os gusto mas?¿Que tienen de bonito las unas y las otras?

Opiniones, opiniones, please!!!
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Croacia, please, aconsejame, k en el otro hilo no me han hecho caso...: Hola a todos. Este verano tb nos vamos mi marido y yo a Croacia y... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Guudy_488
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas, me voy a Crocia del 7 al 17 de julio y no tengo muy clara la ruta aún. Empiezo desde Dubrovnik, y también regresaré desde allí.

Mi idea es passar un día en Dubrovnik para visitar la zona amurallada (o quizá 2), luego hacer una visita a Kotor en MOntenegro (queda muy cerca y pasaría una noche allí), y luego volvería a Dubrobnik para coger un transbordador hasta Brac, pasar 1 noche, luego a Hvar , 2 noches (me podéis si hay transbordador para ir a Vis a pasar una de esas tardes?), y de Hvar a Split. Por falta de tiempo no la visitaría pero podría ir desde allí a Plitvice en autobús (?) saliendo por la mañana y dedicandole todo el día. Por la noche tengo pensado estar de vuelta en Split, y a la mañana siguiente empezar el regreso a Dubrovnik por la costa, parando algún día (si tengo tiempo? para visitar algun pueblo costero como Makaska (me podeis decir si hay otro más bonito de regreso?).

Os agradecería muchísimo que me comentaseis cómo lo veis, tendré tiempo? , si no , que pordría suprimir? Solo iré en bus y trnasbordadores. El ultimo día cojo el avión a las 15:20, por lo será casi un día perdido.

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas, me voy a Crocia del 7 al 17 de julio y no tengo muy clara la ruta aún. Empiezo desde Dubrovnik, y también regresaré desde all... Guudy_488 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Romymipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! alguien que haya estado en Dubrovnik me puede indicar los precios de los buses?Es que vamos a hospedarnos en Mlini y nos han dicho que hay bus cada media hora a Dubrovnik pero a qué precio? Más que nada para calcular presupuestos porque en varios días si es muy caro... Nos puede salir por una pasta!
Qué tal estan los precios de comidas,ferrys y demás? Asequibles? Aparte de la ciudad que nos han dicho que es preciosa,qué otras localidades cercanas se pueden visitar fácilmente en bus?No llevamos coche.
Y si alguien conociera el hotel Zupa de Srebre-Mlini ya sería la bomba!! Alguien sabe qué tal es? Gracias,viajeros!!!
Ir arriba Hola! alguien que haya estado en Dubrovnik me puede indicar los precios de los buses?Es que vamos a hospedarnos en Mlini y nos han dicho... Romymipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Si vais en pareja yo elijiría Hvar y Korkula.

Mljet para hacer un poco de nudismo o estar muy tranquilos está muy bien.
Ir arriba Si vais en pareja yo elijiría Hvar y Korkula. Mljet para hacer un poco de nudismo o estar muy tranquilos está muy bien. Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muxas gracias, jane 135!!!!

Así k ibamos por buen camino, no?

Ok, oido makinas, k solo nos kedan 4 domingos!!!

Amistad
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Muxas gracias, jane 135!!!! Asi k ibamos por buen camino, no? Ok, oido makinas, k solo nos kedan 4 domingos!!! Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Que tal BRac Jane??

Nosotros hacemos Hvar y Brac... Mr. Green
Ir arriba Que tal BRac Jane?? Nosotros hacemos Hvar y Brac... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

Sigaleta69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA,
Este verano nos vamos a Croacia, me gustaría que alguien ya lo haya hecho me aconsejara :
Como moverme entre islas, ferrys, coste, embarcar coches, etc..
En principo mi idea es ir a Hvar, Vis.......
Gracias.
Ir arriba HOLA, Este verano nos vamos a Croacia , me gustaría que alguien ya lo haya hecho me aconsejara : Como moverme entre islas , ferrys... Sigaleta69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

Sigaleta69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Necesito toda la información posible de como moverme por las islas de croacia (No velero).
Ir arriba Hola. Necesito toda la información posible de como moverme por las islas de croacia (No velero). Sigaleta69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Para las explicaciones a moveros por las islas moveros por el hilo, este verano a Croacia!! Está todo explicadísimo!! Guiño
Ir arriba Para las explicaciones a moveros por las islas moveros por el hilo, este verano a Croacia!! Está todo explicadísimo!! SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Agur21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Me quiero ir ahora en julio una semanita y me ofertan Dubrovnik, un circuito Croacia/Eslovenia(cada noche en un sitio diferente) y otro Croacia/Bosnia/Montenegro (en dos fases), no sé qué hacer, de hecho, estoy entre una de estas opciones y un Sicilia circuito o Taormina. ¿Alguien ha estado en los dos sitios, o tiene alguna sugerencia, opinión, lo que sea que me pueda ayudar a decantarme por alguna de las opciones?
Ir arriba Hola, me quiero ir ahora en julio una semanita y me ofertan Dubrovnik, un circuito CroaciaEslovenia(cada noche en un sitio diferente) y... Agur21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros este año vamos a Croacia, así que no se como estará, pero hace un par de años estuvimos en Sicilia. Cogimos los vuelos y coche de alquiler, y los alojamientos los ibamos cogiendo una vez allí. Hicimos un itinerario por Taormina, monte Etna, Siracusa, Agrigento, Selinunte, Segesta, Palermo, Reserva dello Zingaro... Todo esto en 8 días...
Si te gusta el arte no te defraudará porque hay muchos templos griegos, pero también arte romano... Pero también hay playas y unas calas impresionantes (mira la reserva dello zingaro en internet). Yo desde luego repetiría Sicilia sin dudarlo, me encantó.
Ahora bien, las fotos que he visto de Croacia también tienen muy buena pinta, aunque yo creo que en Croacia hay mas paisajes y menos arte que en Sicilia...
Cualquiera de los 2 destinos está genial, pero si te decides por Sicilia y tienes alguna pregunta te echo una mano...
Ir arriba Hola! Nosotros este año vamos a Croacia, así que no se como estará, pero hace un par de años estuvimos en Sicilia. Cogimos los vuelos y... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Jabiero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
8sin Escribió:
Si teneis alquna duda sobre este maravilloso trocito de mundo!

Hola,
Nosotros vamos nueve personas, estaremos 11 días. Llegaremos a Zagreb y alquilaremos una furgoneta para recorrer la costa, pero veo que hay que pasar la frontera con Bosnia al dirigirte hacia Dubrovnik, me podrias decir que requisitos exigen en dicha frontera y si se tarda mucho tiempo en cruzarla. Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros vamos nueve personas, estaremos 11 dias. Llegaremos a Zagreb y alquilaremos una furgoneta para recorrer la costa, pero veo... Jabiero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube