Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Navarra  Forum of Navarra: Travel forum for Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 101 messages and 59219 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pamplona???  Posted: Reply with quote

Goiko
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2007

Posts: 628
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias cansa. ¿podrias darme más info sobre la pensión Sarasate? Ire yo solo.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Back to top Muchas gracias cansa. ¿podrias darme más info sobre la pensión Sarasate? Ire yo solo. Goiko Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pamplona???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2008

Posts: 67

Votes: 0 👍
La pensión Sarasate esta ubicada en el Paseo Sarasate, en un segundo piso sin ascensor. Las habitaciones son con baño y para mi estan bien cuidadas.
Estas a unos 5 minutos de la estación de autobuses, en el centro de la cuidad y al lado del casco viejo, plaza del Castillo, lugares de interes y bares.
Yo la conoci hace unos años y estaba muy bien para lo que son las pensiones, puede que haya otras que esten bien pero no las conozco. Vamos relación calidad-precio buena.
Si buscas en google encontraras su dirección y contacto, pero los precios no se si estan actualizados.
Back to top La pensión Sarasate esta ubicada en el Paseo Sarasate, en un segundo piso sin ascensor. Las habitaciones son con baño y para mi estan... Cansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pamplona???  Posted: Reply with quote

Navarrica69
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
SI VIENES PARA NAVARRA,VISITA OLITE Y UJUÉ.ESTÁN A MEDIA HORA DE pAMPLONA Y SON DOS PUEBLOS PRECIOSOS
Back to top SI VIENES PARA NAVARRA,VISITA OLITE Y UJUÉ.ESTÁN A MEDIA HORA DE pAMPLONA Y SON DOS PUEBLOS PRECIOSOS Navarrica69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Muy buenas, igual vamos el día 11 sabado de San fermín a pasarlo en Pamplona, y ya van 15 veces, pero ya nos hacemos mayores y prefeririamos tener un alojamiento por primera vez y no dormir en el coche ó similar.....sabeis de algún alojamiento, pensión, hostal, hotel etc....que no sea excesivamente caro ? no encuentro nada que baje de los 220 € por noche y habitación doble si sabeis de algun sitio con una habitación de dos camas y que tenga baño por entre 60 y 150 € la dobe y noche me decís.

Un saludo y Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Muy buenas, igual vamos el día 11 sabado de San fermín a pasarlo en Pamplona, y ya van 15 veces, pero ya nos hacemos mayores y... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

100lina100
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
El hotel zenit esta muy bien, yo lo cogi por internet y si pillas buena oferta te sale por 75 euros o así la habitación doble, y merece la pena. Es un hotel precioso. Te digo por experiencia que la comparativa de precios entre hostales (decentes) y hoteles no es mucha. Estoy totalmente de acuerdo con quien ha dicho de visitar olite, es estupendo
Back to top El hotel zenit esta muy bien, yo lo cogi por internet y si pillas buena oferta te sale por 75 euros o asi la habitacion doble, y merece... 100lina100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Fastrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola el tema de San Fermín está complicado para el alojamiento, qué cosas, yo siempe me voy en San Fermín. Podrías alojarte Cizur Mayor, Villava, Mutilva... Que están muy cerca de Pamplona y hay autobús muy frecuentemente. Si tienes alguna duda y te pueo ayudar...
Back to top Hola el tema de San Fermín está complicado para el alojamiento, qué cosas, yo siempe me voy en San Fermín. Podrías alojarte Cizur Mayor... Fastrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Loliqui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, en Septiembre pasado estuvimos en Pamplona, y fuimos al hotel AH San Fermín Suites, una maravilla de verdad, y nada caro, son apartamentos con muebles de diseño, con todo lujo de detalles, hasta un kit de estropajo, lavavajillas... Por si se necesita. Debajo hay un supermercado, y tienes parada de autobús en la puerta del hotel. Lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos
Back to top Hola, en Septiembre pasado estuvimos en Pamplona, y fuimos al hotel AH San Fermín Suites, una maravilla de verdad, y nada caro, son... Loliqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Eduss
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, sólo voy a estar 2 días en Pamplona, me aconsejaís aquello que me de tiempo y no deba perderme?
Quería ir un día a roncesvalles, para ver el comienzo del camino de Santiago, y ya sólo me queda un día para ver Pamplona y por ejemplo Olite. O depende de lo que me digais me dejo roncesvalles y dedico los 2 días a vuestras sugerencias.
Pensaba alojarme en Noaim, en el Oasis Pamplona, cerca del aeropuerto, como vamos en coche no nos importa, me recomendais otro alojamiento?
Gracias
Back to top Hola, sólo voy a estar 2 días en Pamplona, me aconsejaís aquello que me de tiempo y no deba perderme? Quería ir un día a roncesvalles... Eduss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Para los que busqueis en pamplona no os desespereis porque los precios sean caros, ya que la mayoria de la comunidad la tienes cerca, quitando tudela.

Si es para sanfermin buscaros alojamiento por la zona de estella,( 30min) o la zona de tafalla,olite( 20min ), hay mchos autobuses y también algun tren, también te cae cerca ciertas partes de sakana como irurtzun, etxarri, uharte arakil...

Así que el que necesite algo mas barato igual tiene que buscar en la zona ya que hay muchos autobuses.
Back to top Para los que busqueis en pamplona no os desespereis porque los precios sean caros, ya que la mayoria de la comunidad la tienes cerca... Skaman_naiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Flakika
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
eduss wrote:
Hola, sólo voy a estar 2 días en Pamplona, me aconsejaís aquello que me de tiempo y no deba perderme?
Quería ir un día a roncesvalles, para ver el comienzo del camino de Santiago, y ya sólo me queda un día para ver Pamplona y por ejemplo Olite. O depende de lo que me digais me dejo roncesvalles y dedico los 2 días a vuestras sugerencias.
Pensaba alojarme en Noaim, en el Oasis Pamplona, cerca del aeropuerto, como vamos en coche no nos importa, me recomendais otro alojamiento?
Gracias
Conozco Noain, y no me suena ese hotel, si que conozco el hotel Husa que está en esa localidad, es nuevo y está bien, para desplazarte, bien olite, bien pamplona, está muy bien situado, un saludo y disfruta de mi tierra.
Back to top Conozco Noain, y no me suena ese hotel, si que conozco el hotel Husa que está en esa localidad, es nuevo y está bien, para desplazarte... Flakika Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2009

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que buscamos comodidad y buen precio ( nada originales, no?). Nos podrían recomendar algun hotel que estuviera bien situado, cerquita de todo. Gracias!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Back to top Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que... Alma_de_valija Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2009

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que buscamos comodidad y buen precio ( nada originales, no?). Nos podrían recomendar algun hotel que estuviera bien situado, cerquita de todo. Gracias!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Back to top Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que... Alma_de_valija Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

RacLgg
Experto

Experto
Joined:
27-03-2009

Posts: 164

Votes: 0 👍
alma_de_valija wrote:
Estamos planeando visitar Pamplona a comienzos de febrero, y no vamos en auto, seguro nos manejemos con bus. Somos un matrimonio que buscamos comodidad y buen precio ( nada originales, no?). Nos podrían recomendar algun hotel que estuviera bien situado, cerquita de todo. Gracias!

Hotel Villava, AH San Fermín Suites, Hotel Zenit
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Back to top Hotel Villava, AH San Fermín Suites, Hotel Zenit RacLgg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo voto por el Tres Reyes, de 4*. Me alojé hace 3 años en Agosto y me salió la habitación doble por 105€, tiene piscina y gimnasio con sauna, baño turco, etc. Me gustó mucho.

También he estado en el hotel Castillo de San Javier (1*), está muy bien para su categroía, cerca del Tres Reyes, en zona peatonal y me costó 65€ la noche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo voto por el Tres Reyes, de 4*. Me alojé hace 3 años en Agosto y me salió la habitación doble por 105€, tiene piscina y gimnasio con... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2009

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias RacLgg! Estuve mirando las recomendaciones que me hicieron, pero no encuentro aún nada que esté en el casco antiguo. Me conviene alojarme allí, o es preferible algo más alejado pero bien comunicado con autobuses? Quiséramos ir a conocer desde Pamplona Saint Jean Pied de Port...no será si será posible. Gracias a todos por al ayuda!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Back to top Gracias RacLgg! Estuve mirando las recomendaciones que me hicieron, pero no encuentro aún nada que esté en el casco antiguo. Me conviene... Alma_de_valija Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

RacLgg
Experto

Experto
Joined:
27-03-2009

Posts: 164

Votes: 0 👍
Si quieres en el Hotel Maisonave ( al lado del Ayuntamiento) tienes también el Hotel La Perla es un 5* no se como te saldra de precio pero supongo que sera caro... También tienes el Hotel Leyre y el Hotel Yoldi.

Dime si necesitas alguno mas
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Back to top Si quieres en el Hotel Maisonave ( al lado del Ayuntamiento) tienes tambien el Hotel La Perla es un 5* no se como te saldra de precio... RacLgg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cierto, tanto el Tres Reyes como el Castillo de San Javier están en el centro, se puede ir andando a prácticamente todo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Por cierto, tanto el Tres Reyes como el Castillo de San Javier están en el centro, se puede ir andando a prácticamente todo. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

RacLgg
Experto

Experto
Joined:
27-03-2009

Posts: 164

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Por cierto, tanto el Tres Reyes como el Castillo de San Javier están en el centro, se puede ir andando a prácticamente todo.

Castillo de San Javier?? Ahí si que me has matado no se a que te refieres Shocked Shocked
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Back to top Castillo de San Javier?? Ahi si que me has matado no se a que te refieres RacLgg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RacLgg wrote:
silvi_1982 wrote:
Por cierto, tanto el Tres Reyes como el Castillo de San Javier están en el centro, se puede ir andando a prácticamente todo.

Castillo de San Javier?? Ahí si que me has matado no se a que te refieres Shocked Shocked

Creo que se refiere a este www.hotelcastillodejavier.com/ .../index.htm Wink

Un saludo Amistad
Back to top Creo que se refiere a este. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alojamiento en Pamplona?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Efectivamente, a ése me refiero. Para ser 1*, está muy muy bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Efectivamente, a ése me refiero. Para ser 1*, está muy muy bien. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Navarra RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube