Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information ENVÍO POR CORREOS DESDE CHINA ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p50 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 48 messages and 48924 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ENVIOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Halcon
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
[quote="neophone"]Hola a todos

Espero que alguien me pueda recomendar como haria en el caso que tengo, hice una compra por ebay todo bien, el vendedor en china me envio el producto y me dio los datos

RR582495437CN
tracking on this website:http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?action=Enter

Utilizando el traductor google, me dice algo así " Envio verificado a Venezuela"

Mi pregunta es : que correo recibe en venezuela el paquete para hacermelo llegar ? ,

Saludos, amigo yo tengo ese problema porfavor, nesecito de tu ayuda si ya lo resolviste mi correo ramonalir@hotmail.com gracias
Back to top Hola a todos. Espero que alguien me pueda recomendar como haria en el caso que tengo, hice una compra por ebay todo bien, el vendedor en... Halcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVIOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Chernat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Lo de enviar por correo es muy util (ropa sin etiquetas y eso...) pero... ¿alguien más aparte del viajero que envio la samsonite (XS_xavier???? que por cierto me he leido su diario diario y he tomado muchas notas) lo ha hecho y le ha llegaod sin problemas?
¿Y por barco? porque si sale más barato y tarda un poco más en llegar...
Estoy interesado en vuestra experiencia personal ya que estoy planeando el viaje
Muchas gracias foreros viajeros
Back to top Hola a todos, Lo de enviar por correo es muy util (ropa sin etiquetas y eso...) pero... ¿alguien más aparte del viajero que envio la... Chernat Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVIO POR CORREOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Fusionados dos hilos sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Fusionados dos hilos sobre el mismo tema. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re  Posted: Reply with quote

Villalbes
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muy buenas
Soy José Luis, 32 años desde España. Iré a Hong Kong con un amigo del 26 de febrero al 8 de marzo. Me podrías facilitar información. Estás en Hong Kong?. Saludos,
José Luis
Back to top Muy buenas. Soy José Luis, 32 años desde España. Iré a Hong Kong con un amigo del 26 de febrero al 8 de marzo. Me podrías facilitar... Villalbes Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Villalbes
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Mejor escribeme a villalbes@gmail.com
Saludos,
José Luis
Back to top Buenas tardes: Mejor escribeme a villalbes@gmail.com. Saludos, José Luis Villalbes Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33234

Votes: 0 👍
villalbes wrote:
Buenas tardes:
Mejor escribeme a villalbes@gmail.com
Saludos,
José Luis

Hola
Los foros están para compartir información, no para pedirla de forma privada.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Los foros están para compartir información, no para pedirla de forma privada. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SE PUEDE MANDAR POR CORRREO LAS COMPRAS DESDE PEKIN?  Posted: Reply with quote

Vmorales
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-10-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
domi wrote:
Hola,
Recuerdo haber leido a un forero, que envio desde Pekin a España, una caja de 10k por medio del correo, alguien puede confirmarme el hecho? Se puede, sin problemas posteriores en España a la recepción, mandar uno o varios paquetes postales, con todas las, presumibles, compras hechas?
Hemos estado recorriendo los distintos posts referentes a las compras en China y no hemos podido sacar alguna conclusion al respecto. Agradeceriamos que alguien que haya "pecado en exceso", nos pudiese aleccionar sobre la forma mas adecuada de traernos los regalos
De la familia, sin que se queden algunos de ellos en manos extrañas, en cualquier aduana europea.

Yo envie una maleta de 12 kg de peso desde Bangkok a España y el servicio funciono perfectamente. El servicio postal te prepara el embalaje y todo. Me costo algo mas de 30 euros. Supongo que en Cjhina debe ser igual y BKK no tiene nada que envidiar a China en cuanto a imitaciones.
Back to top Yo envie una maleta de 12 kg de peso desde Bangkok a España y el servicio funciono perfectamente. El servicio postal te prepara el... Vmorales Share:
Waiting Links Post subject: enviar un paquete desde china  Posted: Reply with quote

Samba10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, queria preguntar si alguien ha enviado de alguna manera un paquete desde China a España. Tengo algunas cosas en mente que no me van a entrar en la maleta de vuelta. Si sabeis algun precio por peso del paquete. Por ejemplo queriamos traernos artesania de Xian, sedas,...
Back to top Hola, queria preguntar si alguien ha enviado de alguna manera un paquete desde China a España. Tengo algunas cosas en mente que no me van... Samba10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: enviar un paquete desde china  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10199
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
samba10 wrote:
Hola, queria preguntar si alguien ha enviado de alguna manera un paquete desde China a España. Tengo algunas cosas en mente que no me van a entrar en la maleta de vuelta. Si sabeis algun precio por peso del paquete. Por ejemplo queriamos traernos artesania de Xian, sedas,...

Eso, lo mejor es ponerte en contacto con alguna empresa internacional de mensajería o paquetería, si estás todavía en España, preguntalas ( UPS, Envialia, Seur, etc ), si tienen casa o corresponsal en l ciudad de China desde donde querais enviar la mercancía. Ahora si es grande y pesado, te costará una pasta, si lo quieres rápido y por vión.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Eso, lo mejor es ponerte en contacto con alguna empresa internacional de mensajería o paquetería, si estás todavía en España, preguntalas... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: enviar un paquete desde china  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27891

Votes: 0 👍
samba10 wrote:
Hola, queria preguntar si alguien ha enviado de alguna manera un paquete desde China a España. Tengo algunas cosas en mente que no me van a entrar en la maleta de vuelta. Si sabeis algun precio por peso del paquete. Por ejemplo queriamos traernos artesania de Xian, sedas,...

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, echa un vistazo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, echa un vistazo. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVIOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Auripaty
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-11-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
[quote="halcon"]
neophone wrote:
Hola a todos

Espero que alguien me pueda recomendar como haria en el caso que tengo, hice una compra por ebay todo bien, el vendedor en china me envio el producto y me dio los datos

RR582495437CN
tracking on this website:http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?action=Enter

Utilizando el traductor google, me dice algo así " Envio verificado a Venezuela"

Mi pregunta es : que correo recibe en venezuela el paquete para hacermelo llegar ? ,

Saludos, amigo yo tengo ese problema porfavor, nesecito de tu ayuda si ya lo resolviste mi correo ramonalir@hotmail.com gracias

Hola amigo, tengo el mismo caso soy de Venezuela, que empresa por fin ha de traer este paquete desde China hasta mi casa? lo estoy esperando desde el 21 de octubre que fue cuando hice la compra, espero tu respuesta porque me urge de verdad, mi correo es patricia_larez@hotmail.com, gracias de antemano!
Back to top Hola amigo, tengo el mismo caso soy de Venezuela, que empresa por fin ha de traer este paquete desde China hasta mi casa? lo estoy... Auripaty Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola compañeros,

Yo estaré en China durante practicamente 3 meses...y me gustaría enviar alguna cosa directamente a mi casa.

Como lo veis?

Serian paquetes pequeños con algun North Face o similar...

Me pondrán alguna pega en correos? Como funciona la aduana en caso de envios particulares?

S2 y gracias por vuestras respuestas
Back to top Hola compañeros, Yo estaré en China durante practicamente 3 meses...y me gustaría enviar alguna cosa directamente a mi casa. Como lo... Osdelmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVÍO POR CORREOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola osdelmor, traslado tu mensaje al hilo apropiado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola osdelmor, traslado tu mensaje al hilo apropiado. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVÍO POR CORREOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Hola osdelmor, traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Lo siento , no sabia de este hilo...

Gracias Amistad
Back to top Lo siento , no sabia de este hilo... Gracias Osdelmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVÍO POR CORREOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Enviar un paquete de 10 kilos me parece bastante arriesgado , no os parece?

Mi idea es la de enviar algún paquete pequeño , similar a una caja de zapatos o poco mas y que no supere los 4/5 kilos...

Supongo que habrá que poner quién es el remitente.Pero...y la dirección?

S2
Back to top Enviar un paquete de 10 kilos me parece bastante arriesgado , no os parece? Mi idea es la de enviar algún paquete pequeño , similar a una... Osdelmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVÍO POR CORREOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10199
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es factible desde luego el envio desde China a travès de Correos = Paquete Postal, deberas adjuntar en el paquete una factura de compra del articulo, y en base a eso, y dependiendo del valor pagaràs aranceles de importaciòn e Iva de importaciòn, o te lo dejaran pasar sin màs.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Es factible desde luego el envio desde China a travès de Correos = Paquete Postal, deberas adjuntar en el paquete una factura de compra... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVÍO POR CORREOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Es factible desde luego el envio desde China a travès de Correos = Paquete Postal, deberas adjuntar en el paquete una factura de compra del articulo, y en base a eso, y dependiendo del valor pagaràs aranceles de importaciòn e Iva de importaciòn, o te lo dejaran pasar sin màs.

Angel

Y que factura puedo adjuntar en el caso de enviar por ejemplo un par de chaquetas North Face? O unas camisetas? Shocked

S2
Back to top Y que factura puedo adjuntar en el caso de enviar por ejemplo un par de chaquetas North Face? O unas camisetas? S2 Osdelmor Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVÍO POR CORREOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10199
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
osdelmor wrote:
angel-ito wrote:
Es factible desde luego el envio desde China a travès de Correos = Paquete Postal, deberas adjuntar en el paquete una factura de compra del articulo, y en base a eso, y dependiendo del valor pagaràs aranceles de importaciòn e Iva de importaciòn, o te lo dejaran pasar sin màs.

Angel

Y que factura puedo adjuntar en el caso de enviar por ejemplo un par de chaquetas North Face? O unas camisetas? Shocked

S2
En teoria una factura expedida por la persona o tienda que te la hayan vendido. Si lo envias sin factura, la Aduana de Madrid o de cualquier punto de España te la puede pedir, y si no la tienes pueden ellos valorar la mercancìa y sobre esa valoraciòn pagar los impuestos correspondientes.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En teoria una factura expedida por la persona o tienda que te la hayan vendido. Si lo envias sin factura, la Aduana de Madrid o de... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVÍO POR CORREOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Belyme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
Nosotros mandamos un paquete desde Beijing, por CHINA POST GROUP, que es el correo de allí, con 9 kilos de ropa, con fecha 7 de julio, llegó a Ourense el 15.
En la nota de despacho pusimos que venia por SAL, que es un envio combinado entre aire, mar y tierra, pusimos que eran regalos, en la descripción del contenido no se, porque está en Chino, en donde dice instrucciones en caso de no entrega, pusimos retorno al remite, que era el de un amigo que quedaba allí, ya que luego volviamos a Beijing y por la forma más económica posible. Nos salió 513 yuans, venía en una caja muy bien embalado, no tuvo que pasar ninguna revisión aduanera ni nada.
Back to top Nosotros mandamos un paquete desde Beijing, por CHINA POST GROUP, que es el correo de alli, con 9 kilos de ropa, con fecha 7 de julio... Belyme Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENVÍO POR CORREOS DESDE CHINA  Posted: Reply with quote

Ypsilon
Experto

Experto
Joined:
16-06-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Yo he enviado hace dos días un paquete en los servicios postales chinos, desde Xian a Barcelona por aire (me dijeron que no se podia de otra forma a españa y de hecho, encontramos a otros españoles a los que les dijeron lo mismo)
Enviamos 13 kg. Y nos costó 1110 yuanes

Para menor peso, se puede hacer un cálculo por encima de unos 10€/kg

En el remite me dijeron que pusiera la misma dirección que el destinatario (es un poco absurdo pero yo no tengo a nadie en china), y puse que en caso de no poderse entregar lo enviaran a otra dirección (que se puede especificar) de un amigo en mi ciudad.

Allí mismo te venden una caja por 13 yuanes (que luego te embalan perfectamente sin coste), y te dan un formulario para el envio en inglés que cuesta 2 yuanes.

Os preguntarán a cuanta distancia está el destino al que quereis enviar (le contesté que no lo sabia y me quedé tan ancha y la chica de la oficina también), luego el peso (que obviamente os dice la chica en el momento), el valor de lo que enviais y qué llevais.
Back to top Yo he enviado hace dos dias un paquete en los servicios postales chinos, desde Xian a Barcelona por aire (me dijeron que no se podia de... Ypsilon Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube