Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p36 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Next
Page 2 of 65 - Topic with 1292 messages and 548155 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Indonesia  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
foni wrote:
Hola,viajo en abril 1 mes a Indonesia,entro por Jakarta y salgo por Bali.
Quiero ir a Tajungg Puting,luego volver a Jogya,ver templos ,de ahí a Sulawesi,y acabar en Komodo -bali.Es realista? Debo quitar Sulawesi? el problema es que volar de Java a Kalimatan hay que volver a Java ,no hay vuelo a Sulawesi desde kalimatan...
Debo comprar antes los vuelos,o puedo comprarlos en el aeropuerto de Jakarta? seria para volar 2 días después...

Hola foni,
Traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos internos en Indonesia.

Un saludo Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola foni, traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos internos en Indonesia. Un saludo Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Indonesia  Posted: Reply with quote

Vizalix
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
foni wrote:
Hola,viajo en abril 1 mes a Indonesia,entro por Jakarta y salgo por Bali.
Quiero ir a Tajungg Puting,luego volver a Jogya,ver templos ,de ahí a Sulawesi,y acabar en Komodo -bali.Es realista? Debo quitar Sulawesi? el problema es que volar de Java a Kalimatan hay que volver a Java ,no hay vuelo a Sulawesi desde kalimatan...
Debo comprar antes los vuelos,o puedo comprarlos en el aeropuerto de Jakarta? seria para volar 2 días después...

Foni desde tanjung puting hay vuelos diarios a Banjarsmasin y puedes enlazar con el vuelo de merpati a Makasar (sulawessi) pero este ultimo vuelo solo es 3 días en semana, creo que lunes , jueves y sabados Sobre los vuelos si no tienes clara la ruta no creo que tengas problemas de comprarlos allí al ser abril pero yo, si tengo clara la ruta prefiero llevarlos comprados desde España, pero como te digo en abril no creo que tengas problemas
Back to top foni desde tanjung puting hay vuelos diarios a Banjarsmasin y puedes enlazar con el vuelo de merpati a Makasar (sulawessi) pero este... Vizalix Share:
Waiting Links Post subject: Bali a Sulawesi  Posted: Reply with quote

Babylonia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
Saludos, el próximo septiembre me gustaría ir de Bali a Sulawesi para estar unos días visitando la región de Tana Toraja y algo más si puedo. ¿Podríais darme información de dónde encontrar y comprar vuelos de Denpasar a Sulawesi, por favor? Gracias viajer@s. Secret
Back to top Saludos, el próximo septiembre me gustaría ir de Bali a Sulawesi para estar unos días visitando la región de Tana Toraja y algo más si... Babylonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bali a Sulawesi  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Babylonia wrote:
Saludos, el próximo septiembre me gustaría ir de Bali a Sulawesi para estar unos días visitando la región de Tana Toraja y algo más si puedo. ¿Podríais darme información de dónde encontrar y comprar vuelos de Denpasar a Sulawesi, por favor? Gracias viajer@s. Secret

Traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos internos en Indonesia.
En él podrás encontrar la informción que necesitas Wink

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Traslado tu mensaje al hilo sobre vuelos internos en Indonesia. En él podrás encontrar la informción que necesitas. Un saludo Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Atlas2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Quería saber cómo llegar a Flores?
Desde qué ciudades puedo volar? Cuál o cuáles son las compañías que vuelan hasta allí?
Gracias.
_________________
www.eltitanatlante.blogspot.com
Back to top Hola a todos, quería saber cómo llegar a Flores? desde qué ciudades puedo volar? Cuál o cuáles son las compañías que vuelan hasta all... Atlas2008 72 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
Hola Atlas,
En Flores hay varios aeropuertos:
Maumere(MOF), Ende(ENE), Ruteng(RTG), Bajawa(BJW), Larantuka(LKA), Labuanbajo(LBJ), con distintas frecuencias de vuelos.
Depende de dónde quieras ir, los mas habituales son Larantuka, Maumere y Labuanbajo.

Una compañía que vuela allí es Merpati: www.merpati.co.id/
Para saber desde dónde vuela, puedes seleccionar el trayecto inverso, por ejemplo, Labuanbajo y ver a dónde vuela desde allí, y luego probar a la inversa.
El punto más normal es Denpasar(DPS) en Bali, ya que los vuelos desde Jakarta(CGK), u otras ciudades pueden hacer escala en Denpasar.

Otra compañía es Trans Nusa Air services: www.transnusa.co.id/, y te puedes descargar sus rutas y horarios aquí.

Un saludo
Back to top Hola Atlas, En Flores hay varios aeropuertos: Maumere(MOF), Ende(ENE), Ruteng(RTG), Bajawa(BJW), Larantuka(LKA), Labuanbajo(LBJ), con... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno los mensajes al hilo sobre vuelos internos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno los mensajes al hilo sobre vuelos internos. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Problemas para reservar con Lion Air  Posted: Reply with quote

Mariutx
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos

He visto que había un post en el que solucionabáis un problema con Air Asia similar al que tengo yo ahora con Lion Air. Quiero comprar un billete de Yogyakarta a Lombok, pero justo en el momento de realizar la compra me dice la que "El sistema no soporta esta divisa". Resulta que las rupias indonesias no cotizan y la tarjeta no puede hacer la conversión. La página no me da la alternativa de cambiarlo a otra divisa. En el caso de Air Asia mencionabáis una página alternativa, no sé si habrá una opción similar para Lion Air o si alguien sabe cómo solucionarlo por si haber tenido problemas similares.

Espero que alguien me pueda ayudar puesto que es un vuelo importante que conecta con destinos a los que hay que llegar sí o sí y el tiempo es limitado...

Muchas gracias por adelantado.
Back to top Hola buenas, Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos. He visto que había un post en el que solucionabáis un problema con Air Asia... Mariutx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas para reservar con Lion Air  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mariutx wrote:
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos

He visto que había un post en el que solucionabáis un problema con Air Asia similar al que tengo yo ahora con Lion Air. Quiero comprar un billete de Yogyakarta a Lombok, pero justo en el momento de realizar la compra me dice la que "El sistema no soporta esta divisa". Resulta que las rupias indonesias no cotizan y la tarjeta no puede hacer la conversión. La página no me da la alternativa de cambiarlo a otra divisa. En el caso de Air Asia mencionabáis una página alternativa, no sé si habrá una opción similar para Lion Air o si alguien sabe cómo solucionarlo por si haber tenido problemas similares.

Espero que alguien me pueda ayudar puesto que es un vuelo importante que conecta con destinos a los que hay que llegar sí o sí y el tiempo es limitado...

Muchas gracias por adelantado.

Hola Mariutx, bienvenido al foro Aplausos
Uno tu mensaje al hilo de vuelos internos en Indonesia, desde donde será más fácil que te puedan ayudar otros usuarios.

Un saludo Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola Mariutx, bienvenido al foro. Uno tu mensaje al hilo de vuelos internos en Indonesia, desde donde será más fácil que te puedan ayudar... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas para reservar con Lion Air  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
Mariutx wrote:
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos

He visto que había un post en el que solucionabáis un problema con Air Asia similar al que tengo yo ahora con Lion Air. Quiero comprar un billete de Yogyakarta a Lombok, pero justo en el momento de realizar la compra me dice la que "El sistema no soporta esta divisa". Resulta que las rupias indonesias no cotizan y la tarjeta no puede hacer la conversión. La página no me da la alternativa de cambiarlo a otra divisa. En el caso de Air Asia mencionabáis una página alternativa, no sé si habrá una opción similar para Lion Air o si alguien sabe cómo solucionarlo por si haber tenido problemas similares.

Espero que alguien me pueda ayudar puesto que es un vuelo importante que conecta con destinos a los que hay que llegar sí o sí y el tiempo es limitado...

Muchas gracias por adelantado.
No hemos encontrado ninguna posibilidad de comprar desde España vuelos internos en Indonesia.

La solución es hacerlo a través de una agencia local.
Algunas de ellas:
Alfaprima Tours
Ven A Indonesia
CATUR

Espero que te sirva, y si encuentras otras alternativas que lo compartas con nosostros.

Un saludo.
Back to top No hemos encontrado ninguna posibilidad de comprar desde España vuelos internos en Indonesia. La solución es hacerlo a través de una... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Rafito
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola alguien sabe si hay en españa alguna agencia de viajes que gestione los vuelos internos de indonesia?
Gracias de antemano
Back to top Hola alguien sabe si hay en españa alguna agencia de viajes que gestione los vuelos internos de indonesia? Gracias de antemano Rafito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
Hola Rafito,
Las 3 agencias que he puesto en mi post anterior (Alfaprima, Catur, Venaindonesia) son españoles o tienen contactos que hablan Español.
También Indo Nature.

O ¿te refieres a agencias con oficinas en alguna ciudad española?

Un saludo.
Back to top Hola Rafito, Las 3 agencias que he puesto en mi post anterior (Alfaprima, Catur, Venaindonesia) son españoles o tienen contactos que... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Rafito
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Gracias


Pero, me refiero a agencias con oficinas en alguna ciudad española
Back to top Gracias. pero, me refiero a agencias con oficinas en alguna ciudad española Rafito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Rafito
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Ah santi otra cosilla, merece la pena comprar los billetes a traves de este tipo de agencias o son muy caras en comparación con los precios que puedo encontrar allí.Ah viajo en Agosto tendre problemas de vuelos?
Gracias de antemano
Back to top Ah santi otra cosilla, merece la pena comprar los billetes a traves de este tipo de agencias o son muy caras en comparación con los... Rafito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Las agencias te van a cobrar mucho más de lo que vale en la web. Por ej: de 40 €, precio de internet, a 80-120 €por agencia. Esa fue mi experiencia el pasado noviembre. Lo compré al llegar a Singapur, pero no era temporada alta. Agosto lo es.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Las agencias te van a cobrar mucho más de lo que vale en la web. Por ej: de 40 €, precio de internet, a 80-120 €por agencia. Esa fue mi... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
rafito wrote:
Ah santi otra cosilla, merece la pena comprar los billetes a traves de este tipo de agencias o son muy caras en comparación con los precios que puedo encontrar allí.Ah viajo en Agosto tendre problemas de vuelos?
Gracias de antemano
Hola Rafito,
En Agosto hay más demanda de vuelos, y es posible que no consigas el que quieras para el día que tenías previsto, ... Pero puede que sí.

Si compras los billetes una vez en Indonesia, seguro que obtienes mejores precios, ... Pero igual no para el día que te interesa.

Si eres flexible en fechas y/o itinerario, te vale la pena esperar, pero si quieres llevar toda la ruta planificada desde España, para Agosto, mejor compra los billetes antes.

Puse esas 4 agencias por que puedes comunicarte con ellos en Español, pero hay más agencias Indonesias a las que puedes recurrir.

Un saludo
Back to top Hola Rafito, En Agosto hay más demanda de vuelos, y es posible que no consigas el que quieras para el día que tenías previsto, ... pero... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Reply with quote

Rafito
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Muchas gracias, entonces esperaré, soy flexible en fechas
Back to top Muchas gracias, entonces esperaré, soy flexible en fechas Rafito Share:
Waiting Links Post subject: Billete con Mandala airlines  Posted: Reply with quote

Tasca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2007

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, estoy intentando comprar un billete con Mandala y la casilla del nº de la tarjeta esta dividida en dos, en una hay que poner los 6 primeros dígitos y en la otra los 10 restantes. En mi caso con la tj de crédito española me la rechaza según tecleo el número. ¿sabeis como puedo reservar?.Gracias
Back to top Hola, estoy intentando comprar un billete con Mandala y la casilla del nº de la tarjeta esta dividida en dos, en una hay que poner los 6... Tasca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con Mandala airlines  Posted: Reply with quote

Tasca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2007

Posts: 47

Votes: 0 👍
Yo misma me respondo, solo se puede pagar con tj de crédito de indonesia, y nosotros sólo podemos comprar a través de Pay Pal.
Back to top Yo misma me respondo, solo se puede pagar con tj de crédito de indonesia, y nosotros sólo podemos comprar a través de Pay Pal. Tasca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con Mandala airlines  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33234

Votes: 0 👍
Tasca wrote:
Hola, estoy intentando comprar un billete con Mandala y la casilla del nº de la tarjeta esta dividida en dos, en una hay que poner los 6 primeros dígitos y en la otra los 10 restantes. En mi caso con la tj de crédito española me la rechaza según tecleo el número. ¿sabeis como puedo reservar?.Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube