Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 439, 440, 441  Next
Page 164 of 441 - Topic with 8806 messages and 612986 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Posted: Reply with quote

Mirandita30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
ladylydia wrote:
daniylola wrote:
ladylydia wrote:
daniylola wrote:
bueno kien va ya seguro al cocobongo el 27 a las 9 enla puerta??q ya se va a pasar lista q keda 2 días y a alguno menos, venga q esta gente ya tan en el cocobongo vestios d blanco oy

Es verdad q bien se lo estaran pasando q morroooooooo...
Nosotros si no nos surge ningun contratiempo claro q iremos.......oye y cuANTO valia la entrada????
Daniylola cuando os vais vosotros????

Nosotros vamo el 23 a las 14 oras y ustede?

Nosotros tmb vamos el 23 a las 14, erais de madrid???
Pues ya nos vemos entonces en el aeropuerto...
holaa!!! otros dos que se apuntan (espero) para el día 27 al cocobongoooooooooooo!!!!! Estaremos en el Palladium, no se si hay alguien mas alojado allí, que vaya al cocobongo. Alguien sale este domingo 23 a la 13h, con pullmantur?
Back to top holaa!!! otros dos que se apuntan (espero) para el dia 27 al cocobongoooooooooooo!!!!! Estaremos en el Palladium, no se si hay alguien... Mirandita30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Macinorev82
Experto

Experto
Joined:
23-05-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
PELOTAZO wrote:
hola pues yo quisiera irme la segunda de junio pero aun no he mirado nada , alguien me recimienda alguna oferta?, hotel? muhas gracias!!!

La segunda semana quieres decir?
Pues tienes el Bahía principe alrededor de los 800 y el Palladium por 733 por persona, que no está mal.
_________________
2001 Viena
2006 Puerto Plata
2007 Milán - Boca Chica - París
2008 Crucero Antillas-Granadinas
2009 Punta Cana
2010 Nueva York -Riviera Maya - Dubai-Abu Dhabi
Back to top La segunda semana quieres decir? Pues tienes el Bahía principe alrededor de los 800 y el Palladium por 733 por persona, que no está mal. Macinorev82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Mireia y Jose. Del 28/7 al 7/8. Grand Palladium White Sand
Back to top Mireia y Jose. Del 287 al 78. Grand Palladium White Sand Freemind Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Cangas_84
Experto

Experto
Joined:
29-04-2010

Posts: 194

Votes: 0 👍
Hola tropa del palladium. Hemos vuelto a llenar la van de Chichen y así quedan las excursiones:

- Día 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso:
Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84, Macinorev82, Cangas_84
- Día 3 Ek BalaM, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid (2 vans)
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Sandra1981, Patricia e Ivan, Galei28, Voltan, Odaetsu, Juanma84, Cangas_84

Nos vemos en 39 días en Barajas!!!
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Back to top Hola tropa del palladium. Hemos vuelto a llenar la van de Chichen y asi quedan las excursiones: - Dia 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y... Cangas_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Dluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-04-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Como decis se puede hacer una lista para ver quienes coincidimos a mediados del mes de junio en el Grand palladium, yo personalmente tengo el colonial y así podemos vernos, tomar algo o hacer alguna excursión..

LISTA:

1-Dluxe- pareja de 31 años- madrid del 06 al 20 de junio
Back to top Como decis se puede hacer una lista para ver quienes coincidimos a mediados del mes de junio en el Grand palladium, yo personalmente... Dluxe Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Posted: Reply with quote

BELETY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2005

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy Belén de Madrid, mi marido y yo viajamos a RM del 25 de agosto al 04 de septiembre, nos alojamos en el Riu Yucatán, si alguien coincide para hacer las excursiones pues encantados de compartir experiencias, un saludo a todos.
Back to top Hola a todos, soy Belén de Madrid, mi marido y yo viajamos a RM del 25 de agosto al 04 de septiembre, nos alojamos en el Riu Yucatán, si... BELETY Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Demus
Experto

Experto
Joined:
16-03-2009

Posts: 132

Votes: 0 👍
juanako wrote:
Jose_pe wrote:
podemos hacer una lista de los que van a palladium a mediados
Juanako 15/06 al 23/06
Jose 12/06 al 20/06
Jamina el 13 al 22 de Junio
Jorge e Iratxe del 13 al 20
Back to top Demus wrote: jorge e Iratxe del 13 al 20 Demus Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Demus
Experto

Experto
Joined:
16-03-2009

Posts: 132

Votes: 0 👍
Todo el q este en el palladium sobre estas fechas q se una jeje a ver cuantos nos juntamos para tomar unos zumitos ....... XD
Back to top Todo el q este en el palladium sobre estas fechas q se una jeje a ver cuantos nos juntamos para tomar unos zumitos ....... XD Demus Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Dluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-04-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
demus wrote:
juanako wrote:
Jose_pe wrote:
podemos hacer una lista de los que van a palladium a mediados
Juanako 15/06 al 23/06
Jose 12/06 al 20/06
Jamina el 13 al 22 de Junio
Jorge e Iratxe del 13 al 20
dluxe 06-20
Back to top Dluxe wrote: dluxe 06-20 Dluxe Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de Almería de 23 y 30 años, que vamos al GP Colonial del 5 al 13 de Junio, queremos hacer las excursiones de Chichen Itza y Coba-Aldeas Mayas. A alguien le interesan las mismas excursiones???
Saludoss
Back to top Hola!! Somos una pareja de Almería de 23 y 30 años, que vamos al GP Colonial del 5 al 13 de Junio, queremos hacer las excursiones de... Rotillo7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Demus
Experto

Experto
Joined:
16-03-2009

Posts: 132

Votes: 0 👍
LISTA PALLADIUM (a mediados de junio)

-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20)
Back to top LISTA PALLADIUM (a mediados de junio) -JUANAKO (del 15 al 23) -JOSE (del 12 al 20) -JAMINA75 (del 13 al 22) -DLUXE (del 6 al 20) -DEMUS... Demus Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Toni_-
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
demus wrote:
LISTA PALLADIUM (a mediados de junio)

-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20)

Toni_- (del 17 al 24)
Back to top Toni_- wrote: toni_- (del 17 al 24) Toni_- Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Scorpion23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
pilareta wrote:
dperico wrote:
Somos una pareja que nos alojaremos en el iberostar paraiso lindo del 25 de junio al 2 de julio, quisieramos contactar con gente para realizar excursiones, quedando a vuestra entera disposición.
Un saludo Aplausos Aplausos
Nosotros vamos del 22 al 1 de julio, al paraiso maya si quereis podemos quedar para ir al xcaret, cocobongo, playa del carmen...
Nostros vamos del 22 al 5 de julio al bahia principe
Back to top nostros vamos del 22 al 5 de julio al bahia principe Scorpion23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Posted: Reply with quote

Daniylola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
ladylydia wrote:
daniylola wrote:
ladylydia wrote:
daniylola wrote:
bueno kien va ya seguro al cocobongo el 27 a las 9 enla puerta??q ya se va a pasar lista q keda 2 días y a alguno menos, venga q esta gente ya tan en el cocobongo vestios d blanco oy

Es verdad q bien se lo estaran pasando q morroooooooo...
Nosotros si no nos surge ningun contratiempo claro q iremos.......oye y cuANTO valia la entrada????
Daniylola cuando os vais vosotros????

Nosotros vamo el 23 a las 14 oras y ustede?

Nosotros tmb vamos el 23 a las 14, erais de madrid???
Pues ya nos vemos entonces en el aeropuerto...

Q va q va somos de sevilla pero yegaremo ayi tempranito en el ave
Back to top q va q va somos de sevilla pero yegaremo ayi tempranito en el ave Daniylola Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Aquier
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola nosotros estaremos en riu tequila desde el 21 al 28 junio 2010.
Todos vais a palladium como he visto, pero me dijeros que por la zona de los rius la cosa esta mas animalada...
Back to top Hola nosotros estaremos en riu tequila desde el 21 al 28 junio 2010. Todos vais a palladium como he visto, pero me dijeros que por la... Aquier Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Dperico
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que va al iberostar paraiso lindo del 24 al 2 de julio, queremos contactar con gente para el tema de las excursiones os dejo mi correo, dperico42@yahoo.es.
Estaria interesado en la de chichen para el 28, cuentame chica-yeye.
Un saludo Aplausos
Back to top Hola, nosotros somos una pareja que va al iberostar paraiso lindo del 24 al 2 de julio, queremos contactar con gente para el tema de las... Dperico Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Dperico
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola piraleta, estaría encantada de quedar para tema excursiones, estoy a tu entera disposición, si tienes pensado cuentame. Aplausos
Back to top Hola piraleta, estaría encantada de quedar para tema excursiones, estoy a tu entera disposicion, si tienes pensado cuentame. Dperico Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Posted: Reply with quote

Ladylydia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
daniylola wrote:
ladylydia wrote:
daniylola wrote:
ladylydia wrote:
daniylola wrote:
bueno kien va ya seguro al cocobongo el 27 a las 9 enla puerta??q ya se va a pasar lista q keda 2 días y a alguno menos, venga q esta gente ya tan en el cocobongo vestios d blanco oy

Es verdad q bien se lo estaran pasando q morroooooooo...
Nosotros si no nos surge ningun contratiempo claro q iremos.......oye y cuANTO valia la entrada????
Daniylola cuando os vais vosotros????

Nosotros vamo el 23 a las 14 oras y ustede?

Nosotros tmb vamos el 23 a las 14, erais de madrid???
Pues ya nos vemos entonces en el aeropuerto...

Q va q va somos de sevilla pero yegaremo ayi tempranito en el ave

A ok nosotros estaremos por el aeropuerto sobre las 11 y pico asiq haber sii nos vemos por allí...
Back to top a ok nosotros estaremos por el aeropuerto sobre las 11 y pico asiq haber sii nos vemos por alli... Ladylydia Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2009

Posts: 793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.
Pues de los taxistas, de momento sin noticias, no me han contestado ni uno...
Esperaré hasta el miercoles y sino, pues probais vosotros a ver...jejeje

De lo de Valladolid, si entrais en los post "EXCURSIONES RIVIERA MAYA" y "EXCURSIONES RIVIERA MAYA POR LIBRE" teneis dos aportaciones de última hora de lo que es valladolid, y bueno, lo demas, jejeje.

Yo creo que es preferible dedicar mas tiempo en otros sitios que parar ahí para ver una iglesia por fuera...pero bueno,lo que queráis.

Saludos!!!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Very Happy
Back to top Hola. Pues de los taxistas, de momento sin noticias, no me han contestado ni uno... esperaré hasta el miercoles y sino, pues probais... Pedro_ja Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted: Reply with quote

Juanako
Experto

Experto
Joined:
06-07-2008

Posts: 152

Votes: 0 👍
toni_- wrote:
demus wrote:
LISTA PALLADIUM (a mediados de junio)

-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20)

Toni_- (del 17 al 24)
También estara fechorias por las royal
Habra que kedar algun día pa echar unos tequilas y unas risas
Back to top Tambien estara fechorias por las royal. habra que kedar algun dia pa echar unos tequilas y unas risas Juanako Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube