Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Reclamacion devolucion importe billetes Quantum Air ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p34 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2751 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Reclamacion devolucion importe billetes Quantum Air  Posted: Reply with quote

Javig.ruiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,buenas tardes.
He estado esperando 3 meses desde que me dieron la noticia de que Quantum air suspendia la actividad,y que procedia a devolver el importe de los vuelos cancelados a partir de esa fecha,cosa que aun no se ha producido.

Me podeis explicar como reclamar,ante ellos,judicialmente,en oficina de consumo o como sea para que nos devuelvan el importe??He estado leyendo los diferentes articulos de la web en temas de reclamaciones,pero no lo tengo nada claro

Un saludo,espero sus respuestas
Back to top Hola,buenas tardes. He estado esperando 3 meses desde que me dieron la noticia de que Quantum air suspendia la actividad,y que procedia a... Javig.ruiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamacion devolucion importe billetes Quantum Air  Posted: Reply with quote

Quantumairpagaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Se ha creado un grupo en Facebook de afectados por el cese de actividad de Quantum Air en el que, hasta el momento, se están asociando principalmente clientes afectados.

No hay grandes novedades sobre este tema y a pesar de que agencias como Rumbo dicen que se está devolviendo el dinero, no parece que nadie haya visto un duro


www.facebook.com/ ...4208601896
...
Divulgad, por favor..
Back to top Se ha creado un grupo en Facebook de afectados por el cese de actividad de Quantum Air en el que, hasta el momento, se están asociando... Quantumairpagaya Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube