Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Miami ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p86 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 23234 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: NUEVA YORK-MIAMI  Posted: Reply with quote
Naidoo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
[align=justify]Hola de nuevo, preguntas como nos organizamos, pues nosotros cogimos el ny-miami mágico de travelplan y nos entraban varias excursiones: alto y bajo Manhattan, contrastes, la excursion en helicoptero y un paseo en barco (creo que no me dejo ninguna), después fuimos una tarde a Broadway y otra tarde a el Museo de Historia Natural. Muchas cosas para 4 días pero tuvimos tiempo suficiente: por las mañanas haciamos las excursiones organizadas, como acababan en otra zona distinta a donde empezabamos pues visitamos la zona (chinatown, pequeña italia, subir al empire state).
En miami pues también teniamos dos excursiones organizadas, una por miami y la otra a los everglates, el resto en la playa y paseitos.
Creo que no me dejo nada, para nosotros la clave fue llevar las excursiones organizadas, además lo explicaban muy bien todo y de este modo pudimos coincidir con otros españoles en la misma excursion y hacer amigos.
Si tienes alguna duda, sin problemas me preguntas.
Back to top Hola de nuevo, preguntas como nos organizamos, pues nosotros cogimos el ny-miami mágico de travelplan y nos entraban varias excursiones... Share:
Waiting Links Post subject: Re: NUEVA YORK-MIAMI  Posted: Reply with quote
Maricucon
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Naidoo, me parece que nosotros hacemos el mismo viaje, pero sumando una noche más en Nueva York. También lo hemos cogido con Travelplan. Esperemos que nos dé tiempo a ver muchas cosas y nos organicemos bien.
Back to top Naidoo, me parece que nosotros hacemos el mismo viaje, pero sumando una noche más en Nueva York. También lo hemos cogido con Travelplan... Share:
Waiting Links Post subject: Re: NUEVA YORK-MIAMI  Posted: Reply with quote
Naidoo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Maricucon, no os preocupeis, podreis ver un monton de cosas y con Nueva York alucinareis. Disfrutar mucho. Y lo dicho si teneis alguna duda mas aquí estoy. Nosotros, el 10 de junio hacemos un año de casados, y estamos pensando en ir a Punta Cana: relax, playa, todo incluido y alguna excursion. Wink
Back to top Hola Maricucon, no os preocupeis, podreis ver un monton de cosas y con Nueva York alucinareis. Disfrutar mucho. Y lo dicho si teneis... Share:
Waiting Links Post subject: AYUDA POR FAVOR  Posted: Reply with quote

SANMAMES
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET Y EN PLANIFICAR VIAJES EL HECHO EN SI ES KE ME VOY EL DIA 22 DE NOIEMBRE A NEW YORK Y 4 A MIAMI , VOY A ESTAR 5 DIAS ENTEROS Y QUISIERA APROVECHERLOS A TOPE ME VOY KON 3 AMIGOS. TENGO VARIAS PREGUNTAS ¿ DONDE CAMBIO LOS DOLARES ?,¿Y SOBRE TODO, ¿ COMO PLANIFICAR LOS 5 DIAS QUE ESTE ALLI PARA PODER COMPRAR Y VER LA MAYORIA DE LAS COSAS? VOY AL HOTEL MILFORD PLAZA.

DE ANTEMANO GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE APORTE PARA QUE SEA UN VIAJE EXCEPCIONAL
PD LLEVO 2000 DOLARES CONTANDO QUE TENGO QUE PAGAR EL HOTEL ALLI Y PARA COMER ,¿ SERA POCO?
Back to top HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET Y EN PLANIFICAR VIAJES EL HECHO EN SI ES KE ME VOY EL DIA 22 DE NOIEMBRE A NEW YORK Y 4 A MIAMI... SANMAMES Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA POR FAVOR  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Usando el buscador, encontrarás toda la información que necesites para tu viaje.
www.losviajeros.com/ ...ile=search
Back to top Usando el buscador, encontrarás toda la información que necesites para tu viaje. Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Donde combinado Nueva york- Miami ?  Posted: Reply with quote

Azape
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos. Mi pregunta es que agencia trabaja en este tipo de combinado, ya que estoy harto de buscar y no encuentro nada. Gracias.
Back to top Hola a todos. Mi pregunta es que agencia trabaja en este tipo de combinado, ya que estoy harto de buscar y no encuentro nada. Gracias. Azape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Combinado Nueva York - Miami  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola azape,

Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

Un saludo! Wink
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola azape, Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema. Un saludo! AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Combinado Nueva York - Miami  Posted: Reply with quote

SMORA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2009

Posts: 48

Votes: 0 👍
Por si te vale de ayuda te dire que nosotros hacemos -madrid, nueva york-, -nueva york, miami-, -miami, madrid-. Por nuestra cuenta. Entra en e-dreams y en vuelos marca "multiples destinos" seleciona la ruta y los días que quieres, si puedes ser flexible en las fechas te saldrá muchos más económico, buena suerte
Back to top Por si te vale de ayuda te dire que nosotros hacemos -madrid, nueva york-, -nueva york, miami-, -miami, madrid-. por nuestra cuenta... SMORA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Muy buenas, yo también me caso el año que viene, y ya estamos planeando cual va será nuestra luna de miel, que sera de unos 12-13 días.

Tenemos claro que queremos pasar en NY unos 6-7 días.

Después, queremos combinarlo con Miami y también con algun crucero por las Bahamas. Veis esto imposible de hacer? es mucho lio?

Queremos organizarlo todo nosotros mismos, por libre.
Back to top Muy buenas, yo tambien me caso el año que viene, y ya estamos planeando cual va será nuestra luna de miel, que sera de unos 12-13 días... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Muy buenas, yo también me caso el año que viene, y ya estamos planeando cual va será nuestra luna de miel, que sera de unos 12-13 días.

Tenemos claro que queremos pasar en NY unos 6-7 días.

Después, queremos combinarlo con Miami y también con algun crucero por las Bahamas. Veis esto imposible de hacer? es mucho lio?

Queremos organizarlo todo nosotros mismos, por libre.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo de combinados

Sobre tu ruta...si están incluidos los días de viaje a mí me parece un poco justo

Pásate también sobre el hilo de miami donde encontrarás mucha info

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. traslado tu mensaje a este hilo de combinados. sobre tu ruta...si están incluidos los días de viaje a mí me parece un poco justo... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sugerencias para Miami - NY  Posted: Reply with quote

Roro_87
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos! Leo seguido el foro, finalmente me animé a registarme y participar.

Voy a realizar un viaje BUE - MIA ; MIA - BUE e la segunda y tercer semana de Marzo 2017.
Mi idea es en primer lugar conocer NY, luego la costa oeste de la Florida y por último dos o tres noches en Miami Beach.

Me gustaría si por favor alguno hizo algo parecido, como para tener una idea de como distribuir los días, y algunos consejos o sugerencias para armar mi viaje.

Algunos datos:

-Voy solo Very Happy
-Me gustaría, desde el aeropuerto de Miami, ir directamente a NY con un vuelo interno, y regresar de la misma manera.
-Me interesa: Conocer la ciudad de NY y las playas del Golfo de México, Naples, St. Petersburgo, etc. Por eso me gustaría dejar para el final dos o tres noches en Miami Beach, que ya conozco.
-Alquilaría alojamiento por Airbnb.
-Me gusta manejar, no tengo problema en eso.

Espero que me puedan ayudar, ya que es mi primer experiencia solo!

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! Leo seguido el foro, finalmente me animé a registarme y participar. Voy a realizar un viaje BUE - MIA ; MIA - BUE e la... Roro_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias para Miami - NY  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Roro_87 wrote:
Hola a todos! Leo seguido el foro, finalmente me animé a registarme y participar.

Voy a realizar un viaje BUE - MIA ; MIA - BUE e la segunda y tercer semana de Marzo 2017.
Mi idea es en primer lugar conocer NY, luego la costa oeste de la Florida y por último dos o tres noches en Miami Beach.

Me gustaría si por favor alguno hizo algo parecido, como para tener una idea de como distribuir los días, y algunos consejos o sugerencias para armar mi viaje.

Algunos datos:

-Voy solo Very Happy
-Me gustaría, desde el aeropuerto de Miami, ir directamente a NY con un vuelo interno, y regresar de la misma manera.
-Me interesa: Conocer la ciudad de NY y las playas del Golfo de México, Naples, St. Petersburgo, etc. Por eso me gustaría dejar para el final dos o tres noches en Miami Beach, que ya conozco.
-Alquilaría alojamiento por Airbnb.
-Me gusta manejar, no tengo problema en eso.

Espero que me puedan ayudar, ya que es mi primer experiencia solo!

Muchas gracias!

Uno al hilo sobre el tema

Tienes mucha info a tu disposición en diferentes hilos y foros

Por ejp

Foro de Florida

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top uno al hilo sobre el tema. tienes mucha info a tu disposición en diferentes hilos y foros. por ejp. Foro de Florida. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube