Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Benicasim (Benicàssim) - Castellón ✈️ Forum Valencia ✈️ p18 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 56 messages and 44523 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Benicasim  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
A día de hoy, el sitio más IN de Benicassim es sin duda el VIN-UP en C/ La Pau 18.
Montaditos y decoración de diseño.
La Manduca sigue siendo uno de mis sitios preferidos.
Back to top A dia de hoy, el sitio más IN de Benicassim es sin duda el VIN-UP en C La Pau 18. Montaditos y decoracion de diseño. La Manduca sigue... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Benicasim  Posted: Reply with quote

Anita71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2010

Posts: 71

Votes: 0 👍
Necesito información del hotel Montreal en Benicassim, como está, si está cerca del centro, ambiente en los alrededores del hotel, etc..
Gracias..
Back to top Necesito información del hotel Montreal en Benicassim, como está, si está cerca del centro, ambiente en los alrededores del hotel, etc... Anita71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Benicasim  Posted: Reply with quote

Irelau
Experto

Experto
Joined:
01-09-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola!
Nos podríais decir qué tal está el hotel montreal, y si cerca de la playa hay garitos y pubs para tomar unas copas? qué tal está el ambiente de marcha?
Somos 3 amigas de 25 y 26 años que iremos a pasar allí nuestras vacaciones en julio.
Muchas gracias, un saludo
Back to top Hola! nos podríais decir qué tal está el hotel montreal, y si cerca de la playa hay garitos y pubs para tomar unas copas? qué tal está el... Irelau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim  Posted: Reply with quote

Irelau
Experto

Experto
Joined:
01-09-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
HOla!
Ya tenemos hotel! al final hemos reservado en el Montreal. Alguien sabe qué tal está? Si nos podeis decir algo por favor..
Iremos desde madrid en tren hasta benicasim, alguien sabe que distancia hay desde la estación hasta la zona del hotel? hay autobuses con ese recorrido?? muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top HOla! Ya tenemos hotel! al final hemos reservado en el Montreal. Alguien sabe qué tal está? Si nos podeis decir algo por favor.. Iremos... Irelau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim  Posted: Reply with quote

Irelau
Experto

Experto
Joined:
01-09-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Irelau wrote:
HOla!
Ya tenemos hotel! al final hemos reservado en el Montreal. Alguien sabe qué tal está? Si nos podeis decir algo por favor..
Iremos desde madrid en tren hasta benicasim, alguien sabe que distancia hay desde la estación hasta la zona del hotel? hay autobuses con ese recorrido?? muchas gracias por vuestra ayuda.

Por qué nadie contesta??????? jooooooo Crying or Very sad
Back to top Por qué nadie contesta??????? jooooooo Irelau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Irelau wrote:
Irelau wrote:
HOla!
Ya tenemos hotel! al final hemos reservado en el Montreal. Alguien sabe qué tal está? Si nos podeis decir algo por favor..
Iremos desde madrid en tren hasta benicasim, alguien sabe que distancia hay desde la estación hasta la zona del hotel? hay autobuses con ese recorrido?? muchas gracias por vuestra ayuda.

Por qué nadie contesta??????? jooooooo Crying or Very sad

YA VOOOYYY!!

El hotel Montreal es un hotel de hace años, pero creo que han reformado las zonas comunes. Yo no he estado nunca pero lo conozco de siempre.
Estáis en buena zona, cerca de la playa.
Hay varias zonas de marcha:
1) en Benicasim pueblo que os queda a 2,6 kms aprox.
Para salir a cenar y garitos de copas.

2) La zona de Aquarama con garitos al aire libre, para ir un poco más tarde.

3) La zona del Grao de Castellón (bastante de moda) que os queda a unos 9 kms. Creo que hay un bus nocurno.
Poneros en contacto con la oficina de turismo de Benicasim y os lo proporcionarán.

¿Llegais desde Madrid a la estación de Benicasim? Si no recuerdo mal habían puesto un bus desde la estación a las playas.

Enviad un mail a esta direcciónny os enviarán el horario turismo@benicasim.org.
Esta es la página www.turismobenicassim.com/ ...asa-abadia
Back to top YA VOOOYYY!! El hotel Montreal es un hotel de hace años, pero creo que han reformado las zonas comunes. Yo no he estado nunca pero lo... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim  Posted: Reply with quote

Irelau
Experto

Experto
Joined:
01-09-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!!!!!! Menos mal que alguien me ha hecho caso!!! jeje

Ya he contactado con la oficina y me han mandado los horarios!! mil gracias!

Ah! y también hay marcha por la zona de aquarama??? eso no lo sabía!!
Iremos entonces!!! jeje
Gracias, un saludo!

AUCA wrote:
Irelau wrote:
Irelau wrote:
HOla!
Ya tenemos hotel! al final hemos reservado en el Montreal. Alguien sabe qué tal está? Si nos podeis decir algo por favor..
Iremos desde madrid en tren hasta benicasim, alguien sabe que distancia hay desde la estación hasta la zona del hotel? hay autobuses con ese recorrido?? muchas gracias por vuestra ayuda.

Por qué nadie contesta??????? jooooooo Crying or Very sad

YA VOOOYYY!!

El hotel Montreal es un hotel de hace años, pero creo que han reformado las zonas comunes. Yo no he estado nunca pero lo conozco de siempre.
Estáis en buena zona, cerca de la playa.
Hay varias zonas de marcha:
1) en Benicasim pueblo que os queda a 2,6 kms aprox.
Para salir a cenar y garitos de copas.

2) La zona de Aquarama con garitos al aire libre, para ir un poco más tarde.

3) La zona del Grao de Castellón (bastante de moda) que os queda a unos 9 kms. Creo que hay un bus nocurno.
Poneros en contacto con la oficina de turismo de Benicasim y os lo proporcionarán.

¿Llegais desde Madrid a la estación de Benicasim? Si no recuerdo mal habían puesto un bus desde la estación a las playas.

Enviad un mail a esta direcciónny os enviarán el horario turismo@benicasim.org.
Esta es la página www.turismobenicassim.com/ ...asa-abadia
Back to top Muchas gracias!!!!!!!!!!! Menos mal que alguien me ha hecho caso!!! jeje. Ya he contactado con la oficina y me han mandado los horarios... Irelau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Si. Tienes una terraza (al aire libre) que se llama Harlem Lounge.
Back to top Si. Tienes una terraza (al aire libre) que se llama Harlem Lounge. AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1480

Votes: 0 👍
Alguna recomendación de Benicassim: qué hacer en los alrededores, comer, bares,...
Gracias
Back to top Alguna recomendación de Benicassim: qué hacer en los alrededores, comer, bares,... Gracias Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Reply with quote

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2010

Posts: 85

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Alguna recomendación de Benicassim: qué hacer en los alrededores, comer, bares,...
Gracias
¿Váis en invierno?
¿Os quedáis en el pueblo o en zona playa?
Back to top ¿Váis en invierno? ¿Os quedáis en el pueblo o en zona playa? Expumuki Share:
Waiting Links Post subject: Benicassim con la familia en agosto ,que ver que hacer ?  Posted: Reply with quote

Kimi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Aunque aún queda mucho ya tenemos reservado para la primera quincena de agosto en Benicasim , busco ideas para ver y hacer cosas por la zona , Peñíscola y Valencia ya los conozco ,pero seguro que la zona da para mucho ,vamos diez días y solemos alternar día de playa y piscina con excursión , somos familia con niños pequeños
Gracias por adelantado
Back to top Aunque aún queda mucho ya tenemos reservado para la primera quincena de agosto en Benicasim , busco ideas para ver y hacer cosas por la... Kimi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Reply with quote

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2012

Posts: 318

Votes: 0 👍
Podéis ir a ver las grutas de San José en Vall d'Uixó.
Otros pueblos bonitos en la provincia de Castellón, pués Villafamés, San Mateo y Morella.
Cómo vas con niños te recomiendo que paséis un día en Aquarama, que es un parque acuático que hay en Benicassim.
Marina d'or no te lo recomiendo, es un horror.
Back to top Podéis ir a ver las grutas de San José en Vall d Uixó. Otros pueblos bonitos en la provincia de Castellón, pués Villafamés, San Mateo y... PaTaKa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Reply with quote

Kimi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Gracias ,muy buena información ,Morella lo conozco pero lo demás nada ,,mirando un poco por Google tiene buena pinta lo que me dices ,marina d'or no me llama nada , en cuanto a lo de Aquarama no estará también muy masificado? La pinta la tiene buena pero si hay que ir haciendo filas interminables casi prefiero emplear el tiempo en otra cosa , aunque la verdad que los chicos lo disfrutarian
Back to top Gracias ,muy buena información ,Morella lo conozco pero lo demás nada ,,mirando un poco por Google tiene buena pinta lo que me dices... Kimi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Reply with quote

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2012

Posts: 318

Votes: 0 👍
Kimi yo hace años que no voy a Aquarama, pero le he preguntado a mi hijo que estuvo el año pasado con unos amigos. Fueron la última semana de julio, un día entre semana. Me dice no habían muchas colas, como mucho tenían a diez personas delante. Supongo que en agosto habrá más gente.
Back to top Kimi yo hace años que no voy a Aquarama, pero le he preguntado a mi hijo que estuvo el año pasado con unos amigos. Fueron la última... PaTaKa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Reply with quote

Kimi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Gracias siendo así igual sí que me animo un día, ,los chicos lo disfrutarian
Back to top Gracias siendo así igual sí que me animo un día, ,los chicos lo disfrutarian Kimi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
MUY BUENAS,
Busco alojamiento cerca del Arenal Sound que esté bien y económico para descansar y dormir, ja,ja,ja.
No conozco la zona, a ver qué me aconsejáis.
Gracias...
Back to top MUY BUENAS, Busco alojamiento cerca del Arenal Sound que esté bien y económico para descansar y dormir, ja,ja,ja. No conozco la zona, a... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Rutas Cicloturistas en Benicasim - Costa Azahar (Castellón)  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31399

Votes: 0 👍
Hemos publicado desde Oficinas de Turismo un nuevo Tip -

Rutas Cicloturistas en Benicasim - Costa Azahar (Castellón)

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3568

Rutas Cicloturistas en Benicasim - Costa Azahar (Castellón) - Viajar a Benicasim (Benicàssim) - Castellón - Forum Valencia

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos publicado desde Oficinas de Turismo un nuevo Tip - Rutas Cicloturistas en Benicasim - Costa Azahar (Castellón) Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31399

Votes: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

‘Ruta de las Villas’ en Benicàssim (Castellón)

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. ‘Ruta de las Villas’ en Benicàssim (Castellón) Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31399

Votes: 0 👍
BENICÀSSIM ES…

Historia, naturaleza, familia, deporte, mar, tradición, música, cultura, salud


Viajar a Benicasim (Benicàssim) - Castellón - Forum Valencia

Más información en Viajar a Benicasim (Benicàssim) - Castellón - Forum Valencia Benicàssim, un destino para todos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top BENICÀSSIM ES… Historia, naturaleza, familia, deporte, mar, tradición, música, cultura, salud. Más información en Benicàssim, un destino... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Benicasim (Castellón)  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31399

Votes: 0 👍
BENICÀSSIM, DESTINO DE SALUD

La localidad castellonense se sitúa como un destino de referencia para llevar un estilo de vida saludable

Bajo el lema ‘Benicàssim Saludable’, la ciudad se presenta como un destino único para aquellos viajeros que no quieren dejar de lado su salud por estar disfrutando de unas buenas vacaciones. Entre las iniciativas que incorpora la propuesta están un Club de Producto que implica a todos los actores turísticos de la ciudad y la plataforma Benicàssim Experience, que ponen a disposición del visitante una variada oferta de experiencias healthy, con gastronomía slow food, actividades al aire libre o programas de retiro saludable.


Más información en: Viajar a Benicasim (Castellón) - Forum Valencia Benicàssim Saludable - Destino de Salud
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top BENICÀSSIM, DESTINO DE SALUD. La localidad castellonense se sitúa como un destino de referencia para llevar un estilo de vida saludable... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube