Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rajasthan, Agra, Varanasi y Nepal en 24 días ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p26 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2990 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Rajasthan, Agra, Varanasi y Nepal en 24 días  Posted: Reply with quote

Katiuska
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2007

Posts: 8
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me voy a la India en octubre durante 24 días, ¡ncluyendo la duración de los vuelos, y no estoy segura de si me bastará este tiempo para llevarme una primera impresión de estos lugares y ver al menos lo más turístico, ya que voy en plan mochilero ¿Qué opináis? Gracias.
Back to top Me voy a la India en octubre durante 24 días, ¡ncluyendo la duración de los vuelos, y no estoy segura de si me bastará este tiempo para... Katiuska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rajasthan, Agra, Varanasi y Nepal en 24 días  Posted: Reply with quote

Start
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola,como bastarte te bastara,pero eso si, ya puedes moverte pues son muchos kilometros, ademas debes contar con imprevistos,otra cosa es que desde agra por ejemplo,te agencies un billete de avion,en india son baratos y así puedes ganar tiempo para conocer nepal. Saludos
_________________
start
Back to top Hola,como bastarte te bastara,pero eso si, ya puedes moverte pues son muchos kilometros, ademas debes contar con imprevistos,otra cosa es... Start Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rajasthan, Agra, Varanasi y Nepal en 24 días  Posted: Reply with quote

Compi
Experto

Experto
Joined:
19-02-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
El año pasado hice un circuito parecido, sin visitar Nepal, en 20 días. Te llevas una primera impresión, pero como dice start son muchos kilómetros.

Nosotros hicimos casi todo el trayecto en coche con chofer y cogimos el tren y un vuelo interno para los trayectos más largos. ¿qué le vamos a hacer? si no hay más días de vacaciones nos tenemos que conformar con eso, ¿no?
Back to top El año pasado hice un circuito parecido, sin visitar Nepal, en 20 días. Te llevas una primera impresión, pero como dice start son muchos... Compi Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube