Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento barato en viena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
Page 1 of 38 - Topic with 744 messages and 383415 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: alojamiento barato en viena  Posted: Reply with quote

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Holaaa!! voy a hacer un reocorrido por europa, me podeis recomendar algun alojamiento baratito en viena tipo albergue o así pero ke sean habitaciones privadas, estare 3 o 4 días en viena...bueno esa es la idea nunca se sabe donde terminaremos, depende de lo ke nos guste mas o menos. Graciass de antemanoo! Very Happy
Back to top Holaaa!! voy a hacer un reocorrido por europa, me podeis recomendar algun alojamiento baratito en viena tipo albergue o asi pero ke sean... AIREA Share:
Waiting Links Post subject: hostal Viena  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
¡Hola! este verano nos vamos 3 amigas a Austria. El día 3 de septiembre llegamos a Viena. Nuestra 1ª duda es si este hostal creeis q está bien, si está muy lejos del centro (está en el distrito 15)...¿alguno habéis estado?

www.spanish.hostelworld.com/ ...Vienna-731

Y luego nos gustaría saber cómo llegar hasta ahí desde el aeropuerto de Viena, ¿cuál es la mejor opción?

Gracias, un saludo.
Back to top ¡Hola! este verano nos vamos 3 amigas a Austria. El día 3 de septiembre llegamos a Viena. Nuestra 1ª duda es si este hostal creeis q est... IdoiaDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: hostal Viena  Posted: Reply with quote

PuRPuRa
Experto

Experto
Joined:
02-05-2007

Posts: 137

Votes: 0 👍
Yo estuve y esta estupendamente, te aseguro k mejor k en muchos hoteles k he estado .
Te voy a mirar lo de como llegar y te lo digo otro día k lo tengo en la oficina, habia dos opciones una directa en autobus algo mas cara y otra tomando un tren y luego el metro.
Back to top Yo estuve y esta estupendamente, te aseguro k mejor k en muchos hoteles k he estado . Te voy a mirar lo de como llegar y te lo digo otro... PuRPuRa Share:
Waiting Links Post subject: Re: hostal Viena  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Muchas gracias PuRPuRa. Al final por fin ayer cogimos este hostal por el que preguntamos. Además, pone que tiene cerca una estación de metro.

Lo del aeropuerto, algo he leido por ahí sobre que es mejor coger el tren, así que si nos dices exactamente cuál, sería perfecto :).

¡Muchas gracias! hasta luego.
Back to top Muchas gracias PuRPuRa. Al final por fin ayer cogimos este hostal por el que preguntamos. Además, pone que tiene cerca una estación de... IdoiaDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: hostal Viena  Posted: Reply with quote

PuRPuRa
Experto

Experto
Joined:
02-05-2007

Posts: 137

Votes: 0 👍
Tienes un autobus k creo recordar vale 6 euros k te deja directamente en La estación de tren de westbahnhof. De allí coges andando para arriba la calle maria hilfer strasse giras en otra calle k tiene de eskina un turco ( no recurdo el nombre pero en el mapa de la web viene).
Enl tren rapido te deja en una estación de metro de allí tomas la linea naranja U3 dirección Ottakring pero te bajas en Westbahnhof.
Back to top Tienes un autobus k creo recordar vale 6 euros k te deja directamente en La estacion de tren de westbahnhof. De alli coges andando para... PuRPuRa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona dormir en Viena  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
En Viena siempre me he alojado en hoteles sencillos, máximo de 3*.
Te podría decir el hotel Alpha por su situación pero es sencillo, sencillo, Mr. Green aunque está limpio, su web es www.hotelalpha.at
Back to top En Viena siempre me he alojado en hoteles sencillos, máximo de 3*. Te podría decir el hotel Alpha por su situación pero es sencillo... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona dormir en Viena  Posted: Reply with quote

Sarape
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2007

Posts: 741

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Sofitel, al lado del ring, estupendo, bueno un estandar, fuimos a muchos sitios andando, y al lado tienes los tranvías 1 y 2 que te recorren toda la ringtrasse. Y cerca pero peor situado está el NH Belvedere, al lado del palacio del mismo nombre, un edificio imponente, pero peor situado.

Pero si en algún momento me quisiera dar un homenaje me iría al Imperial o al Sacher, pero el bolsillo debera estar muy muy lleno.
Back to top Nosotros estuvimos en el Sofitel, al lado del ring, estupendo, bueno un estandar, fuimos a muchos sitios andando, y al lado tienes los... Sarape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona dormir en Viena  Posted: Reply with quote

JuViCa
Experto

Experto
Joined:
24-11-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola currante!

Nosotros también vamos a finales de diciembre. Después de mucho buscar y enviar mails durante la semana pasada a casi 50 sitios del ring 1 y alrededores, hemos elegido uno detrás del rathaus y con buenas opiniones en otros foros. No se si alguien de por aquí lo conoce, se llama Hotel pension residenz.

La verdad es que la mayoría se lugares han estado bastante amables porque no tardaron nada en contestarnos para decir si tenían vacantes o no. Aunque en esas fechas, a finales de diciembre queda poco sitio y con precios elevados.

En otro tema te he puesto algunos links y te pongo en el que nos alojaremos, por si quedan plazas para los días que tú quieres ir:

www.residenz.cc
Está situado en Ebendorferstrasse 10

Espero haberte ayudado
Back to top Hola currante! Nosotros también vamos a finales de diciembre. Después de mucho buscar y enviar mails durante la semana pasada a casi 50... JuViCa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona dormir en Viena  Posted: Reply with quote

Saillanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-09-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Acabo de regresar de Viena, estuvimos alojados en InterCity Hotel Wien.

La dirección es Mariahilfer St. 122 con Kaisse St. A dos minutos del metro.

No está dentro del centro, pero si cerca caminando por una calle muy comercial. Pero si lo prefieres puedes desplazarte en metro.

Nos costo 36O Euros cuatro noches, en habitación doble con desayuno de Bufet (correcto) y con pases para transportes para los días que estuvimos allí incluidos.

El personal del hotel amabilísimo. No hablan español. Por supuesto mejor si encuentras uno en el Centro, pero a mi no me importaría repetir.

Saludos
Back to top Acabo de regresar de Viena, estuvimos alojados en InterCity Hotel Wien. La dirección es Mariahilfer St. 122 con Kaisse St. a dos minutos... Saillanon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Reply with quote

ANEGIDO
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hemos reservado en PENSIÓN MADARA 2 en Viena. ¿Teneís referencias de este alojamiento? Gracias.
Back to top Hemos reservado en PENSIÓN MADARA 2 en Viena. ¿Teneís referencias de este alojamiento? Gracias. ANEGIDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento barato en viena  Posted: Reply with quote

Juanvimj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
AIREA wrote:
Holaaa!! voy a hacer un reocorrido por europa, me podeis recomendar algun alojamiento baratito en viena tipo albergue o así pero ke sean habitaciones privadas, estare 3 o 4 días en viena...bueno esa es la idea nunca se sabe donde terminaremos, depende de lo ke nos guste mas o menos. Graciass de antemanoo! Very Happy


Hola, yo estuve hace un par de meses en Viena. Me alojé en el hostal Wombat´s City Hostel. Hay dos hostales de esta cadena en Viena. Recuerdo que si que había habitaciones privadas. Esta es su web: www.wombats-hostels.com El ambiente allí es muy juvenil ...muy buen rollo en el hostal. Muy limpio también. Bueno, yo estuve compartiendo habitación. Precio...bastante barato! A mi me gusto mucho el sitio. Espero que haya ayudado. Un abrazo
Back to top Hola, yo estuve hace un par de meses en Viena. Me alojé en el hostal Wombat´s City Hostel. Hay dos hostales de esta cadena en Viena... Juanvimj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1604

Votes: 0 👍
Hola yo también recomiendo el wombats por su calidad precio y sobre todo por su gran ambiente.
Back to top Hola yo tambien recomiendo el wombats por su calidad precio y sobre todo por su gran ambiente. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Reply with quote

Tomysan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos. Nosotros vamos a visitar Viena y Budapest este verano (principios de agosto). En Viena hemos reservado el hotel alpha a través de booking, la verdad es que lo pintan bastante bien. Si alguien se ha alojado en el agradecería que compartiese su experiencia, y si queda muy lejos del centro ya que sólo vamos a dedicar dos días a Viena y seguramente se nos queden bastantes cosas por ver. Gracias.
Back to top Hola a todos. Nosotros vamos a visitar Viena y Budapest este verano (principios de agosto). En Viena hemos reservado el hotel alpha a... Tomysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Important message Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
tomysan wrote:
Hola a todos. Nosotros vamos a visitar Viena y Budapest este verano (principios de agosto). En Viena hemos reservado el hotel alpha a través de booking, la verdad es que lo pintan bastante bien. Si alguien se ha alojado en el agradecería que compartiese su experiencia, y si queda muy lejos del centro ya que sólo vamos a dedicar dos días a Viena y seguramente se nos queden bastantes cosas por ver. Gracias.

Es un hotel sencillo, me he alojado en el, pero su situación es buena.
Se encuentra a una manzana de la Rathaus. Desde la Rathaus llegar a Hofburg es cruzar una calle.
Tienes además una parada de metro al lado, para cuando vayas por ejemplo a Schonbrunn.

El desayuno normal, piensa que hablamos de un 3* pero justito. El hotel no cuenta con grandes lujos, la recepción es muy pequeña (solo hay una persona por turnos) pero lo encontre bastante limpio y el personal era bastante eficiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es un hotel sencillo, me he alojado en el, pero su situación es buena. Se encuentra a una manzana de la Rathaus. Desde la Rathaus llegar... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Reply with quote

Tomysan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias por la información viruss, es lo que busco, un hotel con buena relación calidad-precio que esté bien situado para poder patearse bien la ciudad. Gracias.
Back to top Gracias por la información viruss, es lo que busco, un hotel con buena relación calidad-precio que esté bien situado para poder patearse... Tomysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Reply with quote

Marioquil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, queria saber si alguien me puede recomendar un hotel para ir en coche, que este bien, alrededor de 70 euros la habitación.
Gracias.
Back to top Hola, queria saber si alguien me puede recomendar un hotel para ir en coche, que este bien, alrededor de 70 euros la habitacion. gracias. Marioquil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Reply with quote

Maratzi
Experto

Experto
Joined:
03-02-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
Yo al igual que David_te recomiendo el Wombat's. En Viena hay dos, yo estube en la the lounge y genial, una habitación doble con baño privado (bastante grande) 50€ la habitación. El desayuno costaba 3€. Esta situado al lado de metro (cruzar la calle) y de la estación de Westbannhof, autobus directo con el aeropuerto. Ademas esta en la calle Mariahilfer, conocida porque tiene muchas tiendas, es bastante animada.
Back to top Yo al igual que David_te recomiendo el Wombat s. En Viena hay dos, yo estube en la the lounge y genial, una habitacion doble con baño... Maratzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Reply with quote

MIJAIL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos !
¿ Alguien se ha alojado en el Hotel Capricorno ?
Gracias
Back to top Hola a todos ! ¿ Alguien se ha alojado en el Hotel Capricorno ? Gracias MIJAIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Reply with quote

Tontolon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Alguien se ha alojado en el hotel terminus de 1 estrella. Las pocas opiniones que he leido comentan que es simple centrico y limpio y que no parece de una estrella.el sitio es bastante bueno y por supuesto el precio también como os podeis imaginar. A ver si alguien sabe decirme si no me voy a encontrar algo demasiado malo allí.
Gracias y no os riais de mi presupuesto que si no reduzco en estos sitios no llego al final del viaje. Cuando lo tenga terminado os lo detallare con todos los gastos
Back to top Alguien se ha alojado en el hotel terminus de 1 estrella. las pocas opiniones que he leido comentan que es simple centrico y limpio y que... Tontolon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Tontolon wrote:
alguien se ha alojado en el hotel terminus de 1 estrella. Las pocas opiniones que he leido comentan que es simple centrico y limpio y que no parece de una estrella.el sitio es bastante bueno y por supuesto el precio también como os podeis imaginar. A ver si alguien sabe decirme si no me voy a encontrar algo demasiado malo allí.
Gracias y no os riais de mi presupuesto que si no reduzco en estos sitios no llego al final del viaje. Cuando lo tenga terminado os lo detallare con todos los gastos

No lo conozco personalmente pero se que está situado al lado de la zona del ring, está muy próximo al centro. Su ubicación es buena.

(Te he suprimido la otra pregunta sobre el hotel, para preguntar por alojamiento en Viena utiliza este post, así toda la información queda agrupada y no se dispersa las respuestas).

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No lo conozco personalmente pero se que está situado al lado de la zona del ring, está muy próximo al centro. Su ubicación es buena. (Te... Viruss Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube