Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p27 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Next
Page 3 of 105 - Topic with 2100 messages and 258696 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2007

Posts: 97

Votes: 0 👍
Si, el seguro hasta 2000 e de cancelación por las cosas típicas de enfermedad etc. En viajes zara
Back to top Si, el seguro hasta 2000 e de cancelación por las cosas típicas de enfermedad etc. en viajes zara Soles13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Marinitayoyi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
14 días en agosto, palladium kantenah: 3600€ los dos!!! que ganas tenemos ya de que llegue!!!!!!
_________________
Juntos descubrimos...
2010: París
2011: Riviera maya
2013: Punta Cana
2015: Londres y Roma
Back to top 14 dias en agosto, palladium kantenah: 3600€ los dos!!! que ganas tenemos ya de que llegue!!!!!! Marinitayoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Marinitayoyi wrote:
14 días en agosto, palladium kantenah: 3600€ los dos!!! que ganas tenemos ya de que llegue!!!!!!

Yo también andaré por este hotel. Que días vas?
Back to top yo también andaré por este hotel. Que dias vas? Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Marinitayoyi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Emea8 wrote:
Marinitayoyi wrote:
14 días en agosto, palladium kantenah: 3600€ los dos!!! que ganas tenemos ya de que llegue!!!!!!

Yo también andaré por este hotel. Que días vas?
Vamos del 1 de agosto al 14, aunque con el tema de la huelga quizá lo cambiemos al día 2 o 3.

Ya veremos, según como veamos que ha ido la semana santa. A ver si no nos chafan las vacaciones!
_________________
Juntos descubrimos...
2010: París
2011: Riviera maya
2013: Punta Cana
2015: Londres y Roma
Back to top Vamos del 1 de agosto al 14, aunque con el tema de la huelga quizá lo cambiemos al dia 2 o 3. Ya veremos, según como veamos que ha ido la... Marinitayoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Iamsurgeon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-10-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Nosotros iremos al palladium kantenah del 22 al 28 de agosto, alguien por esas fechas?
Back to top Nosotros iremos al palladium kantenah del 22 al 28 de agosto, alguien por esas fechas? Iamsurgeon Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
iamsurgeon wrote:
Nosotros iremos al palladium kantenah del 22 al 28 de agosto, alguien por esas fechas?

Pues yo misma y mi pareja!! jeje estaremos del 21 al 28 también Wink Como es que llegas el 22??
Back to top pues yo misma y mi pareja!! jeje estaremos del 21 al 28 también Como es que llegas el 22?? Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Iamsurgeon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-10-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Pues xq antes del 17 al 22 de agosto estaremos en NY y del 22 al 28 a la RM, ¿que tiene de raro llegar el 22?
Back to top Pues xq antes del 17 al 22 de agosto estaremos en NY y del 22 al 28 a la RM, ¿que tiene de raro llegar el 22? Iamsurgeon Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Nada, solo era una pregunta... Perdona. Esque los paquetes que venden suelen ser 7 noches y yo he escogido esas fechas porque he pillado un paquete con una buenisima oferta de pullmantur y me pensé que tu también.
Back to top Nada, solo era una pregunta... perdona. Esque los paquetes que venden suelen ser 7 noches y yo he escogido esas fechas porque he pillado... Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Talasemia
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Del 20 al 27 en Riu Tequila de Playacar, salida desde Madrid. Aplausos
Back to top Del 20 al 27 en Riu Tequila de Playacar, salida desde Madrid. Talasemia Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Talasemia
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros también nos apuntamos al paraiso!!
Del 20 al 27 en el Riu Tequila Smile
Back to top Nosotros tambien nos apuntamos al paraiso!! Del 20 al 27 en el Riu Tequila Talasemia Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Punkitaecm
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Parece que voy a ser yo la que más pague por el viaje!! ais, bueno... Nosotros al White Sand del 6 al 14 de agosto Smile
Back to top Parece que voy a ser yo la que más pague por el viaje!! ais, bueno... nosotros al White Sand del 6 al 14 de agosto Punkitaecm Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Del 21 al 28 en complejo Grand Palladium (no sabemos exactamente en que hotel del complejo, lo sabremos a llegada), salida desde Madrid
Back to top Del 21 al 28 en complejo Grand Palladium (no sabemos exactamente en que hotel del complejo, lo sabremos a llegada), salida desde Madrid Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Marinitayoyi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Punkitaecm wrote:
parece que voy a ser yo la que más pague por el viaje!! ais, bueno... Nosotros al White Sand del 6 al 14 de agosto Smile
Bueno esque este año están por las nubes los precios...pero cuando se trata del paraíso que mas da!!!!

Nosotros también estamos en el palladium por esas fechas y tenemos pensado hacer alguna excursión x libre, lo digo por si os interesa el tema de coger taxi etc!
_________________
Juntos descubrimos...
2010: París
2011: Riviera maya
2013: Punta Cana
2015: Londres y Roma
Back to top Bueno esque este año están por las nubes los precios...pero cuando se trata del paraíso que mas da!!!! Nosotros también estamos en el... Marinitayoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Iamsurgeon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-10-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Del 22 al 28 de agosto en el Grand Palladium Katenah
Back to top Del 22 al 28 de agosto en el Grand Palladium Katenah Iamsurgeon Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Punkitaecm
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Tenemos reservada la excursión a Chichén Itza... Pero ahora mismo no sé el día que nos la han puesto y la intención era hacer alguna más (Xel ha...) Vamos hablando Wink
Back to top Tenemos reservada la excursión a Chichén Itza... pero ahora mismo no sé el dia que nos la han puesto y la intención era hacer alguna más... Punkitaecm Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Fuentes20
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Bueno, soy nuevo aquí.

Mi novia y yo vamos a la RM del 17 al 26 de agosto. Nos alojaremos en el Catalonia playa maroma Privileged.

Si alguien le viene bien, nos podemos arreglar para el tema de excursiones y salidas.

Un saludo
Back to top Bueno, soy nuevo aquí. mi novia y yo vamos a la RM del 17 al 26 de agosto. nos alojaremos en el Catalonia playa maroma Privileged. si... Fuentes20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Fuentes20
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Del 17 al 26 de Agosto. Gran bahia principe coba

Last edited by Fuentes20 on Tue, 07-06-2011 17:31; edited 1 time in total
Back to top Del 17 al 26 de Agosto. gran bahia principe coba Fuentes20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Lu_rapera2004
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Del 31 de julio al 10 de agosto, Terracaribe Hotel, Cancún. Salida desde Bs As.
Back to top Del 31 de julio al 10 de agosto, Terracaribe Hotel, Cancún. Salida desde Bs As. Lu_rapera2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

YELENE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a tod@s ,para nosotros es nuestro viaje de luna de miel después de venir del crucero por fiordos nos vamos una semanita a descansar a rivera maya del 7 al 15 de agosto a el riu tequila que nos han hablado muy bien de el y es mas economico,estamos buscando gente joven para juntarnos y coger taxi juntos,nos han dicho que son excursiones muy seguras y mucho mas barato que el mayorista del hotel,ademas vamos en horarios mucho mejores,alguien se apunta??? esperamos respuestas besosss
Back to top Hola a tod@s ,para nosotros es nuestro viaje de luna de miel despues de venir del crucero por fiordos nos vamos una semanita a descansar... YELENE Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

YELENE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Ya veo que en el foro hay mucha gente que se casa,ENORABUENA!!!! nosotros nos casamos el 23 de julio,pero hasta el 30 no salimos,hay que descansar de la resaca...jajajaja bueno os doy mi presupuesto de viaje,del 30 al 6 nos vamos de crucero por los fiordos(con iberocrucero) que nos salen unos 3300 euros aproximadamente y del 7 al 15 de agosto,7 noches 9 días en el riu tequila,2556 euros aproximadamente mas seguro aparte,y con todo incluido yo creo que esta muy bien y encima nos han dicho que hay mucha animación y gente joven,y para nosotros eso es importante,esperemos que os sirvan y si alguien va en esas fechas que se ponga en contacto,a ver si hacemos un grupo majo,y nos lo pasamos genial.besosss
Back to top Ya veo que en el foro hay mucha gente que se casa,ENORABUENA!!!! nosotros nos casamos el 23 de julio,pero hasta el 30 no salimos,hay que... YELENE Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 103, 104, 105  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube