Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cueva de los Verdes (Lanzarote) ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p77 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 81 messages and 57897 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Merber
Experto

Experto
Joined:
28-07-2007

Posts: 126

Votes: 0 👍
isa1980 wrote:
Gracias miguelmarti!!! ¿Y calor dentro no hace, verdad? Porque entonces ya si que no, jajajajaja
En la cueva no hace calor, más bien un poco de fresquete. No da agobio, sólo hay que agacharse un poco en algunas zonas que el techo es más bajo. El recorrido realmente es corto, ya que se va parando de cuando en cuando para escuchar las explicaciones del guía (por cierto, muy buenas). Además no puedes perderte la "sorpresa" final (no dejes que nadie te la cuente!!!!), que te vas a quedar con la boca abierta, así que anímate!
Back to top En la cueva no hace calor, más bien un poco de fresquete. No da agobio, sólo hay que agacharse un poco en algunas zonas que el techo es... Merber Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-07-2008

Posts: 3774

Votes: 0 👍
Me habeis convencido entre todos, me lo apunto definitivamente!!!

Muchiiiiiiiiisimas gracias
Back to top Me habeis convencido entre todos, me lo apunto definitivamente!!! Muchiiiiiiiiisimas gracias Isa1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 135

Votes: 0 👍
Compramos la tarjeta/bono 4 y nos valió para ahorrarnos algo de cola (sobre todo en Los Jameos, aquí entramos según compramos el bono), pero vamos, que viene fenomenal por el ahorro.

Precioso recinto con guía gratuito (hace primero la explicación en español, luego en inglés). Fui la afortunada a la que le tocó el protagonismo del “secreto de la cueva de los Verdes” y me quedé muerta, buah... Si vivís esto algún día no se os olvidará en la vida ;-). Flipante el recinto, de verdad, nos encantó.
Back to top Compramos la tarjetabono 4 y nos valió para ahorrarnos algo de cola (sobre todo en Los Jameos, aquí entramos según compramos el bono... .Paula. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
Que surte que te tocará!!!!!!!!!!genial y espectacular!seguro que no lo olvidas y te llevas un gran recuerdo!!
Back to top Que surte que te tocará!!!!!!!!!!genial y espectacular!seguro que no lo olvidas y te llevas un gran recuerdo!! Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Monicabs
Experto

Experto
Joined:
21-07-2011

Posts: 153

Votes: 0 👍
Yo no he estado, no se si se pareceran a las cuevas de arta, en mallorca, allí si fui con mi niña de 9 meses en la manduca, pero ahora que tiene 19 no la meteria porque ya es mas consciente y creo que le daria reparo.
El de 2 meses no se va a enterar de nada, lo puedes meter en una mochila, el de dos años pienso que es demasiado mayor pero demasiado pequeño para ir solo...yo de vosotros se quedaba uno fuera con los nenes y luego cambiais.
Back to top Yo no he estado, no se si se pareceran a las cuevas de arta, en mallorca, alli si fui con mi niña de 9 meses en la manduca, pero ahora... Monicabs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Hema
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Y para ir con una de 3 años y otra de 14 meses que iria en mochila como lo veis?. Es que me da rabia perdermelo pero tampoco quiero que les de miedo, que no pueda pasar por determinadas zonas,...
Del resto de visitas, Timanfaya ( sin montar a camello, claro),Jameos del Agua, Mirador del Rio, no hay problemas de acceso para ir con bebes, verdad?
Back to top Y para ir con una de 3 años y otra de 14 meses que iria en mochila como lo veis?. Es que me da rabia perdermelo pero tampoco quiero que... Hema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Hema
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes?
Back to top Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes? Hema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2005

Posts: 746

Votes: 0 👍
hema wrote:
Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes?
Vayas por el interior o por la costa, la carretera es similar(excepto el tramo de autovía desde Puerto Calero a Arrecife) y hay 60km, tardándose 1 hora.

Para mi, es más bonito y tranquilo, ya que hay menos coches, ir por el interior.
Back to top Vayas por el interior o por la costa, la carretera es similar(excepto el tramo de autovía desde Puerto Calero a Arrecife) y hay 60km... Comoboyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Hema
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 109

Votes: 0 👍
Muchas gracias comoboyas
Back to top Hema wrote: Muchas gracias comoboyas Hema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Actualizo este hilo con información, fotos y video de la Cueva de los Verdes, que he dejado en la primera página de este mismo hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Actualizo este hilo con información, fotos y video de la Cueva de los Verdes, que he dejado en la primera página de este mismo hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla iv desde arrecife en guagua? saludos SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22114
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sikBCN wrote:
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos

La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del Agua, Jardín dle Catus, Mirador del Río,...). Desconozco si hay transporte público hasta allí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
sikBCN wrote:
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos

La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del Agua, Jardín dle Catus, Mirador del Río,...). Desconozco si hay transporte público hasta allí.

Gracias, finalmente iria con coche, se puede hacer en un día lo que comentas?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Gracias, finalmente iria con coche, se puede hacer en un dia lo que comentas? saludos SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22114
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sikBCN wrote:
marimerpa wrote:
sikBCN wrote:
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos

La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del Agua, Jardín del Catus, Mirador del Río,...). Desconozco si hay transporte público hasta allí.

Gracias, finalmente iria con coche, se puede hacer en un día lo que comentas?

Saludos

Sí, un día te da para recorrer el norte de la isla en coche, con esas visitas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Sí, un día te da para recorrer el norte de la isla en coche, con esas visitas. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Pilicirce
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos
Yo iré con mi pareja a finales de Agosto. ¿que tal está por esas fechas las cuevas? hay mucha cola supongo, no? ¿a que hora es mejor entrar? y, ¿cuanto dura proximadamente la visita?
Me podeis explicar eso del bono 4 por favor??

Gracias!!!
Back to top Hola a todos. Yo iré con mi pareja a finales de Agosto. ¿que tal está por esas fechas las cuevas? hay mucha cola supongo, no? ¿a que hora... Pilicirce Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Merian
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 579

Votes: 0 👍
pilicirce wrote:
Hola a todos
Yo iré con mi pareja a finales de Agosto. ¿que tal está por esas fechas las cuevas? hay mucha cola supongo, no? ¿a que hora es mejor entrar? y, ¿cuanto dura proximadamente la visita?
Me podeis explicar eso del bono 4 por favor??

Gracias!!!

Hola Pilicirce,

El bono 4 es un bono que te permite entrar en la Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, El Jardín del Cactus y las Montañas de Fuego-Timanfaya, cuesta 26€ persona y lo puedes coger en el primer sitio de los 4 que visites.......es válido para 7 días.

La visita a la Cueva de los Verdes dura 1 hora y lo de las colas no te puedo ayudar ya que yo fuí en octubre, eso sí, fuimos pronto y había bastante gente.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Back to top Hola Pilicirce, El bono 4 es un bono que te permite entrar en la Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, El Jardín del Cactus y las... Merian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo fui a finales de agosto a la Cueva de los Verdes y encontramos poca cola,pero también fuimos temprano...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Yo fui a finales de agosto a la Cueva de los Verdes y encontramos poca cola,pero también fuimos temprano... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Pilicirce
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias a los dos. Y sí, supongo que la cola dependerá de a qué hora vayas.
Gracias y un saludo
Back to top Ok, muchas gracias a los dos. y sí, supongo que la cola dependerá de a qué hora vayas. gracias y un saludo Pilicirce Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
pilicirce wrote:
ok, muchas gracias a los dos. Y sí, supongo que la cola dependerá de a qué hora vayas.
Gracias y un saludo

Sí, efectivamente. Yo madrugué un poco y llegué el primero y el primero entré.

Saludos,
Back to top Sí, efectivamente. Yo madrugué un poco y llegué el primero y el primero entré. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Posted: Reply with quote

DesiMarius
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
.Paula. wrote:
Compramos la tarjeta/bono 4 y nos valió para ahorrarnos algo de cola (sobre todo en Los Jameos, aquí entramos según compramos el bono), pero vamos, que viene fenomenal por el ahorro.

Precioso recinto con guía gratuito (hace primero la explicación en español, luego en inglés). Fui la afortunada a la que le tocó el protagonismo del “secreto de la cueva de los Verdes” y me quedé muerta, buah... Si vivís esto algún día no se os olvidará en la vida ;-). Flipante el recinto, de verdad, nos encantó.


Hola Paula!! Podrías explicarme esto de los bonos por favor?

Gracias
Back to top Hola Paula!! Podrías explicarme esto de los bonos por favor? Gracias DesiMarius Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube