Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Día 2 de Julio - Salida hacia Hangzhou ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p23 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2199 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Día 2 de Julio - Salida hacia Hangzhou  Posted: Reply with quote

Veldalken
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos! Este martes a las 2 de la mañana parto acia China Aplausos a una ciudad llamada Hangzhou. Bueno, pues tengo muuuuuchas dudas que espero que algun forero me las pueda solucionar... Ahí van...

1.¿En esta ciudad se puede sacar dinero con tarjeta de débito? es una visa de la Caixa

2. ¿La venta de ropa barata de imitación es sólo en las tres grandes ciudades (pekin, hong kong y shangai, o aki también podre encontrar?

3. Realmente se come tan barato cmo se dice? e llegado a leer q con 2 € comes todo el día Shocked

Basicamente esas son mis dudas... Si me surge alguna otra, la posteare Wink


Muxas gracias
Back to top Hola a todos! Este martes a las 2 de la mañana parto acia China a una ciudad llamada Hangzhou. Bueno, pues tengo muuuuuchas dudas que... Veldalken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Día 2 de Julio - Salida hacia Hangzhou  Posted: Reply with quote

Missaee
Experto

Experto
Joined:
25-01-2006

Posts: 174

Votes: 0 👍
Hola!

Hangzhou es una de las ciudades mas bonitas de China.

El tema de la tarjeta de debito no te puedo ayuda porque nosotros no la usamos.

El tema de la comida, comer si es barato, para que te hagas una idea el menu de mcdonals ahí vale 1,50.-€, nosotros nos comimos un entrecotte con patatas fritas y verduras por 3.-€.

En Hangzhou al lado del hotel Sunny que esta en una de las avenidas que van a parar al lago del oeste hay un mercadillo nocturno que venden de todo, también imitaciones y era de los mejores sitios para regatear, más fácil, ahí compramos relojes de gucci y channel de mujer por un 1€ cada uno.

Saludos, Wink
Back to top Hola! Hangzhou es una de las ciudades mas bonitas de China. El tema de la tarjeta de debito no te puedo ayuda porque nosotros no la... Missaee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Día 2 de Julio - Salida hacia Hangzhou  Posted: Reply with quote

Veldalken
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muxas gracias x tu respuesta! Las imitaciones eran buenas?
Tengo otra pregunta... Pero es un poco friki xD me han dicho q en china se pueden encontrar figuras de series anime muuuuy baratas, alguien a comprado y lo puede afirmar?
Back to top Muxas gracias x tu respuesta! Las imitaciones eran buenas? Tengo otra pregunta... pero es un poco friki xD me han dicho q en china se... Veldalken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Día 2 de Julio - Salida hacia Hangzhou  Posted: Reply with quote

Missaee
Experto

Experto
Joined:
25-01-2006

Posts: 174

Votes: 0 👍
Las imitaciones eran bastante buenas, de las figurillas que dices en el mercado de la seda de Beijing si que había, y también bolsos y camisetas anime.
Back to top Las imitaciones eran bastante buenas, de las figurillas que dices en el mercado de la seda de Beijing si que había, y también bolsos y... Missaee Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube