Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajeros a zanzibar via nairobi ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p41 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 3144 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: viajeros a zanzibar via nairobi  Posted: Reply with quote

Alsanandres
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Raquel y Carlos,

Os recomiendo que leais un post que ha escrito en respuesta a una consulta similar que hice ayer en este mismo foro.

La persona que me a escrito, parece que tiene bastantes datos para opinar y por lo que yo he podido enterame creo que tiene toda la razón.

Podéis encotrar el post un poco más abajo del vuestro, el tema es: "Zanzibar + Tanzania ¿Vacunas?

Leedlo, creo que os sacará de muchas dudas.

Saludos.
A.
Back to top Raquel y Carlos, Os recomiendo que leais un post que ha escrito en respuesta a una consulta similar que hice ayer en este mismo foro. La... Alsanandres Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajeros a zanzibar via nairobi  Posted: Reply with quote

Raquel/carlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por el numero, voy a llamar y así me informo mejor a ver que me dicen
Back to top Muchisimas gracias por el numero, voy a llamar y asi me informo mejor a ver que me dicen Raquel/carlos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube