Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo en zona de Sanxenxo ?? ✈️ Forum Galicia ✈️ p04 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3875 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buceo en zona de Sanxenxo ??  Posted: Reply with quote

Quentin
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos.
En Septiembre nos vamos a un crucero por el caribe. Y me han regalado un equipo de submarinismo, pero lo quieroprobar antes. Y para la proxima semana nos vamos a pasar unos días a la zona de Sanxenxo.
Me gustaria saber si hay buenas zonas de snorkel por allí, aunque sea para probar el traje y demas.

Por cierto se sabe si se puede salir desde Sanxenxo a Las Cies, o es necesario desplazarse hasta Vigo??

Gracias y un saludo.
Back to top Hola a todos. En Septiembre nos vamos a un crucero por el caribe. Y me han regalado un equipo de submarinismo, pero lo quieroprobar... Quentin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buceo en zona de Sanxenxo ??  Posted: Reply with quote

Aaccll
Experto

Experto
Joined:
26-05-2007

Posts: 183

Votes: 0 👍
Yo creo que a las Cíes puedes ir desde Vigo, Baiona o Cangas, pero no desde Sanxenxo.
Back to top Yo creo que a las Cíes puedes ir desde Vigo, Baiona o Cangas, pero no desde Sanxenxo. Aaccll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buceo en zona de Sanxenxo ??  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Desde Sanxenxo puedes ir a la isla de Ons, pero no a las Cíes. Bucea en cualquier playa con rocas : Bascuas (nudista), Major, Sanxenxo, Montalvo, Paxariñas... Y abre los ojos bajo el agua, si no, no ves un carallo... Cool
Back to top Desde Sanxenxo puedes ir a la isla de Ons, pero no a las Cíes. Bucea en cualquier playa con rocas : Bascuas (nudista), Major, Sanxenxo... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube