Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ General Travel Forum ✈️ p51 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Next
Page 1 of 81 - Topic with 1604 messages and 222381 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El viajero ideal  Posted: Reply with quote

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
La pregunta es bastante obvia, y tal como dice silvi, educado y respetuoso, sería la máxima de un viajero ideal.....

Ahora bien habra muchos más terminos para ser un viajero ideal, uno de ellos también a mi parecer, sería tener unos conocimientos básicos del país que vas a conocer y respetar su cultura e integrarte lo máximo posible a la vida diaria del entorno que visitas.....

Saludos....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Back to top La pregunta es bastante obvia, y tal como dice silvi, educado y respetuoso, sería la máxima de un viajero ideal..... Ahora bien habra... Mafrena Share:
Waiting Links Post subject: Re: El viajero ideal  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12538

Votes: 0 👍
Para mí el viajero ideal es el que va dispuesto a dejarse sorprender y emocionar por aquello que se pueda encontrar, sin prejuicios de ningún tipo...claro que no siempre es fácil.
Back to top Para mí el viajero ideal es el que va dispuesto a dejarse sorprender y emocionar por aquello que se pueda encontrar, sin prejuicios de... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El viajero ideal  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Coincido con los compañeros..
Y añado ... El viajero ideal debe ser resolutivo, y con capacidad de expresarse aunque no sea en su idioma... Que pueda hacerse entender. Que sea consciente de que no está en su pais y que debe respetar a los demás y las costumbres de los mismos, hablamos respetarlas no compartirlas. Debe ser educado, y con inquietudes. También un poco emprendedor y sociable. Y a poder ser no demasiado tiquismiquis con la comida.

Mmmmmmmmmmmmmmm seguire pensando en este tema... Very Happy
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Coincido con los compañeros.. Y añado ... el viajero ideal debe ser resolutivo, y con capacidad de expresarse aunque no sea en su... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El viajero ideal  Posted: Reply with quote

Turnedo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-12-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por responder, Smile me va bien vuestras respuestas!!
Back to top Muchas gracias a todos por responder, me va bien vuestras respuestas!! Turnedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: El viajero ideal  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Te echo una mano si es para un trabajo

El que se integra en la vida cotidiana de los sitios que visita, eso para mi es un viajero ideal.

Saludos Wink
Back to top Te echo una mano si es para un trabajo. El que se integra en la vida cotidiana de los sitios que visita, eso para mi es un viajero ideal... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Alguien a hecho intercambio de vivienda?si es así ayuda, xfa  Posted: Reply with quote

Chipmuk
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. No se si este es el lugar correcto para poner esto. Si alguien ha intercambiado alguna vez su vivienda ,por favor, ayudadme contestando la encuesta que adjunto. Es para un trabajo de clase, y ya se que a nadie le gusta contestar encuestas, pero me haríais un gran favor. Solo os tomará unos minutos. Podeis reenviarmela a mi correo: chipmuki@hotmail.es
Gracias

encuesta.doc 
 Filename:  encuesta.doc
 Filesize:  66 KB
 Downloaded:  83 Time(s)
Back to top Hola. No se si este es el lugar correcto para poner esto. Si alguien ha intercambiado alguna vez su vivienda ,por favor, ayudadme... Chipmuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien a hecho intercambio de vivienda?si es así ayuda, xfa  Posted: Reply with quote

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2009

Posts: 269

Votes: 0 👍
Yo la verdad que eso de dejarle la casa a otro......
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Back to top Yo la verdad que eso de dejarle la casa a otro...... Milkybar71 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo para que los estudiantes de turismo puedan solicitar información y puedan participar los viajeros que lo deseen Smile

He fusionado algunos mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Abrimos este nuevo hilo para que los estudiantes de turismo puedan solicitar información y puedan participar los viajeros que lo deseen... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Posted: Reply with quote

Chipmuk
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ups! me acabo de dar cuenta de que he publicado dos veces lo mismo. Lo siento, pero el anterior post no lo encontraba y pensé que lo habían borrado, de ahí que volviera a ponerlo. Aún no me ha rellenado nadie la encuesta sobre intercambio de vivienda Crying or Very sad . Es que nadie a hecho intercambio o que os da pereza contestarla?
Por favor, algún alma caritativa...
Back to top Ups! me acabo de dar cuenta de que he publicado dos veces lo mismo. Lo siento, pero el anterior post no lo encontraba y pensé que lo... Chipmuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola chipmuk, tu primer mensaje había sido interceptado por el filtro y lo he rescatado.

Yo no puedo ayudarte, nunca he hecho intercambio de vivienda Sad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola chipmuk, tu primer mensaje había sido interceptado por el filtro y lo he rescatado. Yo no puedo ayudarte, nunca he hecho intercambio... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Posted: Reply with quote

Chipmuk
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Galyna. Aunque no puedas contestarme a la encuesta por no haber hecho intercambio, muchas gracias. A veces la intención es lo que cuenta.
Back to top Hola Galyna. Aunque no puedas contestarme a la encuesta por no haber hecho intercambio, muchas gracias. A veces la intención es lo que... Chipmuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chipmuk, creo que el intercambio de vivienda en España no está muy extendido. Pienso que la mayoría de los que somos asiduos por aquí no lo hemos hecho nunca, pero espero que tengas suerte y aparezca alguien que sí lo haya hecho.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Chipmuk, creo que el intercambio de vivienda en España no está muy extendido. Pienso que la mayoría de los que somos asiduos por aquí no... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: MEMORIAS DE ÁFRICA  Posted: Reply with quote

Azamasa4
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola!

Somos un grupo de alumnas de la Universidad de León (España) y estamos realizando un trabajo sobre las nuevas tecnologías en África.

Nos gustaría incluir testimonios o historias de personas que hayan estado en el continente (sea el país que sea), que den su visión sobre la vida en dichos países centrándose en las nuevas tecnologías (móviles, Internet...)

Quienes quieran colaborar, que nos envíen sus historias a azamasa4@gmail.com

Nos sería de gran ayuda. Smile
Gracias por su colaboración.

Un saludo.
Back to top ¡Hola! Somos un grupo de alumnas de la Universidad de León (España) y estamos realizando un trabajo sobre las nuevas tecnologías en... Azamasa4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola azamasa4.

Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para este tipo de estudios y trabajos.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola azamasa4. Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para este tipo de estudios y trabajos. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Beamartinez
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Dormirías en el sofá de un desconocido o prestarías el tuyo? Necesito que me contestéis esta encuesta para un trabajo de la universidad. Son sólo 30 segundos, GRACIAAS!!!! docs.google.com/ ...SmJNRHc6MQ
Back to top Dormirías en el sofá de un desconocido o prestarías el tuyo? Necesito que me contestéis esta encuesta para un trabajo de la universidad... Beamartinez Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
beamartinez wrote:
Dormirías en el sofá de un desconocido o prestarías el tuyo? Necesito que me contestéis esta encuesta para un trabajo de la universidad. Son sólo 30 segundos, GRACIAAS!!!! docs.google.com/ ...SmJNRHc6MQ

Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para este tipo de estudios y trabajos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para este tipo de estudios y trabajos. Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Posted: Reply with quote

Turismo88
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Trabajo de investigación sobre los Cruceros

Buenos días/tardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera y agradeceríamos mucho su colaboración contestando a las siguientes preguntas, cuyo objetivo es desarrollar una investigación sobre su opinión en relación a los viajes en crucero. Éste estudio se realiza para el análisis de páginas Web en Turismo. Respecto a la información que usted nos facilite, le garantizamos una total confidencialidad y anonimato, al ser datos globales y no individuales. Para finalizar, decir que este estudio no tiene fines lucrativos sino meramente de investigación.
Acceder al siguiente link para realizar la encuesta:

www.portaldeencuestas.com/ ...33&c=1fedb




Gracias!!!
Back to top Trabajo de investigación sobre los Cruceros. Buenos díastardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera... Turismo88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
turismo88 wrote:
Trabajo de investigación sobre los Cruceros

Buenos días/tardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera y agradeceríamos mucho su colaboración contestando a las siguientes preguntas, cuyo objetivo es desarrollar una investigación sobre su opinión en relación a los viajes en crucero. Éste estudio se realiza para el análisis de páginas Web en Turismo. Respecto a la información que usted nos facilite, le garantizamos una total confidencialidad y anonimato, al ser datos globales y no individuales. Para finalizar, decir que este estudio no tiene fines lucrativos sino meramente de investigación.
Acceder al siguiente link para realizar la encuesta:

www.portaldeencuestas.com/ ...mp;c=1fedb

Gracias!!!

Hola Turismo, traslado tu mensaje a este hilo abierto para encuestas y estudios de Turismo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Hola Turismo, traslado tu mensaje a este hilo abierto para encuestas y estudios de Turismo. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
turismo88 wrote:
Trabajo de investigación sobre los Cruceros

Buenos días/tardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera y agradeceríamos mucho su colaboración contestando a las siguientes preguntas, cuyo objetivo es desarrollar una investigación sobre su opinión en relación a los viajes en crucero. Éste estudio se realiza para el análisis de páginas Web en Turismo. Respecto a la información que usted nos facilite, le garantizamos una total confidencialidad y anonimato, al ser datos globales y no individuales. Para finalizar, decir que este estudio no tiene fines lucrativos sino meramente de investigación.
Acceder al siguiente link para realizar la encuesta:

www.portaldeencuestas.com/ ...mp;c=1fedb




Gracias!!!
Hola!!!! lo he intentado, pero no se si es un fallo y si es así lo digo para que lo podais corregir, pero no me deja pasar de la 5 pregunta porque al no haber hecho la reserva por internet no hay otra opción para seguir contestando .. Confused Confused
Un saludin.
Back to top Hola!!!! lo he intentado, pero no se si es un fallo y si es asi lo digo para que lo podais corregir, pero no me deja pasar de la 5... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿GPS o MAPAS DE PAPEL?  Posted: Reply with quote

Cosmee1
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas! Soy un estudiante de Diseño Gráfico y estoy haciendo un trabajo donde necesito la opinión de diferentes personas, con lo cual necesitaría que me contestara el máximo nombre de personas a esta pregunta, lo mejor explicado que podáis.

Que os parece la evolución del mapa al GPS?
Todos los pros que encontréis y también los Contras, que alguno tendrá!

Para los que os parezca poco, también os pongo un formulario:

Crees que nos ha mejorado la vida el GPS?
Crees que tiene varios fallos?
- Cuales?
- Como los mejorarías?
Prefieres mapa o GPS?
Que piensas de Tom Tom? Que marca de GPS utilizas?
Alguna idea para evolucionar el GPS?
Back to top Hola buenas! Soy un estudiante de Diseño Gráfico y estoy haciendo un trabajo donde necesito la opinión de diferentes personas, con lo... Cosmee1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube