Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Tour Casas de Famosos (Miami, USA) ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 51 messages and 20871 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Posted: Reply with quote

Lozano1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2009

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola! en unos días me voy a miami con mi esposa, me pueden orientar sobre que calle estan las casas de los famosos y las tiendas con buenos precios, o conviene ir directamente al dolphin? vamos solo 3 días y queremos aprovecharlos al maximo. Gracias por la ayuda......
_________________
2008: Cayo Guillermo-Varadero-La Habana
2009: Montevideo-Colonia
2010: Bayahibe
2011: Orlando - Miami
2012: Los Angeles - Nueva York - Orlando - Miami
2013: Orlando - Miami
Back to top Hola! en unos dias me voy a miami con mi esposa, me pueden orientar sobre que calle estan las casas de los famosos y las tiendas con... Lozano1980 Share:
Waiting Links Post subject: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lozano1980 wrote:
hola! en unos días me voy a miami con mi esposa, me pueden orientar sobre que calle estan las casas de los famosos y las tiendas con buenos precios, o conviene ir directamente al dolphin? vamos solo 3 días y queremos aprovecharlos al maximo. Gracias por la ayuda......


Hola Lozano!

Pues las casa de los famosos estan en una especia de isla ,urbanización privada ,que yo sepoa se accede por un puente que no creo que dejen cruzar a los que no son residentes,y por mar mediante barco o embarcación.

Muchas tiendas y buenos precios tendras en calles como lincoln road ,alton road,la zona de ocean drive, y mas calles que hay por esa zona.

Buenos precios los tendras en los outlet de centro comerciales gigantes como dolphin mall ,sawgrass ... Aventura mall no tiene outlets.El dolphin esta a 15 30 minutos en taxi desde el aeropuerto de Miami ,cerquita.Sawgrass mucho mas lejos.

Mirate un diario que hice yo sobre mi estancia en Miami que seguro que te ayuda,pincha en www y ahí tengo los diarios.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Hola Lozano! Pues las casa de los famosos estan en una especia de isla ,urbanizacion privada ,que yo sepoa se accede por un puente que no... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Alguien sabe para ahcer una excursión en barco para ver el skyline y las casas de famosos?????
Back to top Alguien sabe para ahcer una excursión en barco para ver el skyline y las casas de famosos????? Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2009

Posts: 385

Votes: 0 👍
vicky72 wrote:
Alguien sabe para ahcer una excursión en barco para ver el skyline y las casas de famosos?????

Hola estoy preparando un viaje a Miami y buscando excursiones me encontre con esta web y unos precios muy competitivos, tienen todo tipo de excursiones incluida la que tu buscas y la de los Cayos, que yo queria!
Espero que te sirva

www.halfpricetourtickets.com/

Un saludo Amistad
Back to top Hola estoy preparando un viaje a Miami y buscando excursiones me encontre con esta web y unos precios muy competitivos, tienen todo tipo... Krifissia Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Alguien ha hecho el crucero turistico por la bahia de miami que recore también las casa de los famosos?
Back to top ¿Alguien ha hecho el crucero turistico por la bahia de miami que recore tambien las casa de los famosos? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿Alguien ha hecho el crucero turistico por la bahia de miami que recore también las casa de los famosos?

Yo hice lo de las casas de famosos y no merece la pena ,puedes verlo aquí en un diario que hice www.losviajeros.com/ ...31.saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Yo hice lo de las casas de famosos y no merece la pena ,puedes verlo aqui en un diario que hice Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿Alguien ha hecho el crucero turistico por la bahia de miami que recore también las casa de los famosos?

Yo hice lo de las casas de famosos y no merece la pena ,puedes verlo aquí en un diario que hice www.losviajeros.com/ ...31.saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Yo hice lo de las casas de famosos y no merece la pena ,puedes verlo aqui en un diario que hice Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted: Reply with quote

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 858

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿Alguien ha hecho el crucero turistico por la bahia de miami que recore también las casa de los famosos?

Estoy de acuerdo con el compi, es tiempo perdido.
Back to top Estoy de acuerdo con el compi, es tiempo perdido. The_doctor Share:
Waiting Links Post subject: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Posted: Reply with quote

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2011

Posts: 622

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
Gracias chic@s!!
La verdad es que lo de Key Biscaine no me lo había planteado. Le echaré un vistazo a ver qué tal.

Kempo, te entiendo en lo que dices del cambio de hora, pero es verdad que al menos yo llevo peor el cambio en el regreso a España que en el viaje de ida a USA.
Aún así mi planteamiento es que el día de llegada no vamos a poder hacer nada por el cansancio de las niñas.
Primero, porque el vuelo en España sale a las 07:30, lo cual nos supone madrugar mucho para estar como muy tarde a las 05:30 de la mañana en el aeropuerto.
Y segundo, porque ya conozco la experiencia de cómo les sienta el cambio de hora a mis hijas. El año pasado estuvimos en New York. El vuelo llegó a una hora similar. Sobre las 15:00 estábamos en nuestro hotel.
Las crías iban bien, hicimos alguna visita... Y sobre las 20:00 estábamos cenando en Bubba Gump de Times Square. Pues bien, mi hija pequeña, que tenía 4 años y medio había aguantado bien, pero nos sentamos a cenar y cuando apenas había comido, literalmente fue como si le dieran al interruptor de off: ¡¡se quedó dormida en la silla!! Pero claro, es que para nsotros eran más de la 01:00 de la madrugada!!

Así que la idea era o directamente hacer las compras necesarias, cenar y a la cama o como mucho ver algo que no llevara mucho tiempo. Había pensado en ver Little Havanna.

Efectivamente tenemos poco tiempo en Miami y por eso el hotel de regreso lo cogimos en South Beach, para así poder aprovechar esa tarde y verlo. A la mañana siguiente calculo que tendremos que estar a las 14:00 más o menos en el aeropuerto para devolver el coche de alquiler y facturar, así que no sé si comeremos por ahí, quizás algo rápido o ya en el aeropuerto.

La alternativa a Key Biscaine que me recomendariais cual es? Había pensado Coral Gables, pero no sé si merece la pena.

Jp177: Lo del crucero en barco no es mala idea. ¿ en ese es en el que ves las casas de los famosos o sólo es para ver el skyline? ¿Se coge en Bayside, verdad?

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Besicos

¡¡¡Hoy justo me queda un mes!!!

Mariagalleta, el crucero para ver las casas de los famosos también se ve en el recorrido el Skyline. Se coge en el Bayside que según la información que he recopila es también un centro comercial con tiendas y restaurantes (Bubba, Hooters, Hard Rock, etc). Te dejo link que tengo de una de las empresas que hacen cruceros desde el Bayside. La excursión suele durar sobre hora y media. Yo tengo pensado hacerlo el día de mi llegada a Miami, 5 de julio ya que llego también sobre las 14:30 horas. Ainss que poco me queda y a tí menos. Laughing Laughing

www.islandqueencruises
www.baysidemarketplace.com (Web del Bayside)
Back to top Mariagalleta, el crucero para ver las casas de los famosos también se ve en el recorrido el Skyline. Se coge en el Bayside que según la... Chapapote Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOUR CASAS de FAMOSOS (Miami, USA)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36676

Votes: 0 👍
Agruparemos toda la info sobre esta excursión en miami en este hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Agruparemos toda la info sobre esta excursión en miami en este hilo Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube