Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p80 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Next
Page 6 of 24 - Topic with 473 messages and 89702 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monument Valley  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Esas habitaciones suelen tener el baño algo mas grande , ducha en vez de bañera y las puertas mas grandes pero aparte de eso son habitaciones normales.
Back to top Esas habitaciones suelen tener el baño algo mas grande , ducha en vez de bañera y las puertas mas grandes pero aparte de eso son... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monument Valley  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
OJO porque si no eres discapacitado y alguien que sí lo es quiere reservar, lógicamente tiene preferencia y se la alquilarían, quedándote tú sin la reserva.
Infórmate bien
Back to top OJO porque si no eres discapacitado y alguien que sí lo es quiere reservar, lógicamente tiene preferencia y se la alquilarían, quedándote... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
Hola a todos! Empiezo a reservar hoteles y este es uno de los que me importa que aún me quedaré sin habitación jeje
Después del comentario de Madriz me da cosa pillarme esa habitación en The View. Tengo la opción de Two Queen Beds, Premium Valley View y la Two Queen Beds, Star View . Entiendo que la primera tiene mejores visitas, pero me llama la atención que la segunda vale un poco más. Alguien que me aconseje? Porque la otra opción es el Goulding´s Lodge. Agradecería comentarios. Gracias!!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Hola a todos! Empiezo a reservar hoteles y este es uno de los que me importa que aún me quedaré sin habitación jeje. Después del... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2009

Posts: 945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nitebi wrote:
Hola a todos! Empiezo a reservar hoteles y este es uno de los que me importa que aún me quedaré sin habitación jeje
Después del comentario de Madriz me da cosa pillarme esa habitación en The View. Tengo la opción de Two Queen Beds, Premium Valley View y la Two Queen Beds, Star View . Entiendo que la primera tiene mejores visitas, pero me llama la atención que la segunda vale un poco más. Alguien que me aconseje? Porque la otra opción es el Goulding´s Lodge. Agradecería comentarios. Gracias!!

Las Star tienen "mejores" vistas porque son centradas. El hotel tiene 4 tipos de habitaciones así que si solo te da esas es porque en las otras ya no quedan. Están: las Valley View, las Premium Valley View, las Star View y las Premium Star View. Te las he puesto de más baratas a más caras. Según la "trotamundos" no vale la pena pagar por la más cara, así que es cuestión de cada uno. No te lo pienses mucho que pese al precio, se acaban enseguida.
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Back to top Las Star tienen mejores vistas porque son centradas. El hotel tiene 4 tipos de habitaciones así que si solo te da esas es porque en las... Canariaviajera Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
canariaviajera wrote:
nitebi wrote:
Hola a todos! Empiezo a reservar hoteles y este es uno de los que me importa que aún me quedaré sin habitación jeje
Después del comentario de Madriz me da cosa pillarme esa habitación en The View. Tengo la opción de Two Queen Beds, Premium Valley View y la Two Queen Beds, Star View . Entiendo que la primera tiene mejores visitas, pero me llama la atención que la segunda vale un poco más. Alguien que me aconseje? Porque la otra opción es el Goulding´s Lodge. Agradecería comentarios. Gracias!!

Las Star tienen "mejores" vistas porque son centradas. El hotel tiene 4 tipos de habitaciones así que si solo te da esas es porque en las otras ya no quedan. Están: las Valley View, las Premium Valley View, las Star View y las Premium Star View. Te las he puesto de más baratas a más caras. Según la "trotamundos" no vale la pena pagar por la más cara, así que es cuestión de cada uno. No te lo pienses mucho que pese al precio, se acaban enseguida.

Gracias Canariaviajera! Me lanzo a por una de ellas jeje
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Gracias Canariaviajera! Me lanzo a por una de ellas jeje Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
Bueno pues ya tengo mi reserva. Al final he pillado una 2 Queen Beds With Premium View...al cambio 200 eurillos, es para el último domingo de septiembre, pero como bien dice Canaria, ya había un par de tipos de habitación sin disponibilidad.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Bueno pues ya tengo mi reserva. Al final he pillado una 2 Queen Beds With Premium View...al cambio 200 eurillos, es para el último... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
Yo también creo que por la situación lo mejor es al atardecer. Me pongo ahora a intentar reservar hotel, en Mexican Hat o en Kayenta, a ver lo que encuentro.
Back to top Yo tambien creo que por la situación lo mejor es al atardecer. Me pongo ahora a intentar reservar hotel, en Mexican Hat o en Kayenta, a... Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
Pues no encuentro nada. Que busco en esa zona? porque he estado mirando y no encuentro mucho.
Back to top Pues no encuentro nada. Que busco en esa zona? porque he estado mirando y no encuentro mucho. Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Important message Reply with quote

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2009

Posts: 945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Has mirado el San Juan Inn. Los foreros Davovo y Serketa se hospedaron allí y salieron contentos
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Back to top Has mirado el San Juan Inn. Los foreros Davovo y Serketa se hospedaron allí y salieron contentos Canariaviajera Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
No hay disponibilidad. Jo.
Back to top Macorís wrote: No hay disponibilidad. Jo. Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Important message Reply with quote

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2009

Posts: 945
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mexican hat lodge (diario de Mapani)
Hotel Best Western Wetherill Inn, Higway 163, Kayenta (sargentoj)
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Back to top Mexican hat lodge (diario de Mapani) Hotel Best Western Wetherill Inn, Higway 163, Kayenta (sargentoj) Canariaviajera Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
Bueno pues estoy entre dos: El mexican hat lodge, que tiene una página malísima y al que acabamos por escribirle un correo porque no tiene disponibilidad para dos habitaciones pero hay una sala 5 que yo entiendo que son dos habitaciones con cama queen unidas, pero no me queda claro, porque el precio son unos 128 dolares con todas las tasas y me parece barato para lo que estamos mirando.

La otra opción es el Kayenta Monument Valley inn que tiene muy buena pinta y el precio final es de 220 euros las dos habitaciones que necesitamos.

A ver en que queda la cosa.
Back to top Bueno pues estoy entre dos: El mexican hat lodge, que tiene una página malísima y al que acabamos por escribirle un correo porque no... Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Yo me aloje en Hamptom Inn Kayenta a primeros de marzo 2011 y nos soplaron 75€ + TAX, la verdad es que no se porque pero fue de lo mas caro y sin opción a elegir.
Muy cerca hay una pizzería (Pizza Edge) si tienes oportunidad no te la pierdas.
Saludos
Back to top Yo me aloje en Hamptom Inn Kayenta a primeros de marzo 2011 y nos soplaron 75€ + TAX, la verdad es que no se porque pero fue de lo mas... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
adepa wrote:
Yo me aloje en Hamptom Inn Kayenta a primeros de marzo 2011 y nos soplaron 75€ + TAX, la verdad es que no se porque pero fue de lo mas caro y sin opción a elegir.
Muy cerca hay una pizzería (Pizza Edge) si tienes oportunidad no te la pierdas.
Saludos

Tomo nota.

La verdad es que al principio empecé a ver unos precios que no me lo podía ni creer. Bueno, aún sigo alucinada.
Back to top Tomo nota. La verdad es que al principio empecé a ver unos precios que no me lo podía ni creer. Bueno, aún sigo alucinada. Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
Bueno, pues ya está, las dos habitaciones 121,27 dolares. Y si, son dos habitaciones con el baño compartido entre ellas. Al final nos vamos al Mexican Hat Lodge.
Back to top Bueno, pues ya está, las dos habitaciones 121,27 dolares. Y si, son dos habitaciones con el baño compartido entre ellas. Al final nos... Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también acabo de reservar en el Mexican Hat Lodge para la noche del 25 de mayo. La room 4 por 97 $.
He mirado el camping que comentais, pero ya no quedaba nada!

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Yo también acabo de reservar en el Mexican Hat Lodge para la noche del 25 de mayo. La room 4 por 97 $. He mirado el camping que... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
Yo también acabo de reservar en el Mexican Hat Lodge para la noche del 25 de mayo. La room 4 por 97 $.
He mirado el camping que comentais, pero ya no quedaba nada!

Saludos!!

Cuca, yo he reservado la Room 5 para el 22 de mayo, por poco coincidimos Smile
Back to top Cuca, yo he reservado la Room 5 para el 22 de mayo, por poco coincidimos Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
macorís wrote:
cuca691 wrote:
Yo también acabo de reservar en el Mexican Hat Lodge para la noche del 25 de mayo. La room 4 por 97 $.
He mirado el camping que comentais, pero ya no quedaba nada!

Saludos!!

Cuca, yo he reservado la Room 5 para el 22 de mayo, por poco coincidimos Smile

Uyyyyyyyy, hubiera estado bien!! Wink
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top uyyyyyyyy, hubiera estado bien!! Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2010

Posts: 361

Votes: 0 👍
¿como puede ser que me diga tripadvisor que no hay alojamientos en Mexican hat para el 13 de agosto???
_________________
Carpe Diem
Back to top ¿como puede ser que me diga tripadvisor que no hay alojamientos en Mexican hat para el 13 de agosto??? VeroBus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: MONUMENT VALLEY alojamiento en hat rock inn (mexican hat)  Posted: Reply with quote

Chusin
Experto

Experto
Joined:
18-05-2008

Posts: 233
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VeroBus wrote:
Hola chic@s, amaneceré en Page para ver Antelope a primera hora y luego dirigirme a Monument Valley y ver el atardecer en el parque. Al día siguiente quiero ir al Gran Cañon, pero como quiero conducir hasta Mexican Hat y volver para ver el punto exacto donde corrio Forest, había pensado en dormir directamente allí, en Mexican Hat. Así por la mañana coger carretera directamente al Gran Cañon admirando las vistas (unas 6 horas)
¿que os parece?

Yo hice lo mismo pero luego me fuí de regreso a Las Vegas parando en Williams y ver la Ruta 66. En Mexican Hat hay un bonito hotel al lado del río
www.hatrockinn.com/ acabo de mirar y tiene muchas habitaciones libres. Yo lo contraté directamente a través de su web. Te recomiendo las habitaciones que dan al rio, las otras dan a la carretera.
Puedes ver la etapa en mi diario.
Saludos.
_________________
Diario de La Riviera Maya
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3947
Diario Costa Oeste USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6054
Back to top Yo hice lo mismo pero luego me fuí de regreso a Las Vegas parando en Williams y ver la Ruta 66. En Mexican Hat hay un bonito hotel al... Chusin Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube