Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Timo de spanair plus ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p00 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 7854 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: timo de spanair plus  Posted: Reply with quote

Ivanko
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Resula que Spanair Plus aumento la cantidad de puntos requerido para canjer por billete sin que haya aumentado los cantidad de puntos en obtención, siempre perjudicanto a sus clientes. Su respuesta es que ellos pueden modificar las reglas como les convenga.
Antes para viajar de volar de espana a destino en europa haciendo escala se necesitaba 4500 puntos y ahora es necesario 8000.
Propongo no utilizar ya sus servicios.
Back to top Resula que Spanair Plus aumento la cantidad de puntos requerido para canjer por billete sin que haya aumentado los cantidad de puntos en... Ivanko Share:
Waiting Links Post subject: Re: timo de spanair plus  Posted: Reply with quote

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2006

Posts: 491
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿donde has visto esta noticia?
Acabo de mirar la guia del titular en la pagina de spanair plus y he visto que p.e. Peninsula-europa 4000 puntos ida/vuelta directo y 4500 con escala.

Tengo la tarjeta y ahora mismo tengo 7500 puntos y tenia intención de llegar a 8000 e irme con mi pareja por europa.

Joer, después de 2 años acumulando puntos y ahora te dicen esto.
Back to top ¿donde has visto esta noticia? acabo de mirar la guia del titular en la pagina de spanair plus y he visto que p.e. peninsula-europa 4000... MARGAM Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: timo de spanair plus  Posted: Reply with quote

Ivanko
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pues mira la guia de tuitular, vuelos de star alliance.
Como sabes Spanair apenas tiene 4 destinos internacionales, así que es casi obligatorio utilizar Star alliance
Vas a spanair plus
Sobre spanair-guia de titual y en la pagina 8 figura una tabela de vuelos no directos de StarAlliance
Con 4500 puntos puedes volar en la peninsula en vuelo no directo. Es decir Vigo-Madrid-valencia o similar.
Back to top Pues mira la guia de tuitular, vuelos de star alliance. Como sabes Spanair apenas tiene 4 destinos internacionales, asi que es casi... Ivanko Share:
Waiting Links Post subject: Re: timo de spanair plus  Posted: Reply with quote

Ivanko
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Vamos, para poder obtener un vuelo tienes que hacer 56 vuelos Madrid-Munich. Es una locura.
SIEMPRE QUE PUEDA EVITARE SPANAIR.
Ya he sacado una de Lufthansa que son mucho mas seria y desde ahora voy acomular ahí.
Back to top Vamos, para poder obtener un vuelo tienes que hacer 56 vuelos Madrid-Munich. Es una locura. SIEMPRE QUE PUEDA EVITARE SPANAIR. Ya he... Ivanko Share:
Waiting Links Post subject: Re: timo de spanair plus  Posted: Reply with quote

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2006

Posts: 491
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo ya lo tengo mirado y si puedo cogere con spanair, no con star alliance porque piden mas puntos, pero esto no lo han cambiado, creo que hace tiempo que esta así.
Por ejemplo, con 8000 puntos podre comprar palma mallorca-estocolomo para dos personas ida y vuelta directo.
Yo acumulo puntos rapiadmente porque tengo la tarjeta barclayscard spanair, y creo que son que cada 2.5 euros gastados te dan 1 punto spanair y como todo lo pago con tarjeta pues sube rapido la cuenta.
Back to top Yo ya lo tengo mirado y si puedo cogere con spanair, no con star alliance porque piden mas puntos, pero esto no lo han cambiado, creo que... MARGAM Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ayudadem por favor  Posted: Reply with quote

Bugmenot
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola,estoy leyendo sobre la tarjeta s.plus,q me la he sacado hoy,y me entran 2 dudas leyendoos:
Como es q acumulais tantos puntos si se supone q los tienes q gastar cada año?
Y 2: si va viajar un familiar y pago con mi tarjeta de credito pero va a su nombre puedo coger yo los puntos?
Back to top Hola,estoy leyendo sobre la tarjeta s.plus,q me la he sacado hoy,y me entran 2 dudas leyendoos: como es q acumulais tantos puntos si se... Bugmenot Share:
Waiting Links Post subject: Re: timo de spanair plus  Posted: Reply with quote

Bugmenot
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola,como es q acumulais puntos mas de un año si dicen q en un año los tienes q gastar?
Back to top Hola,como es q acumulais puntos mas de un año si dicen q en un año los tienes q gastar? Bugmenot Share:
Waiting Links Post subject: Re: timo de spanair plus  Posted: Reply with quote

Riberita
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2007

Posts: 596

Votes: 0 👍
Alguien sabe q pasará ahora con los puntos SPANAIR PLUS? sON del grupo ALLIANCE, mucho gurpo pero ahora "0" puntos?
Back to top Alguien sabe q pasará ahora con los puntos SPANAIR PLUS? sON del grupo ALLIANCE, mucho gurpo pero ahora 0 puntos? Riberita Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube