Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p48 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1183 messages and 491091 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2007

Posts: 74

Votes: 0 👍
Gracias adomin
Back to top Etreros wrote: Gracias adomin Etreros Share:
Waiting Links Post subject: DÓNDE HACER EL CAMBIO DE MONEDA, EN ESPAÑA O BUDAPEST?  Posted: Reply with quote

Blaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, ya sólo faltan 2 días para nuestro viaje a Budapest y Praga y nos gustaría saber los últimos valores de referencia de la moneda húngara y también dónde hacemos el cambio, en España o esparamos a llegar a Budapest y en qué sitio???
Gracias.
Back to top Hola de nuevo, ya sólo faltan 2 días para nuestro viaje a Budapest y Praga y nos gustaría saber los últimos valores de referencia de la... Blaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: DÓNDE HACER EL CAMBIO DE MONEDA, EN ESPAÑA O BUDAPEST?  Posted: Reply with quote

Aly_key
Experto

Experto
Joined:
21-03-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola Blaki, yo no he estado en Hungria, pero por experiencia en otros viajes, te puedo decir que siempre tienes mejor cambio en el pais de origen. Y siempre es mejor en los bancos o en las casas de cambio y nunca, nunca en la calle!!!. Además si lo puedes evitar no cambies en el aeropuerto o en los hoteles que siempre es más bajo. Pregunta también si tienen algún tipo de comisión, porque hay sitios donde tienen publicado un cambio bastante bueno y luego resula que por cada euro cambiado te cobran una comisión por los servicios prestados. Eso normalmentlo lo hacen las casas de cambio

Suerte y feliz viaje
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Back to top Hola Blaki, yo no he estado en Hungria, pero por experiencia en otros viajes, te puedo decir que siempre tienes mejor cambio en el pais... Aly_key Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Marinaleon
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Podríais contarnos cómo os ha ido por allí? Dónde habéis cambiado la moneda? algún consejo para darnos?
Back to top Podríais contarnos cómo os ha ido por allí? Dónde habéis cambiado la moneda? algún consejo para darnos? Marinaleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los que han estado en Budapest en el Puente de Diciembre...  Posted: Reply with quote

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2007

Posts: 309

Votes: 0 👍
Yo estuve este verano. Si tienes cualquier duda pregunta.

Ya te digo que la moneda cambiar lo mínimo posible en el Aeropuerto, cuando fuí yo, te daban 210 HUF por Euro, cuando en cualquier lugar del centro el cambio rondaba los 245 HUF por Euro, como vereis es una pasada, así que ya sabeis.

Otro consejo, perderos una tarde por la Calle Andrassy y la zona de Oktogon.
Back to top Yo estuve este verano. Si tienes cualquier duda pregunta. Ya te digo que la moneda cambiar lo mínimo posible en el Aeropuerto, cuando fu... Blueeyes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Praga - Budapest - Cuanto dinero cambio aqui?  Posted: Reply with quote

Jjsincomplejos
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2006

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola amig@s,
El próximo día 14 me voy unos días a Praga-Budapest y me surgen unas dudas respecto a las monedas locales.
Según he leido en el foro es aconsejable llevar el cambio desde aquí (no problem, trabajo en un banco) pero....¿cuanto me aconsejais llevar?
Teniendo en cuenta que las excursiones, comidas, etc. Ya están incluidas solo necesitaría dinero para compras, y algún extra (copas, excursiones por mi cuenta).
Estaré los días 14-15-16 en Budapest y el 17-18-19-20 en Praga ¿cuanto me aconsejais llevar de cada moneda?
Back to top Hola amig@s, El próximo día 14 me voy unos días a Praga-Budapest y me surgen unas dudas respecto a las monedas locales. Según he leido en... Jjsincomplejos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga - Budapest - Cuanto dinero cambio aqui?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
Soy más partidario de cambiar allí, aunque lo mejor es pagar todo lo posible con tarjeta de credito. Mr. Green
Puedes retirar dinero de cajero si lo prefieres aunque hay una pequeña comisión por en medio. Crying or Very sad , que te voy a contar si trabajas en banca. Very Happy Very Happy

Llevate euros, cambia sobre la marcha, pero mira el tipo de cambio ya que de una casa a otra hay diferencia, pero casas de cambio las hay a montones.

La vida es más barata que aquí, con lo que el tema restauración/compras... Es más económico, salvo en algún cafe/restaurante situado en pleno centro donde los precios son algo más caros.
Hablar del dinero que se puede gastar uno es muy relativo, los gustos a la hora de comer, cosas que comprar.... Hacen que lo que para uno es mucho para otro es poco. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Soy más partidario de cambiar allí, aunque lo mejor es pagar todo lo posible con tarjeta de credito. Puedes retirar dinero de cajero si... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga - Budapest - Cuanto dinero cambio aqui?  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy deacuerdo con Viruss. En tu caso que todo te entra yo utilizaría la VISA, y por las compras pequeñas, pues con poco de moneda local que hayas cambiado ya te valdrá.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Estoy deacuerdo con Viruss. En tu caso que todo te entra yo utilizaría la VISA, y por las compras pequeñas, pues con poco de moneda local... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Tarifeña
Experto

Experto
Joined:
06-06-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir como está el cambio respecto al euro en estos días?... Gracias!!
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Back to top Alguien me puede decir como está el cambio respecto al euro en estos días?... Gracias!! Tarifeña Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2007

Posts: 309

Votes: 0 👍
Está en torno a 252 HUF/ Euro.
Back to top Está en torno a 252 HUF Euro. Blueeyes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Merchef
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos, ayer volvi de budapest y recomiendo que cambieis los euros allí porque salis ganando. Aquí me hicieron un cambio de 205 por un euro mientras que allí te dan 231 por un euro..
_________________
2008 - Paris, Venecia
2009 - Pisa, Milan, Florencia, Berlin
2009 - Costa Oeste EEUU (San francisco, los angeles, las vegas, yosemite, gran cañon, yellowstone..)
2010 - Amsterdam, Gouda, Fiordos Noruegos
2011 - Bruselas, Gante, Amberes, Brujas, Ginebra, Cerdeña
Back to top Hola a todos, ayer volvi de budapest y recomiendo que cambieis los euros alli porque salis ganando. aqui me hicieron un cambio de 205 por... Merchef Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, hemos llegado hace unos días, y os pongo un par de cosas:

En muchos sitios( por no decir la gran mayoría) podréis pagar en euros, eso sí, al cambio salís perdiendo, me refiero a que no sale al mismo precio pagando en euros que en moneda local, así que siempre que se pueda... Mejor pagar en moneda local.
Cambiamos en un par de sitios en Budapest ( en el aeropuerto y en el centro más o menos) y no encontramos diferencia entre uno y otro...
Si sacáis dinero del cajero, tened en cuenta que seguramente os cobren comisión, es mejor pagar con la tarjeta...
Un saludo!
Back to top Hola, hemos llegado hace unos días, y os pongo un par de cosas: En muchos sitios( por no decir la gran mayoría) podréis pagar en euros... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El cambio normal de estos días es 1 euro = 230 forintos aproximadamente.
Back to top El cambio normal de estos días es 1 euro = 230 forintos aproximadamente. Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola a todo el mundo

Me podria decir alguien si hay cajero automatico en el aeropuerto?

Muchas gracias
Back to top Hola a todo el mundo. Me podria decir alguien si hay cajero automatico en el aeropuerto? Muchas gracias Patapalo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
Patapalo8 wrote:
Hola a todo el mundo

Me podria decir alguien si hay cajero automatico en el aeropuerto?

Muchas gracias

Tienes cajero en el aeropuerto. Wink Además hay unos cuantos, no te preocupes que los verás rápido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Tienes cajero en el aeropuerto. Además hay unos cuantos, no te preocupes que los verás rápido. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Muchas gracias viruss

Así da gusto de verdad!!
Back to top Muchas gracias viruss. asi da gusto de verdad!! Patapalo8 Share:
Waiting Links Post subject: MONEDA EN HUNGRÍA, CAMBIO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Alguien sabe a cómo se consigue el cambio de moneda por estos días en Budapest?
Aquí donde estoy lo consigo a 275 HUF por euro, y quiero comparar con lo que me voy a encontrar allá.
Saludos,
Az.
Back to top Hola a todos. Alguien sabe a cómo se consigue el cambio de moneda por estos días en Budapest? Aquí donde estoy lo consigo a 275 HUF por... Azrael_1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, CAMBIO  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
Azrael_1 wrote:
Hola a todos.
Alguien sabe a cómo se consigue el cambio de moneda por estos días en Budapest?
Aquí donde estoy lo consigo a 275 HUF por euro, y quiero comparar con lo que me voy a encontrar allá.
Saludos,
Az.

El cambio oficial esta a unos 307 HUF por euro, te saldrá más a cuenta cambiar directamente en Hungria o sacar del cajero, aunque de ninguna manera se obtiene ese cambio, pero se te aproximará más.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El cambio oficial esta a unos 307 HUF por euro, te saldrá más a cuenta cambiar directamente en Hungria o sacar del cajero, aunque de... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Narad
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola.
Me voy de viaje a finales de Mayo y me preocupa la hora de cierre de las casas de cambio. El avión llega a las 17.30 y entre ponte bien y estate quieto llegaremos a Budapest a las 18.30 o 19...y luego centrarnos y salir en busca de una buena "casa de cambios"...que me recomendais?
¿Cambio un poco de dinero en el aeropuerto? o cierran más tarde y me dará tiempo a llegar?
Back to top Hola. Me voy de viaje a finales de Mayo y me preocupa la hora de cierre de las casas de cambio. El avión llega a las 17.30 y entre ponte... Narad Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-10-2008

Posts: 1270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Casa de cambios?¿....

Hasta hace dos semanas en el mismo aeropuerto, frente a la cinta transportadora donde recojes tu maleta hay un ATM, (cajero), así que no me preocuparia por ello... Y Budapest esta lleno de ellos, depende de la comision que te aplique tu banco veo mas comodo ir tirando de ATM que no llevar encima dinero para ir cambiandolo.

Slds.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Back to top Casa de cambios?¿.... hasta hace dos semanas en el mismo aeropuerto, frente a la cinta transportadora donde recojes tu maleta hay un ATM... Miquelet Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube