Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 111, 112, 113  Next
Page 92 of 113 - Topic with 2255 messages and 219324 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Leonjm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Nosotros vamos desde el 7 al 14 de agosto al Riu Lupita (4 ó 5 chicos).
Back to top Nosotros vamos desde el 7 al 14 de agosto al Riu Lupita (4 ó 5 chicos). Leonjm Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2012

Posts: 409

Votes: 0 👍
Ana88 estuve cotilleando el grupo q comentas de facebook, y me tiene pinta de ser una pandilla de amigos de merida q van juntos, pq todos se unieron a la vez ...
Creo que por eso no te aceptan... Jajajaa
Un saludo
Back to top Ana88 estuve cotilleando el grupo q comentas de facebook, y me tiene pinta de ser una pandilla de amigos de merida q van juntos, pq todos... Caminawer Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Erica28
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola!! nosotros vamos del 27/07 al 08/08 estaremos en el gran bahia principe coba. Iremos desde Barcelona a Madrid y luego con pullmantur. A ver si coincido con alguien mas Smile Ahora me estoy informando sobre las excursiones...
Saludos!!
Back to top Hola!! nosotros vamos del 2707 al 0808 estaremos en el gran bahia principe coba. Iremos desde Barcelona a Madrid y luego con pullmantur... Erica28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Graella
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2008

Posts: 303

Votes: 0 👍
No es mala idea.
Los viajeros de julio tienen un grupo.
Si te parece, montalo tu y coloca aquí el enlace para que los demás nos podamos añadir,no?

anna88logo wrote:
Hola!! una preguntita, el.grupo de facebook de rivera maya agosto 2012 funciona??? esk envie la solicitud hace como dos semanas y todavia no me han aceptafo, sino funciona k tal si hacemos otro??? también es una buena manera de localizar a gente!!!
Back to top No es mala idea. Los viajeros de julio tienen un grupo. Si te parece, montalo tu y coloca aqui el enlace para que los demás nos podamos... Graella Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Graella
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2008

Posts: 303

Votes: 0 👍
Nosotros no podemos moverla la del día 12 porque tenemos el día pactado con el taxista, ademá los demás días ya los tenemos reservados para otras excursiones. Una pena!!

Valenciano_85 wrote:
Buenas noches.

Segun he estado mirando en principio estaria interesado en estas dos excursiones:

Día 12:LOLTUM, KABAH, UXMAL Y MERIDA. Interesados contactar con Anaari.

Esta excursion me interesa bastante, pero tendria hasta el día 10 para hacerla.

También me gustaria hacer la de isla mujeres, pero la del día 12 se me va también de fecha...

Un saludo.
Back to top Nosotros no podemos moverla la del día 12 porque tenemos el día pactado con el taxista, ademá los demás días ya los tenemos reservados... Graella Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

JeniBP
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Graella wrote:
No es mala idea.
Los viajeros de julio tienen un grupo.
Si te parece, montalo tu y coloca aquí el enlace para que los demás nos podamos añadir,no?

anna88logo wrote:
Hola!! una preguntita, el.grupo de facebook de rivera maya agosto 2012 funciona??? esk envie la solicitud hace como dos semanas y todavia no me han aceptafo, sino funciona k tal si hacemos otro??? también es una buena manera de localizar a gente!!!

Me parece buena idea!
_________________
2008-MANCHESTER-LA TOSCANA-TENERIFE 2009-NUEVA YORK
2010-MENORCA
2011-LONDRES-PARIS DISNEYLAND
2012-RIVIERA MAYA
2015-ORLANDO (DISNEYWORLD)/PUNTA CANA
2016-MUNICH-RIVIERA MAYA
Back to top JeniBP wrote: Me parece buena idea! JeniBP Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Yessikiya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!!!! a mi me pasa lo mismo!!!! acabo de mandar un mensaje a esthertiti para unirme al grupo del día 5 !!! También me gustaria hacer isla mujeres yo me apunto si alguoen la organiza!!!!el día 6 estaria bien????? creoq otra pareja del foro se uniria ya seriamos ocho!!

rober258 wrote:
Valenciano_85 wrote:
Buenas noches.

Segun he estado mirando en principio estaria interesado en estas dos excursiones:

Día 12:LOLTUM, KABAH, UXMAL Y MERIDA. Interesados contactar con Anaari.

Esta excursion me interesa bastante, pero tendria hasta el día 10 para hacerla.

También me gustaria hacer la de isla mujeres, pero la del día 12 se me va también de fecha...

Un saludo.

HOLA, yo estoy buscando personas para hacer la excursion de isla mujeres.pero todos las organizadas no coinciden con mis fechas.Yo estare en riviera maya del 31 de julio al 7 de agosto, si coincide con tus fechas podemos crear nosotros mismos la excursion a Isla mujeres y a partir de esto, buscar mas compañeros.

Saludos Smile
Back to top Hola!!!! a mi me pasa lo mismo!!!! acabo de mandar un mensaje a esthertiti para unirme al grupo del dia 5 !!! Tambien me gustaria hacer... Yessikiya Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Paloma1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Nosotros del 3-10 de agosto posiblemente en Bahia coba

Last edited by Paloma1978 on Wed, 04-07-2012 16:36; edited 2 times in total
Back to top Nosotros del 3-10 de agosto posiblemente en Bahia coba Paloma1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Paloma1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
erica28 wrote:
Hola!! nosotros vamos del 27/07 al 08/08 estaremos en el gran bahia principe coba. Iremos desde Barcelona a Madrid y luego con pullmantur. A ver si coincido con alguien mas Smile Ahora me estoy informando sobre las excursiones...
Saludos!!
Back to top Paloma1978 wrote: Paloma1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Valenciano_85
Experto

Experto
Joined:
17-07-2010

Posts: 222

Votes: 0 👍
rober258 wrote:
Valenciano_85 wrote:
Buenas noches.

Segun he estado mirando en principio estaria interesado en estas dos excursiones:

Día 12:LOLTUM, KABAH, UXMAL Y MERIDA. Interesados contactar con Anaari.

Esta excursion me interesa bastante, pero tendria hasta el día 10 para hacerla.

También me gustaria hacer la de isla mujeres, pero la del día 12 se me va también de fecha...

Un saludo.

HOLA, yo estoy buscando personas para hacer la excursion de isla mujeres.pero todos las organizadas no coinciden con mis fechas.Yo estare en riviera maya del 31 de julio al 7 de agosto, si coincide con tus fechas podemos crear nosotros mismos la excursion a Isla mujeres y a partir de esto, buscar mas compañeros.

Saludos Smile

Buenos días.

La verdad es que si que nos podíamos poner manos a la obra para en esos días organizar excursiones ya que yo voy del 30 de julio al 13 de agosto ambos inclusive y quería hacer varias excursiones.
No tengo mucha idea de cómo se organizan pero podíamos ir mirandolo, de acuerdo?

Un saludo
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Back to top Buenos días. La verdad es que si que nos podíamos poner manos a la obra para en esos días organizar excursiones ya que yo voy del 30 de... Valenciano_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Valenciano_85
Experto

Experto
Joined:
17-07-2010

Posts: 222

Votes: 0 👍
rober258 wrote:
Valenciano_85 wrote:
Buenas noches.

Segun he estado mirando en principio estaria interesado en estas dos excursiones:

Día 12:LOLTUM, KABAH, UXMAL Y MERIDA. Interesados contactar con Anaari.

Esta excursion me interesa bastante, pero tendria hasta el día 10 para hacerla.

También me gustaria hacer la de isla mujeres, pero la del día 12 se me va también de fecha...

Un saludo.

HOLA, yo estoy buscando personas para hacer la excursion de isla mujeres.pero todos las organizadas no coinciden con mis fechas.Yo estare en riviera maya del 31 de julio al 7 de agosto, si coincide con tus fechas podemos crear nosotros mismos la excursion a Isla mujeres y a partir de esto, buscar mas compañeros.

Saludos Smile

Buenos días.

La verdad es que si que nos podíamos poner manos a la obra para en esos días organizar excursiones ya que yo voy del 30 de julio al 13 de agosto ambos inclusive y quería hacer varias excursiones.
No tengo mucha idea de cómo se organizan pero podíamos ir mirandolo, de acuerdo?

Un saludo
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Back to top Buenos días. La verdad es que si que nos podíamos poner manos a la obra para en esos días organizar excursiones ya que yo voy del 30 de... Valenciano_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Posted: Reply with quote

Erica28
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
coraleyton wrote:
Ola , vamos a estar hospedados en el coba, del 27 al 4 de Agosto...
Alguien por estas fechas???
Me encuentro un poco perdida en este viaje....a ver si podeis ayudarme.
Me gustaria hacer un par de excursiones....
Lo digo por si organizais algo....
Bueno, a ver si hay suerte!

Hola coraleyton!! nosotros coincidiremos!! nosotros vamos tmb al coba del 27/07 al 08/08...como llevais el tema de las excursiones??

Saludos,
Back to top Hola coraleyton!! nosotros coincidiremos!! nosotros vamos tmb al coba del 2707 al 0808...como llevais el tema de las excursiones?? saludos, Erica28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Andre05
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Este es un mensaje para esthertiti estaria interesada en hacer la excursion del día 5 ha chichen itza nose como contactar contigo x privado somos una pareja de 34 y 24 anos llegamos el día 3 hay tenemos otra pareja amiga q tmbien kieren ir su usuaria es yessikylla si te pudieras poner en contacto conmigo te lo agradezco un saludo
Back to top Este es un mensaje para esthertiti estaria interesada en hacer la excursion del dia 5 ha chichen itza nose como contactar contigo x... Andre05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Andre05 wrote:
Este es un mensaje para esthertiti estaria interesada en hacer la excursion del día 5 ha chichen itza nose como contactar contigo x privado somos una pareja de 34 y 24 anos llegamos el día 3 hay tenemos otra pareja amiga q tmbien kieren ir su usuaria es yessikylla si te pudieras poner en contacto conmigo te lo agradezco un saludo
cuando alcances los 5 post podras enviar privados, te faltan 2.
Back to top cuando alcances los 5 post podras enviar privados, te faltan 2. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Posted: Reply with quote

Erica28
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
kasandra1988 wrote:
Hola a todos, voy a estar con mi pareja del 25 de Julio al % de Agosto, hay alguien x aquí que coincida con nosotros para montar excursiones por libre, o alquilar coche??

Hola Kasandra! nosotros vamos del 27/07 al 08/08 estaremos en el coba así que coincidimos ya habeis mirado algo de excursiones??

Saludos
Back to top Hola Kasandra! nosotros vamos del 2707 al 0808 estaremos en el coba asi que coincidimos ya habeis mirado algo de excursiones?? saludos Erica28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Entrar en el hilo de agoto que allí hay mas facilidad para encontrar gente para las excursiones o alguna a medio llenar.
Back to top Entrar en el hilo de agoto que alli hay mas facilidad para encontrar gente para las excursiones o alguna a medio llenar. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 741

Votes: 0 👍
erica28 wrote:
kasandra1988 wrote:
Hola a todos, voy a estar con mi pareja del 25 de Julio al % de Agosto, hay alguien x aquí que coincida con nosotros para montar excursiones por libre, o alquilar coche??

Hola Kasandra! nosotros vamos del 27/07 al 08/08 estaremos en el coba así que coincidimos ya habeis mirado algo de excursiones??

Saludos
Erica te he mandado un mensaje privado para el tema de las excursiones, si prefieres que te pase mi Mail para hablar del tema dimelo y te lo paso.

Gracias
Back to top Erica te he mandado un mensaje privado para el tema de las excursiones, si prefieres que te pase mi Mail para hablar del tema dimelo y te... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Posted: Reply with quote

Coraleyton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
javigs1971 wrote:
erica28 wrote:
kasandra1988 wrote:
Hola a todos, voy a estar con mi pareja del 25 de Julio al % de Agosto, hay alguien x aquí que coincida con nosotros para montar excursiones por libre, o alquilar coche??

Hola Kasandra! nosotros vamos del 27/07 al 08/08 estaremos en el coba así que coincidimos ya habeis mirado algo de excursiones??

Saludos
Erica te he mandado un mensaje privado para el tema de las excursiones, si prefieres que te pase mi Mail para hablar del tema dimelo y te lo paso.

Gracias

Kasandra nosoros estamos también por esa fecha!!que tal lo de las excursiones??
Back to top kasandra nosoros estamos tambien por esa fecha!!que tal lo de las excursiones?? Coraleyton Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Posted: Reply with quote

Coraleyton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
erica28 wrote:
coraleyton wrote:
Ola , vamos a estar hospedados en el coba, del 27 al 4 de Agosto...
Alguien por estas fechas???
Me encuentro un poco perdida en este viaje....a ver si podeis ayudarme.
Me gustaria hacer un par de excursiones....
Lo digo por si organizais algo....
Bueno, a ver si hay suerte!

Hola coraleyton!! nosotros coincidiremos!! nosotros vamos tmb al coba del 27/07 al 08/08...como llevais el tema de las excursiones??

Saludos,

Que bien!!!sales de madrid??te he dejado un privado
Back to top que bien!!!sales de madrid??te he dejado un privado Coraleyton Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Hola a todos!

En primer lugar lamento que las cosas no hayan salido como las teníais organizadas. Nunca es agradable ver cómo se tuercen los planes, y menos cuando se dispone de tan poco tiempo para viajar.

De todas formas, el tema ya ha sido expuesto, y siendo un tema particular entre foreros, os rogaría que lo tratáseis de igual manera, ya que el foro es público y los mensajes sobre temas privados poco pueden ayudar al resto de viajeros.

Otra cosa es comentar las excursiones, lo que os ha gustado, lo que no, los hoteles, las playas, etc.

Para ello, sabéis que tenéis el Índice de Riviera Maya a vuestra disposición.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola a todos! En primer lugar lamento que las cosas no hayan salido como las teníais organizadas. Nunca es agradable ver cómo se tuercen... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube