Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ?? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p79 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2997 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ??  Posted: Reply with quote

Cerrodragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-09-2007

Posts: 21
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buenos días a todos y gracias de antemano por sus respuestas... Por restricción de cantidad de días tengo que escojer entre Luang Prabang y la bahía de Halong (junto con Hanoi)... ¿cuál de las dos me aconsejan más?

Datos a saber:
No conozco nada que (segun la fotos) se parezca a Luang Prabang
Si conozco algo que (por fotos) se parece un poquito a Hanlong y es Pha Nga (James Bond island) en Phuket.

Muchas gracias.
Back to top Muy buenos dias a todos y gracias de antemano por sus respuestas... Por restriccion de cantidad de días tengo que escojer entre Luang... Cerrodragon Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ??  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Los dos sitios vale la pena conocerlos pero de quedarte con uno solo yo me decidiria por Hanoi y Bahia Halong (con dos días en Halong) es mucho mas espectacular
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Los dos sitios vale la pena conocerlos pero de quedarte con uno solo yo me decidiria por Hanoi y Bahia Halong (con dos dias en Halong) es... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ??  Posted: Reply with quote

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2007

Posts: 450

Votes: 0 👍
Buff, qué difícil elección...

Halong es de ensueño. Uno de esos lugares de los que verás 4 o 5 más en la vida, y Hanoi tiene mucho encanto.

Y Luan Prabang... Pues nosotros echamos 5 días y yo me hubiera quedado 50 más. Si que es cierto que merece la pena tener días allí para ver las cascadas de alrededor y subir a la cueva de los budas, etc. La ciudad merece de por sí, pero más si la combinas.

De todos modos, ayudaría saber qué más vas a visitar en la zona, para poder afinar, aunque apoyo la opción de Chin.
Back to top Buff, qué difícil elección... Halong es de ensueño. uno de esos lugares de los que verás 4 o 5 más en la vida, y Hanoi tiene mucho... Finisterrae Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ??  Posted: Reply with quote

Cerrodragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-09-2007

Posts: 21
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Chin y Finisterrae...

Lo que pasa es que tengo sólo 12 días, 4 para Bangkok, 3 para Angkor 1 en Phon Pehn (por vuelo económico) y me quedan 4... 4 días es muy muy justo para visitar Halong y Luan Phrabang, así que tengo que decidirme...

A mi personalmente me tinca más Luan P. Pero a mi novia le tinca más Halong.... así que estamos en una encrucijada.

Todo indica que ambos son lugares maravillosos y no nos gustaría quedarnos con la sensación de haber escojido mal. Imagino que otro punto que dará peso son las cosas que se puedan hacer con 4 días en cada lugar. ¿da para 4 días Hanoi/Halong? ¿da para 4 días Luan P.?

Difícil elección ah?? Ayúdennos por favor.

Muchas gracias a todos...
Back to top Gracias Chin y Finisterrae... Lo que pasa es que tengo sólo 12 días, 4 para Bangkok, 3 para Angkor 1 en Phon Pehn (por vuelo económico) y... Cerrodragon Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube