Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p35 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 100, 101, 102  Next
Page 28 of 102 - Topic with 2032 messages and 1254475 views
Last Post:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Ezcaroz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
¿Y a la hora de faturar me lo cambiarían?, yo más bien estoy preocupado por las aduanas una vez ahí.
Back to top ¿Y a la hora de faturar me lo cambiarían?, yo más bien estoy preocupado por las aduanas una vez ahí. Ezcaroz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
Ponte en contacto con la compañía con la que vuelas e intenta que te lo arreglen, por un error en una letra no creo que te cobren.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Ponte en contacto con la compañía con la que vuelas e intenta que te lo arreglen, por un error en una letra no creo que te cobren. Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Ezcaroz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
¡Muchas gracias, eso haré!
Back to top Ezcaroz wrote: ¡Muchas gracias, eso haré! Ezcaroz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
A mi en diciembre en Ryanair me cambiaron una letra del apellido gratis, y eso que suelen cobrar hasta por estornudar, jeje
Back to top A mi en diciembre en Ryanair me cambiaron una letra del apellido gratis, y eso que suelen cobrar hasta por estornudar, jeje Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

PuraVida11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
En Ryanair con lo ladrones que son mira que es raro jaja. En principio una o dos letras se entiende como error humano y no suelen poner trabas, no obstante si puedes ponerte en contacto con la cia mejor, al menos para que esten avisados pero yo creo que no tendrás problema a pesar de que en EEUU son bastante estrictos con cualquier cosilla...
Back to top En Ryanair con lo ladrones que son mira que es raro jaja. En principio una o dos letras se entiende como error humano y no suelen poner... PuraVida11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Tutele87
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas. Soy nuevo en el foro y he estado echando un ojo pero no he encontrado mi problema. He hecho una reserva de 2 billetes con Ryanair, uno de ellos bien pero el otro con el segundo apellido mal (me traicionó el autocompletar). Mi idea inicial es, a la hora de hacer el check-in poner únicamente el nombre y el primer apellido en ambos billetes. Sabéis si es posible? O es preferible llamar y pagar por cambiarlo?

Gracias de antemano.
Back to top Buenas. Soy nuevo en el foro y he estado echando un ojo pero no he encontrado mi problema. He hecho una reserva de 2 billetes con... Tutele87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
Yo veo mejor que llames y pidas que eliminen ese segundo apellido que está mal o que te lo corrijan. Es preferible ir tranquilo y con todo correcto.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Yo veo mejor que llames y pidas que eliminen ese segundo apellido que está mal o que te lo corrijan. Es preferible ir tranquilo y con... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Tutele87
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cuánto puede costar? Alguna idea? He leído que sólo el 2º apellido pueden ser 10€, que no me importaría pagar, pero el cambio de nombre en la web son 110, que ya es para pensárselo.

Gracias, en cualquier caso, por la respuesta.
Back to top Cuánto puede costar? Alguna idea? He leído que sólo el 2º apellido pueden ser 10€, que no me importaría pagar, pero el cambio de nombre... Tutele87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
tutele87 wrote:
Cuánto puede costar? Alguna idea? He leído que sólo el 2º apellido pueden ser 10€, que no me importaría pagar, pero el cambio de nombre en la web son 110, que ya es para pensárselo.

Gracias, en cualquier caso, por la respuesta.

Lo ideal sería que por 10 euros te eliminaran ese 2º apellido incorrecto ya que puedes viajar con solo tu nombre y un apellido (cosa que ya tienes correcta). Así solo sería corregir un error y no, cambiar el nombre.
Inténtalo así cuando llames.
Saludos y suerte Wink
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Lo ideal sería que por 10 euros te eliminaran ese 2º apellido incorrecto ya que puedes viajar con solo tu nombre y un apellido (cosa que... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

NICO169
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola : quería pediros ayuda, mañana tengo un vuelo nacional y me he dado cuenta que en la tarjeta de embarque he puesto el nombre por los apellidos y viceversa , es decir si me llamo JUAN PEREZ GARCIA he puesto PEREZ GARCIA JUAN,he llamado a las dos aeropuetos , y en las dos compañias aéreas me han dicho que no hay problema pero estoy preocupada.
¿Pensais que tendré algún problema ?
Back to top Hola : quería pediros ayuda, mañana tengo un vuelo nacional y me he dado cuenta que en la tarjeta de embarque he puesto el nombre por los... NICO169 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
NICO169 wrote:
Hola : quería pediros ayuda, mañana tengo un vuelo nacional y me he dado cuenta que en la tarjeta de embarque he puesto el nombre por los apellidos y viceversa , es decir si me llamo JUAN PEREZ GARCIA he puesto PEREZ GARCIA JUAN,he llamado a las dos aeropuetos , y en las dos compañias aéreas me han dicho que no hay problema pero estoy preocupada.
¿Pensais que tendré algún problema ?
Si te lo han confirmado lo expertos, porque no fiarte? Wink
Back to top Si te lo han confirmado lo expertos, porque no fiarte? Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Silvia1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola NICO169, he trabajado mucho tiempo en una agencia de viajes y no creo que tengas problemas, de todas formas llama mejor a la compañia aerea y a ver si te puede poner una nota en la emisión de tu billete.
Un saludo!
Back to top Hola NICO169, he trabajado mucho tiempo en una agencia de viajes y no creo que tengas problemas, de todas formas llama mejor a la... Silvia1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

NICO169
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas,

Como una de ellas es Ryanair pues me fio poco ,¿ la nota en el billete me lo pueden poner desde la atención del aeropuerto , o sea si salgo de Valencia y llamo aquí al teléfono de Air Aeuropa del aeropuerto de valencia que es la de ida o tengo que llamar a la central que es un 902....?

Gracias
Back to top Gracias por las respuestas, Como una de ellas es Ryanair pues me fio poco ,¿ la nota en el billete me lo pueden poner desde la atención... NICO169 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Nehomarm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-11-2008

Posts: 16
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En los aeropuertos generalmente chequean el numero de pasaporte o de identificación. Me a pasado en paises arabes que mi nombre lo entienden como bien puedan y escriben cualquier cosa allí.
Back to top En los aeropuertos generalmente chequean el numero de pasaporte o de identificacion. Me a pasado en paises arabes que mi nombre lo... Nehomarm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Marieta78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a todos! a ver si me podeis ayudar porque estoy asustada!

Tengo una reserva de un billete de ida a vuelta con la compañía aerea KLM y me he confundido en el apellido, omitiendo una letra. En lugar de Villalba he reservado como Villaba.

¿Creeis que habrá problema para facturar? He mandado un mail a la compañia aerea y a la agencia a través de la cual reserve, pero aun no tengo respuesta.

¡muchas gracias por vuestra ayuda!
Back to top Hola a todos! a ver si me podeis ayudar porque estoy asustada! Tengo una reserva de un billete de ida a vuelta con la compañía aerea KLM... Marieta78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Marieta78 wrote:
Hola a todos! a ver si me podeis ayudar porque estoy asustada!

Tengo una reserva de un billete de ida a vuelta con la compañía aerea KLM y me he confundido en el apellido, omitiendo una letra. En lugar de Villalba he reservado como Villaba.

¿Creeis que habrá problema para facturar? He mandado un mail a la compañia aerea y a la agencia a través de la cual reserve, pero aun no tengo respuesta.

¡muchas gracias por vuestra ayuda!
Yo creo que no tendras problemas... Rolling Eyes
Back to top Yo creo que no tendras problemas... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Marieta78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Gracias por contestarme...esperemos que no pase nada....
Back to top Gracias por contestarme...esperemos que no pase nada.... Marieta78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Juanjk
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Marieta,
Normalmente las compañías dan una tolerancia de hasta 2 letras mientras que el nombre o apellido no cambien completamente. Yo trabajo en una compañía aérea y te recomiendo que les pidas por favor que inserten una nota como osi remark (si utilizan sistema amadeus, sabre o galileo) luego tu lo puedes verificar a través de checkmytrip y el OSI aparecerá en el itinerario de vuelo. Con eso te puedes ir al aeropuerto bien tranquila.
Un consejo, nunca te fies de lo que te dicen y aseguran en un call center, JAMAS! los cambios de nombre siempre conlleban una penalización y nadie te los va a autorizar de forma gratuita porque si.
Espero haberte ayudado, saludos. Very Happy
Back to top Hola Marieta, Normalmente las compañías dan una tolerancia de hasta 2 letras mientras que el nombre o apellido no cambien completamente... Juanjk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

CB_C
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

He hecho el check-in para un vuelo de la semana proxima. Me equivocada en la ultima letra del segundo apellido que en lugar de una n he puesto una m. Puedo tener algun problema?
Back to top Hola, He hecho el check-in para un vuelo de la semana proxima. Me equivocada en la ultima letra del segundo apellido que en lugar de una... CB_C Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
CB_C wrote:
Hola,

He hecho el check-in para un vuelo de la semana proxima. Me equivocada en la ultima letra del segundo apellido que en lugar de una n he puesto una m. Puedo tener algun problema?
No te preocupes, por una letra no pasa nada... Wink
Back to top No te preocupes, por una letra no pasa nada... Rodei Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube