Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Curiosidades egipicias ✈️ Foro Egipto ✈️ p97 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 13786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno ,pues para que veais ,una musulmana combinada ,aunque se ve borrosa ,ahi os va ja,ja,ja............:wink:
Curiosidades egipicias - Foro Egipto
Ir arriba Bueno ,pues para que veais ,una musulmana combinada ,aunque se ve borrosa ,ahi os va ja,ja,ja............:wink: Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Pues para hacer esnórquel van más vistosas:

Curiosidades egipicias - Foro Egipto

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Pues para hacer esnórquel van más vistosas: Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues aquí va una foto con chador (solo exigible para entrar a mausoleos) camufladas para entrar a Mashad. La de las gafas negras, la que suscribe:

Última edición por Agni_Mani el Vie, 29-01-2010 13:50, editado 1 vez
Ir arriba Pues aqui va una foto con chador (solo exigible para entrar a mausoleos) camufladas para entrar a Mashad. La de las gafas negras, la que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
XD Agni que indecorosa ......... Se te ven las manos ........ Estoy indignado ...... Con Jomeini esas cosas no se permitian en Mashad ...... Que degeneración de las costumbres .......
Ir arriba XD Agni que indecorosa ......... se te ven las manos ........ estoy indignado ...... con Jomeini esas cosas no se permitian en Mashad... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Muy monas todas...Bueno Agni, en este caso seguro que diste la incomodidad por bien empleada....ese sitio debe ser impresionante.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Muy monas todas...Bueno Agni, en este caso seguro que diste la incomodidad por bien empleada....ese sitio debe ser impresionante. Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juansintierra Escribió:
Muy monas todas...Bueno Agni, en este caso seguro que diste la incomodidad por bien empleada....ese sitio debe ser impresionante.

Es un sitio muy "emotivo"... Puede agobiar un poco. Yo entré dos veces, de día y de noche.. Y de noche hay mas ambiente.

Aquí va otra foto fumando nargileh (allí se llama kelián). La del fondo de los vahos de humo y las gafas rojas metalizadas de Alain Mikli Cool ... Muy feliz

Última edición por Agni_Mani el Vie, 29-01-2010 13:50, editado 1 vez
Ir arriba Es un sitio muy emotivo ... puede agobiar un poco. Yo entré dos veces, de día y de noche.. y de noche hay mas ambiente. Aqui va otra foto... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad Agni que das el pego fijo ,nadie diría que eres de aquí ,con esa ropa y fumando Guiño
Ir arriba La verdad Agni que das el pego fijo ,nadie diría que eres de aquí ,con esa ropa y fumando Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
La verdad Agni que das el pego fijo ,nadie diría que eres de aquí ,con esa ropa y fumando Guiño

Y mira que "hijab" mas indecente Mr. Green , que se me ve el pelo, el cuello y unos pendientes largos...

Última edición por Agni_Mani el Mie, 09-07-2008 9:50, editado 1 vez
Ir arriba Y mira que hijab mas indecente , que se me ve el pelo, el cuello y unos pendientes largos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el 2005, estuve yo en Egipto, y tampoco se veia mucha gente con el nikab, más bien la amplia mayoria con el hijab.
Conocimos un jovén más bien conservador que protestaba mucho de las jovencitas de como iban vestidas, que iban enseñando casi todo (referiendose a un pantalón ceñido y a veces a camisetas ceñidas de tirantes) a pesar de que llevaban el hijab.

Por ciertos nosotros vimos muchos tangas en jovecitas siguiendo la moda europea de enseñarlos cuando se agachan. Es también esto que Tarek criticaba mucho y no lo veía bien. Claro que este tipo de actitud lo vimos en reuniones de jovenes en bares de copas (Mcdonals de Luxor, por ejemplo, jejeje)
Ir arriba En el 2005, estuve yo en Egipto, y tampoco se veia mucha gente con el nikab, más bien la amplia mayoria con el hijab. Conocimos un jovén... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve también iban más destapaditas y modernas. Si era yo la que me tapaba la cabeza para evitar los calores.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847


Última edición por Sorvolvo el Jue, 01-05-2008 17:35, editado 1 vez
Ir arriba Cuando yo estuve también iban más destapaditas y modernas. Si era yo la que me tapaba la cabeza para evitar los calores. Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sorvolvo Escribió:
Cuando yo estuve también iban más destapaditas y modernas. Si era yo la que me tapaba la cabeza para evitar los calores.

Agni ¿y este look que te parece? (y no es de carnaval, es de una fiesta allí)

Me parece muy festivo. Mr. Green Me voy a llevar el guardarropa de danza del vientre por si acaso.. Mr. Green
Ir arriba Me parece muy festivo. Me voy a llevar el guardarropa de danza del vientre por si acaso.. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Egogeoasis
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola

Por mi parte te aconsejo que cuando vayas a comprar algo intentes llevar siempre cambio.
Ellos te sacan enseguida el truco de que no disponen de cambio para devolverte e intentan hacerte precio redondo

Por cierto, cuando yo fui no dejaban meter camaras de fotos en el museo del cairo (ahora no lo se), pero yo consegui meter mi camara porque era de esas malas de plastico que no reconocian en los detectores de seguridad que deberas pasar y consegui hacer muchas fotos del interior y todos sus tesoros arqueologicos, así que llevate una de esas deshechables que puedan pasar desapercibidas.
_________________
EGOGEOASIS
Ir arriba Hola. por mi parte te aconsejo que cuando vayas a comprar algo intentes llevar siempre cambio. ellos te sacan enseguida el truco de que... Egogeoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
egogeoasis Escribió:
hola

Por mi parte te aconsejo que cuando vayas a comprar algo intentes llevar siempre cambio.
Ellos te sacan enseguida el truco de que no disponen de cambio para devolverte e intentan hacerte precio redondo

Por cierto, cuando yo fui no dejaban meter camaras de fotos en el museo del cairo (ahora no lo se), pero yo consegui meter mi camara porque era de esas malas de plastico que no reconocian en los detectores de seguridad que deberas pasar y consegui hacer muchas fotos del interior y todos sus tesoros arqueologicos, así que llevate una de esas deshechables que puedan pasar desapercibidas.

Recomendar a los usuarios que transgredan las normas del Museo me parece un mal consejo, no sólo por los posibles problemas que puedas tener en caso de que te pillen los de seguridad con una cámara, sino también porque el flash puede dañar algunas piezas. A veces es mejor comprarse unas postales que dañar una policromía.
Ir arriba Recomendar a los usuarios que transgredan las normas del Museo me parece un mal consejo, no sólo por los posibles problemas que puedas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Egogeoasis
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
LO SE, PERDON POR EL COMENTARIO, AUNQUE LOGICAMENTE ME REFERIA A FOTOGRAFIAS SIN FLASH.

ESTA CLARO QUE NO PUEDES COMPARAR EL TENER UNA FOTOGRAFIA DE TURISTA AL HECHO DE PROTEGER LA SENSIBILIDAD DE LOS OBJETOS ANTIGUOS QUE POSEAN TODOS LOS MUSEOS DEL MUNDO.

PERO BUENO, QUE MEJOR COMPREIS LAS POSTALES, POR CIERTO, SI QUEREIS VISITAR LA MOMIA DE TUTANKAMON LO PODREIS HACER EN SU PROPIA TUMBA, PROTEGIDA DE TAL MODO QUE MUCHOS LE DAN 30 AÑOS DE EXISTENCIA HASTA QUE SE CONVIERTA EN CENIZAS.
_________________
EGOGEOASIS
Ir arriba LO SE, PERDON POR EL COMENTARIO, AUNQUE LOGICAMENTE ME REFERIA A FOTOGRAFIAS SIN FLASH. ESTA CLARO QUE NO PUEDES COMPARAR EL TENER UNA... Egogeoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
egogeoasis Escribió:
LO SE, PERDON POR EL COMENTARIO, AUNQUE LOGICAMENTE ME REFERIA A FOTOGRAFIAS SIN FLASH.

ESTA CLARO QUE NO PUEDES COMPARAR EL TENER UNA FOTOGRAFIA DE TURISTA AL HECHO DE PROTEGER LA SENSIBILIDAD DE LOS OBJETOS ANTIGUOS QUE POSEAN TODOS LOS MUSEOS DEL MUNDO.

PERO BUENO, QUE MEJOR COMPREIS LAS POSTALES, POR CIERTO, SI QUEREIS VISITAR LA MOMIA DE TUTANKAMON LO PODREIS HACER EN SU PROPIA TUMBA, PROTEGIDA DE TAL MODO QUE MUCHOS LE DAN 30 AÑOS DE EXISTENCIA HASTA QUE SE CONVIERTA EN CENIZAS.

Yo lo tengo muy claro: desde luego no me arriesgaría por sacar una foto (sin flash Guiño ) y con un vidrio de por medio a exponerme a una multa o a cualquier lío pudiendo comprar una postal con mejor encuadre y sin reflejo. Guiño

Lo de la momia, pues espero que el gobierno corrija las condiciones de exposición. La sobreexplotación turística de muchos sitios es un peligro para la conservación de los lugares o las piezas.
Ir arriba Yo lo tengo muy claro: desde luego no me arriesgaría por sacar una foto (sin flash ) y con un vidrio de por medio a exponerme a una multa... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Bueno lo de las fotos camufladas tiene su morbillo ...... Aun recuerdo la cacho foto que le saque al sarcofago de Alejandro en el museo arqueologico de Estambul ....... Me pillo el guarda claro ...... Primero parecia todo terrible me iba a quitar la camara la pelicula .... Casi expulsion del pais ....... Luego comenzo el mercadeo y por 3 euros me pague la postal mas cara de mi vida ...... Eso si lo tome como un derecho a sacarle fotos y me hice con tres mas por cada cara ya puestos y a ese precio ........
Ir arriba Bueno lo de las fotos camufladas tiene su morbillo ...... aun recuerdo la cacho foto que le saque al sarcofago de Alejandro en el museo... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades egipicias  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Y eso que te puedes comprar una postal depende ..... Hay museos y algunos de los importantes que no tienen ni una cochina postal librillo folleto o cosa parecida o si las tiene son cosas amarillentas asquerosotas, del año de la tana y llenas de polvo que te dan como pena solo verlas ..... Da una rabia

Ejemplo museo arqueologico de Ankara nada pero absolutamnte nada de nada
Museo arqueologico de Alepo ......... Material años 50 tras exponerlo 10 años al sol un asco

El de estambul un librillo y gracias

Iran ni lo cuento postales de añadas anteriores a la coronación del primer Sha de Persia, libros nada de nada

China algo mejor pero tampoco para tirar cohetes

Y tailandia increible nada de nada en el museo de historia con lo importante que es
Ir arriba Y eso que te puedes comprar una postal depende ..... hay museos y algunos de los importantes que no tienen ni una cochina postal librillo... Hinschberger Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube