Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenote Azul, excursión en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p41 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 92 messages and 37001 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2964
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Novia_Cadaver wrote:
Tengo bastante lío con el tema de los cenotes.

En principio creo que los tres más "importantes" son Cenote dos ojos, cenote y Gran Cenote, y el Cenote Azul he visto que decís que es muy bonito.

En principio estaré unos 15 días allí. Como me recomendáis que visite los cenotes? Me refiero con que excursiones puedo compaginarlos cada uno?

Son los 4 realmente bonitos para que los visite? O me recomendáis sólo ver uno o dos de ellos?

Toda información sobre el tema os la agradezco porque estoy bastante verde jeje Aunque con los resumenes que hay a principio de cada tema la verdad es que me ayuda mucho Smile


Novia_Cadaver

AQUI TIENES fotos de cenote azul que desde Palladium esta a 10mn en van, que debe dejarte a unos 100mt antes del bardelo, tienes que cruzar y ahí esta, letrero azulon y naranja, merece muuuchhho la pena Wink 70 pesos la entrada ¡ el Ik-kil si vas a chichen por supuesto si no no claro, gran cenote no se, dos ojos muy bonito PERO... Caro creo 150 pesos o mas Rolling Eyes y tienes que andar bastante hasta llegar a los cenotes, lo puedes acoplar a tulum, el azul en cualquier rato puede ir Amistad

Mira yo estoy enamorada de los cenotes....asi que te diria que cada vez que puedas ver alguno ni lo dudes, xque todos son preciosos¡¡ Heart al la do de cenote azul tienes como 5 distintos, EL JARDIN DEL EDEN , OJO cierra sabados, así q cualquier otro día menos sabados Smile

Saludos Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=940

Muchas gracias anmovasa por tu ayuda!!! me estás ayudando mucho...y aunque aun me quedan muuuchos meses por delante ya sueño con bañarme en un cenote jejeje

Voy a mirarme bien la info y la llevaré escrita...y una vez allí a ver lo q podemos hacer, eso sí el Azul me lo apunto, para una mañana o tarde en el hotel si está a 10min no cuesta nada acercarse Wink
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Back to top Muchas gracias anmovasa por tu ayuda!!! me estás ayudando mucho...y aunque aun me quedan muuuchos meses por delante ya sueño con bañarme... Novia_Cadaver Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Hola "Alba_87", a "anmovasa" le gusta mucho el Cenote Azul -¿a qué sí? Wink Amistad -. También están muy bien el de Ik Kil, el Gran Cenote, Dos Ojos... Con cualquiera de ellos te llevarás un buen recuerdo. Un saludo.
Back to top Hola Alba_87 , a anmovasa le gusta mucho el Cenote Azul -¿a qué sí? -. También están muy bien el de Ik Kil, el Gran Cenote, Dos Ojos... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
jgac wrote:
Hola "Alba_87", a "anmovasa" le gusta mucho el Cenote Azul -¿a qué sí? Wink Amistad -. También están muy bien el de Ik Kil, el Gran Cenote, Dos Ojos... Con cualquiera de ellos te llevarás un buen recuerdo. Un saludo.

jgac cierto , me encanta ese ¡ pero realmente todos merecen la pena como bien dices.
Back to top jgac cierto , me encanta ese ¡ pero realmente todos merecen la pena como bien dices. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alba_87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Como se puede llegar hasta el cenote azul?
Back to top Como se puede llegar hasta el cenote azul? Alba_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Alba_87 wrote:
Como se puede llegar hasta el cenote azul?

"Alba_87" puedes ir en van, y está en frente del hotel Barceló.
Back to top Alba_87 puedes ir en van, y está en frente del hotel Barceló. Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Por lo que veo cenote azul y cristalino están juntos no? Merece la pena hacer los dos a la vez?
Back to top Por lo que veo cenote azul y cristalino están juntos no? Merece la pena hacer los dos a la vez? Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
alecat wrote:
Por lo que veo cenote azul y cristalino están juntos no? Merece la pena hacer los dos a la vez?

"alecat" mira este enlace del forero "qelss". Lo pinta curioso Laughing
Back to top alecat mira este enlace del forero qelss . Lo pinta curioso Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
alecat wrote:
Por lo que veo cenote azul y cristalino están juntos no? Merece la pena hacer los dos a la vez?


alecat

Pues yo noconozco cristalino...pa la proxima ese y jardin del eden Wink , el cenote azul es bonito y merece mucho la pena ya lo veras Aplauso la entrada 70 pesos. Te tocara si vas contarnos como esta cristalino, aunque como dice jgac pinta chulo Very Happy
Back to top alecat. pues yo noconozco cristalino...pa la proxima ese y jardin del eden , el cenote azul es bonito y merece mucho la pena ya lo veras... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abro este hilo para opiniones sobre al cenote azul, creo que la visita vale la pena Wink

Aquí van algunas fotos:

Cenote Azul, excursión en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Cenote Azul, excursión en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Cenote Azul, excursión en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Cenote Azul, excursión en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Cenote Azul, excursión en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean





Amistad Amistad

Last edited by Niness on Sat, 17-05-2014 0:06; edited 1 time in total
Back to top Abro este hilo para opiniones sobre al cenote azul, creo que la visita vale la pena. Aquí van algunas fotos: Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anmovasa a mi no me miró el pez tan fijamente como a tí Wink Laughing Laughing

Amistad Amistad
Back to top Anmovasa a mi no me miró el pez tan fijamente como a tí Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
Anmovasa a mi no me miró el pez tan fijamente como a tí Wink Laughing Laughing

Amistad Amistad


Mr. Green ...Coñe es que son timidos !! a mi la ya conocia Wink

Es chulisimo verdad? Very Happy
Back to top ...Coñe es que son timidos !! a mi la ya conocia :wink: es chulisimo verdad? Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy chulo Heart , además es para todas las edades. Los animados pueden saltar desde unos cuantos metros, y para los que no nadan muy bien o niños, hay losas en las que apoyarse cada pocos metros.

Además hay otros pececillos que te hacen la pedicura Mr. Green Laughing Laughing

Amistad Amistad
Back to top Muy chulo , además es para todas las edades. Los animados pueden saltar desde unos cuantos metros, y para los que no nadan muy bien o... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Se me había pasado este cenote en las localizaciones con Google Earth. Confused

Así que, localizado y publicado, que bien vale la pena. Wink

Ya sabéis... Click en el icono [Foto-Eliminada-Tinypic] y os abre su localización exacta en el mapa de Google Earth.

Si no tenéis Google Earth, lo podéis decargar e instalar directamente desde aquí: www.google.es/ ...index.html

[Foto-Eliminada-Tinypic] [/url]


Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Se me había pasado este cenote en las localizaciones con Google Earth. Así que, localizado y publicado, que bien vale la pena. Ya... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Elvex wrote:
Se me había pasado este cenote en las localizaciones con Google Earth. Confused

Así que, localizado y publicado, que bien vale la pena. Wink

Ya sabéis... Click en el icono [Foto-Eliminada-Tinypic] y os abre su localización exacta en el mapa de Google Earth.

Si no tenéis Google Earth, lo podéis decargar e instalar directamente desde aquí: www.google.es/ ...index.html

[Foto-Eliminada-Tinypic] [/url]


Amistad

Estás en todo compi Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Amistad Amistad
Back to top Niness wrote: Estás en todo compi. Gracias Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Un cenote muy bonito.

Quisiera dar las gracias a ammovasa y a niness por su recomendación.

El precio sigue siendo de 70 pesos.
Back to top Un cenote muy bonito. Quisiera dar las gracias a ammovasa y a niness por su recomendación. El precio sigue siendo de 70 pesos. Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Coincido con alecat, precioso y con cientos de peces!
Back to top Coincido con alecat, precioso y con cientos de peces! Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alecat wrote:
Un cenote muy bonito.

Quisiera dar las gracias a ammovasa y a niness por su recomendación.

El precio sigue siendo de 70 pesos.

Y a ti por la tuya Wink Aplauso

Amistad
Back to top Niness wrote: Y a ti por la tuya. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Yoang79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Una duda para los que habéis ido.
En las fotos me da la sensación de que las piedras del fondo tienen mucho musgo por encima y como decís que es poco profundo... Llegas a tocarlas? Da grima? Es que me lo imagino tipo pantano y mi chico es muy especialito para eso...
Back to top Una duda para los que habéis ido. En las fotos me da la sensación de que las piedras del fondo tienen mucho musgo por encima y como decís... Yoang79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Si, al entrar por algunas zonas las tocas.

Recomendación: comprar escarpines de 7 euros en el decatlhon, son fantásticos para muchas playas, cenotes, y otras actividades!!
Back to top Si, al entrar por algunas zonas las tocas. Recomendación: comprar escarpines de 7 euros en el decatlhon, son fantásticos para muchas... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENOTE AZUL  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yoang79 wrote:
Una duda para los que habéis ido.
En las fotos me da la sensación de que las piedras del fondo tienen mucho musgo por encima y como decís que es poco profundo... Llegas a tocarlas? Da grima? Es que me lo imagino tipo pantano y mi chico es muy especialito para eso...

Como te comenta alecat, es mejor llevar escarpines por la zona de rocas. Pero por el musgo que comentas, es muy agradable, como una alfombra, no resbalaba Wink

Amistad
Back to top Como te comenta alecat, es mejor llevar escarpines por la zona de rocas. Pero por el musgo que comentas, es muy agradable, como una... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube