Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p66 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
Page 48 of 49 - Topic with 969 messages and 41393 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted: Reply with quote

Mhivorg
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola chicos... No he postrado nunca pero como si lo hubiese hecho de tanto que he leído y leído... Yo no he conseguido lo de la casa blanca... Me acaban de comunicar que no nos pueden "hacer hueco".. Es verdad que lo solicité a mediados de febrero y estamos en Washington el 8 de mayo.

El senador que me ha tratado es Richard Blumenthal y la persona que me ha atendido por email Jordan Bennet (mu majos).

Hoy justo faltan 2 semanas y me acaban de dar la mala noticia... Así que bueno... Imagino que es porque me enteré tarde de cual era el proceso a seguir. Al resto os animo y a ver si tenéis suerte!!!.
Back to top Hola chicos... no he postrado nunca pero como si lo hubiese hecho de tanto que he leído y leído... Yo no he conseguido lo de la casa... Mhivorg Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted: Reply with quote

Noely
Experto

Experto
Joined:
20-07-2009

Posts: 249

Votes: 0 👍
Gracias!
Nosotros vamos en junio, hemos escrito a otro senador y tampoco tenemos respuesta de que ya nos avisarán ni nada, así que a esperar y a ver si hay suerte..
Back to top Gracias! nosotros vamos en junio, hemos escrito a otro senador y tampoco tenemos respuesta de que ya nos avisarán ni nada, así que a... Noely Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 664

Votes: 0 👍
Yo hice la visita el mes pasado, me la confirmaron unas dos semanas antes, hasta ese momento tuve que esperar, no te dicen nada antes. En mi caso me la dieron para la 1:30 pm. El problema es que para las 2 tenía la visita confirmada para el Pentágono, al que no pude ir..
Hice la petición a través de dos senadores, y me llegó la confirmación de los dos para el mismo día y hora. Avisé para anular una de las visitas ya que si no lo haces puedes tener luego problemas, según me comentó la chica del senador de Puerto Rico, que me tramitó la solicitud.
Back to top Yo hice la visita el mes pasado, me la confirmaron unas dos semanas antes, hasta ese momento tuve que esperar, no te dicen nada antes. En... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted: Reply with quote

Angie1703
Experto

Experto
Joined:
28-08-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Muchas gracias, me imagino que habré de esperar hasta mañana para recibir esa respuesta estándar con el excel. Restaré a la espera.

Ya mismo te vas! qué ciudades harás además de Washington? Ojalá tengas suerte y te la confirmen!
_________________
2018 - Argentina (La Patagonia) e Islandia
2017 - Bahamas y Cuba
2016 - Tailandia y Camboya
2015 - Brasil (Río de Janeiro y Ouro Preto)
2014 - Costa Oeste EEUU y New York
2011 - Brasil, Dubai, Australia, Bali.
Back to top Muchas gracias, me imagino que habré de esperar hasta mañana para recibir esa respuesta estándar con el excel. Restaré a la espera. Ya... Angie1703 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted: Reply with quote

Noely
Experto

Experto
Joined:
20-07-2009

Posts: 249

Votes: 0 👍
Sí espera un par de días que seguro que te llega el formulario!

Yo visitaré Washington, Nueva York, y haré ida y vuelta en el día a las cataratas del Niagara (a ver si encuentro alguien para compartir taxi desde el aeropuerto y ahorrarme un poquillo!).
Back to top Sí espera un par de días que seguro que te llega el formulario! Yo visitaré Washington, Nueva York, y haré ida y vuelta en el día a las... Noely Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted: Reply with quote

Virlamejor
Experto

Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 208

Votes: 0 👍
Pues a 15 días de mi visita me acaban de confirmar que no nos dan pase para entrar Crying or Very sad Me han dicho que en estas fechas está complicado, porque hay muchas visitas... En fin, ahora me toca cuadrar la visita del Pentagono (que supuestamente es a las 13) con la del Capitolio (supuestamente a las 14.40)... Que estresss!!!
Back to top Pues a 15 días de mi visita me acaban de confirmar que no nos dan pase para entrar Me han dicho que en estas fechas está complicado... Virlamejor Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Pentágono a las 13h y capitolio a las 14:40????? O.O no puedes mirar de cambiar la del capitolio?
Back to top Pentágono a las 13h y capitolio a las 14:40????? O.O no puedes mirar de cambiar la del capitolio? Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted: Reply with quote

Faragsalina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Que mala suerte virlamejor. Cuándo habías tramitado la petición?
Back to top Que mala suerte virlamejor. Cuándo habías tramitado la petición? Faragsalina Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted: Reply with quote

Virlamejor
Experto

Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 208

Votes: 0 👍
faragsalina wrote:
que mala suerte virlamejor. Cuándo habías tramitado la petición?
Pues la habíamos solicitado allá por el mes de febrero...
Que va akasha83, nos lo tramitó la misma que nos miro la de la casa blanca, y nos dice que a estas alturas no tienen horas libres ...el gafe me acompaña, porque en Nueva York también estoy teniendo mala pata con las visitas concertadas Sad
Back to top Pues la habíamos solicitado allá por el mes de febrero... Que va akasha83, nos lo tramitó la misma que nos miro la de la casa blanca, y... Virlamejor Share:
Waiting Links Post subject: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)
Back to top Mensajes procedentes de: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube