Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p70 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 160 messages and 18631 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
cadui wrote:
el precio que me ha dado es con él. Me dijo que me pasaría contacto de algún colega suyo javanés, pero mientras quería saber si vosotros sabéis de alguno....
Te importaría compartir la info sobre el precio? Amistad
Back to top te importaría compartir la info sobre el precio? Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir qué precios te ha dado? Gracias!

Bajamonti, te dejo el enlace a las tarifas e itinerarios por la zona de Java de la web de Riasa: www.viajarporbali.com/ ...sislas.php
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir... Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
cadui wrote:
Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir qué precios te ha dado? Gracias!

Bajamonti, te dejo el enlace a las tarifas e itinerarios por la zona de Java de la web de Riasa: www.viajarporbali.com/ ...sislas.php

A zunan y jenie los puse yo en contacto y ahora colaboran entre ellos
Back to top A zunan y jenie los puse yo en contacto y ahora colaboran entre ellos Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
cadui wrote:
Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir qué precios te ha dado? Gracias!

Bajamonti, te dejo el enlace a las tarifas e itinerarios por la zona de Java de la web de Riasa: www.viajarporbali.com/ ...sislas.php

A zunan y jenie los puse yo en contacto y ahora colaboran entre ellos
Shocked que crack el pemalo Aplauso , gracias cadui le echare un vistazo Aplauso Amistad
Back to top que crack el pemalo , gracias cadui le echare un vistazo Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Qué bueno!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Cadui wrote: Qué bueno! Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vaya marrón que te anulen el vuelo con tan poco tiempo de antelación para buscar alternativa...

Yo también estoy interesada en saber qué cascadas son Wink

Nosotros hemos pedido presupuesto a Zunan para hacer Bromo e Ijen, cuando sepa te digo bajamonti Very Happy
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Vaya marrón que te anulen el vuelo con tan poco tiempo de antelación para buscar alternativa... yo también estoy interesada en saber qu... Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
cadui wrote:
vaya marrón que te anulen el vuelo con tan poco tiempo de antelación para buscar alternativa...

Yo también estoy interesada en saber qué cascadas son Wink

Nosotros hemos pedido presupuesto a Zunan para hacer Bromo e Ijen, cuando sepa te digo bajamonti Very Happy

Ya sabes que a zunan le puedes contactar también por whapshapp, es mas rapido y mas directo, de todas formas si hay algun acuerdo yo le pido que me lo envie por mail
Back to top Ya sabes que a zunan le puedes contactar tambien por whapshapp, es mas rapido y mas directo, de todas formas si hay algun acuerdo yo le... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2009

Posts: 310

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros finalmente vamos con Zunan y el planning es:
21 agosto: Yogyakarta - Bromo (tren + coche = 8 horas)
22 agosto: Bromo - Ijen
23 agosto: Ijen - ferry hacia Bali.

De momento lo hacemos en privado porque no tiene a nadie más.

Alguno de vosostros estais allí durante estas fechas y quereis compartir?
Back to top Hola a todos, nosotros finalmente vamos con Zunan y el planning es: 21 agosto: Yogyakarta - Bromo (tren + coche = 8 horas) 22 agosto... Kikiali Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
kikiali wrote:
Hola a todos,

Nosotros finalmente vamos con Zunan y el planning es:
21 agosto: Yogyakarta - Bromo (tren + coche = 8 horas)
22 agosto: Bromo - Ijen
23 agosto: Ijen - ferry hacia Bali.

De momento lo hacemos en privado porque no tiene a nadie más.

Alguno de vosostros estais allí durante estas fechas y quereis compartir?

Creía que no se podía hacer ese recorrido tan rápido. Yo estaré allí apenas un mes antes, si no igual me apuntaba!
Back to top Creía que no se podía hacer ese recorrido tan rápido. Yo estaré allí apenas un mes antes, si no igual me apuntaba! Dianamiaus Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Una pregunta a los que habéis contactado con Zunan para Yogya, qué precio os ha dado? A mi me pide 60€ los dos todo el día (excluye entradas).
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Una pregunta a los que habéis contactado con Zunan para Yogya, qué precio os ha dado? A mi me pide 60€ los dos todo el día (excluye... Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
cadui wrote:
una pregunta a los que habéis contactado con Zunan para Yogya, qué precio os ha dado? A mi me pide 60€ los dos todo el día (excluye entradas).
si no incluye entradas me parece carísimo, si las incluye se queda en caro
Back to top si no incluye entradas me parece carísimo, si las incluye se queda en caro Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
8m2corre wrote:

Hola Cadui, no se si haces los orangutanes pero si es así y te da tiempo llevate una fotocopia del pasaporte para que no te la tengan que hacer allí.
Buen Viaje y que difrutes mucho ya nos contaras a la vuelta.
A nosotros ya nos queda menos ji,ji

Aún me faltan 3 meses para salir pero gracias por la recomendación Mr. Green

bajamonti wrote:
cadui wrote:
una pregunta a los que habéis contactado con Zunan para Jogya, qué precio os ha dado? A mi me pide 60€ los dos todo el día (excluye entradas).
si no incluye entradas me parece carísimo, si las incluye se queda en caro

Entradas excluidas Rolling Eyes cuánto piden los guías en Java? en Bali ya vi que la cosa iba de los 40 a los 50€ según el guía... Pero para la zona de Jogya solo he preguntado a Zunan por recomendación forera y 60€ día me parece caro...
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top entradas excluidas cuánto piden los guías en Java? en Bali ya vi que la cosa iba de los 40 a los 50€ según el guía... pero para la zona... Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
cadui wrote:

Entradas excluidas Rolling Eyes cuánto piden los guías en Java? en Bali ya vi que la cosa iba de los 40 a los 50€ según el guía... Pero para la zona de Jogya solo he preguntado a Zunan por recomendación forera y 60€ día me parece caro...
a ver si nos lo confirman los que han estado pero yo creo que no mas de 30 euros, Prambanan tengo entendido que es muy fácil hacerlo en transporte publico, yo lo hare tanto Prambanan como Borobudur todo en bus
Back to top a ver si nos lo confirman los que han estado pero yo creo que no mas de 30 euros, Prambanan tengo entendido que es muy fácil hacerlo en... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Hola desde toraja, Zunan es de yogyakarta, y el tal Juanito es de toraja, son personas distintas, estoy preguntando aquí por Juanito ya que le quiero decir que si no contesta los mails difícilmente va a encontrar trabajo, y de paso le quiero decir 4 cosas. Con Zunan he estado 3 días y salvo algunos detalles hemos estado bien con el
Back to top Hola desde toraja, Zunan es de yogyakarta, y el tal Juanito es de toraja, son personas distintas, estoy preguntando aquí por Juanito ya... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Alvad
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2013

Posts: 314

Votes: 0 👍
Hola pemalo,me alegro que todo te vaya bien por allí,ya nos contarás a la vuelta esos «detalles» con Zunan eh.
Back to top Hola pemalo,me alegro que todo te vaya bien por allí,ya nos contarás a la vuelta esos «detalles» con Zunan eh. Alvad Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me alegro que estés disfrutando pemalo!! estoy con alvad, espero esos "pequeños detalles" con Zunan a tu vuelta Wink
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Me alegro que estés disfrutando pemalo!! estoy con alvad, espero esos pequeños detalles con Zunan a tu vuelta Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
cadui wrote:
me alegro que estés disfrutando pemalo!! estoy con alvad, espero esos "pequeños detalles" con Zunan a tu vuelta Wink

Una mas que se apunta a conocer esos detalles a tu vta pemalo
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Una mas que se apunta a conocer esos detalles a tu vta pemalo Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Me apunto
Cualkier info de primera mano es bien agradecida
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Me apunto. cualkier info de primera mano es bien agradecida Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Generator me parece mucho 160 euros/2 personas solo para visitar Bromo
Back to top Generator me parece mucho 160 euros2 personas solo para visitar Bromo Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: guías locales  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Zunan
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Zunan Aritz306 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube