Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p73 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
Page 1 of 47 - Topic with 939 messages and 139547 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Posted: Reply with quote

Maitete
Experto

Experto
Joined:
10-07-2007

Posts: 108

Votes: 0 👍
Yo use relec extrafuerte y no me pico ni uno,aqui en espeña siempre me pican y para la habitación compre espirales, las ponia cuando ibamos a cenar y no entro ninguno o por lo menos no nos pico.
Back to top Yo use relec extrafuerte y no me pico ni uno,aqui en espeña siempre me pican y para la habitacion compre espirales, las ponia cuando... Maitete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Posted: Reply with quote

CarmeR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola Maitete,
Las espirales para la habitación, en donde se compran?.
Mi piel suele atraer mucho a los mosquitos.
Hasta pronto,
CarmeR
Back to top Hola Maitete, Las espirales para la habitación, en donde se compran?. Mi piel suele atraer mucho a los mosquitos. Hasta pronto, CarmeR CarmeR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Posted: Reply with quote

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Joined:
20-10-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Los mosquitos de allí son como los de aquí. Si no es así, cómo son?
He oído decir que atraviesan la ropa, es verdad?
Gracias.
_________________
2002 - Tenerife.
2003 - Tenerife.
2004 - Lanzarote.
2005 - Tunéz.
2006 - Buenos Aires.
2006 - Lanzarote.
2007 - Buenos Aires.
2008 - Riviera Maya, !!!MAÑANA!!!!!
Back to top Los mosquitos de allí son como los de aquí. Si no es así, cómo son? He oído decir que atraviesan la ropa, es verdad? Gracias. Fanaticadeviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Posted: Reply with quote

Du212
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2007

Posts: 99

Votes: 0 👍
fanaticadeviajes wrote:
Los mosquitos de allí son como los de aquí. Si no es así, cómo son?
He oído decir que atraviesan la ropa, es verdad?
Gracias.
Mosquito Caribeño
MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Mosquito Ibérico
MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

A simple vista el caribeño suele ser más oscuro, y tiene características distintas:

- Es muy irregular, hay días que no te tocan y otros que te masacran
- Al contrario que el Ibérico es gregario, se apostan en el manglar y se abalanzan sobre tí dejándote como un colador......¡verídico! Shocked
- Como dicen por ahí el idioma es distinto, no hacen bzzzzzz!!! sino ¡CUATE VAMOS A CHUPATE!!!!! o ¡Aparta el bote de Relec que me ehhhhtahhhh esshhhhtreshhhannndo Chico!!!!

- De verdad el Halley va bien pero es mejor ponerselo a conciencia, me dejé las piernas sin proteger y una noche hicieron presa........ Crying or Very sad
Back to top Mosquito Caribeño. Mosquito Ibérico. A simple vista el caribeño suele ser más oscuro, y tiene características distintas: - Es muy... Du212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Posted: Reply with quote

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Joined:
20-10-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
du212 wrote:
fanaticadeviajes wrote:
Los mosquitos de allí son como los de aquí. Si no es así, cómo son?
He oído decir que atraviesan la ropa, es verdad?
Gracias.
Mosquito Caribeño
MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Mosquito Ibérico
MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

A simple vista el caribeño suele ser más oscuro, y tiene características distintas:

- Es muy irregular, hay días que no te tocan y otros que te masacran
- Al contrario que el Ibérico es gregario, se apostan en el manglar y se abalanzan sobre tí dejándote como un colador......¡verídico! Shocked
- Como dicen por ahí el idioma es distinto, no hacen bzzzzzz!!! sino ¡CUATE VAMOS A CHUPATE!!!!! o ¡Aparta el bote de Relec que me ehhhhtahhhh esshhhhtreshhhannndo Chico!!!!

- De verdad el Halley va bien pero es mejor ponerselo a conciencia, me dejé las piernas sin proteger y una noche hicieron presa........ Crying or Very sad

Muchas gracias por todo. Una pregunta, eambién hay que dárselo al acostarse? y estando en el hotel?

Tenía pensado el dármelo cuando fuera de excursiones, no en el hotel.

Gracias.
_________________
2002 - Tenerife.
2003 - Tenerife.
2004 - Lanzarote.
2005 - Tunéz.
2006 - Buenos Aires.
2006 - Lanzarote.
2007 - Buenos Aires.
2008 - Riviera Maya, !!!MAÑANA!!!!!
Back to top Muchas gracias por todo. Una pregunta, eambién hay que dárselo al acostarse? y estando en el hotel? Tenía pensado el dármelo cuando fuera... Fanaticadeviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Posted: Reply with quote

Giserma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2007

Posts: 80

Votes: 0 👍
DE TODAS FORMAS ¿DE QUE VALE DARTE EL SPRAY PA LOS MOSKITOS? SI VAS A ESTAR TODO EL DIA BAÑANDOTE SE TE VA A QUITAR...
Back to top DE TODAS FORMAS ¿DE QUE VALE DARTE EL SPRAY PA LOS MOSKITOS? SI VAS A ESTAR TODO EL DIA BAÑANDOTE SE TE VA A QUITAR... Giserma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Posted: Reply with quote

Juliodecadi
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola en el Kantenah costaba 1 peso por minuto o sea 1 euro cada 15 minutos
Precio durante mi viaje del 21 al 29 de enero

Supongo que será el mismo precio en los 4.

Saludos
Back to top Hola en el Kantenah costaba 1 peso por minuto o sea 1 euro cada 15 minutos. precio durante mi viaje del 21 al 29 de enero. Supongo que... Juliodecadi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
giserma wrote:
DE TODAS FORMAS ¿DE QUE VALE DARTE EL SPRAY PA LOS MOSKITOS? SI VAS A ESTAR TODO EL DIA BAÑANDOTE SE TE VA A QUITAR...

Dentro del agua posiblemente no te piquen...pero ten por segur@ que en cuanto salgas del agua y te seques los tienes encima Twisted Evil y por las noches también y en las excursiones Mr. Green

Saludos Wink
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Dentro del agua posiblemente no te piquen...pero ten por segur@ que en cuanto salgas del agua y te seques los tienes encima y por las... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
04-05-2007

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola, yo compré el haley y la verdad que los primeros días me fue muy bien, no me picaron casi nada y eso que aquí se me comen viva, pero los últimos días que ya estaba en el hotel, por la noche y bañandome de haley me picaron. Unos compañeros lo compraron allí, era un bote en spary de color rojo que olia a fresa y decian que iba muy bien y no les salió caro.
_________________
2002: Portugal
2003: Italia
2004: París, Andalucia
2005: Asturias, Cantábria, Londres.
2006: Alicante, Bélgica
2007: Méjico, Mallorca
Back to top Hola, yo compré el haley y la verdad que los primeros dias me fue muy bien, no me picaron casi nada y eso que aquí se me comen viva, pero... Boleta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Ennis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 526

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Y perdón si mi duda es un poco absurda Embarassed , pero he leído que es muy importante echarse bastante crema protectora de factor alto y repelente antimosquitos. Ahora bien... ¿qué es mejor echarse primero? Y con el aftersun después de un día al solm, y de cara a que de noche no te pique ningún mosquito, pasa lo mismo, primero el aftersun y luego el antimosquitos, o al revés?

Y ya aprovecho, aunque sería más propio del tema de repelentes antimosquitos: estuve mirando repelentes eléctricos, pero todos son de 220v (no he encontrado del que se habla en el foro de Día que tiene un selector de voltaje). Pasa algo por enchufar (y dejarlo todo el día y noche) uno de 220v en la clavija de 125??

Gracias y un saludo. Aplausos
Back to top Hola a todos! Y perdón si mi duda es un poco absurda , pero he leído que es muy importante echarse bastante crema protectora de factor... Ennis Read My Blog(10 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Lunnax
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
NO PUEDO CONTESTARTE, PERO ME PARECE UNA BUENA PREGUNTA.
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO YA, PODRIA CONTAR COMO LO HIZO??
Back to top NO PUEDO CONTESTARTE, PERO ME PARECE UNA BUENA PREGUNTA. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO YA, PODRIA CONTAR COMO LO HIZO?? Lunnax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Maba
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Punta Cana me eche el antimosquitos y el protector a la vez y lo que conseguí fue una reacción alérgica de caballo.

Lo mejor es que preguntes a tu dermatólogo, yo lo hice y me aconsejo que utilizara la protección solar por el día y al atardecer el antimosquito.

Me comento que hay mucha gente con alergias por la utilización de los dos productos.

Siento no haber ayudado mucho
Back to top En Punta Cana me eche el antimosquitos y el protector a la vez y lo que conseguí fue una reacción alérgica de caballo. Lo mejor es que... Maba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Podrias evitar el problema del enchufe comprando en farmacias un repelete que funciona igual que el electrico, solo que a pilas, y ademas es mas util ya que puedes llevarlo encima, en la mochila... Y no hace falta que te envadurnes de antimosquitos.

Yo lo he comprado y lo que hace es emitir ultrasonido que afecta a las hembras, que se supone que son las que pican. Ademas es bastante barato
Back to top Podrias evitar el problema del enchufe comprando en farmacias un repelete que funciona igual que el electrico, solo que a pilas, y ademas... Crispu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Ennis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 526

Votes: 0 👍
Hola!

Y gracias por las respuestas. Crispu: A ti te funcionó ese remedio "a pilas"? Lo compraste en una farmacia normal? Cuanto te costó?

Maba: me dejas preocupado con lo de la alergia, fue por tu tipo de piel o es algo común?

Gracias y un saludo.
Back to top Hola! y gracias por las respuestas. Crispu: A ti te funcionó ese remedio a pilas ? Lo compraste en una farmacia normal? Cuanto te cost... Ennis Read My Blog(10 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Ennis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 526

Votes: 0 👍
Ninguna experiencia más??

Graciassssssssssss.
Back to top Ninguna experiencia más?? Graciassssssssssss. Ennis Read My Blog(10 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 95

Votes: 0 👍
Yo me ponía el repelente antes de salir de la habitación y una vez desayunado qie iba a la piscina o de excursión ya me ponía la crema protectora. El aftersun me lo ponía después de ducharme y antes de salir de la habitación me ponía el repelente.
De alergias no te puedo hablar porque no soy alérgico a nada de la piel. Lo que si que vi una vez fué el aparato a pilas y te aseguro que funciona, porque en una excursión nos picaron a todos menos al que tenía el aparato.
Back to top Yo me ponía el repelente antes de salir de la habitación y una vez desayunado qie iba a la piscina o de excursión ya me ponía la crema... Carlosad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-after  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Yo estoy con Carlossad Mr. Green

Norma 1 de RM: lo primero que hay que hacer es ponerse el repelente, que te comen Twisted Evil

Norma 2 de RM: te has puesto el repelente...pues ponerte la crema protectora sino el sol te abrasa la piel Twisted Evil

Norma 3 de RM: has hecho los pasos 1 y 2 ...puedes ponerte el aftersun para hidratar la piel Mr. Green

Un Saludo. Wink
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Yo estoy con Carlossad. Norma 1 de RM: lo primero que hay que hacer es ponerse el repelente, que te comen. Norma 2 de RM: te has puesto... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
crispu wrote:
Podrias evitar el problema del enchufe comprando en farmacias un repelete que funciona igual que el electrico, solo que a pilas, y ademas es mas util ya que puedes llevarlo encima, en la mochila... Y no hace falta que te envadurnes de antimosquitos.

Yo lo he comprado y lo que hace es emitir ultrasonido que afecta a las hembras, que se supone que son las que pican. Ademas es bastante barato
En RM utilicé repelente y me resultó genial. Pero ésta segunda vez que he ido a PC usé el aparatito a pilas y a la vuelta me estuve acordando de la familia del que me lo vendió Mr. Green . Fue un auténtico desastre cómo me dejaron las piernas los dichosos mosquitos.
Back to top En RM utilicé repelente y me resultó genial. Pero ésta segunda vez que he ido a PC usé el aparatito a pilas y a la vuelta me estuve... Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Ennis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 526

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias a todos.

Un saludo. Ennis!
Back to top Ok, muchas gracias a todos. Un saludo. Ennis! Ennis Read My Blog(10 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda dudosa Repelente mosquitos y crema protectora-aftersun  Posted: Reply with quote

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2007

Posts: 276

Votes: 0 👍
¿ Nos puedes decir cómo se llama el aparatito a pilas..?
Si a mi ya me comen en España..me imagino que allí será bestial..pienso comprarme el aparato y despúes ponerme el repelente..NO ME FIO.
Back to top ¿ Nos puedes decir cómo se llama el aparatito a pilas..? Si a mi ya me comen en España..me imagino que allí será bestial..pienso... Sirena08 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube