Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Vacaciones con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p86 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Next
Page 6 of 20 - Topic with 383 messages and 277046 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de regresar de pasar 15 días en las islas griegas con mi niña de 2 años, cumple 3 en octubre, ya estuvimos con ella el año pasado y esta vez genial de nuevo, es un destino que adoro, no soy nada imparcial seguramente

Hemos estado en Santorini, Mykonos, Ios y Folegandros, las primeras las conociamos ya pero son aeropuerto de entrada y salida desde España, si alguien tiene dudas sobre este destino aquí estoy
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Acabo de regresar de pasar 15 dias en las islas griegas con mi niña de 2 años, cumple 3 en octubre, ya estuvimos con ella el año pasado y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Julia78
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Acabo de regresar de pasar 15 días en las islas griegas con mi niña de 2 años, cumple 3 en octubre, ya estuvimos con ella el año pasado y esta vez genial de nuevo, es un destino que adoro, no soy nada imparcial seguramente

Hemos estado en Santorini, Mykonos, Ios y Folegandros, las primeras las conociamos ya pero son aeropuerto de entrada y salida desde España, si alguien tiene dudas sobre este destino aquí estoy

Hola! Como este año ya he tenido el viaje de las vacaciones ya estoy pensando en el siguientes.. Laughing Mi niña tendrá 3 años el próximo verano y me encanta la idea de visitar las islas griegas!! Recomiendame: crucero? viaje particular? hoteles?? y a cuanto puede ascender??
Mil gracias y un saludo!!
_________________
1994: Londres , 2000: Ibiza, 2001:Venecia y Milan, 2005:Tenerife, 2006:Disneyland Paris (2006 y 2009), 2008:Ibiza, 2009: Kenia e Isla Mauricio, Paris y Disneyland Paris, 2010: Nueva York, 2011:Andorra, 2013: Roma, 2014: Londres y Almeria, 2015: Almeria, 2016: Almeria, 2017: Disneyland Paris y Almeria, 2018:Roma, 2019: Parque Warner, 2021: Almeria y Portaventura, 2022: Dinopolis
Back to top Hola! Como este año ya he tenido el viaje de las vacaciones ya estoy pensando en el siguientes.. Mi niña tendrá 3 años el próximo verano... Julia78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Acabo de regresar de pasar 15 días en las islas griegas con mi niña de 2 años, cumple 3 en octubre, ya estuvimos con ella el año pasado y esta vez genial de nuevo, es un destino que adoro, no soy nada imparcial seguramente

Hemos estado en Santorini, Mykonos, Ios y Folegandros, las primeras las conociamos ya pero son aeropuerto de entrada y salida desde España, si alguien tiene dudas sobre este destino aquí estoy

Me interesa mucho. Gracias
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Forehei wrote: Me interesa mucho. Gracias Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Yo he viajado 5 veces a Grecia y sus islas, la primera hace muchos años, el resto reservando por internet todo, vuelos, hoteles y ferrys, es sencillo, tenemos varios post interesante donde hablamos de todo en el subforo de Grecia

Por libre sale mas barato aunque hay algunas agencias especializadas pero es un viaje sin complicaciones, ademas de las tipicas islas turisticas hay otras con buenisimas playas como Naxos, estupendas para niños. Paros, Milos, Folegandros también, o Ios con algunas playas estupendas

Hay variedad de hoteles y precios, los mejores los hoteles familiares, sencillos pero comodos y bonitos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Yo he viajado 5 veces a Grecia y sus islas, la primera hace muchos años, el resto reservando por internet todo, vuelos, hoteles y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Hola
Yo he viajado 5 veces a Grecia y sus islas, la primera hace muchos años, el resto reservando por internet todo, vuelos, hoteles y ferrys, es sencillo, tenemos varios post interesante donde hablamos de todo en el subforo de Grecia

Por libre sale mas barato aunque hay algunas agencias especializadas pero es un viaje sin complicaciones, ademas de las tipicas islas turisticas hay otras con buenisimas playas como Naxos, estupendas para niños. Paros, Milos, Folegandros también, o Ios con algunas playas estupendas

Hay variedad de hoteles y precios, los mejores los hoteles familiares, sencillos pero comodos y bonitos.

Gracias!!!
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Forehei wrote: Gracias!!! Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

LEMONIK
Experto

Experto
Joined:
02-03-2008

Posts: 120

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Acabo de regresar de pasar 15 días en las islas griegas con mi niña de 2 años, cumple 3 en octubre, ya estuvimos con ella el año pasado y esta vez genial de nuevo, es un destino que adoro, no soy nada imparcial seguramente

Hemos estado en Santorini, Mykonos, Ios y Folegandros, las primeras las conociamos ya pero son aeropuerto de entrada y salida desde España, si alguien tiene dudas sobre este destino aquí estoy

Unas preguntitas Indialuna, estoy mirando Mikonos, que tal las playas allí ? son de piedras ? que excursiones se pueden hacer en el día desde allí ? y otra cosa, es necesario coche ? MIl gracias.

También voy con niño de tres años recien cumplidos.
_________________
Mono viajero
Back to top Unas preguntitas Indialuna, estoy mirando Mikonos, que tal las playas alli ? son de piedras ? que excursiones se pueden hacer en el dia... LEMONIK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lemonik te mande un privado, cualquier duda aquí estoy
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Lemonik te mande un privado, cualquier duda aqui estoy Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Os pongo el top 10 que me dice mi hija de 9 años a día de hoy, cada año lo va variando dependiendo de lo que va conociendo jajajaja :

1- Tailandia ( sólo ha estado en la zona de islas Phuket y Phi Phi pero estas últimas le encantaron y en Phuket la excursión al parque de Khao Lak, con elefantes, rios, cascadas, cuevas, monos etc..., las playas, piscinas de Hotel, excursión a James Bond Island y demás también ).
2-Riviera Maya ( Hotel Palladium, cenotes, Tulum, Chichen Itza, Coba, Playa del Carmen etc.....)
3-Benidorm , a ella le encanta porque es un no parar.....Acualandia, Terra Mítica, Tera Natura, Mundo Mar, Piscinas, playas, cenas en terrazas hasta las tantas...el Orlando de nuestro País.
4-Disneyland .
5-Lanzarote.
6-Formigal y valle de tena, tanto en invierno para esquiar como en verano.
7-ciudad de Londres
8-ciudad de París
9-Madrid
10-Salou con Port Aventura.

A ver el año que viene si podemos ir a Nueva York, Niagara, Orlando a ver como queda ese Top-5 .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Os pongo el top 10 que me dice mi hija de 9 años a día de hoy, cada año lo va variando dependiendo de lo que va conociendo jajajaja : 1... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Os pongo el top 10 que me dice mi hija de 9 años a día de hoy, cada año lo va variando dependiendo de lo que va conociendo jajajaja :

1- Tailandia ( sólo ha estado en la zona de islas Phuket y Phi Phi pero estas últimas le encantaron y en Phuket la excursión al parque de Khao Lak, con elefantes, rios, cascadas, cuevas, monos etc..., las playas, piscinas de Hotel, excursión a James Bond Island y demás también ).
2-Riviera Maya ( Hotel Palladium, cenotes, Tulum, Chichen Itza, Coba, Playa del Carmen etc.....)
3-Benidorm , a ella le encanta porque es un no parar.....Acualandia, Terra Mítica, Tera Natura, Mundo Mar, Piscinas, playas, cenas en terrazas hasta las tantas...el Orlando de nuestro País.
4-Disneyland .
5-Lanzarote.
6-Formigal y valle de tena, tanto en invierno para esquiar como en verano.
7-ciudad de Londres
8-ciudad de París
9-Madrid
10-Salou con Port Aventura.

A ver el año que viene si podemos ir a Nueva York, Niagara, Orlando a ver como queda ese Top-5 .

Saludos.
Veo que tu hija tiene gustos parecidos a las mias, coincidimos en varios destinos de su "top" aunque ellas ponen en el 1 a Riviera Maya, el Palladium para ellos está muy bien.
El Sudeste Asiático se me torció este año, pero veo que hubiera acertado por su clasificación, a lo mejor para el 2016.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Veo que tu hija tiene gustos parecidos a las mias, coincidimos en varios destinos de su top aunque ellas ponen en el 1 a Riviera Maya, el... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Muy bueno laredo-viajero, que una cosa son los tops que hacemos y creemos los adultos para ir con niños, y otra muy distinta es tener la información de primera mano!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Muy bueno laredo-viajero, que una cosa son los tops que hacemos y creemos los adultos para ir con niños, y otra muy distinta es tener la... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muy bueno, niños con buenos gustos

Y yo la entiendo, para mi de niña Benidorm era lo mas, ibamos a Alicante y el día que tocaba pasar en Benidorm era fiesta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muy bueno, niños con buenos gustos. Y yo la entiendo, para mi de niña Benidorm era lo mas, ibamos a Alicante y el dia que tocaba pasar en... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Mi hija cuando se refiere a Tailandia es a Phuket y Phi Phi, no conoce más.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Mi hija cuando se refiere a Tailandia es a Phuket y Phi Phi, no conoce más. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
La lista me la ha dicho ella sin yo meter baza.
Para mi forma de verlo Benidorm fuera de Julio o Agosto para no pillar tanta gente y calor, en meses como Junio y Septiembre es un buen destino para ir en familia con niños por su grandisima oferta de ocio sin salir de esa población, nosotros somos cañeros cuando vamos a un sitio..asi que la niña como no para esta allí encantada.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top La lista me la ha dicho ella sin yo meter baza. Para mi forma de verlo Benidorm fuera de Julio o Agosto para no pillar tanta gente y... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
Para los que habéis estado en Thailandia... Para ir con dos niños de 2 y 4 años qué tal? es que de ese viaje me dan palo las horas de vuelo, y de la costa Oeste de los EEUU que, a priori es la otra opción que barajamos, me da palo las horas de coche que hay para los traslados.
¡¡¡A saber dónde acabamos!!! Very Happy
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Para los que habéis estado en Thailandia... para ir con dos niños de 2 y 4 años qué tal? es que de ese viaje me dan palo las horas de... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Depende de cada uno, yo es un País que lo veo mejor para niños a partir de 8 años aproximadamente y así lo podréis disfrutar todos un poco más. Lo mismo para la fantástica Costa Oeste de USA. Para esa edad quizás vea más lugares como Florida, Riviera Maya y muchos europeos. Pero bueno esto sólo es una opinión particular y cada uno tenemos la nuestra.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Depende de cada uno, yo es un País que lo veo mejor para niños a partir de 8 años aproximadamente y así lo podréis disfrutar todos un... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mi lo del gran viaje me tienta una barbaridad, ya hay ganas y no es que no me encante viajar por Europa, que también. He tanteado Florida con WDW pero en julio no me convence y cuando leo que en julio es buena opción Bali... Tengo muchas ganas de volver a USA y a sia pero Asis se acerca mas a mi presupuesto

Lees a foreros que han ido con niños pequeños, la mia tendra casi 4 en julio, pero no se si seguira siendo pronto para sudeste asiatico. Seguramente como no tendre la suerte de encontrar vuelo a buen precio tocara esperar, he estado leyendo a un forero que volo a BKK por 504, un chollo

A mi me para el tema comida, come de todo pero... No se, tema excursiones allí creo que amoldando el ritmo, bien, nosotros lo hicimos muy comodo en Tailandia.

En mi caso me encanta planear, leer, ver alternativas, soñar, porque de empezar a soñar me han salido un monton de viajes que jamas imagine que hiciera, y si no empiezas a mirar, pensar, desear, no los haces
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mi lo del gran viaje me tienta una barbaridad, ya hay ganas y no es que no me encante viajar por Europa, que tambien. He tanteado Florida... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
Completamente deacuerdo Indialuna!!!
Laredo-viajero, tienes razón en eso de que un poco mayores lo disfrutarán más, pero es que si me paro a pensar eso me pasará con cualquier destino. Cuando hicimos NY, el mayor tenía 11 meses y no sé las veces que me tuve que oir eso de que "pero para qué vais si luego no se acordará??!" Yo sé que no les quedará ningún recuerdo vayamos donde vayamos (quizá al de 4 sí, pero al de 2 ninguno) por eso lo que preguntaba era si son países viables y aconsejables para ir con niños. Claro que todo es posible dependiendo de dónde nos ponemos los límites cada uno y lo que para mí puede ser algo normal para otro sería una locura, no sé.
Madre mía 504€, eso es una ganga!! Nosotros al verano que viene pagaremos ya los 4 billete Sad así que ahí ya se nos va un gran presupuesto porque no tengo opción de viajar antes de Agosto por temas de trabajo. Así que... Seguiremos pensando, leyendo y soñando a ver dónde acabamos.
El objetivo principal es disfrutar de la experiencia los 4 juntos sea donde sea, y que vayamos donde vayamos los peques tengan actividades que les diviertan y nosotros cosas que nos gusten.
Yo lo de Florida con WDW lo dejo cuando al menos el pequeño terremoto aguante más, porque ese viaje sí que lo veo dedicado a ellos 100% y de ese SÍ QUE ME GUSTARÍA QUE SE ACORDASEN Smile
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Completamente deacuerdo Indialuna!!! Laredo-viajero, tienes razón en eso de que un poco mayores lo disfrutarán más, pero es que si me... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Si es por viabilidad, seguridad y demás Tailandia lo es, sin problema. Lo otro sólo era una recomendación personal ( ya que también tengo una hija que ya pasó esas edades ) . Igual ya habéis estado si no Riviera Maya es un gran destino donde todos podéis disfrutar a tope, con mucho que hacer para todas las edades.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si es por viabilidad, seguridad y demás Tailandia lo es, sin problema. Lo otro sólo era una recomendación personal ( ya que también tengo... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Laredo, Riviera por libre? agencia? excursiones allí?
Finales de junio-julio es buena epoca?

Es un destino que no se como tantear el precio, estaria genial también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Laredo, Riviera por libre? agencia? excursiones alli? Finales de junio-julio es buena epoca? Es un destino que no se como tantear el... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones con niños  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Laredo, Riviera por libre? agencia? excursiones allí?
Finales de junio-julio es buena epoca?

Es un destino que no se como tantear el precio, estaria genial tambien
Por libre para mi es lo mejor pero, al menos cuando yo lo miré, si vas con niños, el mejor precio lo tienes con el pack avión+hotel+traslados, al igual que muchos otros destinos caribeños.
Sacándolo con tiempo tienes ofertas de "niños gratis" en el que, teóricamente, sólo pagan las tasas.
Excursiones las contratas desde aquí con taxistas que te recomendarán por el foro y es un destino muy bueno para niños aunque caluroso.
Para mi mejor junio, más barato, menos gente, menos probabilidad de huracanes, etc. Aunque es difícil que te pille uno.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Por libre para mi es lo mejor pero, al menos cuando yo lo miré, si vas con niños, el mejor precio lo tienes con el pack... Pati13 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube