Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p07 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Next
Page 31 of 62 - Topic with 1233 messages and 270137 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Anykka
Experto

Experto
Joined:
04-02-2008

Posts: 148

Votes: 0 👍
Una pregunta que acaba de surgirme. Entonces no te envian las entradas de inmediato al email?? Solo tres o cuatro días antes?? Por estar prevenida porque yo pensaba que te las mandaban al momento
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Back to top Una pregunta que acaba de surgirme. Entonces no te envian las entradas de inmediato al email?? Solo tres o cuatro dias antes?? Por estar... Anykka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Anykka... Pues depende el tipo de entradas que compres... Creo recordar que hay unas que son instant download que si... Las electronic, hasta 3 ó 4 días antes no... Por eso os decía, que compréis sin miedo por stubhub, porque en el caso de estas ultimas, las podéis imprimir en la tienda directamente... Stubhub funciona muy bien ya lo veréis...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Anykka... pues depende el tipo de entradas que compres... creo recordar que hay unas que son instant download que si... las electronic... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

THUNDER206
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar con mi pareja en NY del 15 al 20 de octubre, y quería ver un partido de baloncesto, ya se que la liga no empieza hasta noviembre y lo único que encuentro para ver es un partido entre los Boston Celtics y los Brooklyn Nets el día 19 en el Barclays Center. ¿alguien me puede decir si tengo alguno más? Muchas gracias
Back to top Hola a todos, Voy a estar con mi pareja en NY del 15 al 20 de octubre, y quería ver un partido de baloncesto, ya se que la liga no... THUNDER206 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
El 20 de octubre tienes también Knicks-Bucks en el Madison (6.30pm), y Nets-Philadelphia 76ers en el Barclays (7.30pm), pero quizá ya te pilla de viaje de vuelta... ¡Saludos!
Back to top El 20 de octubre tienes también Knicks-Bucks en el Madison (6.30pm), y Nets-Philadelphia 76ers en el Barclays (7.30pm), pero quizá ya te... AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

THUNDER206
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
AlexSuval wrote:
El 20 de octubre tienes también Knicks-Bucks en el Madison (6.30pm), y Nets-Philadelphia 76ers en el Barclays (7.30pm), pero quizá ya te pilla de viaje de vuelta... ¡Saludos!

El 20 por la tarde ya me pilla de vuelta, de todos modos muchas gracias AlexSuval
Back to top El 20 por la tarde ya me pilla de vuelta, de todos modos muchas gracias AlexSuval THUNDER206 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

THUNDER206
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
AlexSuval, una pregunta, donde has encontrado el partido del madison, porque en su web no lo veo...
Back to top AlexSuval, una pregunta, donde has encontrado el partido del madison, porque en su web no lo veo... THUNDER206 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Frst88
Experto

Experto
Joined:
08-02-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
AlexSuval wrote:
El 20 de octubre tienes también Knicks-Bucks en el Madison (6.30pm), y Nets-Philadelphia 76ers en el Barclays (7.30pm), pero quizá ya te pilla de viaje de vuelta... ¡Saludos!

Buff, los 2 peores equipos de la nba, sixers y bucks...

Alguien sabe cuando ponen a la venta oficial las entradas los knicks? el resto de equipos ya lo tienen
Back to top buff, los 2 peores equipos de la nba, sixers y bucks... alguien sabe cuando ponen a la venta oficial las entradas los knicks? el resto de... Frst88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
THUNDER206 wrote:
AlexSuval, una pregunta, donde has encontrado el partido del madison, porque en su web no lo veo...

En StubHub, por ejemplo: www.stubhub.com/ ...s-tickets/

Es verdad, parece que en la web tienen sólo los de la temporada regular. El del día 20 sería aún de pretemporada.
Back to top En StubHub, por ejemplo: Es verdad, parece que en la web tienen sólo los de la temporada regular. El del día 20 sería aún de... AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Frst88
Experto

Experto
Joined:
08-02-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Alguien sabe cuando ponen entradas a la venta los knicks¿ hablo venta oficial,mno reventa, el resto de equipos la mayoria ya las fienen
Back to top Alguien sabe cuando ponen entradas a la venta los knicks¿ hablo venta oficial,mno reventa, el resto de equipos la mayoria ya las fienen Frst88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
También me interesa el tema.
_________________
2011: Túnez
2012: Crucero por el Mediterráneo
2013: Norte de España (Cantabria y Asturias)
2014: En proyecto NY y W dc
Back to top NeWbIe_vlc wrote: También me interesa el tema. NeWbIe_vlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

KaNTaBRa
Experto

Experto
Joined:
09-11-2006

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola! nosotros vamos la segunda semana de Noviembre, y hemos comprado las entradas para ver a los Knicks contra Orlando Magic en el Madison, por StubHub.

Fila 12 de 200 Level Lower Corner 208. Alguien que haya estado y conozca esa zona? no es de las mas baratas pero tampoco nos hemos gastado un pastizal!! Habia una zona cerca del bar que son como taburetes que estaba bien de precio, pero preferimos coger grada... A ver que tal!!! vaya ganassss!!!!!! Smile
_________________
Travel is all you need
Back to top Hola! nosotros vamos la segunda semana de Noviembre, y hemos comprado las entradas para ver a los Knicks contra Orlando Magic en el... KaNTaBRa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Frst88
Experto

Experto
Joined:
08-02-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
frst88 wrote:
Alguien sabe cuando ponen entradas a la venta los knicks¿ hablo venta oficial,mno reventa, el resto de equipos la mayoria ya las fienen

Ya las han puesto, pero las del partido que voy son mas caras oficiales que en stubhub
Back to top ya las han puesto, pero las del partido que voy son mas caras oficiales que en stubhub Frst88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Pitu09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Me pasa igual.. Me fio entonces de comprarlas por stubhub??
_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Back to top Me pasa igual.. Me fio entonces de comprarlas por stubhub?? Pitu09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

KaNTaBRa
Experto

Experto
Joined:
09-11-2006

Posts: 175

Votes: 0 👍
Nosotros las hemos comprado por StubHub, te las envían por mail unos días antes. Por ahora ningún problema....
_________________
Travel is all you need
Back to top Nosotros las hemos comprado por StubHub, te las envían por mail unos días antes. Por ahora ningún problema.... KaNTaBRa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Frst88
Experto

Experto
Joined:
08-02-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
pitu09 wrote:
Me pasa igual.. Me fio entonces de comprarlas por stubhub??

Si, yo siempre compre ahí porque a estas alturas nunca tenía ya viaje programado, en caso de was o bos si sale mejor web oficial que stubhub
Back to top si, yo siempre compre ahi porque a estas alturas nunca tenía ya viaje programado, en caso de was o bos si sale mejor web oficial que... Frst88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

AbelPavons
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Me pasa lo que a la mayoria, que no veo que por la pagina de nba venda nada de knicks aun kiero entender...

Es algo farragoso en ingles,

Para las fechas que voy son los mejores partidos posibles, NY-NETS, NETS-SPURS, NY-CLEVELAND,

Pero claro, la entrada mas barata para ver al big three de cavaliers 200$ no se lo creen ellos ni de coñaaaa!!!! por stubhub ese...
He leido que los canales alternativos son mas caras las entradas???
Back to top Me pasa lo que a la mayoria, que no veo que por la pagina de nba venda nada de knicks aun kiero entender... es algo farragoso en ingles... AbelPavons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Frst88
Experto

Experto
Joined:
08-02-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
AbelPavons wrote:
me pasa lo que a la mayoria, que no veo que por la pagina de nba venda nada de knicks aun kiero entender...

Es algo farragoso en ingles,

Para las fechas que voy son los mejores partidos posibles, NY-NETS, NETS-SPURS, NY-CLEVELAND,

Pero claro, la entrada mas barata para ver al big three de cavaliers 200$ no se lo creen ellos ni de coñaaaa!!!! por stubhub ese...
He leido que los canales alternativos son mas caras las entradas???

No siempre son mas caras en stubhub, yo he mirado de nets, wizars y celtics y a veces es mas barato stubhub que las oficiales
Back to top no siempre son mas caras en stubhub, yo he mirado de nets, wizars y celtics y a veces es mas barato stubhub que las oficiales Frst88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

AbelPavons
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Estoy intentando hacer una comparación,
NewYork - Nets: - en stubhut a partir de 103$
- oficial en ticketmaster a partir de 145


Vaya salvajadaaaaaaa Aplauso Me refiero a un NewYork - Cleveland a partir de 200$ se pasannnnnnnnnnnnnn!
Back to top Estoy intentando hacer una comparacion, NewYork - Nets: - en stubhut a partir de 103$ - oficial en ticketmaster a partir de 145. Vaya... AbelPavons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Pitu09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Bueno por fin las tengo! Contra los miami heata el 30 noviembre pone que las puedo imprimir un día antes.. Me pilla ya en nueva york espero que me las manden antes..
_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Back to top Bueno por fin las tengo! Contra los miami heata el 30 noviembre pone que las puedo imprimir un dia antes.. Me pilla ya en nueva york... Pitu09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

AbelPavons
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Que buenaaa!!
Yo pillare la del día 02dic y la del 04 vs Cavaliers como estan caras ...me daré una vuelta a ver si hay algo de reventa
_________________
2008 Berlín
2010 Lisboa/Cascais/Oeiras/Costa Caparica
Barcelona
2011 Sagres, Lisboa/Sintra, Carvoeiro y Tenerife. Caños de Meca (Cadiz)
2012 Barcelona,
2013 Conil, Malta
Back to top Que buenaaa!! Yo pillare la del dia 02dic y la del 04 vs Cavaliers como estan caras ...me daré una vuelta a ver si hay algo de reventa AbelPavons Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube