Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y Visados ✈️ General Travel Forum ✈️ p83 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Next
Page 64 of 85 - Topic with 1691 messages and 732730 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

DrAo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2014

Posts: 21

Votes: 0 👍
Ya lo que me hacía falta que viajara por primera vez y cogiera algo... Jajajaja
Back to top Ya lo que me hacía falta que viajara por primera vez y cogiera algo... jajajaja DrAo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Important message Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 233

Votes: 0 👍
Señores una pregunta
Tengo pasaporte español valido hasta el 18/11/2015. Se que muchos paises a la hora de entrar quieren un pasaporte con una validez mínima de 6 meses (pues a partir del 18/05/2015 tendría algún problema)

Dentro de un mes me voy unos meses de viaje y quería renovarlo antes de irme pero me dicen que se puede renovar solo cuando faltan menos de 6 meses a su fecha de expiración.

Soluciones? si digo que lo he perdido….le vuelven a poner la misma fecha o ya lo renuevan automáticamente de otros 10 años?
Back to top Señores una pregunta. tengo pasaporte español valido hasta el 18112015. Se que muchos paises a la hora de entrar quieren un pasaporte con... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
FallenOnEarth wrote:
señores una pregunta
Tengo pasaporte español valido hasta el 18/11/2015. Se que muchos paises a la hora de entrar quieren un pasaporte con una validez mínima de 6 meses (pues a partir del 18/05/2015 tendría algún problema)

Dentro de un mes me voy unos meses de viaje y quería renovarlo antes de irme pero me dicen que se puede renovar solo cuando faltan menos de 6 meses a su fecha de expiración.

Soluciones? si digo que lo he perdido….le vuelven a poner la misma fecha o ya lo renuevan automáticamente de otros 10 años?

Se puede renovar tranquilamente durante el ultimo año de vigencia.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Se puede renovar tranquilamente durante el ultimo año de vigencia. Saludos Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
manduki wrote:
FallenOnEarth wrote:
señores una pregunta
Tengo pasaporte español valido hasta el 18/11/2015. Se que muchos paises a la hora de entrar quieren un pasaporte con una validez mínima de 6 meses (pues a partir del 18/05/2015 tendría algún problema)

Dentro de un mes me voy unos meses de viaje y quería renovarlo antes de irme pero me dicen que se puede renovar solo cuando faltan menos de 6 meses a su fecha de expiración.

Soluciones? si digo que lo he perdido….le vuelven a poner la misma fecha o ya lo renuevan automáticamente de otros 10 años?

Se puede renovar tranquilamente durante el ultimo año de vigencia.

Saludos

Si, yo también tenía entendido que se podía renovar durante el último año, pero algunas veces si que ponen pegas para la renovación.
Si dices que lo has perdido, te pondrán la fecha en que te lo hagan de nuevo y a partir de ahí, 10 años de validez, al menos a mí me lo hicieron así, aunque tienes que pagar más al hacerlo porque es extravío y no renovación. Saludos.
Back to top Si, yo también tenía entendido que se podía renovar durante el último año, pero algunas veces si que ponen pegas para la renovación. Si... Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
pipita wrote:
manduki wrote:
FallenOnEarth wrote:
señores una pregunta
Tengo pasaporte español valido hasta el 18/11/2015. Se que muchos paises a la hora de entrar quieren un pasaporte con una validez mínima de 6 meses (pues a partir del 18/05/2015 tendría algún problema)

Dentro de un mes me voy unos meses de viaje y quería renovarlo antes de irme pero me dicen que se puede renovar solo cuando faltan menos de 6 meses a su fecha de expiración.

Soluciones? si digo que lo he perdido….le vuelven a poner la misma fecha o ya lo renuevan automáticamente de otros 10 años?

Se puede renovar tranquilamente durante el ultimo año de vigencia.

Saludos

Si, yo también tenía entendido que se podía renovar durante el último año, pero algunas veces si que ponen pegas para la renovación.
Si dices que lo has perdido, te pondrán la fecha en que te lo hagan de nuevo y a partir de ahí, 10 años de validez, al menos a mí me lo hicieron así, aunque tienes que pagar más al hacerlo porque es extravío y no renovación. Saludos.

Ya no, con todo el problema que se les planteó por los 6 meses de vigencia al viajar han decidido que se pueda renovar libremente dentro del último año de vigencia del pasaporte, ya te dan la vigencia correspondiente y así no tienes que denunciar el extravío.
Back to top Ya no, con todo el problema que se les planteó por los 6 meses de vigencia al viajar han decidido que se pueda renovar libremente dentro... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 233

Votes: 0 👍
Pues ahora mismo estoy en la policia y me dicen quebse puede renovar solo cuando faltan 6 meses. En casos especiales cuando faltan 12 pero solo por razones de trabajo
Y que si lo pierdo me vuelven a poner la misma fecha 0.o
Back to top Pues ahora mismo estoy en la policia y me dicen quebse puede renovar solo cuando faltan 6 meses. En casos especiales cuando faltan 12... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 233

Votes: 0 👍
Sin tener cita me colé a una mesa y resulta que si que se puede renovar a menos de un año, el de información no lo sabia!
Pero igual yo no puedo renovarlo, le falta mas de un año!

Ahora ya no se si denuncio que lo he perdido que fecha le pondrian...
Back to top Sin tener cita me colé a una mesa y resulta que si que se puede renovar a menos de un año, el de informacion no lo sabia! Pero igual yo... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 233

Votes: 0 👍
He tirado toda la mañana pero por lo menos tengo información segura para vosotros.

El pasaporte español se puede renovar a partir de un año a su expiración

Si falta mas de un año, aunque sea un año y un día, sea por lo que sea (extravío, mal estado, ….) te pondrán la misma fecha de expiración


Bueno, pues nada…tal vez me tocará renovarlo en el extranjero y me dicen que pueden tardar hasta un mes, ósea que me quedaré bloqueado en algún sitio. Alguien tiene experiencia ?
Back to top He tirado toda la mañana pero por lo menos tengo información segura para vosotros. el pasaporte español se puede renovar a partir de un... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Marcopolo7
Experto

Experto
Joined:
28-05-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
Hola!!
En diciembre viajare a Israel. En mi pasaporte tengo visado de Irán. Llame a la embajada preguntando si tendría a algún problema, y me dijeron que no. Pero puede ser que no opinen lo mismo el personal de seguridad en el aeropuerto(. Me imagino que no me negaran la entrada, pero podrían someterme a una larga rueda de preguntas (depende de la persona con la pegue ).
¿Alguien que viajara últimamente y estuviese en la misma situación?.; ¿me aconsejáis hacerme un nuevo pasaporte?.
Muchas gracias de antemano.
(no se si esta bien colocado este post aquí. Por si acaso preguntare en el hilo de Israel).
Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Hola!! En diciembre viajare a Israel. En mi pasaporte tengo visado de Irán. Llame a la embajada preguntando si tendría a algún problema... Marcopolo7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
marcopolo7 wrote:
Hola!!
En diciembre viajare a Israel. En mi pasaporte tengo visado de Irán. Llame a la embajada preguntando si tendría a algún problema, y me dijeron que no. Pero puede ser que no opinen lo mismo el personal de seguridad en el aeropuerto(. Me imagino que no me negaran la entrada, pero podrían someterme a una larga rueda de preguntas (depende de la persona con la pegue ).
¿Alguien que viajara últimamente y estuviese en la misma situación?.; ¿me aconsejáis hacerme un nuevo pasaporte?.
Muchas gracias de antemano.
(no se si esta bien colocado este post aquí. Por si acaso preguntare en el hilo de Israel).
Un saludo y gracias de antemano.

No vas a tener problemas para entrar. Yo conozco uno que tenia visado de Pakistan, le hicieron preguntas y nada mas. Cosa diferente es si pretendes entrar a Iran con un visado de Israel. Mi consejo es que el sello te lo pongan en una hoja aparte en lugar del pasaporte.
Back to top No vas a tener problemas para entrar. Yo conozco uno que tenia visado de Pakistan, le hicieron preguntas y nada mas. Cosa diferente es si... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Respecto al visado de Israel, en la aduana Israeli son conocedores de los problemas que causan en los viajeros sus visados por lo que, por lo menos en el aeropuerto de Tel Aviv,han suprimirod el tipico sello, y el visado consiste en un pequeño ticket que te entregan y con el que pasas el control y no debes perder durante tu estancia allí. A la salida del pais entregas ese ticket y te dan otro para pasar el control, pero no queda constancia (al menos físicamente) en tu pasaporte de dicha estancia.

Buen viaje.
Back to top Hola. Respecto al visado de Israel, en la aduana Israeli son conocedores de los problemas que causan en los viajeros sus visados por lo... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola, para quien le pueda servir de ayuda, yo tb tenia el pasaporte con 6 meses de validez, pedi hora a la policia nacional y me lo renovaron sin poner ninguna pega.
Es mas no les dije nada de que aun lo tenia vigente. Simplemente me lo renovaron sin pedirme explicaciones.
Esto fue ayer.
Saudos
Back to top Hola, para quien le pueda servir de ayuda, yo tb tenia el pasaporte con 6 meses de validez, pedi hora a la policia nacional y me lo... Alek82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Está bien saber que se puede renovar libremente el pasaporte durante el último año.
Back to top Está bien saber que se puede renovar libremente el pasaporte durante el último año. Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
pipita wrote:
Está bien saber que se puede renovar libremente el pasaporte durante el último año.

Pero solamente por trabajo, sino son 6 meses.
Back to top Pero solamente por trabajo, sino son 6 meses. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
pipita wrote:
Está bien saber que se puede renovar libremente el pasaporte durante el último año.

Pero solamente por trabajo, sino son 6 meses.

Según la norma no especifica.
Back to top Según la norma no especifica. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Important message Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Desde hace un par de años mas o menos se puede renovar el pasaporte dentro del ultimo año de vigencia de este sin ningún problema.

Y por si hay dudas, esto esta sacado de la pagina oficial de DGP:

"PASAPORTE ORDINARIO
Es individual y se expide por las Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía a los españoles.

Validez: Con carácter general, y sin perjuicio de lo dispuesto en los siguientes apartados, el pasaporte tendrá una validez improrrogable de cinco años, si el titular tiene menos de treinta en la fecha de su expedición, y de diez años, cuando haya cumplido esa edad. Para los menores de cinco años la validez del pasaporte se limitará a dos años. Podrá solicitarse un nuevo pasaporte, con la validez que corresponda al tramo de edad del solicitante, cuando el anterior se halle dentro de los últimos doce meses de vigencia."

www.policia.es/ ...s_pas.html
Back to top Desde hace un par de años mas o menos se puede renovar el pasaporte dentro del ultimo año de vigencia de este sin ningún problema. Y por... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Yo también he renovado el pasaporte dentro del último año de validez, sin problemas.

Mi motivo era que no me quedaban páginas libres.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo también he renovado el pasaporte dentro del último año de validez, sin problemas. Mi motivo era que no me quedaban páginas libres. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Yo también he renovado el pasaporte dentro del último año de validez, sin problemas.

Mi motivo era que no me quedaban páginas libres.

Por ese motivo si que da gusto renovar el pasaporte Laughing Laughing
Back to top Por ese motivo si que da gusto renovar el pasaporte Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Túnez desde Ecuador  Posted: Reply with quote

Lune87
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Dentro de un par de meses tengo pensado viajar a Túnez posiblemente por mucho tiempo y quisiera saber qué documentos necesito para poder viajar?
Desde ya gracias Rolling Eyes
Back to top Dentro de un par de meses tengo pensado viajar a Túnez posiblemente por mucho tiempo y quisiera saber qué documentos necesito para poder... Lune87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Lune87, traslado tu mensaje a este hilo que ya existe para dudas con la documentación.

Lo mejor es que te pongas en contacto con un Consulado de Túnez en tu país , porque los requisitos que cada país exige son diferentes.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Lune87, traslado tu mensaje a este hilo que ya existe para dudas con la documentación. Lo mejor es que te pongas en contacto con un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube