Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p46 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
Page 22 of 31 - Topic with 612 messages and 91031 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Norealhxc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Carlos-B wrote:
Hola.

Somos una pareja (41-43 años) , este año nos hemos decidido por la Riviera Maya y vamos a estar alojados en el Barceló Maya Beach Resort del 3 al 10 noviembre.

Tenemos interes en realizar alguna excursion por nuestra cuenta alquilando un taxi y nos gustaria saber si hay alguien que por esas fechas tiene algo organizado.

Un saludo.

Hola Carlos B.

Tenemos dos excursiones contratadas. El post está un poquito más arriba. Si te interesa le pregunto a nuestro taxista si podría ir a recogerte.
Back to top Hola Carlos B. Tenemos dos excursiones contratadas. El post está un poquito más arriba. Si te interesa le pregunto a nuestro taxista si... Norealhxc Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Carlos-B
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
norealhxc wrote:
Carlos-B wrote:
Hola.

Somos una pareja (41-43 años) , este año nos hemos decidido por la Riviera Maya y vamos a estar alojados en el Barceló Maya Beach Resort del 3 al 10 noviembre.

Tenemos interes en realizar alguna excursion por nuestra cuenta alquilando un taxi y nos gustaria saber si hay alguien que por esas fechas tiene algo organizado.

Un saludo.

Hola Carlos B.

Tenemos dos excursiones contratadas. El post está un poquito más arriba. Si te interesa le pregunto a nuestro taxista si podría ir a recogerte.


Hola norealhxc

Suena interesante . Te mando un privado .

Un saludo.
Back to top Hola norealhxc. Suena interesante . Te mando un privado . Un saludo. Carlos-B Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Raulillo080
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! Ya tenemos confirmada fecha, somos una pareja de 27 y 30 añs q va del 14 al 24 de nov a Riu Playacar, cerca de playa del carmen. Estamos tb mirando excursiones , si hay alguien q este cerca y vaya en esas fechas y podamos coincidir estariamos encantados!! ;))
Back to top Hola! Ya tenemos confirmada fecha, somos una pareja de 27 y 30 añs q va del 14 al 24 de nov a Riu Playacar, cerca de playa del carmen... Raulillo080 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Evanm
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 35 y 30 años que va del 17/11 al 24/11, nos alojamos en el hotel Grand Palladium Kantenah. Nos gustaría realizar varias excursiones. Si hay alguien que se quiere apuntar!!!!
Back to top Hola! Somos una pareja de 35 y 30 años que va del 1711 al 2411, nos alojamos en el hotel Grand Palladium Kantenah. Nos gustaría realizar... Evanm Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Sandrett
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2014

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola!

Finalmente haremos las excursiones siguientes:

• Tulum, Cobá, Playa Paraíso y Cenote: Para el día 18/11 que es martes.

• Chichen-Itzá y Ek Balam: Para el día 19/11 que es miércoles.

• Xcaret Plus y nado con delfines 1 hora: Para el 20/11 que es jueves.

Si alguien se quisiera apuntar, hay que reservar plazas, iremos con guia. Nos sale aprox unos 600 Euros la pareja, con traslados, desayunos, comidas y bebidas...

Estamos a 15 min de Playa del Carmen, en el hotel Sunset Princess. Llegamos el 15/11 y nos vamos el 22/11.

Smile
_________________
______________________________
2009 - Cádiz, Roma
2010 - Menorca
2011 - Milán
2014 - Cádiz + Sevilla, México
2015 - Montpellier + Carcassone, Cádiz + Sevilla, Punta Cana
Back to top Hola! Finalmente haremos las excursiones siguientes: • Tulum, Cobá, Playa Paraíso y Cenote: Para el día 1811 que es martes... Sandrett Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Piluka12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-11-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola. Somos un grupo del foro que vamos a realizar varias excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar. Tenemos dos plazas libres los siguientes día:

- 21 de nov. Tulum, cobá, .... (Todo Incluido 37€ más o menos)
- 22 de nov. Isla Contoy/Isla Mujeres (Todo incluido 60€ más o
menos).

Si estais interesad@s o quereis más información mandarme un mensaje.

Gracias y saludos.
Back to top Hola. Somos un grupo del foro que vamos a realizar varias excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar. Tenemos dos plazas libres los... Piluka12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Evanm
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas piluka12, me gustaría saber más información sobre las excursiones, supongo k los precios son por persona y eso de más o menos será por el número de personas final.no?? que quedais en un punto intermedio??? o sois todos del mismo hotel??
Back to top Buenas piluka12, me gustaría saber más información sobre las excursiones, supongo k los precios son por persona y eso de más o menos ser... Evanm Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
evanm wrote:
Buenas piluka12, me gustaría saber más información sobre las excursiones, supongo k los precios son por persona y eso de más o menos será por el número de personas final.no?? que quedais en un punto intermedio??? o sois todos del mismo hotel??


Con permiso de Piluka12 te contesto, el mas o menos será segun el cambio oficial del día y el precio es por persona, en cuanto a la recogida en los hoteles no hay problema porque Juan Carlos o cualquier taxista del equipo de Juan Carlos os va a recoger a cada uno a vuestro hotel y a la vuelta igual.

Os recomiendo hacer las excursiones con ellos, nosotros cuando vamos siempre las hacemos con Juan Carlos y su equipo.
_________________
47466
Back to top Con permiso de Piluka12 te contesto, el mas o menos será segun el cambio oficial del dia y el precio es por persona, en cuanto a la... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: VIAJE RVIERA MAYA 3-11-2014  Posted: Reply with quote

ALEXRIVIERA
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
HOLA SOMOS PAREJA QUE VA EL DIA 3 A RIVIERA MAYA

EL DIA 5 HACEMOS UNA EXCURSION QUE ES LA DE:

- CHICHEN ITZA, CENOTE IKKIL Y CIUDAD DE VALLADOLID LOS PRECIOS SON:
- 2 PERSONAS 235 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 2)
- 4 PERSONAS 290 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 4)
- 6 PERSONAS 375 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 6)
- 8 PERSONAS 430 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 8)

LOS PRECIOS INCLUYEN GUIA ARQUEOLOGICO, TRANSPORTE, ENTRADAS Y COMIDA SIN BEBIDA.

EL DIA 8 COBA Y PUNTA LAGUNA:
- 2 PERSONAS 230 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 2)
- 4 PERSONAS 310 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 4)
- 6 PERSONAS 440 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 6)
- 8 PERSONAS 515 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 8)

INCLUYE LO MISMO QUE LA ANTERIOR.

SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS Y LE INTERESAN ESTAS EXCURSIONES PONEOS EN CONTACTO CON NOSOTROS (lomur1982@gmail.com) YA QUE CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATA SALE LA EXCURSION.
Back to top HOLA SOMOS PAREJA QUE VA EL DIA 3 A RIVIERA MAYA. EL DIA 5 HACEMOS UNA EXCURSION QUE ES LA DE: - CHICHEN ITZA, CENOTE IKKIL Y CIUDAD DE... ALEXRIVIERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE RVIERA MAYA 3-11-2014  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
ALEXRIVIERA wrote:
HOLA SOMOS PAREJA QUE VA EL DIA 3 A RIVIERA MAYA

EL DIA 5 HACEMOS UNA EXCURSION QUE ES LA DE:

- CHICHEN ITZA, CENOTE IKKIL Y CIUDAD DE VALLADOLID LOS PRECIOS SON:
- 2 PERSONAS 235 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 2)
- 4 PERSONAS 290 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 4)
- 6 PERSONAS 375 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 6)
- 8 PERSONAS 430 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 8)

LOS PRECIOS INCLUYEN GUIA ARQUEOLOGICO, TRANSPORTE, ENTRADAS Y COMIDA SIN BEBIDA.

EL DIA 8 COBA Y PUNTA LAGUNA:
- 2 PERSONAS 230 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 2)
- 4 PERSONAS 310 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 4)
- 6 PERSONAS 440 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 6)
- 8 PERSONAS 515 EUROS (A DIVIDIR ENTRE 8)

INCLUYE LO MISMO QUE LA ANTERIOR.

SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS Y LE INTERESAN ESTAS EXCURSIONES PONEOS EN CONTACTO CON NOSOTROS (lomur1982@gmail.com) YA QUE CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATA SALE LA EXCURSION.

Hola alexriviera, te dejo este link porque allí podrás encontrar compañeros, www.losviajeros.com/ ...re+riviera
Back to top Hola alexriviera, te dejo este link porque allí podrás encontrar compañeros, Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Piluka12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-11-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
evanm wrote:
Buenas piluka12, me gustaría saber más información sobre las excursiones, supongo k los precios son por persona y eso de más o menos será por el número de personas final.no?? que quedais en un punto intermedio??? o sois todos del mismo hotel??


Con permiso de Piluka12 te contesto, el mas o menos será segun el cambio oficial del día y el precio es por persona, en cuanto a la recogida en los hoteles no hay problema porque Juan Carlos o cualquier taxista del equipo de Juan Carlos os va a recoger a cada uno a vuestro hotel y a la vuelta igual.

Os recomiendo hacer las excursiones con ellos, nosotros cuando vamos siempre las hacemos con Juan Carlos y su equipo.


Evanm es así, como dice Isjomi. La mayoría del grupo estamos alojados en el Palladium sólo hay una pareja alojada en el Barceló y no es problema para realizar las excursiones. De todas formas creo que una compañera del grupo te ha enviado la información de las excursiones.
Back to top Evanm es así, como dice Isjomi. La mayoría del grupo estamos alojados en el Palladium sólo hay una pareja alojada en el Barceló y no es... Piluka12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Cepedano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 46 y viajamos del 3 al 10 de Noviembre al Bahia Principe.
Estamos interesados en formar grupo para Chichen, Xel ha.. Lo que surja.. Sin excesos que voy a descansar... Pero también me van las aventuras así que lo mismo no paro... Ya veremos...
Dado que falta poco, os agradeceria que me envieis privado (Norea..Mireia...y demas)
Back to top Hola, somos una pareja de 46 y viajamos del 3 al 10 de Noviembre al Bahia Principe. Estamos interesados en formar grupo para Chichen, Xel... Cepedano Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Cepedano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
norealhxc wrote:
Hola chic@s.

Somos de momento cuatro personas y estamos en el hotel Bahía Principe Sian Kaan del 3 al 9 de noviembre. Si alguien quiere unirse le puedo preguntar al conductor y si le parece bien compartimos y ahorramos costes.

Ya tenemos reservadas un par de excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar:
1ª - Chichen Itza + Ek Balam + algún cenote... (evitando Valladolid)
2ª - Tulum + Coba + Playa paraiso...

Sería hacer la primera el día 5 y la segunda el día 7 de noviembre.

Hay dos personas del grupo que quieren hacer la excursión de Isla Mujeres + Isla Contoy sin fecha todavia. A ver si alguien se quiere apuntar para esta excursión.

Me apunto.
Back to top Cepedano wrote: Me apunto. Cepedano Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Joakilopez
Experto

Experto
Joined:
08-08-2013

Posts: 139

Votes: 0 👍
No encuentro el foro adecuado para mi pregunta alguien sabe si en el avión puedo meter mi tablet ??? O me pondrán alguna pega en el control tanto en Barajas como Cancún ?????
_________________
Churrero en Ferias, All Andalucia

2008- Lisboa (Portugal) 2009- Paris (Francia)
2010 - Londres (UK)2012- Atenas (Grecia) 2013- Paris & Eurodisney (Francia)- Punta Cana 2014-Rivera Maya
Back to top No encuentro el foro adecuado para mi pregunta alguien sabe si en el avión puedo meter mi tablet ??? O me pondrán alguna pega en el... Joakilopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Dartex
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 150

Votes: 0 👍
Puedes llevarlo contigo.no hay problema,mi novia lo lleva dentro de su bolso y perfecto,nunca nos han dicho nada.
Back to top Puedes llevarlo contigo.no hay problema,mi novia lo lleva dentro de su bolso y perfecto,nunca nos han dicho nada. Dartex Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
joakilopez wrote:
No encuentro el foro adecuado para mi pregunta alguien sabe si en el avión puedo meter mi tablet ??? O me pondrán alguna pega en el control tanto en Barajas como Cancún ?????

No te pondrán problemas en ninguno de los dos aeropuertos Amistad
_________________
47466
Back to top No te pondrán problemas en ninguno de los dos aeropuertos Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Norealhxc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
cepedano wrote:
norealhxc wrote:
Hola chic@s.

Somos de momento cuatro personas y estamos en el hotel Bahía Principe Sian Kaan del 3 al 9 de noviembre. Si alguien quiere unirse le puedo preguntar al conductor y si le parece bien compartimos y ahorramos costes.

Ya tenemos reservadas un par de excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar:
1ª - Chichen Itza + Ek Balam + algún cenote... (evitando Valladolid)
2ª - Tulum + Coba + Playa paraiso...

Sería hacer la primera el día 5 y la segunda el día 7 de noviembre.

Hay dos personas del grupo que quieren hacer la excursión de Isla Mujeres + Isla Contoy sin fecha todavia. A ver si alguien se quiere apuntar para esta excursión.

Me apunto.

Te he escrito un privado comentandote las excursiones pero no te llega. Mandame un privado por favor.
Back to top Te he escrito un privado comentandote las excursiones pero no te llega. Mandame un privado por favor. Norealhxc Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Dbj10
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
raulillo080 wrote:
Hola! Ya tenemos confirmada fecha, somos una pareja de 27 y 30 añs q va del 14 al 24 de nov a Riu Playacar, cerca de playa del carmen. Estamos tb mirando excursiones , si hay alguien q este cerca y vaya en esas fechas y podamos coincidir estariamos encantados!! ;))

Hola raulillo080! Somos una pareja de 30 y estaremos en el Palladium Colonial del 13 al 19 y también estamos buscando gente para hacer excursiones. ¿Habéis mirado algo ya? A nosotros nos gustaría hacer un par de excursiones
Back to top Hola raulillo080! Somos una pareja de 30 y estaremos en el Palladium Colonial del 13 al 19 y también estamos buscando gente para hacer... Dbj10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Dartex
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 26 y 33 años,estaremos en el palladium kantenah del 9 al 21 de noviembre,si alguien esta interesado en hacer alguna excursion podemos ponernos en contacto.
Back to top Hola somos una pareja de 26 y 33 años,estaremos en el palladium kantenah del 9 al 21 de noviembre,si alguien esta interesado en hacer... Dartex Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Posted: Reply with quote

Dartex
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 26 y 33 años,estaremos en el palladium kantenah del 9 al 21 de noviembre,si alguien esta interesado en hacer alguna excursion podemos ponernos en contacto.
Back to top Hola somos una pareja de 26 y 33 años,estaremos en el palladium kantenah del 9 al 21 de noviembre,si alguien esta interesado en hacer... Dartex Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube