Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ General Travel Forum ✈️ p12 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Next
Page 17 of 43 - Topic with 842 messages and 127993 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he pasado varias navidades fuera pero no buscaba ambiente navideño ya que no me gusta mucho esta época, pero para quien le guste recomiendo Bélgica.

El frio era llevable: 5 grados aprox, las ciudades estan muy bonitas, muy bien decoradas y ambientadas, repletas de mercadillos.
Y luego al ser ciudades pequeñas es una época buena para recorrerlas, porque aunque se hace pronto de noche dá tiempo de sobra a verlo todo.
No sé si seguirá siendo así pero cuando fuimos los billetes de tren están al 50% durante todas las navidades, así que pasamos una semana en Bruselas, y a parte de ver la ciudad fuimos a distintos sitios a psar el día (Amberes, Brujas, Gante...) todos estos están cerca de Bruselas, una hora máximo de tren y a con tarifas muy muy baratas!
Back to top Yo he pasado varias navidades fuera pero no buscaba ambiente navideño ya que no me gusta mucho esta época, pero para quien le guste... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Hola chavales (y chavalas),

Abro este hilo para comentar posibles destinos para estas navidades. Y comienzo yo pidiendo consejo por una vez, que siempre los doy.

A ver, me temo que me está pillando el toro y me veo quedándome en casa estas navidades, horror!!

Necesito sugerencias. Iba a pillar algo por Canarias, pero mi mujer me dijo que ya está un poco visto lo de Canarias en Invierno.

Busco algo por la península, que sea lo más cálido posible, nada de frío, que no nos gusta. Además vamos con niño pequeño así que mejor calorcito.

Que tengo cosas chulas para ver, y para visitar en una semanita aprox.

Tengo 3 candidatas "cálidas": Almería, Cádiz y Málaga. Y una que tira mucho pero que no es cálida en diciembre, que sería Sevilla.

Me llama mucho Almería, que nunca he estado y es lo más cálido de la península según tengo entendido. Pero temo que no haya mucho para ver. O quizás sí, y sea una gran desconocida.

A ver si me podéis dar pros y contras de cada una.

Saludos!!
Back to top Hola chavales (y chavalas), Abro este hilo para comentar posibles destinos para estas navidades. Y comienzo yo pidiendo consejo por una... Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
Yo en un principio no tengo plan, aunque me encantaría pasar alguna noche en algún sitio especial con mi mujer o visitar Morella, localidad castellonense que me gusta mucho.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Yo en un principio no tengo plan, aunque me encantaría pasar alguna noche en algún sitio especial con mi mujer o visitar Morella... Semperffidelis Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
semperffidelis wrote:
Yo en un principio no tengo plan, aunque me encantaría pasar alguna noche en algún sitio especial con mi mujer o visitar Morella, localidad castellonense que me gusta mucho.

Genial. Morella es precioso. Os encantará. Es muuuuy Fría En invierno.Tipo Teruel Wink
Back to top Genial. Morella es precioso. Os encantará. Es muuuuy Fría En invierno.Tipo Teruel Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23676
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve en Sevilla en diciembre de 2011 con mi niña de 2 meses, fue su primer viaje, y nos hizo muy bueno, sol, y una media de 17 grados, se estaba muy bien

En Malaga estuve un enero hace mucho, por la Costa del Sol, Mijas, Benalmadena, para mi estos sitios sin poder bañarme pierden mucho, aunque esta bien para salir, desconectar etc

Almeria no lo conozco, aun

Yo soy mas de calor, pero para estas fechas parece que me apetece mas sitios mas de frio, en 2009 y 2010 estuvimos en Belgica y Baviera para ver mercadillos etc y paramos estos años por la niña al ser mas peque, pero este diciembre ya con 3 años y pico la vemos mas "dura" y a Alsacia que vamos, 6 días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo estuve en Sevilla en diciembre de 2011 con mi niña de 2 meses, fue su primer viaje, y nos hizo muy bueno, sol, y una media de 17... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Posted: Reply with quote

Silvirgilio
Experto

Experto
Joined:
10-11-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Yo soy de Sevilla, y puedo deciros que en diciembre no hace calor, calor, pero tampoco frío, para nada. Por la noche sí hace fresco porque es muy húmedo, pero de día como te pongas al sol te sobra el abrigo y hace una temperatura muy agradable para disfrutar de la ciudad. ¡Si no conoces la ciudad tienes que verla! Otra cosa es que justo le dé por llover y hacer malo, que todo puede ser.

Cuando bajan más las temperaturas es en enero y febrero.

Indialuna, ¿no conoces Alsacia? Te va a encantar...
_________________
Cuba, Francia, Londres, Praga, Italia, La India, Budapest, Madeira, Croacia, Estambul, Polonia, Suiza, Alemania, Bélgica, Ámsterdam, Eslovenia, Kenia, Tanzania, Grecia, Austria, Irlanda, Malta, Tailandia, Camboya, Perú, Escocia, Albania y Montenegro...
Back to top Yo soy de Sevilla, y puedo deciros que en diciembre no hace calor, calor, pero tampoco frío, para nada. Por la noche sí hace fresco... Silvirgilio Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23676
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Silvirgilio, vamos ahora por primera vez a esa zona, leo maravillas, tenemos muchas ganas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Silvirgilio, vamos ahora por primera vez a esa zona, leo maravillas, tenemos muchas ganas Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Posted: Reply with quote

Enunez
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2012

Posts: 654

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!!
Mi destino preferido (no en Navidad, pero sí para pasar el Fi de año) son las Canarias!! Calorcito, playa..... Nosotros hemos ido los últimos cuatro años...
Aunque este año no podremos ir, ¡hay que ahorrar para el verano, jeje!
Back to top Hola a todos!!!!! Mi destino preferido (no en Navidad, pero sí para pasar el Fi de año) son las Canarias!! Calorcito, playa..... Nosotros... Enunez Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
figarillo wrote:
Hola chavales (y chavalas),

Abro este hilo para comentar posibles destinos para estas navidades. Y comienzo yo pidiendo consejo por una vez, que siempre los doy.

A ver, me temo que me está pillando el toro y me veo quedándome en casa estas navidades, horror!!

Necesito sugerencias. Iba a pillar algo por Canarias, pero mi mujer me dijo que ya está un poco visto lo de Canarias en Invierno.

Busco algo por la península, que sea lo más cálido posible, nada de frío, que no nos gusta. Además vamos con niño pequeño así que mejor calorcito.

Que tengo cosas chulas para ver, y para visitar en una semanita aprox.

Tengo 3 candidatas "cálidas": Almería, Cádiz y Málaga. Y una que tira mucho pero que no es cálida en diciembre, que sería Sevilla.

Me llama mucho Almería, que nunca he estado y es lo más cálido de la península según tengo entendido. Pero temo que no haya mucho para ver. O quizás sí, y sea una gran desconocida.

A ver si me podéis dar pros y contras de cada una.

Saludos!!

Hola figarillo, traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola figarillo, traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En cuanto a tus candidatas, yo en Almería no veo gran cosa que hacer en diciembre, la zona del cabo de gata es bonita, y algún pueblo como Mojácar y Níjar, pero poco más hay para esa época...

Así que me iría a la zona de Cádiz o Málaga, que hay mucho más que ver y hacer.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En cuanto a tus candidatas, yo en Almería no veo gran cosa que hacer en diciembre, la zona del cabo de gata es bonita, y algún pueblo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Ok. Sevilla es muy especial. Tiene que ser chulo.

Igual van por ahí los tiros
Back to top Ok. Sevilla es muy especial. Tiene que ser chulo. Igual van por ahí los tiros Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Alguno va a pasar nochevieja a Times Square?

Siempre he tenido ganas de ir allí a comer las uvas, quizas algun año....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Alguno va a pasar nochevieja a Times Square? siempre he tenido ganas de ir alli a comer las uvas, quizas algun año.... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Yo pasé las navidades del 2006 en NY. Nochevieja ya me pilló en los angeles. Con mi bote de uvas en almíbar je je.

Desde luego que no me importaría volver.
Back to top Yo pasé las navidades del 2006 en NY. Nochevieja ya me pilló en los angeles. Con mi bote de uvas en almíbar je je. Desde luego que no me... Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Posted: Reply with quote

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
alguno va a pasar nochevieja a Times Square?

Siempre he tenido ganas de ir allí a comer las uvas, quizas algun año....

Yo estuve hace cuatro años en Nueva York en Fin de Año y habia que hacer cola desde las cuatro de la tarde, unido al frío que hacía desistimos...mucho agobio de gente, pero el ambiente está bien
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Back to top yo estuve hace cuatro años en Nueva York en Fin de Año y habia que hacer cola desde las cuatro de la tarde, unido al frío que hacía... Migueltor79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
migueltor79 wrote:
aritz306 wrote:
alguno va a pasar nochevieja a Times Square?

Siempre he tenido ganas de ir allí a comer las uvas, quizas algun año....

Yo estuve hace cuatro años en Nueva York en Fin de Año y habia que hacer cola desde las cuatro de la tarde, unido al frío que hacía desistimos...mucho agobio de gente, pero el ambiente está bien

Llevabais uvas?
Back to top Figarillo wrote: Llevabais uvas? Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
migueltor79 wrote:
aritz306 wrote:
alguno va a pasar nochevieja a Times Square?

Siempre he tenido ganas de ir allí a comer las uvas, quizas algun año....

Yo estuve hace cuatro años en Nueva York en Fin de Año y habia que hacer cola desde las cuatro de la tarde, unido al frío que hacía desistimos...mucho agobio de gente, pero el ambiente está bien

Shocked Shocked Shocked Shocked
Ufff, entonces me lo pienso Very Happy
Back to top Aritz306 wrote: ufff, entonces me lo pienso Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Posted: Reply with quote

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
figarillo wrote:
migueltor79 wrote:
aritz306 wrote:
alguno va a pasar nochevieja a Times Square?

Siempre he tenido ganas de ir allí a comer las uvas, quizas algun año....

Yo estuve hace cuatro años en Nueva York en Fin de Año y habia que hacer cola desde las cuatro de la tarde, unido al frío que hacía desistimos...mucho agobio de gente, pero el ambiente está bien

Llevabais uvas?

Las compramos en un super y al final nos las llevamos a un bar donde vimos el fin de año calentitos jeje; eso sí el sabor nada que ver con las de aquí Laughing
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Back to top las compramos en un super y al final nos las llevamos a un bar donde vimos el fin de año calentitos jeje; eso sí el sabor nada que ver... Migueltor79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Eric62
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas, me gustaría ver si podrían aconsejarme sobre donde pasar el fin de año, tenemos pensado ir a cualquier lugar de España, nos gustaría así algún sitio que haya ambiente y juventud, ya que vamos un grupo de 4 o 5 amigos en principio, muchas gracias viajeros
Un saludo
Back to top Muy buenas, me gustaría ver si podrían aconsejarme sobre donde pasar el fin de año, tenemos pensado ir a cualquier lugar de España, nos... Eric62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Eric62 wrote:
Muy buenas, me gustaría ver si podrían aconsejarme sobre donde pasar el fin de año, tenemos pensado ir a cualquier lugar de España, nos gustaría así algún sitio que haya ambiente y juventud, ya que vamos un grupo de 4 o 5 amigos en principio, muchas gracias viajeros
Un saludo

Hola Eric62! Supongo que cualquier ciudad importante o capital de provincia ofrecerá buen ambiente en fin de año, yo me decantaría por Barcelona o Madrid, pero en lugares como Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Salamanca o Bilbao se puede pasar un muy buen fin de año. Espero haberte ayudado, un saludo!
Back to top Hola Eric62! Supongo que cualquier ciudad importante o capital de provincia ofrecerá buen ambiente en fin de año, yo me decantaría por... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
Eric62 wrote:
Muy buenas, me gustaría ver si podrían aconsejarme sobre donde pasar el fin de año, tenemos pensado ir a cualquier lugar de España, nos gustaría así algún sitio que haya ambiente y juventud, ya que vamos un grupo de 4 o 5 amigos en principio, muchas gracias viajeros
Un saludo

Salamanca me parece una buena opción.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Salamanca me parece una buena opción. Semperffidelis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube