Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p06 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 168 messages and 64964 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A JAILSAMER: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted: Important message Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hemos estado en jaisalmer ahora, hacia muchísimo calor y bochorno. La ciudad es muy bonita pero las horas centrales del día son mortales.
Había muchos hoteles cerrados , restaurantes cerrados incluso los de los propios hoteles, como el nuestro, así que a salir a buscar otros donde sirvan comida.
Para la visita dentro del fuerte: templos jainistas y palacio, decir que ahora está cerrada parte del palacio por reformas Sad
Por ejemplo, la muralla por las noches no la iluminaban Evil or Very Mad
Se ofrecen guías locales no autorizados pero por casualidad nos encontramos con uno con licencia ( le pedimos que nos la enseñara) y con un perfecto español que nos cobraba 500 rupias por las visitas. Las explicaciones eran buenas. Con el también fuimos a loduvra y los cenotafios. Si alguien quiere su contacto que me lo pregunte.
Más info: menos mal que no hicimos noche en el desierto , hizo dos días de viento que levantaba mucha tierra y creo que hubiera sido incómodo.
Back to top Hemos estado en jaisalmer ahora, hacia muchísimo calor y bochorno. La ciudad es muy bonita pero las horas centrales del día son mortales... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vana123 wrote:
Fueron por el retraso: Jaisalmer es una ciudad pequeña preciosisima . Se recorre en poco tiempo.digamos una mañana o una tarde. Las calles son estrechas por cuyos bordes circulan aguas residuales ( lo peor ) ,las vacas andan a sus anchas . En los alto esta el templo , pequeño,pero precioso. Solo estuvimos una noche, recomiendan dos pues el parecer, en un radio de 20 km hay cosas que ver. Fuimos de Delhina Jaiselmerven tren. Toda una experiencia !,,.

Jodhpur tiene un fuerte grandioso , solo por él vale la pena visitar la ciudad. Es la llamada ciudad azul por el color de sus casas. Es una ciudad grande . Un día es suficiente

Udaipur es una ciudad romántica al borde de un lago. Muy bonita! . Tiene un palacio precioso. Por el lago vid ulan barcos turísticos q te permiten ver otra perspectiva de la ciudad

Hola, sabes si en Jaisalmer, habían agencias que ofertaban pasar una noche en el desierto? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Hola, sabes si en Jaisalmer, habían agencias que ofertaban pasar una noche en el desierto? Saludos. Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Claro que si canarias50, muchísimas .. A cada paso que das camino del fuerte y el bazar te encuentras muchas agencias. Dentro de las murallas también y todos los hoteles también las ofrecen. El precio medio sur he estar en 1500 rupias por persona dos días una noche saliendo sobre las 15h y regresando al día siguiente a la 11h.
Las de medio día que regresas para dormir están sobre las 750 rupias.
Saludos
Back to top Claro que si canarias50, muchísimas .. A cada paso que das camino del fuerte y el bazar te encuentras muchas agencias. Dentro de las... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Claro que si canarias50, muchísimas .. A cada paso que das camino del fuerte y el bazar te encuentras muchas agencias. Dentro de las murallas también y todos los hoteles también las ofrecen. El precio medio sur he estar en 1500 rupias por persona dos días una noche saliendo sobre las 15h y regresando al día siguiente a la 11h.
Las de medio día que regresas para dormir están sobre las 750 rupias.
Saludos

Ok, gracias, me lo imaginaba pero quería asegurarme sin cogerla aquí en Delhi. Merece la pena lo de quedarse a dormirse en el desierto? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Ok, gracias, me lo imaginaba pero quería asegurarme sin cogerla aquí en Delhi. Merece la pena lo de quedarse a dormirse en el desierto... Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Pues nosotros hemos estado dos noches en jaisalmer y ha hecho diré , se levantaba mucha tierra así que decidimos no ir. Por lado nos apetecía pero, por otro , creo que este desierto y sus dunas tampoco don espectaculares por las fotos que he visto, pero me imagino que dependerá de los gustos de casa uno. Y ahora hace muchísimo calor allí.
Saludos
Back to top Pues nosotros hemos estado dos noches en jaisalmer y ha hecho diré , se levantaba mucha tierra así que decidimos no ir. Por lado nos... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Pues nosotros hemos estado dos noches en jaisalmer y ha hecho diré , se levantaba mucha tierra así que decidimos no ir. Por lado nos apetecía pero, por otro , creo que este desierto y sus dunas tampoco don espectaculares por las fotos que he visto, pero me imagino que dependerá de los gustos de casa uno. Y ahora hace muchísimo calor allí.
Saludos

No, sería para noviembre en todo caso, ahora imposible. Es lo que tu comentas, hasta que punto la belleza se puede convertir en incomodidad. Igual la excursión de mediodía es suficiente creo yo. Y aparte alacranes o escorpiones que podría haber. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top No, sería para noviembre en todo caso, ahora imposible. Es lo que tu comentas, hasta que punto la belleza se puede convertir en... Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
He visto que recomendais mucho jaisalmer pero es solo por el desierto? porque esta a tomar por... Y si es solo por el desierto ya ire a otros lados y me ahorro tres días de viaje para ir mas relajada que voy un poco como un cohete. Gracuas
Back to top He visto que recomendais mucho jaisalmer pero es solo por el desierto? porque esta a tomar por... y si es solo por el desierto ya ire a... Monblanc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2011

Posts: 883

Votes: 0 👍
Hola monblanc,

Jaisalmer es muuuuuy bonita. La ciudadela de dentro del fuerte es de lo más bonito que he visto en la India. Y las vistas desde la terraza de algún hotel fuera de los muros, tomándote algo por la noche... Casi que te diría que el desierto es lo de menos, jajaja!
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Back to top Hola monblanc, Jaisalmer es muuuuuy bonita. La ciudadela de dentro del fuerte es de lo más bonito que he visto en la India. Y las vistas... Oso_Panda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
Muchas gracias, con esto ya me lo has dicho todo. Me hacia muchas ganas Jaisalmer pero no sabia muy bien si ir o no. Ale, ya lo tengo claro. Gracias
Back to top Muchas gracias, con esto ya me lo has dicho todo. Me hacia muchas ganas Jaisalmer pero no sabia muy bien si ir o no. ale, ya lo tengo... Monblanc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
Por cierto, cosas diferentes para ver en la india? me refiero que hay un monton de templos, fuertes y mezquitas. Cosas fuera de eso tipo una ciudad relax, un pozo tipo el de bundi, una excursion bonita.... Que recomendais? siempre en el norte claro.

Voy a delhi, jaipur, jodphur, jaisalmer, agra, udaipur, ranakpur, khajuraho, varanasi i amritsar... Si hay algun sitio que no puedo dejar y dejar alguna de estas también me va bien. Gracias
Back to top Por cierto, cosas diferentes para ver en la india? me refiero que hay un monton de templos, fuertes y mezquitas. Cosas fuera de eso tipo... Monblanc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
Cuantos días visitarias agra? 1 o 2? gracias
Back to top Cuantos dias visitarias agra? 1 o 2? gracias Monblanc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
Nosotros hemos modificado el itinerario también, porque nos dijeron que merecia mucho la pena.
Back to top Nosotros hemos modificado el itinerario tambien, porque nos dijeron que merecia mucho la pena. Gaiteru_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
monblanc wrote:
he visto que recomendais mucho jaisalmer pero es solo por el desierto? porque esta a tomar por... Y si es solo por el desierto ya ire a otros lados y me ahorro tres días de viaje para ir mas relajada que voy un poco como un cohete. Gracuas

Yo no fui al desierto ni a montar en camello ni a dormir Amistad
Back to top yo no fui al desierto ni a montar en camello ni a dormir Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Por cierto, no sé si lo he comentado pero tendo el whatsaap y facebook de un guía local con un perfectísimo español, joven y muy agradable para las explicaciones del fuerte, `palacio, templos... Si alguien lo quiere ...
Back to top Por cierto, no sé si lo he comentado pero tendo el whatsaap y facebook de un guía local con un perfectísimo español, joven y muy... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Buenas, me recomendáis algún local/restaurante extramuros para tomar algo o comer con la ciudad amurallada de fondo?

Gracias!
Back to top Buenas, me recomendáis algún localrestaurante extramuros para tomar algo o comer con la ciudad amurallada de fondo? Gracias! Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán,...  Posted: Reply with quote

Feelss
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días a todos Very Happy

Mañana mismo nos vamos a India y en unos días estaremos en Jaisalmer! Wink

Le leído muy buenas opiniones de la ciudad pero sí que nos interesaría conocer al menos cual es la mejor opción a nivel de excursión al desierto (no se si para pasar noche o no..)

Hemos visto que hay distintas opciones (dunas de Sam, desierto de Thar,....) pero no tenemos nada claro, cuál puede ser la más recomendable.

Aquellos que hayan ido, ¿qué opináis?

Gracias de antemano por vuestros consejos,
Back to top Buenos días a todos. Mañana mismo nos vamos a India y en unos días estaremos en Jaisalmer! Le leído muy buenas opiniones de la ciudad... Feelss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Posted: Reply with quote

Maritachina
Experto

Experto
Joined:
27-12-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
Gracias, por escribir tus vivencias, por favor puedes dar más sugerencias del viaje por el desierto. Por ejemplo cuánto costó el tour.? Si pasaron la noche allí.? Gracias tu ayuda.

- Mensaje escrito desde 15-02-2016 Jaisalmer -
Back to top Gracias, por escribir tus vivencias, por favor puedes dar más sugerencias del viaje por el desierto. Por ejemplo cuánto costó el tour... Maritachina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Rayito16
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
por cierto, no sé si lo he comentado pero tendo el whatsaap y facebook de un guía local con un perfectísimo español, joven y muy agradable para las explicaciones del fuerte, `palacio, templos... Si alguien lo quiere ...

Hola Carcaro. Estaré por Jaisalmer la semana que viene y me gustaría que me pasaras el contacto del guía que habla español.Gracias
Back to top Hola Carcaro. Estaré por Jaisalmer la semana que viene y me gustaría que me pasaras el contacto del guía que habla español.Gracias Rayito16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaisalmer: que visitar, excursión desierto...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Rayito16 wrote:
carcaro wrote:
por cierto, no sé si lo he comentado pero tendo el whatsaap y facebook de un guía local con un perfectísimo español, joven y muy agradable para las explicaciones del fuerte, `palacio, templos... Si alguien lo quiere ...

Hola Carcaro. Estaré por Jaisalmer la semana que viene y me gustaría que me pasaras el contacto del guía que habla español.Gracias

Se llama Sanjay +919929972029

Facebook: jai vyas
Back to top Se llama Sanjay +919929972029. Facebook: jai vyas Carcaro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube