Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Distancias en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p03 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 26559 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Distancias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mayfair
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 139

Votes: 0 👍
Todo el mundo me dice que Lanzarote es una isla pequeña pero no me hago a la idea de las distancias. Cuanto se puede tardar en coche desde la zona de Playa Blanca a la zona norte, por donde sale el barco a la Graciosa? Y a Timanfaya? Así por poner ejemplos significativos. Si sabéis lo que se puede tardar a otros sitios turísticos me vendría muy bien. Gracias!
_________________
Jun 2017 Gran Canaria?
Back to top Todo el mundo me dice que Lanzarote es una isla pequeña pero no me hago a la idea de las distancias. Cuanto se puede tardar en coche... Mayfair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distancias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-12-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola Mayfair:

Según Google Maps, de Playa Blanca a Orzola, es decir de un extremo al otro de Lanzarote, una hora y diez millones. De Playa Blanca a Timanfaya, 27 minutos.

Pruebalo, es bastante fiable.

Saludos.
Back to top Hola Mayfair: Según Google Maps, de Playa Blanca a Orzola, es decir de un extremo al otro de Lanzarote, una hora y diez millones. De... Utrera65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distancias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mayfair
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 139

Votes: 0 👍
utrera65 wrote:
Hola Mayfair:

Según Google Maps, de Playa Blanca a Orzola, es decir de un extremo al otro de Lanzarote, una hora y diez millones. De Playa Blanca a Timanfaya, 27 minutos.

Pruebalo, es bastante fiable.

Saludos.

Gracias!
_________________
Jun 2017 Gran Canaria?
Back to top Mayfair wrote: Gracias! Mayfair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distancias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-12-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Mayfair wrote:
utrera65 wrote:
Hola Mayfair:

Según Google Maps, de Playa Blanca a Orzola, es decir de un extremo al otro de Lanzarote, una hora y diez millones. De Playa Blanca a Timanfaya, 27 minutos.

Pruebalo, es bastante fiable.

Saludos.

Gracias!

Lo siento, quise decir minutos y no millones.
Back to top Lo siento, quise decir minutos y no millones. Utrera65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distancias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

_Jontxu_
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
De punta a punta, 80 y pico kms y una hora larga de coche de Playa Blanca a Órzola. Estuve la semana pasada y me hice esa ruta.
Back to top De punta a punta, 80 y pico kms y una hora larga de coche de Playa Blanca a Órzola. Estuve la semana pasada y me hice esa ruta. _Jontxu_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distancias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Pilicirce
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a Lanzarote este Agosto, una semana. Me hospedo en Costa Teguise. Supongo que de ahí a cualquier extremo de la isla no ha más de una hora, no?
Muchas gracias
Back to top Hola a todos, voy a Lanzarote este Agosto, una semana. Me hospedo en Costa Teguise. Supongo que de ahi a cualquier extremo de la isla no... Pilicirce Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distancias en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
pilicirce wrote:
Hola a todos, voy a Lanzarote este Agosto, una semana. Me hospedo en Costa Teguise. Supongo que de ahí a cualquier extremo de la isla no ha más de una hora, no?
Muchas gracias


Costa Teguise está situada a mitad de la isla, no creo que tardes más de una hora tanto al norte como al sur. Es un emplazamiento ideal para visitar la isla.


Saludos
Back to top Costa Teguise está situada a mitad de la isla, no creo que tardes más de una hora tanto al norte como al sur. Es un emplazamiento ideal... Ronh Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube