Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Paraíso Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p13 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 55 messages and 30923 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraiso lanzarote  Posted: Reply with quote

Prubiales
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, Que fecha de septiembre?
Mi mujer y yo estaremos 1 al 4 septiembre.
Pa conocer gente española, no tanto aleman, jijiji.
Back to top Hola, Que fecha de septiembre? Mi mujer y yo estaremos 1 al 4 septiembre. Pa conocer gente española, no tanto aleman, jijiji. Prubiales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraiso lanzarote  Posted: Reply with quote

DrSimon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2013

Posts: 88

Votes: 0 👍
No coincidimos, vamos la ultima semana de septiembre... Una pena...
Back to top No coincidimos, vamos la ultima semana de septiembre... Una pena... DrSimon Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Prubiales
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas:

Nadie mas va a este hotel???? del 29 agosto al 4 de septiembre????

Bueno pues voy a empezar a practicar Aleman con mi mujer, jajajaja. Very Happy

PD. También creo que no muchos mas podais ir, cuando lo reserve solo quedaba disponibilidad la ultima semana de agosto.

Weno a pasarlo bien. Aplauso Aplauso
Back to top Buenas: Nadie mas va a este hotel???? del 29 agosto al 4 de septiembre???? Bueno pues voy a empezar a practicar Aleman con mi mujer... Prubiales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Llanosinme
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo voy la última semana de septiembre, estaremos 4 días allí. ¿Sabéis qué tal la comunicación con el aeropuerto en esa zona? No sé si devolver el coche cuando lleguemos al hotel después de haber visto la isla o nos lo quedamos por 20€ más que nos saldría y ya vamos con él al aeropuerto.
Back to top Yo voy la última semana de septiembre, estaremos 4 días allí. ¿Sabéis qué tal la comunicación con el aeropuerto en esa zona? No sé si... Llanosinme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
llanosinme wrote:
Yo voy la última semana de septiembre, estaremos 4 días allí. ¿Sabéis qué tal la comunicación con el aeropuerto en esa zona? No sé si devolver el coche cuando lleguemos al hotel después de haber visto la isla o nos lo quedamos por 20€ más que nos saldría y ya vamos con él al aeropuerto.

Hola llanosinme.

Desde Puerto del Carmen hay transporte público al aeropuerto. Cerca del RIU hay paradas en el hotel VIK San Antonio y en el Hotel Los Jameos. El RIU está entre estos dos hoteles. No obstante hay otra parada, entre los hoteles VIK y Los Jameos, que se denomina Costa Mar. No sé si se referirá al Aparthotel Costa Mar, que se encuentra a unos 150 metros del RIU en dirección al aeropuerto.

Puedes ver la ruta del autobús en este enlace intercitybuslanzarote.es/ ...mp;lang=es

Saludos,
Back to top Hola llanosinme. Desde Puerto del Carmen hay transporte público al aeropuerto. Cerca del RIU hay paradas en el hotel VIK San Antonio y en... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Llanosinme
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias! lo tendremos en cuenta para ver qué hacemos con el tema del alquiler del coche.
Back to top Muchas gracias! lo tendremos en cuenta para ver qué hacemos con el tema del alquiler del coche. Llanosinme Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Prubiales
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenos compañeros, este sabado es el GRAN DIA.

Destino Lanzarote por fin.

Nos vemos.
Back to top Buenos compañeros, este sabado es el GRAN DIA. Destino Lanzarote por fin. Nos vemos. Prubiales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Reyesdhg28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2013

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenos días:
Mi pareja y yo estamos indecisos sobre qué hotel podemos elegir. He visto que este hotel no tiene malas referencias, pero ninguno de vosotros después de haber ido ha dicho nada y me gustaría conocer vuestra opinión.
Estamos entre el Club Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort o el Barcelo Lanzarote Resort que tienen unos precios ambos bastante similares y buenísimos para el TI en Julio. Espero vuestras respuestas, por favor!!!!!!
Muchas gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Buenos días: mi pareja y yo estamos indecisos sobre qué hotel podemos elegir. He visto que este hotel no tiene malas referencias, pero... Reyesdhg28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Reyesdhg28 wrote:
Buenos días:
Mi pareja y yo estamos indecisos sobre qué hotel podemos elegir. He visto que este hotel no tiene malas referencias, pero ninguno de vosotros después de haber ido ha dicho nada y me gustaría conocer vuestra opinión.
Estamos entre el Club Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort o el Barcelo Lanzarote Resort que tienen unos precios ambos bastante similares y buenísimos para el TI en Julio. Espero vuestras respuestas, por favor!!!!!!
Muchas gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola Reyesdhg28.

No me lo pensaría dos veces e iría de cabeza al Riu, uno de los mejores hoteles de la isla.

Saludos,
Back to top Hola Reyesdhg28. No me lo pensaría dos veces e iría de cabeza al Riu, uno de los mejores hoteles de la isla. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Reyesdhg28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2013

Posts: 41

Votes: 0 👍
mgf0757 wrote:
Reyesdhg28 wrote:
Buenos días:
Mi pareja y yo estamos indecisos sobre qué hotel podemos elegir. He visto que este hotel no tiene malas referencias, pero ninguno de vosotros después de haber ido ha dicho nada y me gustaría conocer vuestra opinión.
Estamos entre el Club Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort o el Barcelo Lanzarote Resort que tienen unos precios ambos bastante similares y buenísimos para el TI en Julio. Espero vuestras respuestas, por favor!!!!!!
Muchas gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola Reyesdhg28.

No me lo pensaría dos veces e iría de cabeza al Riu, uno de los mejores hoteles de la isla.

Saludos,

Te haré caso @mgf0757. Deseando que llegue ya julio!!!
Back to top Te haré caso @mgf0757. Deseando que llegue ya julio!!! Reyesdhg28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Reyesdhg28 wrote:
mgf0757 wrote:
Reyesdhg28 wrote:
Buenos días:
Mi pareja y yo estamos indecisos sobre qué hotel podemos elegir. He visto que este hotel no tiene malas referencias, pero ninguno de vosotros después de haber ido ha dicho nada y me gustaría conocer vuestra opinión.
Estamos entre el Club Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort o el Barcelo Lanzarote Resort que tienen unos precios ambos bastante similares y buenísimos para el TI en Julio. Espero vuestras respuestas, por favor!!!!!!
Muchas gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola Reyesdhg28.

No me lo pensaría dos veces e iría de cabeza al Riu, uno de los mejores hoteles de la isla.

Saludos,

Te haré caso @mgf0757. Deseando que llegue ya julio!!!

Espero que tengas unas buenas vacaciones. Desde luego el hotel contribuirá a ello.

Saludos,
Back to top Espero que tengas unas buenas vacaciones. Desde luego el hotel contribuirá a ello. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Important message Reply with quote

JuanFranMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola!

Lo he puesto en otro hilo, pero también lo pongo en el hilo del hotel. Sólo puedo recomendarlo, el Riu Paraíso fue una grata sorpresa.

Pudimos llegar antes del check-in, y nos dieron la pulsera sin problemas. Es más, la habitación nos la tenían preparada a las 12:00 cuando el check-in es a las 14:00. Una vez dentro, las instalaciones estaban muy bien (quizás podrían mejorar algunos detalles, como las cerraduras de las puertas pasarlas a electrónicas, o alguna "tontería" así).

Hay 3 restaurantes: el buffet (para desayunos, almuerzos y cenas), el asiático (cenas, a reservar), y el canario / mexicano (se turnan, para cenas, a reservar). Probamos los tres, y el canario / mexicano nos encantó.

En el buffet, la comida tenía bastante calidad. Yo no soy de fritangas, voy más a la zona de verduras, y todo estaba fresquísimo y muy bueno. El servicio era muy bueno, siempre atentos.

Y la playa, enfrente del hotel, estaba muy bien.

Podría seguir escribiendo, pero sería para seguir recomendándolo, por lo que si alguien tiene alguna duda en particular que la pregunte.

Saludos.
Back to top Hola! Lo he puesto en otro hilo, pero también lo pongo en el hilo del hotel. Sólo puedo recomendarlo, el Riu Paraíso fue una grata... JuanFranMG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Alman
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola. Estamos pensando en ir a este hotel el 19 de junio. Y me gustaría saber si el bar acuático ya estará abierto. Si hay spa con circuito de aguas y que tal está el todo incluido ( las bebidas sin de marcas conocidas o son marcas blancas). Y si tenéis alguna recomendación de habitaciones. Vamos solo dos adultos. Y que tal esta la playa del hotel? Os agradezco los comentarios y consejos
Back to top Hola. Estamos pensando en ir a este hotel el 19 de junio. Y me gustaría saber si el bar acuático ya estará abierto. Si hay spa con... Alman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Hola, alguien me podría dar opiniones recientes del hotel y si sopla mucho el aire dentro del complejo. Gracias
Back to top Hola, alguien me podría dar opiniones recientes del hotel y si sopla mucho el aire dentro del complejo. Gracias Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente en este hotel?Tenía pensado ir este mes de mayo,según parece en su appweb tiene muy buena pinta
Back to top Alguien que haya estado recientemente en este hotel?Tenía pensado ir este mes de mayo,según parece en su appweb tiene muy buena pinta Sergiovito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Elena48
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pues nosotros vamos mañana y volvemos el Domingo a ver que tal, este va a ser el segundo Riu el pasado Diciembre hemos estado en un Riu en Cancún y bastante bien 👍
Back to top Pues nosotros vamos mañana y volvemos el Domingo a ver que tal, este va a ser el segundo Riu el pasado Diciembre hemos estado en un Riu... Elena48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Elena48 wrote:
Pues nosotros vamos mañana y volvemos el Domingo a ver que tal, este va a ser el segundo Riu el pasado Diciembre hemos estado en un Riu en Cancún y bastante bien 👍

Yo el año pasado estuve en Ríu República (Dominicana) sé que este no será lo mismo.Pasarlo bien y si podéis comentar que tal se agradecería porque tenía pensado ir en Mayo
Back to top Yo el año pasado estuve en Ríu República (Dominicana) sé que este no será lo mismo.Pasarlo bien y si podéis comentar que tal se... Sergiovito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Elena48
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
sergiovito wrote:
Elena48 wrote:
Pues nosotros vamos mañana y volvemos el Domingo a ver que tal, este va a ser el segundo Riu el pasado Diciembre hemos estado en un Riu en Cancún y bastante bien 👍

Yo el año pasado estuve en Ríu República (Dominicana) sé que este no será lo mismo.Pasarlo bien y si podéis comentar que tal se agradecería porque tenía pensado ir en Mayo

Por supuesto ya estamos en la isla pero la cosa ha empezado bastante mal luego se lo voy a contar todo,saludos 👋
Back to top Por supuesto ya estamos en la isla pero la cosa ha empezado bastante mal luego se lo voy a contar todo,saludos 👋 Elena48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Por supuesto ya estamos en la isla pero la cosa ha empezado bastante mal luego se lo voy a contar todo,saludos 👋[/quote]
Espero que todo esté ya arreglado y podáis disfrutar de las vacaciones
Back to top Por supuesto ya estamos en la isla pero la cosa ha empezado bastante mal luego se lo voy a contar todo,saludos 👋 Espero que todo... Sergiovito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Riu Paraíso Lanzarote  Posted: Reply with quote

Elena48
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Bueno después de un día entero aquí ya puedo dar mi opinión y lo que se ofrece en este hotel no merece la pena que decepción más grande me voy a llevar 🙄 empezando por lo malo nos tocó una habitación,que la pedí de los grandes 30 m2, en el segundo edificio bastante lejos de todos restaurantes y del bar 24h y encima el plato de ducha está roto y cuando te duchas sale un charco grande de agua en el baño y moja todo.Las comidas súper normales más bien baratos sin nada de calidad siendo un hotel de 4 estrellas me parece muy cutre ,las bebidas no te las sirven en la mesa si no te tienes que levantar y hacer cola en el único grifo que hay fuera del restaurante en la terraza ,minibar solo con una botella de agua y todo esto que me han cobrado 560 € para tres noches .Esta tarde vamos a ir en uno de los restaurantes temático y espero que mejore la cosa pero ya tengo duda después de todo lo que he visto pero bueno ya no nos queda otra .Tremenda diferencia entre el Riu de Cancún y este de aquí y yo que pensaba que iba a ser igual ....vamos no volveré seguro menudo timo.
Back to top Bueno después de un día entero aquí ya puedo dar mi opinión y lo que se ofrece en este hotel no merece la pena que decepción más grande... Elena48 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube