Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p78 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 4222 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Posted: Reply with quote

Ricardoallue
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estamos buscando información sobre el mejor modo de llegar al centro de París al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle y la vuelta desde París al aeropuerto de Orly.
A ver si vamos bien o no... Ya nos diréis...

Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Allí hemos pensado en coger el autobús Roissybus que nos deja en Ópera. Una vez allí estamos cerca. Cogeríamos un metro y ya estamos en el hotel. ¿Qué os parece? Por cierto. ¿Alguna información útil con respecto al Roissybus? ¿Es fácil encontrar su parada una vez lleguemos al enorme Charles de Gaulle? ¿Alguna indicación al respecto?

En cuanto a la vuelta...

Tenemos que ir al aeropuerto de Orly. Terminal W. Habiamos pensado en coger el Orlybus en la plaza Denfert-Rochereau. ¿Ese autobús hace parada en la terminal W? ¿Alguna opción más? Otra cosa... Con cuánto tiempo habría que salir calculando que salimos desde el centro de París

A ver si nos podéis ayudar a entrar a París... Y a salir.. Wink

¡Gracias!
Back to top Hola a todos, Estamos buscando información sobre el mejor modo de llegar al centro de París al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle y... Ricardoallue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2005

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues yo para ir desde CDG cogería el RER (cercanias) que está indicado por todo el aeropuerto y cruza todo Paris con varias paradas como si fuera un metro y puedes hacer transbordo con la linea de metro que mejor te venga.

La vuelta a Orly no se como funciona el autobús, yo fui también en RER y luego cogiendo el Orlyval que es una especie de tranvía que te deja en el aeropuerto.
Back to top Pues yo para ir desde CDG cogería el RER (cercanias) que está indicado por todo el aeropuerto y cruza todo Paris con varias paradas como... Vlc76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Posted: Reply with quote

Ricardoallue
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vlc76: Sí, lo hemos mirado... Pero coger el RER para luego hacer trasbordos en metro lo descartamos porque vamos a ir con las maletas bien cargadas y, según hemos leído, en el metro de París tan sólo la línea más moderna cuenta con escaleras mecánicas. Así que no vemos precisamente cómodo el tener que andar con las maletas subiendo y bajando escaleras... ¿No te parece?
Back to top Vlc76: Sí, lo hemos mirado... pero coger el RER para luego hacer trasbordos en metro lo descartamos porque vamos a ir con las maletas... Ricardoallue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En este link estan explicadas las acesibilidades a los dos aeropuertos parisinos

www.aeroportsdeparis.fr/ ...oiture.htm
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top En este link estan explicadas las acesibilidades a los dos aeropuertos parisinos. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola ricardoallue!
YO he vuelto hace un par de semanas de París. Cogí el Roissy y desde luego, a partir de ahora es lo que voy a hacer siempre.
Son 8'60 y compras el billete en una pequeña taquilla que hay justo en la puerta de salida de la terminal (no te preocupes, sólo tienes que seguir los carteles y lo encontrarás). Es comodísimo y además, cuando vas llegando al centro es como si estuvieras en un bus turístico porque vas viendo cositas chulis. Además, creo que pasan cada 15 minutos.

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Hola ricardoallue! YO he vuelto hace un par de semanas de París. Cogí el Roissy y desde luego, a partir de ahora es lo que voy a hacer... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Posted: Reply with quote

Mrbungle_
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
¿Solo para en Opera el Roissybus? Nos alojamos cerca del Louvre, supongo que no andará demasiado lejos, pero como no hemos estado nunca... Jeje.
Back to top ¿Solo para en Opera el Roissybus? Nos alojamos cerca del Louvre, supongo que no andará demasiado lejos, pero como no hemos estado... Mrbungle_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, solamente para en Opera. Andando hasta el Louvre no serán más de 15 minutos, pero también depende de lo cargados que vayáis. Nosotras estábamos al ladito mismo y fue un momento.

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Sí, solamente para en Opera. Andando hasta el Louvre no serán más de 15 minutos, pero también depende de lo cargados que vayáis. Nosotras... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charles de Gaulle-Paris y Paris - Orly  Posted: Reply with quote

Mrbungle_
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias Cris! Smile Pillaremos el bus a ver.
Back to top Gracias Cris! Pillaremos el bus a ver. Mrbungle_ Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube