Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida en equipaje de mano ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p92 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
Page 13 of 26 - Topic with 505 messages and 350903 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: se puede llevar frutas en el equipaje de mano?  Posted: Reply with quote

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi en rivera maya me quitaron una manzana del equipaje de mano al llegar porque esta prohibida la entrada de semillas al pais, y la manzana y fruta se entiende como semillas. Pero fue la policia de aduanas al entrar, no se como sera en los demas paises.
_________________
70015
Back to top A mi en rivera maya me quitaron una manzana del equipaje de mano al llegar porque esta prohibida la entrada de semillas al pais, y la... Pitruma Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede llevar frutas en el equipaje de mano?  Posted: Reply with quote

Cristinaye
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
pitruma wrote:
A mi en rivera maya me quitaron una manzana del equipaje de mano al llegar porque esta prohibida la entrada de semillas al pais, y la manzana y fruta se entiende como semillas. Pero fue la policia de aduanas al entrar, no se como sera en los demas paises.

--------
Muchas gracias!
Back to top Cristinaye wrote: -------- Muchas gracias! Cristinaye Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede llevar frutas en el equipaje de mano?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Para el vuelo puedes llevar la fruta que quieras, y en Europa no te lo van a mirar. En China probablemente si y no te lo dejen entrar.
Back to top Para el vuelo puedes llevar la fruta que quieras, y en Europa no te lo van a mirar. En China probablemente si y no te lo dejen entrar. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede llevar frutas en el equipaje de mano?  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
A mi suegra le querían quitar un kiwi en Southend London porque le dijeron que era líquido Shocked
Se lo comió allí mismo
Back to top A mi suegra le querían quitar un kiwi en Southend London porque le dijeron que era líquido. Se lo comió allí mismo Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida en equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida en equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5751

Votes: 0 👍
Yo llevo 4 vuelos estas vacaciones, siempre con un litro de agua fria en el termo y comida variada en la mochila, a mis hijos no les gusta la comida de air asia. Llevamos 4 paises si problema.
Back to top Yo llevo 4 vuelos estas vacaciones, siempre con un litro de agua fria en el termo y comida variada en la mochila, a mis hijos no les... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Lolas1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos sabemos si se puede llevar en la maleta facturada jamon envasado al vacio o te dicen algo
Back to top Hola a todos sabemos si se puede llevar en la maleta facturada jamon envasado al vacio o te dicen algo Lolas1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Depende del pais donde viajes, pero si es dentro de Europa sin ningun problema.
Back to top Depende del pais donde viajes, pero si es dentro de Europa sin ningun problema. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Lolas1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Vamos a tailandia y como yo tengo xarcuteria he pensado que bien envasado si se pasaria
Gracias magpie


En el de mano tampoco verda?
Back to top Vamos a tailandia y como yo tengo xarcuteria he pensado que bien envasado si se pasaria. gracias magpie. en el de mano tampoco verda? Lolas1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida en equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Maria.83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Quiero llevar limones a punta cana. Lo facturo o lo puedo llevar en la de mano? Gracias!!!
Back to top Quiero llevar limones a punta cana. Lo facturo o lo puedo llevar en la de mano? Gracias!!! Maria.83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola, me podríais decir si me dejaran pasar en equipaje de mano lo típico de una fabada? fabas, el compango (chorizo ,morcilla lacón..) iría envasado al vacío, viajo a la uk en unos días Gracias
Back to top Hola, me podríais decir si me dejaran pasar en equipaje de mano lo típico de una fabada? fabas, el compango (chorizo ,morcilla lacón... Soleastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Sin ningun problema, todo lo que no sea liquidos o cremas lo puedes pasar.
Back to top Sin ningun problema, todo lo que no sea liquidos o cremas lo puedes pasar. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida en equipaje de mano  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Hola !! Quiero llevarme fruta , algo de comida envasada al vacío. Un termo vacío y varios botes de 100ml con acite quiero intentar economizar alguna comida viajó a Londres me diran algo? Muchas gracias
Back to top Hola !! Quiero llevarme fruta , algo de comida envasada al vacío. Un termo vacío y varios botes de 100ml con acite quiero intentar... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida en equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17542
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El termo vacio no deberia ser problema. Los botes de 100 ml. Mientras quepan en la bolsa de plastico estándar que hay para los líquidos, tampoco deber ser problema. La fruta sin problema.
Back to top El termo vacio no deberia ser problema. los botes de 100 ml. mientras quepan en la bolsa de plastico estándar que hay para los líquidos... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida en equipaje de mano  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Ok muchísimas gracias por contestar tan rápido
Back to top Ok muchísimas gracias por contestar tan rápido SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Lady
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
¿Comida se puede llevar? No hablo de algo envasado y tal si no de algo ''casero'' que como mucho iría dentro de una bolsa
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Back to top ¿Comida se puede llevar? No hablo de algo envasado y tal si no de algo   casero   que como mucho iría dentro de una bolsa Lady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17542
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lady wrote:
¿Comida se puede llevar? No hablo de algo envasado y tal si no de algo ''casero'' que como mucho iría dentro de una bolsa

Mientras no sea liquido no suelen poner inconvenientes…. Bocadillos, sandwich , etc sin problema. Otra cosa seria tupper con cocido, callos a la madrileña, o unas fabes asturianas…. eso ya lo veo mas complicado…. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top mientras no sea liquido no suelen poner inconvenientes…. bocadillos, sandwich , etc sin problema. Otra cosa seria tupper con cocido... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Lady
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
Jajajaja sería una empanada gallega. Supongo que no habrá problema entonces.

Gracias! Smile
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Back to top Jajajaja sería una empanada gallega. Supongo que no habrá problema entonces. Gracias! Lady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17542
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En eso el problema que veo es que tenga tan buena pinta que se la quieran quedar para comersela los de seguridad Mr. Green Mr. Green
Back to top En eso el problema que veo es que tenga tan buena pinta que se la quieran quedar para comersela los de seguridad Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿puedo llevar el agua caliente en el termo para nuestro bebe de 6 meses al pasar por el control de seguridad en los aeropuertos?
Back to top ¿puedo llevar el agua caliente en el termo para nuestro bebe de 6 meses al pasar por el control de seguridad en los aeropuertos? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube