Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ General Travel Forum ✈️ p89 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 109, 110, 111  Next
Page 46 of 111 - Topic with 2217 messages and 1225825 views
Last Post:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mínimo 50.000-60.000 euros.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Joamra wrote: Mínimo 50.000-60.000 euros. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Ismaelcandelas
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Para cualquiera que quiera contratar este seguro, le recomiendo que ni lo haga, no soy de ninguna otra compañía de seguros de echo mi expediente es Exp.5030701 y cualquiera que quiera mis datos solo debe enviarme un correo electrónico. En mi viaje a tailandia tuve problemas de salud, y se negaban a darme transporte, a la consulta médica a las doce de la noche un sábado y decían que no era urgente. En la clínica de allí vieron que era grave y decidieron derivarme de urgencia a otro hospital lo más rápido posible, iati seguro seguía diciendo que el médico no era quien para derivarme, y que no me cubrían el coste de traslado a otro hospital con más medios porque estaba en otra ciudad, desde la clínica dijeron que ellos se encargaban porque era urgente. Iati seguros empezó a entender la situación aunque seguía diciendo que no cubre los traslados, incluso empezaron a decir que los gastos de mi pareja es decir su traslado en ambulancia conmigo y demás no los cubría. Además de la penosa coordinación ya que el no funcionar como otras aseguradoras que pagas tú y luego en tu páis te lo ingresan, tienes que depender de ellos ante cualquier cambio, el no saber que pasa después del alta, si tienes que comprar billetes, entonces todo surge de un momento a otro, sin saber apenas que será de tí ni cuando vas a cojer un trasporte, por ejemplo estabamos haciendo las maletas y derrepente iba la encargada del hotel y nos decía: han dicho de la compañía de seguros que os quedáis otra noche más. Y las últimas noches de hotel que se iba a hacer cargo la compañía cuando nos ibamos nos dicen que las pagemos y que no nos devuelven la fianza porque la compañía de seguros no les ha pagado nada, estando meses de gestiones con el hotel y perdiendo finalmente el dinero. Además finalmente ya en España, les solicitó el ingreso de 342,2601 euros por el coste de las llamadas mías a ellos, y ellos a mí ya que su teléfono de cobro rebertido no funciona desde otro páis, y en los días que duró el incidente me costó eso, que bien seguro me podría haber cogido 5 seguros buenos en otras compañías, finalmente denegándome algo que según ellos te sale gratis y que por eso es una ventaja de iati seguros, no tienes que pagar como en otros seguros y te lo gestionan ellos y te ponen un teléfono a cobro revertido, pero esto es totalmente MENTIRA.No caigáis en la trampa de contratarlo porque en blogs se hablan bien de ellos, si os dáis cuenta todos dicen lo mismo, es decir que son contratados y les pagan por hablar bien de esta compañía. Y repito no soy de ninguna otra compañía, mi email es ismaelcandelas@hotmail.es y mi número de expediente de incidencia Exp.5030701, para quien quiera consultarlo. Todo lo que digo aquí es verdad, y en las grabaciones de teléfono que realizan se puede comprobar.
Saludos.
Back to top Buenas tardes: Para cualquiera que quiera contratar este seguro, le recomiendo que ni lo haga, no soy de ninguna otra compañía de seguros... Ismaelcandelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Gracias Ismael por tu aportación, pero IATI es una correduría, sería bueno que dijeras la compañía con la que contratan.
Y yo sigo buscando un buen seguro......
Back to top Gracias Ismael por tu aportación, pero IATI es una correduría, sería bueno que dijeras la compañía con la que contratan. Y yo sigo... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Ismaelcandelas
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Gracias Ismael por tu aportación, pero IATI es una correduría, sería bueno que dijeras la compañía con la que contratan.
Y yo sigo buscando un buen seguro......

La compañía con la que contratan es seguros erv
Back to top La compañía con la que contratan es seguros erv Ismaelcandelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27820
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ismaelcandelas wrote:
Carymi wrote:
Gracias Ismael por tu aportación, pero IATI es una correduría, sería bueno que dijeras la compañía con la que contratan.
Y yo sigo buscando un buen seguro......

La compañía con la que contratan es seguros erv

Yo contraté con ellos para mi viaje a Tailandia y la compañia de seguros que consta en la poliza es Arag.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo contraté con ellos para mi viaje a Tailandia y la compañia de seguros que consta en la poliza es Arag. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Ismaelcandelas
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Gracias Ismael por tu aportación, pero IATI es una correduría, sería bueno que dijeras la compañía con la que contratan.
Y yo sigo buscando un buen seguro......

SOLUCIONADA LA INCIDENCIA POR PARTE DE IATI SEGUROS.
Back to top SOLUCIONADA LA INCIDENCIA POR PARTE DE IATI SEGUROS. Ismaelcandelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
Ismaelcandelas wrote:
Carymi wrote:
Gracias Ismael por tu aportación, pero IATI es una correduría, sería bueno que dijeras la compañía con la que contratan.
Y yo sigo buscando un buen seguro......

SOLUCIONADA LA INCIDENCIA POR PARTE DE IATI SEGUROS.

Aplauso Aplauso Aplauso
Esta genial, pero me reitero en los inconvenientes que se añaden por parte de los seguros a los problemas que nos encontramos los asegurados, en la mayoría de las ocasiones se hacen los locos o se van por peteneras, así seguro que encuentran mil formas para escaquearse de pagar.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Esta genial, pero me reitero en los inconvenientes que se añaden por parte de los seguros a los problemas que nos encontramos los... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

J.moly
Experto

Experto
Joined:
07-12-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, sigo dandole vueltas al tema del seguro para mi viaje a Tailandia, del 15 de enero al 3 de Febrero.
He encontrado con la aseguradora Fit2trip estas coberturas:

Gastos médicos en España 50.000 €
Gastos médicos por europa y el resto del mundo 1.000.000
Interrupción de viaje €3.000
Repatriación Del asegurado €2.000.000
Trasporte de acompañante €2.000.000
Transporte de menores €2.000.000
Restos mortales €2.000.000 €

Y por solo 54.36€
Eso si es un seguro sanitario por lo que no incluye ni robo, ni cancelación ni nada de eso, solamente las cuberturas de que he puesto.
Que os parece?? conoceis esta aseguradora??
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Back to top Hola de nuevo, sigo dandole vueltas al tema del seguro para mi viaje a Tailandia, del 15 de enero al 3 de Febrero. He encontrado con la... J.moly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Es una aseguradora inglesa pero creo que en caso de problema puedes reclamar a la Dirección General de Seguros. Por lo que he leído lleva poco tiempo en España y como novedad asegura a personas que hayan tenido enfermedades previas al viaje previo estudio.
Back to top Es una aseguradora inglesa pero creo que en caso de problema puedes reclamar a la Dirección General de Seguros. Por lo que he leído lleva... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

J.moly
Experto

Experto
Joined:
07-12-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Gracias Carymi, pero crees que sería suficiente para el viaje que voy a realizar??
Sabéis dónde puedo llamar para que me informen sobre la fiabilidad de esta aseguradora?
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Back to top Gracias Carymi, pero crees que sería suficiente para el viaje que voy a realizar?? Sabéis dónde puedo llamar para que me informen sobre... J.moly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Megayaw
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenos días

Mi consulta es la siguiente, cogimos los vuelos el pasado 3 diciembre (jueves) para Japon, por lo que veo en varias web el seguro de anulación es posible solo si es 7 días posterior a la compra del vuelo.

¿Alguno ha contratado con Iati el seguro de anulación a posterior de 7 días?

O si me recomiendan alguno una vez pasado este tiempo...

Sino no nos quedará más remedio que coger solo el seguro de viaje (Gastos médicos etc) con axa o IATI que he leido que tienen buenas referencias.

Muchas gracias,

Saludos
Back to top Buenos días. Mi consulta es la siguiente, cogimos los vuelos el pasado 3 diciembre (jueves) para Japon, por lo que veo en varias web el... Megayaw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12567

Votes: 0 👍
Buen día
Alguna recomendación de un Seguro Anual de Viaje q esté bien?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Buen día. Alguna recomendación de un Seguro Anual de Viaje q esté bien? Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo suelo coger e de colombus (pero como he comnetado vivo en uk así que siempre sale mejor) puedes mirar si la web britanica te da mejores precios que la espanhola
Back to top Yo suelo coger e de colombus (pero como he comnetado vivo en uk asi que siempre sale mejor) puedes mirar si la web britanica te da... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12567

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
yo suelo coger e de colombus (pero como he comnetado vivo en uk así que siempre sale mejor) puedes mirar si la web britanica te da mejores precios que la espanhola

Sale por 549€ el más caro (en la web españa)
Back to top Sale por 549€ el más caro (en la web españa) Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Para que te hagas una idea me sale por 40£ el anual con colombus...
Back to top :shock: para que te hagas una idea me sale por 40£ el anual con colombus... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12567

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Para que te hagas una idea me sale por 40£ el anual con colombus...

Bueno tan barato anual no lo veo ni en la britanica
Está de 70 a 204 pounds
Pero me da miedo pillarlo y tener problemas por no residir allí. Cuando cambio el lugar de residencia me pasa inmedianto a la web spañis
Back to top Bueno tan barato anual no lo veo ni en la britanica. Está de 70 a 204 pounds. Pero me da miedo pillarlo y tener problemas por no residir... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si las condiciones mias son residir aquí, el otro día mire y estaba por 50 con 10m de gastos medicos.

Me suena que hay un hilo de colombus en el apartado de usa y se que la forera artabra suele cogerlo via la web britanica, pero me suena que solo coge para el viaje y no para un anho

Seguro Médico Columbus Direct
Back to top Si las condiciones mias son residir aqui, el otro dia mire y estaba por 50 con 10m de gastos medicos. me suena que hay un hilo de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12567

Votes: 0 👍
Lo he mirado en la internacional. No tan bueno como la británica pero mejor q la spañi
A ver q decido
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Lo he mirado en la internacional. No tan bueno como la británica pero mejor q la spañi. A ver q decido Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27820
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Javi has mirado Generali? que ayer vi al Calleja y siempre hace la publi! jejejeje
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Javi has mirado Generali? que ayer vi al Calleja y siempre hace la publi! jejejeje Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12567

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
javi has mirado Generali? que ayer vi al Calleja y siempre hace la publi! jejejeje

Al Calleja le pagan. Yo tendría q pagar
Back to top Al Calleja le pagan. Yo tendría q pagar Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 109, 110, 111  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube