Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p40 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Next
Page 18 of 70 - Topic with 1396 messages and 714091 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Badal
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Wanderlust, gracias por la rapidez en la respuesta. Déjame un par de días para analizar la información que me pasas y te contacto con las dudas que me surjan. Haber si puedo ir cerrando ya la ruta y la forma definitiva de viajar por la isla. Gracias.
Back to top Wanderlust, gracias por la rapidez en la respuesta. Déjame un par de días para analizar la información que me pasas y te contacto con las... Badal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
badal wrote:

Sería mejor alquilar un coche normal para toda la vuelta a la isla y hacer la excursión de Landmannnalaugar con una agencia. Lo digo por cuestión de precio y si me puedo ahorrar algo. ?
A parte de los dos sitios indicados, hay más lugares turísticos imprescindibles para los que sea necesario ir en 4 x 4. ?
Gracias por anticipado.

Lo primero que debes mirar es si en las fechas en las que viajas están abiertas las carreteras de Landmannalaugar y Askja, el año pasado creo recordar que estuvieron cortadas hasta primeros de Julio. En ese caso de poco te servirá el 4x4 y la única forma de acceder es con agencias especializadas.
Back to top Lo primero que debes mirar es si en las fechas en las que viajas están abiertas las carreteras de Landmannalaugar y Askja, el año pasado... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Lapilvi
Experto

Experto
Joined:
15-01-2010

Posts: 101

Votes: 0 👍
Alfma, perdona que te dé otro poquito la tabarra. Estoy mirando el alquiler del 4x4 y en la web de Pepecar lo más parecido al Dacia Duster que me sale es un Suzuki Grand Vitara, que cuesta 1.400 € para 8 días, muy lejos de esos 552€ que pagaste tú este verano. Por casualidad no sabrás en qué web de Pepecar conseguiste ese precio? Yo entro en www.pepecar.como y eso es lo que me sale, y no sé si es que tienen alguna otra página con ofertas o algo así. ..
Muchas gracias de antemano y perdona por ser tan pesada :-)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4.
Back to top Alfma, perdona que te dé otro poquito la tabarra. Estoy mirando el alquiler del 4x4 y en la web de Pepecar lo más parecido al Dacia... Lapilvi Read My Blog(10 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Hola Lapilvi estás en la página correcta.
He hecho el simulacro de pedir el coche como lo hice el año pasado y veo que no hay Dacia Duster y que los que hay son mucho más caros. El que veo más parecido es el SSANGYONG REXTON O SIMILAR que costaría los mismos días del año pasado 660,98. Te pongo el enlace.

www.pepecar.com/ ...er_major=1

Ah y no dudes en escribirme las veces que sea.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4.
Back to top Hola Lapilvi estás en la página correcta. He hecho el simulacro de pedir el coche como lo hice el año pasado y veo que no hay Dacia... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido los comentarios a este hilo sobre alquiler de vehículos en Islandia.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He movido los comentarios a este hilo sobre alquiler de vehículos en Islandia. Saludos Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Lapilvi
Experto

Experto
Joined:
15-01-2010

Posts: 101

Votes: 0 👍
ALFMA, te agradezco mucho la molestia que te has tomado en buscar el alquiler de Pepecar. ¡Muchísimas gracias!
Sin embargo, pincho el enlace que me has dado y no me sale ningún SSANGYONG REXTON O SIMILAR! Shocked Shocked Shocked
Sólo me salen coches caríiiiisimos todos, mucho más caros que en cualquier otra web.
No entiendo estas cosas raras que pasan a veces con el ciberespacio. He borrado las cookies de mi ordenador y todo, a ver si así me salía lo mismo que a ti, pero nada...

En fin... Tendré que resignarme a pagar una pasta por el alquiler.

De todas formas, no estoy segura de que el SSANGYONG REXTON sea 4x4.
Back to top ALFMA, te agradezco mucho la molestia que te has tomado en buscar el alquiler de Pepecar. ¡Muchísimas gracias! Sin embargo, pincho el... Lapilvi Read My Blog(10 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Carmame
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola viajeros, estoy planeando viaje a Islandia para el mes de agosto , queremos alquilar camper pero he mirado precios y son carísimos, ¿ me podeis decir alguna compañia buena bonita y barata??.

Gracias
Back to top Hola viajeros, estoy planeando viaje a Islandia para el mes de agosto , queremos alquilar camper pero he mirado precios y son carísimos... Carmame Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carmame wrote:
Hola viajeros, estoy planeando viaje a Islandia para el mes de agosto , queremos alquilar camper pero he mirado precios y son carísimos, ¿ me podeis decir alguna compañia buena bonita y barata??.

Gracias

Los precios en Islandia son caros de por sí, difícilmente encontrarás gangas y mucho menos para agosto. Aquí tienes un listado de empresas de alquiler, tanto de coches como de otros vehículos. Échale un vistazo: www.visiticeland.com/ ...amp;Query= En mi caso, yo alquilé con Happy Campers.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Los precios en Islandia son caros de por sí, difícilmente encontrarás gangas y mucho menos para agosto. Aquí tienes un listado de... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Carmame
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Gracias, lo miraré, uff el año pasado estuve en Alaska y pensé que no encontraría nada más caro...me equivoqué....

He visto las campers con Happy Campers y parecen que están bien, son cómodas? son gente seria??

Mil gracias
Back to top Gracias, lo miraré, uff el año pasado estuve en Alaska y pensé que no encontraría nada más caro...me equivoqué.... He visto las campers... Carmame Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carmame wrote:
Gracias, lo miraré, uff el año pasado estuve en Alaska y pensé que no encontraría nada más caro...me equivoqué....

He visto las campers con Happy Campers y parecen que están bien, son cómodas? son gente seria??

Mil gracias

Si echas un vistazo a mi diario encontrarás más información sobre mi experiencia.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Si echas un vistazo a mi diario encontrarás más información sobre mi experiencia. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

HyOgA
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, en los próximos meses iré para allá! Alguien tiene referencias de www.campervaniceland.com ¿?¿?¿?¿ tienen su web en español en www.autocaravanaislandia.es
Back to top Hola, en los próximos meses iré para allá! Alguien tiene referencias de www.campervaniceland.com ¿?¿?¿?¿ tienen su web en español en... HyOgA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Badal
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Alguien ha utilizado la compañía de alquiler de vehículos: www.mycar.is ??
Me la recomiendan en el Bed and Breakfast Keflavik Airport, de Keflavik. He reservado habitación para el primer día de llegada y me lo ofrecen. Me traen el coche al B&B y me lo recogen allí mismo el último día.
Me interesaría saber si alguien los ha utilizado, si la experiencia ha sido buena, si son serios, si los coches son nuevos o viejos, y si el precio es adecuado. Veo en la web que sólo tienen para alquilar Toyotas. Gracias.
Back to top Alguien ha utilizado la compañía de alquiler de vehículos: www.mycar.is ?? Me la recomiendan en el Bed and Breakfast Keflavik Airport, de... Badal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Lupoalb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2015

Posts: 98

Votes: 0 👍
Estoy dudando con el coche a alquilar, ya que en la ruta que mas o menos tengo encajada, quiero ir a Landmannalaugar y posiblemente cruzariamos en los fiordos del este, el paso de Öxi. Aparte de las pistas de tierra habituales para llegar a las cascadas, claro.

Mis dudas son si estos pasos o carreteras son mas o menos sencillas y accesibles para un conductor corriente y sin excesiva experiencia en carreteras sin asfaltar de montaña, como soy yo.
¿Es demasido aventurado o no hay ningun problema y cualquiera "puede con ellos" ?

Una cuestión respecto a los coches:
¿Son realmente 4x4 con marcha reductora y todo eso o son como los SUV de aquí que realmente no son 4x4 y la conducción es exactamente igual con solo tracción delantera?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Back to top Estoy dudando con el coche a alquilar, ya que en la ruta que mas o menos tengo encajada, quiero ir a Landmannalaugar y posiblemente... Lupoalb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lupoalb wrote:
Estoy dudando con el coche a alquilar, ya que en la ruta que mas o menos tengo encajada, quiero ir a Landmannalaugar y posiblemente cruzariamos en los fiordos del este, el paso de Öxi. Aparte de las pistas de tierra habituales para llegar a las cascadas, claro.

Mis dudas son si estos pasos o carreteras son mas o menos sencillas y accesibles para un conductor corriente y sin excesiva experiencia en carreteras sin asfaltar de montaña, como soy yo.
¿Es demasido aventurado o no hay ningun problema y cualquiera "puede con ellos" ?

Una cuestión respecto a los coches:
¿Son realmente 4x4 con marcha reductora y todo eso o son como los SUV de aquí que realmente no son 4x4 y la conducción es exactamente igual con solo tracción delantera?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de vehículo Wink
Este hilo también puede serte útil
Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de alquiler de vehículo. Este hilo también puede serte útil. Conducir en Islandia: carreteras... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Posted: Reply with quote

Merche17
Experto

Experto
Joined:
05-07-2011

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola buenas, estoy pensando en ir a Islandia este verano y estoy mirando compañias para alquilar un coche allí, me gustaria que alguien me pudiera recomendar alguna que estuviera bien y no fuera muy cara... Muchas gracias
Back to top Hola buenas, estoy pensando en ir a Islandia este verano y estoy mirando compañias para alquilar un coche alli, me gustaria que alguien... Merche17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
La realidad es que caras son todas... Yo alquile en www.bluecarrental.is/ porque fue en la que encontramos el precio más bajo para vehículos nuevos. Nosotras acabamos contentas con el trato recibido y el coche.
Back to top La realidad es que caras son todas... yo alquile en porque fue en la que encontramos el precio más bajo para vehículos nuevos. Nosotras... Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

FernandoMartin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
Yo contraté con Cars Iceland, y tanto la atención al cliente como el coche fueron inmejorables. Tuvimos que introducir un extra a última hora y cambiar por algunas horas la recogida, y se adaptaron a todo. Os dejo esta web comparativa, a mí me ayudó! www.islandia24.com/ ...dio-y.html
Back to top Yo contraté con Cars Iceland, y tanto la atención al cliente como el coche fueron inmejorables. Tuvimos que introducir un extra a última... FernandoMartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2015

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola!

Os recomiendo que miréis bien entre compañías, y recomiendo siempre las compañías locales ya que suelen ser más baratas y el trato es mucho más personal. Las opciones son muchas pero de entre ellas os recomiendo que veáis (son todas locales):

Reykjavík Auto www.reykjavikauto.com
Atak Car Rental www.atak.is
Cars Iceland www.carsiceland.com
Artic Car Rental www.artic.is
Viking Car Rental www.vikingcarrental.is
Reykjavík Cars www.reykjavikcars.com

Mucha suerte!!!!
Back to top Hola! Os recomiendo que miréis bien entre compañías, y recomiendo siempre las compañías locales ya que suelen ser más baratas y el trato... Miguel_merida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros  Posted: Reply with quote

Ampex456
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
HyOgA wrote:
Hola, en los próximos meses iré para allá! Alguien tiene referencias de www.campervaniceland.com ¿?¿?¿?¿ tienen su web en español en www.autocaravanaislandia.es

No sé si llego un poco tarde, pero bueno... Para futuros viajeros a Islandia les puede servir.
Nosotros tuvimos el problema de haber reservado una Kangoo larga en campervaniceland y luego llegar allí y no tener furgoneta. El tema es que dicha empresa es sólo una intermediaria, realmente la furgoneta que alquilábamos era con la empresa Go Iceland, pero algo pasó que el e-mail que tenían que haber enviado los de campervaniceland a goiceland nunca llegó, así que allí nos quedamos, tirados a las 2:00 de la mañana en el aeropuerto de Keflavik sin poder ir a ningún lado, porque el chico griego que estaba al cargo de Go Iceland no nos quería ni prestar un coche para ir hasta Reykjavik donde teníamos reservada una habitación para pasar esa noche.

Al día siguiente, y no sin haber esperado un par de horas (o tres) conseguimos nuestra Kangoo y pudimos empezar nuestro viaje. A favor de GoIceland diré que éramos los segundos en usar esa furgoneta y bueno, tenía wifi por módem 4G, que se agradece, radio con MP3 (genial para llevar el iPod) y a cama, sacos de dormir, almohadas y un camping gas y utensilios para cocinar/comer.

Lo malo, es que la calefacción estacionaria va dentro del habitáculo, no debajo (ó fuera de la carrocería, como en la VW California) y hacía un ruidaco que era necesario dormir con tapones. Obviamente los gases del tubo de escape se van fuera, pero el ruido te lo comes.
Back to top No sé si llego un poco tarde, pero bueno... para futuros viajeros a Islandia les puede servir. Nosotros tuvimos el problema de haber... Ampex456 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Posted: Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en viajar a Islandia en agosto/septiembre y alquilar una camper. He leido que las temperaturas bajan bastante al caer la noche y hace frio.

He visto que hay campers que tienen un sistema de calefacción en la zona para dormir. Una pregunta, esto no agota la bateria de la camper? Como funciona?

Gracias!
Back to top Hola! Estoy pensando en viajar a Islandia en agostoseptiembre y alquilar una camper. He leido que las temperaturas bajan bastante al caer... Cheshire_kitten Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube