Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p32 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 146, 147, 148  Next
Page 2 of 148 - Topic with 2947 messages and 1041545 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-08-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
QATAR AIRWAYS es muy buena compañia, si usas el buscador de esta web encontraras muchas opiniones sobre ella y la mayoria muy positivas.
El aeropuerto de Doha es un aeropuerto pequeñisimo y te aburres un montón allí dentro tantas horas porque tiene lo minímo, lo unico bueno es tiene un mostrador con ordenadores con conexion a internet gratuita


Saludos
Back to top QATAR AIRWAYS es muy buena compañia, si usas el buscador de esta web encontraras muchas opiniones sobre ella y la mayoria muy positivas... Ledia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 633

Votes: 0 👍
Gracias por responder!

Hemos leido que en DOHA existe una sala "lounge" VIP dónde poder pasar el rato hasta que sale tu siguiente vuelo.

¿Lo viste? Merece la pena?
Back to top Gracias por responder! Hemos leido que en DOHA existe una sala lounge VIP dónde poder pasar el rato hasta que sale tu siguiente vuelo... Fresisui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-08-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Si, que existe pero no fui, es una sala con supersillones que tienen una pinta buenisima pero aburrirte creo que te vas a aburrir igual esperando allí que fuera,y me parece que es bastante carilla, lo que te aconsejo es te hagas la tarjeta privilege de la qatar airways porque te da ventajas al viajar como llevar más peso y prioridad de embarque en algunos casos

www.qmiles.com/ es gratuita y en 15 días la tienes en casa, además acumulas puntos que te pueden servir para otros viajes con ellos
Back to top Si, que existe pero no fui, es una sala con supersillones que tienen una pinta buenisima pero aburrirte creo que te vas a aburrir igual... Ledia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Yo viajé con ellos a Thailandia y Maldivas, buenos aviones, buen servicio, eso sí los compañeros de viaje con los pies al aire, había un poco de "ambiente" en Doha vas a flipar las mujeres de seguridad con el traje ese que solo se les ve los ojos y gente vestida realmente pintoresca, con turbantes raros, peazo barbas y tal, pero vamos yo no cogería un vuelo con una escala que tuviera que esperar 8 horas....
Back to top Yo viajé con ellos a Thailandia y Maldivas, buenos aviones, buen servicio, eso sí los compañeros de viaje con los pies al aire, había un... Bicromatada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Marixel
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2005

Posts: 423

Votes: 0 👍
Hola, nosotros volamos con qtar al mes que viene vamos a maldivas y también hacemos escala en Doha, hemos cohido la sdala ory, tenemos 5 horas de espera, nos ha costado 18 euros cada uno, tienes también creo que bebidas cafe y algo de picar, sillones comodos, internet, etc. Me han dicho que merece la pena, y yo creo que con dos cafes que te tomases en el aeropuerto casi lo amortizas, cuando vuelva ya os contare que tal.

Saludos
Back to top Hola, nosotros volamos con qtar al mes que viene vamos a maldivas y tambien hacemos escala en Doha, hemos cohido la sdala ory, tenemos 5... Marixel Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-08-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
La cafeteria no es cara , con 2 cafes te aseguro que no te gastas 18 euros, la conexion la tienes gratis igualmente si ser en esa sala, lo que hay que tener en cuenta es que si te pagas un café vas a tener que dar euros pero ellos te devuelven en su moneda , reales qataris, así que para que no os sobren dar lo justo..

No sé.. A mi parece más interesante estar dando vueltas por el aeropuerto estirando las piernas porque te aseguro que después de tantas horas quedas con el culo aplanado , con perdon, y las siguientes horas también estaras sentado, así ves el ambiente aunque no es mucho, es singular ver a mujeres con burkas por ej. Hasta incluso hay una sala de oración, una de fumadores acristalada!! Y tomar algo allí no es caro cuando quieras descansar y te tiras todo el tiempo que quieras sentado Wink
Back to top La cafeteria no es cara , con 2 cafes te aseguro que no te gastas 18 euros, la conexion la tienes gratis igualmente si ser en esa sala... Ledia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2006

Posts: 94
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estoy intentando buscar en su Web un Madrid-Tokyo y no lo encuentra ¿como lo haceis vosotros?

Mil gracias de antemano.
Back to top Yo estoy intentando buscar en su Web un Madrid-Tokyo y no lo encuentra ¿como lo haceis vosotros? Mil gracias de antemano. Joseetx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 633

Votes: 0 👍
joseetx wrote:
Yo estoy intentando buscar en su Web un Madrid-Tokyo y no lo encuentra ¿como lo haceis vosotros?

Mil gracias de antemano.

Entrando en www.qatarairways.com/ ...epage.html

Al final a Tokyo no había ya plazas y hemos comprado i/v Madrid/Osaka por 640 euros. Después de mirar en casi todas las compañias, este era el vuelo más barato. Con KLM, British, AirFrance salía por mas de 1000 euros.

La única pega es la escala de 9 horas en DOHA, pero compensa con el ahorro...
Back to top Entrando en. Al final a Tokyo no había ya plazas y hemos comprado iv MadridOsaka por 640 euros. Después de mirar en casi todas las... Fresisui Share:
Waiting Links Post subject: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Posted: Reply with quote

Carola80
Experto

Experto
Joined:
08-07-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Estoy pensando ir unos 12 días a Japon este verano. Mi intención es hacerlo por libre, pero no se a que aeropuerto es mejor llegar. He leido que la mayoria aterrizan en Tokyo, pero en cual de ellos? por distancias a la ciudad y eso, que estoy perdida. Y si sabeis alguna pagina donde sacar los billetes "baratos".
Gracias!!!!
Back to top Estoy pensando ir unos 12 dias a Japon este verano. Mi intencion es hacerlo por libre, pero no se a que aeropuerto es mejor llegar. He... Carola80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que aeropuerto llegar? Japon  Posted: Reply with quote

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Tokio la mayoría aeropuerto de Narita, billetes, en Edreams, rumbo, terminalA... Y las compañías recomendadas conviene mirarlas que a veces tienen buenos precios...

Yo llegúe por OSAKA y salí por TOKIO, no vi muchas diferencias, bueno porque al llegar iba de OSAKA a Kioto, no me quedé en Osaka, que está mas cerca del aeropuerto.

Saludos
Back to top Tokio la mayoría aeropuerto de Narita, billetes, en Edreams, rumbo, terminalA... y las compañías recomendadas conviene mirarlas que a... Bicromatada Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que aeropuerto llegar? Japon  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2006

Posts: 49

Votes: 0 👍
Unos amigos mios acaban de regresar de Tokyo y han entrado y salido por Narita que es el aeropuerto internacional de Tokyo. Compraron una oferta para volar con Brithis Airways via Londres, por unos 750€.

No se si ya estará vigente dicha oferta.

Desde el aeropuerto hay un tren que conecta con el centro de Tokyo.

Saludos y wen viaje.
_________________
Fuerteventura Abril 2012
Gran Canaria Febrero 2012
Back to top Unos amigos mios acaban de regresar de Tokyo y han entrado y salido por Narita que es el aeropuerto internacional de Tokyo. Compraron una... Andrew24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que aeropuerto llegar? Japon  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2006

Posts: 49

Votes: 0 👍
Aqui tienees el link de la web oficial del aeropuerto con información sobre los trenes que conectan con TOKYO. También hay buses.

www.narita-airport.jp/ ...index.html
_________________
Fuerteventura Abril 2012
Gran Canaria Febrero 2012
Back to top Aqui tienees el link de la web oficial del aeropuerto con informacion sobre los trenes que conectan con TOKYO. También hay buses. Andrew24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que aeropuerto llegar? Japon  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 548

Votes: 0 👍
Yo te recomendaría entrar por Tokyo y salir por Osaka o Nagoya.
Back to top Yo te recomendaría entrar por Tokyo y salir por Osaka o Nagoya. Nacsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que aeropuerto llegar? Japon  Posted: Reply with quote

Carola80
Experto

Experto
Joined:
08-07-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Arriesgo mucho si cojo un vuelo en el que la escala es de dos horas? me refiero a poder perder el segundo avion, si es poco tiempo al ser vuelos internacionales...
Back to top Arriesgo mucho si cojo un vuelo en el que la escala es de dos horas? me refiero a poder perder el segundo avion, si es poco tiempo al ser... Carola80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que aeropuerto llegar? Japon  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

carola80 wrote:
Arriesgo mucho si cojo un vuelo en el que la escala es de dos horas? me refiero a poder perder el segundo avion, si es poco tiempo al ser vuelos internacionales...

Depende el aeropuerto pero 2 horas no está mal.

Saludos.
Back to top Hola. Depende el aeropuerto pero 2 horas no está mal. Saludos. Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que aeropuerto llegar? Japon  Posted: Reply with quote

JuViCa
Experto

Experto
Joined:
24-11-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola a todos!


Estamos preparando un viaje de 2-3 semanas a Japón y la primera duda (entre mil mas que este foro me está ayudando a aclarar... Mil gracias!!!) es el aeropuerto de entrada y salida.

Hemos pensado en Nagoya, y ahí van inconvenientes/ventajas que hemos visto hasta el momento:

La idea (inicial) del viaje es:

Volar hasta Nagoya, y de ahí directos a Kyoto.
Kyoto (base 1 + excursiones).
Después Hiroshime (base 2 + excursiones).
Después a Takayama (base 3 + excursiones).
Después Tokyo (base 4 mas excursiones).
Vuelta a Nagoya para partir.

VENTAJAS
Es como 150 € mas barato!
Esta centrado, así los desplazamientos serán mas cortos
Es mas pequeño, por lo que se supone habrá menos colas, gente, follón...
No hay tasas de salida, o sea, 20-25€ mas de descuento.

INCONVENIENTES
Te obliga a coger el JR pass desde el primer al último día, porque poco hay por ver en Nagoya no? Así igual tocaría pillar el de tres semanas...
La mayoría va a Tokyo o Osaka... Eso me da mala espina de Nagoya... Alguien puede decirme algo?
No tiene conexión directa con JR, pero el tren hasta el centro son solo unos 850Y.
En algunas guías he leido que el visado lo hacen en Narita i Kansai... Que hay de Nagoya?

Para los que tenéis mas experiencia, cogeriais NAGOYA por su precio/situación?


Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!!!
_________________
2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Back to top Hola a todos! Estamos preparando un viaje de 2-3 semanas a Japón y la primera duda (entre mil mas que este foro me está ayudando a... JuViCa Share:
Waiting Links Post subject: Re: A que aeropuerto llegar? Japon  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

JuViCa wrote:
Hemos pensado en Nagoya, y ahí van inconvenientes/ventajas que hemos visto hasta el momento:

La idea (inicial) del viaje es:

Volar hasta Nagoya, y de ahí directos a Kyoto.
Kyoto (base 1 + excursiones).
Después Hiroshime (base 2 + excursiones).

¿Donde vas desde Hiroshima?

JuViCa wrote:

Después a Takayama (base 3 + excursiones).
Después Tokyo (base 4 mas excursiones).
Vuelta a Nagoya para partir.

Ufff Hiroshima - Takayama....menuda paliza. Very Happy

JuViCa wrote:

VENTAJAS
Es como 150 € mas barato!
Esta centrado, así los desplazamientos serán mas cortos
Es mas pequeño, por lo que se supone habrá menos colas, gente, follón...

Pues depende....si el trayecto a Kioto es más corto...pero desde Tokio no tanto.....Mira a ver si puedes entrar por Nagoya y salir por Tokio-Narita que te vendría de perlas. Very Happy

JuViCa wrote:

INCONVENIENTES
Te obliga a coger el JR pass desde el primer al último día, porque poco hay por ver en Nagoya no?

No demasiado, pero si en los alrededores...bueno no tan alrededores... Very Happy

JuViCa wrote:

Así igual tocaría pillar el de tres semanas...
La mayoría va a Tokyo o Osaka... Eso me da mala espina de Nagoya... Alguien puede decirme algo?

La ruta depende de la compañía aérea...

JuViCa wrote:

No tiene conexión directa con JR, pero el tren hasta el centro son solo unos 850Y.

Barato...el enlace con Narita más barato no baja de 1000 Yenes.

JuViCa wrote:

En algunas guías he leido que el visado lo hacen en Narita i Kansai... Que hay de Nagoya?

Que visado...si eres Español no necesitas visado. Rolling Eyes

JuViCa wrote:

Para los que tenéis mas experiencia, cogeriais NAGOYA por su precio/situación?

Depende de la ruta y del precio del billete....si es super barato a lo mejor, sino preferiría entrada por Osaka y Salida por Narita o viceversa...aunque tampoco importa demasiado por donde entres-salgas si la ruta la haces teniéndolo en cuenta...yo siempre he entrado y salido por Tokio.. Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Depende de la ruta y del precio del billete....si es super barato a lo mejor, sino preferiría entrada por Osaka y Salida por Narita... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelos baratos a Japón , pido ayuda  Posted: Reply with quote

Cebrian
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo me voy en agosto con aeroflot y me salió por 790 osea que en octubre seguro que menos, para la ida hay que esperar 11 horas en moscú pero a la vuelta sólo dos, prueba llamando a aeroflot, suerte
Back to top Yo me voy en agosto con aeroflot y me salió por 790 osea que en octubre seguro que menos, para la ida hay que esperar 11 horas en mosc... Cebrian Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelos baratos a Japón , pido ayuda  Posted: Reply with quote

Jponcol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos pillado vuelo con Qatar Airways -> 710 €. Madrid-doha-osaka, osaka-doa-madrid. Para julio y sacado en febrero. En la ida pasamos 3 horas en Qatar, a la vuelta 14 horas... Sí mucho, pero así conocemos otro país más y vemos amanecer en el desierto, jejeje. Secret
Back to top Nosotros tenemos pillado vuelo con Qatar Airways - 710 €. Madrid-doha-osaka, osaka-doa-madrid. Para julio y sacado en febrero. En la ida... Jponcol Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelos baratos a Japón , pido ayuda  Posted: Reply with quote

Kaneko
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola,

Yo también estoy buscando vuelos para esas fechas, para el 20 Sept al 4 Oct. De momento lo mas barato q he encontrado ha sido 863 con airitalia . Bcn/tokyo osaka/bcn.
Back to top Hola, Yo tambien estoy buscando vuelos para esas fechas, para el 20 Sept al 4 Oct. De momento lo mas barato q he encontrado ha sido 863... Kaneko Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 146, 147, 148  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube