Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ooty-Udhagamandalam, Nilgiri Hills, Coimbatore, Tamil Nadu ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p11 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3916 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ooty-Udhagamandalam, Nilgiri Hills, Coimbatore, Tamil Nadu  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Ooty ahora llamado Udhagamandalam, es un pueblo de las montañas Nilgiri,de paisajes verdes, fresco y famoso por su tren de montaña, patrimonio de la humanidad.

En la época colonial era un estación balnearia de montaña, donde los británicos escapaban del calor de la llanura india. Administrativamente depende de Coimbatore (Tamil Nadu). Es una zona que depende del turismo y del cultivo del te.

Entre sus atractivos está las plantaciones de te, edificios coloniales, sus jardines, sus lagos artificiales, las montañas Nilgiri. Tanto la carretera de acceso, como el tren poseen vistas espectaculares entre precipicios y montañas.

Tiene dos parques nacionales en sus proximidades con especies gravemente amenazadas, incluidos tigres: Mudumalai National Park y Mukurthi National Park.

en.wikipedia.org/wiki/Ooty

Back to top Ooty ahora llamado Udhagamandalam, es un pueblo de las montañas Nilgiri,de paisajes verdes, fresco y famoso por su tren de montaña... Share:
Waiting Links Post subject: Ooty y el Tren de las nubes (Nilgiris)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Volviendo de Cochi hacia Mysore tengo dudas sobre si dormir en Coimbatore o en Ooty. Preferiría Ooty, por la temperatura más agradable. Aunque me da un poco de miedo la cantidad de curvas y como les sentará a los niños.

26. Fort Kochi-Ooty (7h de carretera)
27. Ooty - Mysore
Tengo dudas también si se puede hacer un tramo del Nilgiri Mountain Railway, sin tragarte las 5 horas de todo el trayecto. Y en ese caso, que parte seria la mas interesante.

¿Y la carretera es igual de espectacular?


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Volviendo de Cochi hacia Mysore tengo dudas sobre si dormir en Coimbatore o en Ooty. Preferiría Ooty, por la temperatura más agradable... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ooty-Udhagamandalam, Nilgiri Hills, Coimbatore, Tamil...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separamos un hilo para Ooty.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Separamos un hilo para Ooty. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ooty-Udhagamandalam, Nilgiri Hills, Coimbatore, Tamil...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ooty dentro de dos días va a ser una aventura: esta petado. Solo había un establecimiento libre y tirado de precio, por lo que sospecho que debe ser la casa del Conde Dracula. Rolling Eyes Ya os cuento... Pero me da muy mala espina. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ooty dentro de dos dias va a ser una aventura: esta petado. Solo había un establecimiento libre y tirado de precio, por lo que sospecho... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ooty-Udhagamandalam, Nilgiri Hills, Coimbatore, Tamil...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Ooty dentro de dos días va a ser una aventura: esta petado. Solo había un establecimiento libre y tirado de precio, por lo que sospecho que debe ser la casa del Conde Dracula. Rolling Eyes Ya os cuento... Pero me da muy mala espina. Rolling Eyes

Confirmado que está petado y confirmada mi mala espina... Rolling Eyes

No es solo el estado de la habitación, sino que ademas no han respetado la reserva, confirmada de esta mañana. Evil or Very Mad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Confirmado que está petado y confirmada mi mala espina... No es solo el estado de la habitación, sino que ademas no han respetado la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube