Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p91 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Next
Page 46 of 58 - Topic with 1152 messages and 384406 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Important message Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Spicejet no es mala, algún que otro retrasillo pero no alucinantes como Air India. Yo tal vez dentro de la India, la tendría como segunda opción. La que me queda por conocer es Vistara, que esa tengo ganas ya que son precios lowcost pero servicio completo y por lo visto, muy bueno según las críticas. El problema es que como tiene unos pocos años, pues vuela a pocas rutas relativamente.

La que parece que no despega mucho (me refiero al número de ciudades que llega) es Air Asia India que se podía haber desplegado bastante por la India pero ya por temas internos y de cierta dependencia de su compañía matriz, Air Asia, pues no ha llegado a los niveles adecuados.

Curioso, y que dice mucho de este país, es que ambas compañías, Air Asia India y Vistara están participadas casi en un 50% por el omnipresente consorcio empresarial indio, Tata, y parece que Vistara es la niña bonita entre estas dos.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Spicejet no es mala, algún que otro retrasillo pero no alucinantes como Air India. Yo tal vez dentro de la India, la tendría como segunda... Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes!!! por favor ayuda ,, tengo solo pocos días para preparar viaje!! a finales de mayo tengo 14 días me gustaría visitar norte de la india....
Mas menos estas son las ciudades :::"" Delhi-- Jahipur---Jehisamel---agra ---Benares(varanasi)"".....
Por favor me podrías decir si es una ruta muy descabellada??? o mas menos orientarme un poco...
las noches las haríamos en estas ciudades buscando hoteles..
me faltaría saber algo que si me lleva mas dolor de cabeza (en tahilandia lo vi claro pero aquí no) como poder desplazarme para realizar la ruta!!!!( creo que para Varanasi lo mas comodo, desde Agra ir con avion y luego cerrar la ruta con avion a Delhi)
GRACIASSSS lo siento si no me explique muy bien es que voy un poco mal de tiempo para hacerlo todo
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Hola buenas tardes!!! por favor ayuda ,, tengo solo pocos días para preparar viaje!! a finales de mayo tengo 14 dias me gustaría visitar... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas señores
Una pregunta, viajamos en noviembre a India, llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos desde allí coger un vuelo interno a Varanasi. Mis opciones son:
1) Uno de Air India a las 10:25, pero no se si entre controles y distancias (desconozco como de grande es el Indira Ghandi) y a poco que lleve retraso (voy una semana y si contengo a mi mujer llevaríamos solo equipaje de mano a la ida) vamos a ir muy justos y me la juego a perder el vuelo.
2) Uno con Go Indigo que sale a la 13:10, con este voy sobrado y se que no me equivoco, pero después de tropecientas horas de vuelo tener que esperar algunas más para llegar al primer destino...pufff, no se de que me puedo arrepentir más.
Que opináis? Algún sabio consejo?
Gracias
Back to top Buenas señores. Una pregunta, viajamos en noviembre a India, llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos desde allí coger un vuelo interno... Figaro2000 Share:
Waiting Links Post subject: SIMPLEMENTE INDIA -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas Ixchel
Una pregunta, viajamos en noviembre a India(gracias a alguno de tus consejos), llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos desde allí coger un vuelo interno a Varanasi. Mis opciones son:
1) Uno de Air India a las 10:25, pero no se si entre controles y distancias (desconozco como de grande es el Indira Ghandi) y a poco que lleve retraso (voy 8 días y si contengo a mi mujer llevaríamos solo equipaje de mano a la ida) vamos a ir muy justos y me la juego a perder el vuelo.
2) Uno con Go Indigo que sale a la 13:10, con este voy sobrado y se que no me equivoco, pero después de tropecientas horas de vuelo tener que esperar algunas más para llegar al primer destino...pufff, no se de que me puedo arrepentir más.
Que opinas? Algún sabio consejo?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SIMPLEMENTE INDIA.
Back to top Buenas Ixchel. Una pregunta, viajamos en noviembre a India(gracias a alguno de tus consejos), llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos... Figaro2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido tu comentario del diario a este hilo, pero veo que ya lo habías puesto Confused
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He movido tu comentario del diario a este hilo, pero veo que ya lo habías puesto Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIMPLEMENTE INDIA -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
Figaro2000 wrote:
Buenas Ixchel
Una pregunta, viajamos en noviembre a India(gracias a alguno de tus consejos), llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos desde allí coger un vuelo interno a Varanasi. Mis opciones son:
1) Uno de Air India a las 10:25, pero no se si entre controles y distancias (desconozco como de grande es el Indira Ghandi) y a poco que lleve retraso (voy 8 días y si contengo a mi mujer llevaríamos solo equipaje de mano a la ida) vamos a ir muy justos y me la juego a perder el vuelo.
2) Uno con Go Indigo que sale a la 13:10, con este voy sobrado y se que no me equivoco, pero después de tropecientas horas de vuelo tener que esperar algunas más para llegar al primer destino...pufff, no se de que me puedo arrepentir más.
Que opinas? Algún sabio consejo?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SIMPLEMENTE INDIA.

Para el primero realmente no tienes tiempo; sólo hay 1:30h entre vuelos. El de las 13:10 es la única opción viable. Además los controles en aeropuertos indios son bastantes
Back to top Para el primero realmente no tienes tiempo; sólo hay 1:30h entre vuelos. El de las 13:10 es la única opción viable. Además los controles... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Te contesté en el diario pero copio la respuesta aquí

Yo no cogería el de las 10:25 , vamos imposible, debes bajar del avión, pasar control de pasaportes - visa y cambiar de aeropuerto pues sale de otra terminal la de domésticos donde debes coger un bus y tarda sus minutos en llegar,suponiendo que te cuadre la salida del bus cuando tu llegues y no esperes o no esté lleno. Después tarjetas de embarque, pasar control de seguridad y todo eso en 1 hora es imposible así que no se te ocurra comprarlo pues al 100% lo vas a perder.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Te contesté en el diario pero copio la respuesta aquí Yo no cogería el de las 10:25 , vamos imposible, debes bajar del avión, pasar... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compra de vuelos con Cleartrip  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola, he comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un trip ID (un número de 11... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos con Cleartrip  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?

Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si no no te dejarán pasar.

Saludos
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si... Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos con Cleartrip  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
juanip wrote:
vadercup wrote:
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?

Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si no no te dejarán pasar.

Saludos

Y con ese papel servirá? Rolling Eyes
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Vadercup wrote: Y con ese papel servirá? Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos con Cleartrip  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
juanip wrote:
vadercup wrote:
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?

Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si no no te dejarán pasar.

Saludos

Y con ese papel servirá? Rolling Eyes

Si te vale. Esa es la reserva y el localizador. Es muy importante lo q te dice juanip, si tener impreso la reserva no puedes entrar en los aeropuertos.
Back to top Si te vale. Esa es la reserva y el localizador. Es muy importante lo q te dice juanip, si tener impreso la reserva no puedes entrar en... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos con Cleartrip  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
javigar wrote:
vadercup wrote:
juanip wrote:
vadercup wrote:
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?

Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si no no te dejarán pasar.

Saludos

Y con ese papel servirá? Rolling Eyes

Si te vale. Esa es la reserva y el localizador. Es muy importante lo q te dice juanip, si tener impreso la reserva no puedes entrar en los aeropuertos.

El PDF que te manda Cleartrip para los vuelos te vale perfectamente, yo llevaba un par de vuelos con ellos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top El PDF que te manda Cleartrip para los vuelos te vale perfectamente, yo llevaba un par de vuelos con ellos. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Por cierto, grata sorpresa con Air India....los dos vuelos que hice con ellos salieron puntuales.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Por cierto, grata sorpresa con Air India....los dos vuelos que hice con ellos salieron puntuales. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Genial, gracias!!!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Vadercup wrote: Genial, gracias!!! Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Deuter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-10-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Parece que ,de momento,solo Air Pegasus India vuela a Hubli.

Segun he leido es una compañia regional con base en Bangalore(Bengaluru).
www.airpegasus.in

¿Alguien tiene experiencia con ellos ?
Back to top Parece que ,de momento,solo Air Pegasus India vuela a Hubli. Segun he leido es una compañia regional con base en Bangalore(Bengaluru... Deuter Share:
Waiting Links Post subject: Reconfirmaciones AIR INDIA  Posted: Reply with quote

Nineu741
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola:
He reservado varios vuelos internos con AIR INDIA, quisiera saber si tengo que reconfirmarlos.
Gracias
Back to top Hola: He reservado varios vuelos internos con AIR INDIA, quisiera saber si tengo que reconfirmarlos. Gracias Nineu741 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reconfirmaciones AIR INDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
nineu741 wrote:
Hola:
He reservado varios vuelos internos con AIR INDIA, quisiera saber si tengo que reconfirmarlos.
Gracias
Con antelación no es necesario, check in lo puedes hacer en el aeropuerto sin problemas y sin costes
Back to top con antelación no es necesario, check in lo puedes hacer en el aeropuerto sin problemas y sin costes Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Fusiono mensajes en este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Callejera28
Experto

Experto
Joined:
20-11-2012

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola mi pregunta es la siguiente, vamos a coger varios vuelos internos en india, ¿¿podriamos usar sin facturar, como equipaje de mano unas mochilas de dechatlon de 50 litros??
Tampoco tengo muy claro que para el vuelo internacional podamos subirlas como equipaje de mano aunque el año pasado cuando fuimos a tailandia la gente se subia unas mochilonas..
Contarme vuestras experiencias.
Gracias
Back to top Hola mi pregunta es la siguiente, vamos a coger varios vuelos internos en india, ¿¿podriamos usar sin facturar, como equipaje de mano... Callejera28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Muchas veces he pasado la mochila de 60l de equipaje de mano, lo importante es lo que ocupa y cuanto pesa no tanto de cuanto es
Back to top Muchas veces he pasado la mochila de 60l de equipaje de mano, lo importante es lo que ocupa y cuanto pesa no tanto de cuanto es Bajamonti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube