Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Phu Quoc o Phan Thiet? - Playas de Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p26 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 10587 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Phu Quoc o Phan Thiet? - Playas de Vietnam  Posted: Reply with quote

CarlaTG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola! En un mes nos vamos a Vietnam. Ya tenemos más o menos la ruta pensada, pero me gustaría q me aconsejarais alojamiento y playas en Cat Ba y en Phu Quoc, ya que en los dos sitios pasaremos un par de días de relax. Gracias
Back to top Hola! En un mes nos vamos a Vietnam. Ya tenemos más o menos la ruta pensada, pero me gustaría q me aconsejarais alojamiento y playas en... CarlaTG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: ¿Phu Quoc o Phan Thiet?  Posted: Reply with quote

Mapaxe69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Hola
Nha Trang es muy turístico pero para ir con niños está muy bien, dado que tiene bastante infraestructura. Para mí en ese sentido (niños) le veo una ventaja sobre Hoi An, es que el mar es mucho más tranquilo.
Yo estuve tres días en Nha Trang y estuvimos bastante a gusto, aunque reconozco que no es un sitio imprescindible.
Un saludo Smile

En Nha Trang hay fiesta por las noches o es zona hotelera de relax??
Gracias
Back to top En Nha Trang hay fiesta por las noches o es zona hotelera de relax?? Gracias Mapaxe69 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube