Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuitos a China con el Corte Inglés - Agencia ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 7936 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Circuitos a China con el Corte Inglés - Agencia  Posted: Reply with quote

Bombos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola nosotros nos vamos a China por el corte ingles.

De todas las que hemos mirado y nos han dado precio, es la que más me ha gustado,

Alguien se va con Tourmundial (operadorada del Corte Ingles) en esa fecha.

Que ganas tengo de ir.

Saluditos Very Happy
Back to top Hola nosotros nos vamos a China por el corte ingles. De todas las que hemos mirado y nos han dado precio, es la que más me ha gustado... Bombos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito a China, 25 de Junio, por el Corte Inglés.  Posted: Reply with quote

Heuristic
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros ivamos a ir con ECI, el 20 julio, pero no nos aseguraban los hoteles por el tema de las olimpiadas que empiezan el 8 Agosto.

Al final vamos con AMBASSADOR; que tb es tour exclusivo sale con 2 personas y nos sale 1400 € menos.

Un saludo.
Back to top Nosotros ivamos a ir con ECI, el 20 julio, pero no nos aseguraban los hoteles por el tema de las olimpiadas que empiezan el 8 Agosto. Al... Heuristic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito a China, 25 de Junio, por el Corte Inglés.  Posted: Reply with quote

Karliz
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 214
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Bombos, yo fuí el año pasado a China con el Corte Inglés. Todo estuvo en orden Smile

Saludos
Back to top Bombos, yo fuí el año pasado a China con el Corte Inglés. Todo estuvo en orden :) Saludos Karliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito a China, 25 de Junio, por el Corte Inglés.  Posted: Reply with quote

Siruca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola
Alguien ha hecho el Dinastía Milenaria con el c ingles últimamente?

Comentadme q tal todo y las excursiones opcionales.
Sabéis si esta permitida maleta de mano en el tren rápido?

Graciass
Back to top Hola. Alguien ha hecho el Dinastía Milenaria con el c ingles últimamente? Comentadme q tal todo y las excursiones opcionales. Sabéis si... Siruca Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube