Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p33 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 88 messages and 112950 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Shinny
Experto

Experto
Joined:
02-09-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
Me sumo a la pregunta, se permite el embalaje desde casa?
Back to top Me sumo a la pregunta, se permite el embalaje desde casa? Shinny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
Shinny wrote:
Me sumo a la pregunta, se permite el embalaje desde casa?

Yo siempre las llevo desde casa y jamás me han puesto ningún problema
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Yo siempre las llevo desde casa y jamás me han puesto ningún problema JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola,

Estaba mirando a ver cuanto vale plastificar la maleta en Madrid y según veo era la empresa Safebag pero en su web pone que ha dejado de operar en barajas ya que al parecer tuvieron muchos problemas con los plastificadores ilegales

Hay alguna otra empresa? Sabéis precio?

Normalmente dejaba el coche en una empresa privada de los alrededores de barajas y ahí las plastificaba por 5€ pero esta vez lo dejaré en el parking de larga estancia que me sale más barato y tendré q hacerlo en la T1

Hacerlo en casa me da pereza y si encima luego me ponen pegas...

Gracias
Back to top Hola, Estaba mirando a ver cuanto vale plastificar la maleta en Madrid y según veo era la empresa Safebag pero en su web pone que ha... Cramr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias
Back to top Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran? Gracias Cramr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Pergola
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-04-2009

Posts: 394

Votes: 0 👍
cramr wrote:
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias

Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. Y cuesta 10€ por maleta. También he de decir que unos amigos la llevaban plastificadas de casa y no le dijeron nada. Amistad
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Back to top Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. y cuesta 10€ por maleta... Pergola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Pergola wrote:
cramr wrote:
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias

Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. Y cuesta 10€ por maleta. También he de decir que unos amigos la llevaban plastificadas de casa y no le dijeron nada. Amistad

Yo tb viajaré a RD

Los 10€ incluyen seguro supongo. No preguntaste por el precio sin seguro, solo el plastico?
Back to top yo tb viajaré a RD. Los 10€ incluyen seguro supongo. No preguntaste por el precio sin seguro, solo el plastico? Cramr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cramr wrote:
Pergola wrote:
cramr wrote:
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias

Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. Y cuesta 10€ por maleta. También he de decir que unos amigos la llevaban plastificadas de casa y no le dijeron nada. Amistad

Yo tb viajaré a RD

Los 10€ incluyen seguro supongo. No preguntaste por el precio sin seguro, solo el plastico?

En la t1 hay empresas que plastifican el equipaje y si lo llevas poalstificado desde casa tampoco pasa nada. En el mostrador de facturación no te lo van a preguntar.
Back to top En la t1 hay empresas que plastifican el equipaje y si lo llevas poalstificado desde casa tampoco pasa nada. En el mostrador de... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
cramr wrote:
Pergola wrote:
cramr wrote:
Nadie ha viajado ultimamente para saber si hay o no plastificadores actualmente en la T1 y cuanto cobran?

Gracias

Yo viajé a Republica Dominicana a finales de Octubre y si hay una empresa que plastifican las maletas en la T1.. Y cuesta 10€ por maleta. También he de decir que unos amigos la llevaban plastificadas de casa y no le dijeron nada. Amistad

Yo tb viajaré a RD

Los 10€ incluyen seguro supongo. No preguntaste por el precio sin seguro, solo el plastico?

En la t1 hay empresas que plastifican el equipaje y si lo llevas poalstificado desde casa tampoco pasa nada. En el mostrador de facturación no te lo van a preguntar.

El tema es que quiero saber cuanto cobran solo por plastificar, sin seguro, ya que no tengo claro donde dejar el coche aparcado, si en el parking de aena, o en una empresa privada donde lo dejé otras veces. En esta empresa privada me sale mas caro, pero es subterraneo y vigilado 24 horas, y me plastifican las maletas por 5€. Como tengo que plastificar 4 maletas, habia pensado que si en la T1 me sale a 10€ plastificar, ya me gastaria 20€ más, que es la diferencia del parking...

Es decir, me interesa dejarlo en el parking de aena si plastifican en la T1 por 5-6€...si es más caro, prefiero dejar el coche en el parking privado y plastificar por 5€

Así que a ver si alguien sabe el precio de plastificar en la T1, sin seguro.

Antes estaba SAFEBAG que segun su web ya no operan en Barajas, alguien sabe la nueva empresa por ver precios en su web?
Back to top El tema es que quiero saber cuanto cobran solo por plastificar, sin seguro, ya que no tengo claro donde dejar el coche aparcado, si en el... Cramr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Ya he investigado, y con la empresa actual, el precio de plastificar sin seguro, es de 7€, por si a alguien le vale

Un saludo
Back to top Ya he investigado, y con la empresa actual, el precio de plastificar sin seguro, es de 7€, por si a alguien le vale. Un saludo Cramr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Mmontalban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
Holaa! Es la primera vez que hago un viaje largo con escalas, voy de bcn - madrid y madrid - cancun. Si que he facturado maleta alguna vez pero nunca la he plastificado, el caso que como ahora me voy mas lejor y hago escala me da mas reparo. Tengo una maleta american tourister que lleva el candado incorporado para que las cremalleras se inmovilicen, me recomendais plastificarla? Que cubre el seguro que decis que se puede coger en el aeropuerto plastificando la maleta? Cubre perdida de maleta? Gracias!!
Back to top Holaa! Es la primera vez que hago un viaje largo con escalas, voy de bcn - madrid y madrid - cancun. Si que he facturado maleta alguna... Mmontalban Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

CARIBEÑA
Experto

Experto
Joined:
04-10-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola, sigue vigente la prohobición del plastificado por tu cuenta? me voy a Tailandia el día 22 de agosto desde la T4 con Emirates y lo queriamos hacer nosotros ya que somos cinco y me resulta caro, alguien lo ha hecho con esta compañia? Graciassss
Back to top Hola, sigue vigente la prohobicion del plastificado por tu cuenta? me voy a Tailandia el dia 22 de agosto desde la T4 con Emirates y lo... CARIBEÑA Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Augustolos
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
CARIBEÑA wrote:
Hola, sigue vigente la prohobición del plastificado por tu cuenta? me voy a Tailandia el día 22 de agosto desde la T4 con Emirates y lo queriamos hacer nosotros ya que somos cinco y me resulta caro, alguien lo ha hecho con esta compañia? Graciassss

Yo viaje el pasado día 11/05/2019 acon emiratos a Bangkok plastificada por 10€ con seguro con plástico color naranja el vendedor empaquetador de 7 normal a 10€ con seguro de 600#€ sin problema es mentira pasan de todo son miles de personas que pagan eos 3€ mas y no sirve para nada la empresa BULL de plástico colO Evil or Very Mad Twisted Evil r naranja (editado moderación)
Back to top yo viaje el pasado dia 11052019 acon emiratos a Bangkok plastificada por 10€ con seguro con plástico color naranja el vendedor... Augustolos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola,se sigue sin poder plastificar en casa? salimos de Barajas
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top Hola,se sigue sin poder plastificar en casa? salimos de Barajas Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Augustolos
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
pili71 wrote:
hola,se sigue sin poder plastificar en casa? salimos de Barajas

Yo el día 10 de mayo 2019 plastifique en color naranja en el aeropuerto Adolfo Suarez en BULL WRAP me dijeron 5€ plastificar 8€ con seguro y seguimiento mentira y AENA que les tiene dado la concesión en el aeropuerto son complices de este (editado moderación) y hago que si de los 123 usuarios con derecho a nidenización nadie as i do indenizado te pagara tu seguro tu compañia pero ellos nada (editado moderación) no embaleis nadie estos (editado moderación) se rien de todos
Back to top yo el dia 10 de mayo 2019 plastifique en color naranja en el aeropuerto Adolfo Suarez en BULL WRAP me dijeron 5€ plastificar 8€ con... Augustolos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Augustolos edito varias expresiones de tus mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Augustolos edito varias expresiones de tus mensajes por no estar permitidas por las normas del foro. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Ahora viendo este mensaje me entero qué, supuestamente, no se puede plastificar las maletas desde casa, llevo muchos años haciéndolo y jamás me han dicho nada al respecto, el último viaje fue a Estados Unidos tanto a la ida como a la vuelta en marzo y mira qué los controles de seguridad ahí son más estrictos y no dijeron absolutamente nada al facturar.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Ahora viendo este mensaje me entero qué, supuestamente, no se puede plastificar las maletas desde casa, llevo muchos años haciéndolo y... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Normativa de AENA sobre las maletas plastificadas  Posted: Reply with quote

Acoru
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien sabe los precios actuales en la t1 para plastificar maletas? , muchas gracias
Back to top Alguien sabe los precios actuales en la t1 para plastificar maletas? , muchas gracias Acoru Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube