Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p56 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Next
Page 11 of 73 - Topic with 1442 messages and 692422 views
Last Post:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Viajera24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días,

Necesito ayuda....Me voy a EE.UU en 2 semanas, exactamente a NY, y me gustaria saber si hay algun tipo de limite para pasar en la aduana cuando vuelva a España. Queremos comprar ropa, algun aparato electronico y algun que otro souvenir,jejeje Rolling Eyes
Alguien me podria ayudar o darme una pagina donde lo pueda poner??? Mire en la pagina web del aeropuerto de JFK pero no encontre nada Crying or Very sad

Muchas gracias a tod@s y espero alguna respuesta.
Back to top Buenos dias, Necesito ayuda....Me voy a EE.UU en 2 semanas, exactamente a NY, y me gustaria saber si hay algun tipo de limite para pasar... Viajera24 Share:
Waiting Links Post subject: Taquillas aeropuerto barajas  Posted: Reply with quote

Cosiclilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
El mes que viene me voy a Marruecos (una semana) y me coincide que justo el fin de semana que vuelvo tengo una boda. En lugar de ir a mi ciudad, pretendo ir directamente a la boda pero claro, no quiero ir cargado con el traje a Marruecos.
¿Es factible la posibilidad de dejarlo en una taquilla del aeropuerto? ¿cuanto me puede costar? ¿Hay limite de tiempo?

Gracias
Back to top El mes que viene me voy a Marruecos (una semana) y me coincide que justo el fin de semana que vuelvo tengo una boda. En lugar de ir a mi... Cosiclilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taquillas aeropuerto barajas  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Hola cosiclilla.

Mira en este enlace de AENA...te informa de donde se ubican, precios, tiempo...

www.aena.es/ ...=Page&MO=1

Un Saludo. Wink
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola cosiclilla. Mira en este enlace de AENA...te informa de donde se ubican, precios, tiempo... Un Saludo. Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PLANO GUÍA INTERACTIVO DE LA T4  Posted: Reply with quote

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 529

Votes: 0 👍
La verdad es que es muy util! Aplausos

Gracias
Back to top La verdad es que es muy util! Gracias Yaiza_yoigo Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de barajas  Posted: Reply with quote

Jorge621
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2008

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hay una parada de metro llamada "Aeropuerto T1, T2 y T3" y es interior por el aeropuerto. A la T1 hay que andar desde el metro pero las cintas mecánicas son una maravilla para no cargar mucho.
Back to top Hay una parada de metro llamada Aeropuerto T1, T2 y T3 y es interior por el aeropuerto. A la T1 hay que andar desde el metro pero las... Jorge621 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de barajas  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Creo recordar que sales a la altura de la T2, y de ahí a la T1 es un paseo de unos 3 minutos caminando por los pasillos. No tienes perdida.

Un saludo
Back to top Creo recordar que sales a la altura de la T2, y de ahi a la T1 es un paseo de unos 3 minutos caminando por los pasillos. No tienes... KARAKORUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Hola chicos,

Quisiera saber en cuánto tiempo es lo más rápido que puedo llegar desde la T1 a la T4?

Mi idea es bajarme del avión en la T1 y tomar el metro hasta la T4. Haciéndolo bien rápido, cuánto es el mínimo que puedo demorarme desde el momento después de recoger mi maleta?? Alguien tiene alguna aproximación? Rolling Eyes
Back to top Hola chicos, quisiera saber en cuánto tiempo es lo más rápido que puedo llegar desde la T1 a la T4? Mi idea es bajarme del avión en la T1... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entre la T1 y la T4 hay un servicio de lanzadera que tarda entre 10 y 15 minutos y es gratis...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Entre la T1 y la T4 hay un servicio de lanzadera que tarda entre 10 y 15 minutos y es gratis... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Disculpa la pregunta tonta, pero en mi país no ocupamos esa palabra, así que quería saber qué es el servicio de lanzadera, tren, metro, bus??? Embarassed Embarassed
Back to top Disculpa la pregunta tonta, pero en mi país no ocupamos esa palabra, así que quería saber qué es el servicio de lanzadera, tren, metro... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Estuve viendo en la web del aeropuerto y por lo que leí son buses con los conectan las diferentes T.

La pregunta es ahora, cada cuánto rato salen los buses? Rolling Eyes
Back to top Estuve viendo en la web del aeropuerto y por lo que leí son buses con los conectan las diferentes T. La pregunta es ahora, cada cuánto... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
Disculpa la pregunta tonta, pero en mi país no ocupamos esa palabra, así que quería saber qué es el servicio de lanzadera, tren, metro, bus??? Embarassed Embarassed

Hola CamilaE

Son autobuses, mira el punto 5 de este enlace Aeropuerto Madrid-Barajas

Salen cada 3 minutos, durante las 24 horas del día.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola CamilaE. Son autobuses, mira el punto 5 de este enlace Aeropuerto Madrid-Barajas. Salen cada 3 minutos, durante las 24 horas del... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Gracias Chicky, ahora sí que lo tengo claro.
Cuando estuve en febrero ocupé el metro pues no conocía estos buses.

Así es que ahora a esperar hasta febrero para ocuparlos. Razz
Back to top Gracias Chicky, ahora sí que lo tengo claro. Cuando estuve en febrero ocupé el metro pues no conocía estos buses. Así es que ahora a... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
Gracias Chicky, ahora sí que lo tengo claro.
Cuando estuve en febrero ocupé el metro pues no conocía estos buses.

Así es que ahora a esperar hasta febrero para ocuparlos. Razz

Hola de nuevo CamilaE

Es curioso lo del idioma, tú no entendías lo de lanzadera, pues vete acostumbrando que aquí (al menos en Madrid) los autobuses no los ocupamos sino que los cogemos Shocked . Ya se que es incongruente coger algo que pesa tanto Mr. Green pero es así. Cogemos el metro, cogemos los autobuses, cogemos los taxis...... Incluso cogemos el avión o el tren Rolling Eyes

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola de nuevo CamilaE. Es curioso lo del idioma, tú no entendías lo de lanzadera, pues vete acostumbrando que aquí (al menos en Madrid... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Mr. Green Nosotros "tomamos" también los buses. Te mandé un privado sobre lo del idioma, para no desviar el hilo del foro.
Gracias de nuevo por tu ayuda.

chicky wrote:
CamilaE wrote:
Gracias Chicky, ahora sí que lo tengo claro.
Cuando estuve en febrero ocupé el metro pues no conocía estos buses.

Así es que ahora a esperar hasta febrero para ocuparlos. Razz

Hola de nuevo CamilaE

Es curioso lo del idioma, tú no entendías lo de lanzadera, pues vete acostumbrando que aquí (al menos en Madrid) los autobuses no los ocupamos sino que los cogemos Shocked . Ya se que es incongruente coger algo que pesa tanto Mr. Green pero es así. Cogemos el metro, cogemos los autobuses, cogemos los taxis...... Incluso cogemos el avión o el tren Rolling Eyes

Un saludo y hasta otra
Back to top :mrgreen: Nosotros tomamos también los buses. Te mandé un privado sobre lo del idioma, para no desviar el hilo del foro. Gracias de nuevo... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Syrma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

El jueves voy a la Riviera Maya, y el vuelo sale de la T4. Sabe alguien si los buses desde el parking de larga estancia te llevan a la T4? o tendremos que hacer algún transbordo? si es así.....que hago????
Es la primera vez que monto en avión, y encima sale de la T4 que debe ser un caos...la verdad es que estoy un poco nerviosa con el tema del aeropuerto, así que si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería!!

Muchas graciaas
Back to top Hola a todos!! El jueves voy a la Riviera Maya, y el vuelo sale de la T4. Sabe alguien si los buses desde el parking de larga estancia te... Syrma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2007

Posts: 401

Votes: 0 👍
No se exáctamente si tendrás que hacer transbordo de autobus, esta mañana casualmente he visto el bus que llega a la T1 desde el aparcamiento de larga estancia, si tuvieses que hacer transbordo no hay problema, bajas en la T1 y coges el transfer hasta la T4, hay mucha frecuencia de autobuses.
La T4 te va a sorprender, no es ningún caos, no se de donde sacas esa conclusión, para mi es una gran terminal y muy bien organizada, la pega por supuesto es que al ser tan grande hay grandes distancias, pero se recorren en muy pocos minutos, ya bien sea andando o en tren. Te va a gustar la T4.

Un abrazo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Back to top No se exáctamente si tendrás que hacer transbordo de autobus, esta mañana casualmente he visto el bus que llega a la T1 desde el... Ginebra Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Syrma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información ginebra, espero no perderme.
Lo del caos lo decía por nosotros, ya que es la primera vez que montamos en avión y Madrid nos impone un poco (el de Bilbao no es tan grande...).
Espero que me guste, y repita jeje.

Un saludo!!
Back to top Muchas gracias por la información ginebra, espero no perderme. Lo del caos lo decía por nosotros, ya que es la primera vez que montamos... Syrma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Syrma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información ginebra, espero no perderme.
Lo del caos lo decía por nosotros, ya que es la primera vez que montamos en avión y Madrid nos impone un poco (el de Bilbao no es tan grande...).
Espero que me guste, y repita jeje.

Un saludo!!
Back to top Muchas gracias por la información ginebra, espero no perderme. Lo del caos lo decía por nosotros, ya que es la primera vez que montamos... Syrma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Syrma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Alguien ha usado los trenes que van de la T4 a la T4S?? Donde están??
Y otra cosilla....como sabe uno donde tiene q recoger sus maletas?? (que verguenza, se nota mucho que soy novata jeje)
Back to top Alguien ha usado los trenes que van de la T4 a la T4S?? Donde están?? Y otra cosilla....como sabe uno donde tiene q recoger sus maletas... Syrma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto MADRID BARAJAS  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Syrma wrote:
Alguien ha usado los trenes que van de la T4 a la T4S?? Donde están??
Y otra cosilla....como sabe uno donde tiene q recoger sus maletas?? (que verguenza, se nota mucho que soy novata jeje)

Si sigues la indicaciones "PUERTAS M-R-S-U" lo encontrarás ya que el el unico medio de aceso a dichas puertas....pasando los arcos de seguridad de la T4 tienes el ascensor a tu mano izquierda....

Para recoger las maletas,una vez estes en la sala donde estan las cintas acercate a una pantalla y mira el numero de la cinta por donde saldrán las maletas de tu vuelo....tipo vuelo aaa999 procedente de Tenerife cinta 1....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top si sigues la indicaciones PUERTAS M-R-S-U lo encontrarás ya que el el unico medio de aceso a dichas puertas....pasando los arcos de... Thekat 96 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube