Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía de habla hispana en Bali - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p40 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
Page 5 of 14 - Topic with 274 messages and 116542 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Lales16
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
[quote="becajo"]Hola

Nosotros estuvimos tres días haciendo excursiones con Mei (www.baliviaje.com).
Muy agradable y flexible en todo lo que quisimos cambiar, aconsejándonos sobre lo que merecía la pena y lo que no.

Un saludo[/

Hemos estado 5 personas , 3 días recorriendo Bali con Mei. Ha sido un guia fantastico que domina perfectamente el espanol y que tiene abundante vocabulario y expresiones en nuestra lengua. Nos ha hecho un recoorido muy completo e incluso nos ha dicho donde era mejor hacer las fotos. Muy simpatico y educado.lo recomiendo 100 por 100. !!! Nos ha hecho el viaje, facil y agradable.
Back to top Hola. Nosotros estuvimos tres días haciendo excursiones con Mei (www.baliviaje.com). Muy agradable y flexible en todo lo que quisimos... Lales16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola a todos. Acabo de contratar 2 días x Bali con Made Muke, guía en español. Me cobra 55€ el día. Como lo veis? Lo recomendáis? ??
Gracias.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Hola a todos. Acabo de contratar 2 días x Bali con Made Muke, guía en español. Me cobra 55€ el día. Como lo veis? Lo recomendáis... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Bertamilian1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
anamuvis wrote:
Hola a todos. Acabo de contratar 2 días x Bali con Made Muke, guía en español. Me cobra 55€ el día. Como lo veis? Lo recomendáis? ??
Gracias.

Hola, me gustaría saber que tal se fué... Tengo previsto viajar en unos meses y estamos recopilando información. Entiendo que incluye coche y guia, el resto entradas, dietas, etc. Corre por vuestra cuenta.
Back to top Hola, me gustaría saber que tal se fué... tengo previsto viajar en unos meses y estamos recopilando información. Entiendo que incluye... Bertamilian1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
bertamilian1 wrote:
anamuvis wrote:
Hola a todos. Acabo de contratar 2 días x Bali con Made Muke, guía en español. Me cobra 55€ el día. Como lo veis? Lo recomendáis? ??
Gracias.

Hola, me gustaría saber que tal se fué... Tengo previsto viajar en unos meses y estamos recopilando información. Entiendo que incluye coche y guia, el resto entradas, dietas, etc. Corre por vuestra cuenta.

En efecto. Transporte y guía. Se dio bien, lo único q sólo nos acompañó un día. Ya que el guía se agobia bastante conduciendo y con el tráfico. ..... Y resultó que ese día había más movimiento de gente en los templos porque había celebración. Nos lo dijo un día antes..... Y contraté al final un taxi la noche de antes, eso sí ya de guía en español nada de nada.
Osea que yo lo recomiendo a medias. El día que estuvimos con él. Ok!
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top En efecto. Transporte y guía. Se dio bien, lo único q sólo nos acompañó un día. Ya que el guía se agobia bastante conduciendo y con el... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Estoy leyendo vuestras opiniones, pero tengo muchas dudas sobre el guia a elegir. Veo que casi todos tienen web y equipo de guias , y que depende quien te toque te fastidia las vacaciones.

No se con quien ponerme en contacto. De los que habeis estados durante los últimos meses (agosto, septiembre) que experiencias habeis tenido???
Se aceptan consejos.
El año pasado en Angkor tuve mala experiencia (caro/poco hablador con el guia y un día nos dejo colgados con un pobre chico que no sabia nada español, pero el dinero lo cobró todo por no discutir....) . Y el guia español en los templos 70 euros y pésimo!!!.
Saludos.
Back to top Estoy leyendo vuestras opiniones, pero tengo muchas dudas sobre el guia a elegir. Veo que casi todos tienen web y equipo de guias , y que... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola
Somos Noelia y Alberto de Barcelona,hemos Llegado de Bali en septiembre , te recomiendo sin ninguna duda :
Ramada
Búscalo por internet por ( Ramada Bali), muy simpático , hablador , atento etc ... 55€ el día !!!
Back to top Hola. Somos Noelia y Alberto de Barcelona,hemos Llegado de Bali en septiembre , te recomiendo sin ninguna duda : Ramada. Búscalo por... Noelia.VC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Gracias, me puedes dar algún dato más, no lo encuentro en los foros, ni me sale web???
Back to top Gracias, me puedes dar algún dato más, no lo encuentro en los foros, ni me sale web??? Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Encontré su facebook!!!
Me puedes dedir si en algún lugar indica precios y rutas!????
Para ponerme en contacto con el como lo hago???

Saludos
Back to top Encontré su facebook!!! Me puedes dedir si en algún lugar indica precios y rutas!???? Para ponerme en contacto con el como lo hago... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Siiii te tienes q poner en contacto por Facebook !!!!!
Yo le hice mi propia ruta !!!! Lo q quería ver , pero supongo q él te puede orientar !!! Aprovecha al máximo cada día porque te va a cobrar igual si llegas a las 3 al hotel q a las 5!!!!!!
Cualquier duda te explico lo q yo vi !!!!
Back to top Siiii te tienes q poner en contacto por Facebook !!!!! Yo le hice mi propia ruta !!!! Lo q quería ver , pero supongo q él te puede... Noelia.VC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Me podrias indicar tu ruta??? este año no podré dedicar mucho tiempo a conocer los itinerarios y me seria de ayuda si tu me facilitas las que hiciste. Pensaba estar unos 7 días....
Me gustaria comentar en el foro, las mejores opciones para mi estancia en la islas ( si solo un alojamiento, si combinar...)
No se si este es el hilo apropiado pero me gustaria seguir en contacto.

Saludos Amistad Amistad Amistad
Back to top Me podrias indicar tu ruta??? este año no podré dedicar mucho tiempo a conocer los itinerarios y me seria de ayuda si tu me facilitas las... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Puedes hacer por libre con moto de alquiler : el templo de los monos , el pueblo penglipuram, el bosque de bambú y algún arrozal .
Yo con guía hice : 1( lago bagun bratan, templo ulum danu, aguas termales air benjar q te puedes bañar y algún mercado tradicional ).
2( tanah lot, templo batukarm y templo toman ayun y algún arrozal ).
3( kintaman, volcán batur , tirtagangga y tenganan).
Hacen excursiones a las 4 de la mañana para subir al volcán , lo tienen q contratar con el guía porque nosotros lo vimos de lejos , por otro lado yo fue a ver el cementerio trunyan, no entierran a los muertos , los dejan al descubierto y están los huesos por allí ... Es costoso llegar y el guía negocia con pescadores del puerto para llevarte , cobran unos 30€ porque no hay turismo y solo se puede llegar con sus lanchas .
Cualquier duda más te sigo explicando ...
Back to top Puedes hacer por libre con moto de alquiler : el templo de los monos , el pueblo penglipuram, el bosque de bambú y algún arrozal . Yo con... Noelia.VC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Gracias Noelia, me miraré los sitios que dices. Lo de subir al volcan no se.... Puede ser agotador!!!
Ellos te suelen indicar las rutas, es decir si piensas hacer con guia unos 4 o 5 salidas (para que te expliquen su cultura...) ellos planifican los recorridos???
Yo pensaba instalarme en Ubud y desde allí movernos, unos 6 o 7 días??
Como lo planificastes tu??? Que me aconsejas ???
Lo conocistes por facebook o te dieron referencias de él?
Tiene página web para consultar precios, horas de recorrido..?
Me puedes decir que pagastes más o menos??? El hace de chofer y guia también??

Saludos Amistad Amistad Amistad
Back to top Gracias Noelia, me miraré los sitios que dices. Lo de subir al volcan no se.... puede ser agotador!!! Ellos te suelen indicar las rutas... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola
Yo contraté a Andrés Wallan y nos dejó colgados ( un impresentable ) y nos mandó a ramada bali ( lo puedes encontrar con así en Facebook ) y el chico encantador , joven , dinámico , hablador , todo el rato haciendo bromas etc ... Lo recomiendo 100x100!!!! Nos cobro 55€ desde las 9 de la mañana a 6 de la tarde , yo le expliqué todo o que quería ver y el monto la ruta !!!! Yo creo q en 4 días con guía puedes ver muyyyy bien bali !!!! Si eres aventure con una moto (5€ el día ) puedes ver cosas por libre ... Te recomiendo q vayas a las gili un par de días !!!!! Los barcos rápidos están en 3h!!!!! Yo de ti le diría todo lo q quiere al ver al guía y dile q tienes 4 días !!!! Ya verás cómo te prepara todo para poder verlo !!! Ellos son astutos ( si pueden estar 5 días en vez de 4, ellos intentan ...) , yo no pude negociar con todos los q hable me cobraron 55€ pero era septiembre , alomejor ahora puedes negociar !!!!
Ramada en todos los templos nos explicaba la historia y durante todo el camino te va dando información sobre la cultura balinesa , venía un chofer y el guía.
Si necesitas algo más me dices .
Back to top Hola. Yo contraté a Andrés Wallan y nos dejó colgados ( un impresentable ) y nos mandó a ramada bali ( lo puedes encontrar con así en... Noelia.VC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Ok gracias Noelia!!! seguimos en contacto Amistad Amistad Amistad
Back to top Ok gracias Noelia!!! seguimos en contacto Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Bertamilian1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Noelia.VC wrote:
Hola
Somos Noelia y Alberto de Barcelona,hemos Llegado de Bali en septiembre , te recomiendo sin ninguna duda :
Ramada
Búscalo por internet por ( Ramada Bali), muy simpático , hablador , atento etc ... 55€ el día !!!

Hola, me gustaría me pasaséis contacto de este guia, no le localizo en internet, aparece Hotel con este nombre pero no guia.
Muchas gracias.
Back to top Hola, me gustaría me pasaséis contacto de este guia, no le localizo en internet, aparece Hotel con este nombre pero no guia. Muchas... Bertamilian1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola
Aparece en Facebook con el nombre de ( Ramada Bali ) , le he preguntado si teléfono ( +6281916340023 )
Back to top Hola. Aparece en Facebook con el nombre de ( Ramada Bali ) , le he preguntado si teléfono ( +6281916340023 ) Noelia.VC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias Noelia!!!
Back to top Sanvi64 wrote: Ok muchas gracias Noelia!!! Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Okerina
Experto

Experto
Joined:
03-09-2010

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola

Conoceis Routive.com es una empresa española a precio de Bali, en la que puedes elegir tu conductor de habla española...

Alguien ha viajado con ellos?
Back to top Hola. Conoceis Routive.com es una empresa española a precio de Bali, en la que puedes elegir tu conductor de habla española... Alguien ha... Okerina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Cokito79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2011

Posts: 16
MSN Messenger
Votes: 0 👍
okerina wrote:
Hola

Conoceis Routive.com es una empresa española a precio de Bali, en la que puedes elegir tu conductor de habla española...

Alguien ha viajado con ellos?

HOLA GRUPO:

Para los que estáis buscando un buen guía para BALI quiero compartir mi experiencia con vosotros estuvimos en la isla el año pasado en el mes de mayo y fue increíble. De todos los viajes que llevamos hecho este fue el mejor guía del mundo es una pasada super amable siempre atento a todo lo que pudiéramos necesitar pasaba todo el día con nosotros nos recojia en el hotel a primera hora de la mañana hasta la mitad de la tarde vimos todo lo que queríamos ver y algún sitio mas con el que nos sorprendió. Incluso le pedimos que nos llevara uno de los días a darnos un masaje balines y fue espectacular, también le pedí ir a hacerme un tatuaje de gena y sin problema. Incluso si lo necesitáis os va a recojer al aeropuerto y os lleva el día que os vayáis. El chico se llama JULIO la traducción al español es joven los coches que tiene son super nuevos y con aire acondicionado. Es nativo te cuenta muchismias cosas de su cultura y habla muy bien español. De hecho nosotros ahora somos amigos. Y siempre esta dispuesto a hacerte una foto si lo necesitas. Tiene muchas rutas y cobra 50e por día fue la tarifa que nos cobro el año pasado, si sois varios incluso podéis compartir el coche. Nosotros ya le enviamos a varios amigos y quedaron encantandos. El día que volvamos por que nos enamoramos de la isla tenemos claro que sera con el. Este es su facebook KETUT JULI WIDIARTANA siempre contesta lo antes que pueda. No dudesis en poneros en contanto con el nunca defrauda os lo garantizo. Un saludo.
Back to top HOLA GRUPO: Para los que estáis buscando un buen guía para BALI quiero compartir mi experiencia con vosotros estuvimos en la isla el año... Cokito79 Read My Blog(1 Blogs) 111 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de habla hispana en Bali  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Guauuu!!! Muchas gracias por tu información, por lo bien que hablas de Bali cadavez tengo más ganas que lleguen las vacaciones.
Gracias por tu información, tomaré nota. Hablais bien de tanto guias en el foro que es difícil elegir. Y el precio y horas es igual en casi todos.
Aprovecho para una pregunta; ¿ desde que pueblo hicisteis las excursiones, es decir os alojasteis en el mismo sitio siempre y el os venia a recoger??

Pudisteis elegir los restaurantes o os llevó a sitios no "turísticos" de los que se llevan comisiones??

Gracias
Back to top Guauuu!!! Muchas gracias por tu información, por lo bien que hablas de Bali cadavez tengo más ganas que lleguen las vacaciones. Gracias... Sanvi64 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube