Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p10 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Next
Page 2 of 56 - Topic with 1117 messages and 44808 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Escribo en este hilo por primera vez, aunque ya tengo mirado bastante sobre Bali...La idea inicial serian 5 noches en Ubud y 3 en Jimbaran. Alquilaremos moto, y lo que tengo que ver a primeras es si merece hacer base en Ubud, o si es mejor ir durmiendo segun vayamos avanzando en la ruta...No se, se aceptan sugerencias. Very Happy

Por otra parte, que zona es mejor: ¿Seminyak o Jimbaran? Puede que la playa sea mas bonita la de Jimbaran y haya mas ambiente en Seminyak? ¿o me equivoco?
Gracias

Hola Rodei!

Depende mucho del gusto de cada uno,pero estas bien encaminado.Seminyak mas bullicio y mas ambiente,tiendas,bares,restaurantes etc... Jimbaran mas pueblo pesquero tranquilo con playa mas bonita y tranquila.Seminyak su playa es super salvaje y surfera.Vamos que te juegas el pellejo.

En cuanto hacer base también depende de vuestros gustos y formas de viajar.Ubud para excursiones viene muy bien porque esta bien situado es un buen lugar para hacer base.Porque al final no es lo mismo por ejemplo hacer base en seminyak y esa zona de abajo o hacer base mas al norte.Siempre una aparte de templos o zonas te quedarian muy lejos.En cuanto a ir durmiendo segun se avance la ruta yo no lo haria porque no suelo ir en plan mochilero,y ademas lo veo un poco cansado esto de ir de aquí a otro lado de poco en poco.Pero si os gusta ese rollo puede que sea una buena idea.Al final Bali es enorme y hay muchos templos,cascadas varias,playas unas cuantas... Hay muucho que ver.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Hola Rodei! Depende mucho del gusto de cada uno,pero estas bien encaminado.Seminyak mas bullicio y mas... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11594
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Escribo en este hilo por primera vez, aunque ya tengo mirado bastante sobre Bali...La idea inicial serian 5 noches en Ubud y 3 en Jimbaran. Alquilaremos moto, y lo que tengo que ver a primeras es si merece hacer base en Ubud, o si es mejor ir durmiendo segun vayamos avanzando en la ruta...No se, se aceptan sugerencias. Very Happy

Por otra parte, que zona es mejor: ¿Seminyak o Jimbaran? Puede que la playa sea mas bonita la de Jimbaran y haya mas ambiente en Seminyak? ¿o me equivoco?
Gracias

Yo al que me dice que quiere hacer Bali en moto le recomiendo leer "Guia de Bali en moto", está en Amazon (Kindle)

Yo estuve casi todo el tiempo en Ubud (5 noches)y 2 en Seminyak porque encontré un hotel que me gustó y sólo lo usé como base para hacer excursión por el sur un día y al día siguiente ir al aeropuerto. Tiene buen ambiente para cenar, dar un paseo o hacer compras si se desea.

Te digo, al igual que Sloth, no me veo con mi minitrolley en la moto, pero hay quien lo hace así y lo disfruta muchísimo.
Back to top Yo al que me dice que quiere hacer Bali en moto le recomiendo leer Guia de Bali en moto , está en Amazon (Kindle) Yo estuve casi todo el... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Gracias a ambos. Me falto decir quiza que si vamos de mochileros, literalmente. Tengo echas rutas desde Ubud en google maps, y veo que la gente es lo que suele ver haciendo base en Ubud. Por ejemplo un día seria la zona Jatiluwih-Ulun Danu-Munduk y vuelta (mas o menos unos 180km), no se hasta que punto es factible esto con la moto....

La zona sur seria para descansar un poco tras Java, y ver las zonas mas interesantes que hay por ahí. Entonces la duda esta entre Jimbaran y Seminyak.

Otra cosa que se me ocurre también, es contratar un conductor el día que pasamos de Java a Bali, y de camino al sur ver Tanah Lot. ¿Alguien lo ha hecho así?
Back to top Gracias a ambos. Me falto decir quiza que si vamos de mochileros, literalmente. Tengo echas rutas desde Ubud en google maps, y veo que la... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2011

Posts: 883

Votes: 0 👍
Hola Rodei,

Yo hice una ruta por Bali de unos 5 días y fui durmiendo cada día en un sitio. Me parecía un poco absurda la pérdida de tiempo de volver todos los días al punto inicial, y creo que fue un acierto. Pero bueno, eso depende de cada uno, hay quien prefiere pasar todas las noches en el mismo sitio y no preocuparse de buscar alojamiento. Nosotros alquilamos un coche que nos llevaron al aeropuerto y nos fueron a buscar a Padang Bai.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Back to top Hola Rodei, Yo hice una ruta por Bali de unos 5 días y fui durmiendo cada día en un sitio. Me parecía un poco absurda la pérdida de... Oso_Panda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mi humilde opinión es que Bali merece ir con alguien que conozca su historia y su cultura,al menos para los templos principales,donde si vas solo no captas ni la mitad de lo que estas viendo.

El resto se puede hacer perfectamente por libre,y en moto es una gozada.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Mi humilde opinión es que Bali merece ir con alguien que conozca su historia y su cultura,al menos para los templos principales,donde si... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Oso_Panda wrote:
Hola Rodei,

Yo hice una ruta por Bali de unos 5 días y fui durmiendo cada día en un sitio. Me parecía un poco absurda la pérdida de tiempo de volver todos los días al punto inicial, y creo que fue un acierto. Pero bueno, eso depende de cada uno, hay quien prefiere pasar todas las noches en el mismo sitio y no preocuparse de buscar alojamiento. Nosotros alquilamos un coche que nos llevaron al aeropuerto y nos fueron a buscar a Padang Bai.

Ahí esta mi mayor duda... Tengo que valorarlo detenidamente.
Gracias.
Back to top Ahi esta mi mayor duda... Tengo que valorarlo detenidamente. Gracias. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Gracias a ambos. Me falto decir quiza que si vamos de mochileros, literalmente. Tengo echas rutas desde Ubud en google maps, y veo que la gente es lo que suele ver haciendo base en Ubud. Por ejemplo un día seria la zona Jatiluwih-Ulun Danu-Munduk y vuelta (mas o menos unos 180km), no se hasta que punto es factible esto con la moto....

La zona sur seria para descansar un poco tras Java, y ver las zonas mas interesantes que hay por ahí. Entonces la duda esta entre Jimbaran y Seminyak.

Otra cosa que se me ocurre también, es contratar un conductor el día que pasamos de Java a Bali, y de camino al sur ver Tanah Lot. ¿Alguien lo ha hecho así?

Si te gusta lo autentico,el sur te va a desencantar.
Mucho mejor descansar en Ubud o en otra zona de la isla (norte o este).
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si te gusta lo autentico,el sur te va a desencantar. Mucho mejor descansar en Ubud o en otra zona de la isla (norte o este). Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
rodei wrote:
Gracias a ambos. Me falto decir quiza que si vamos de mochileros, literalmente. Tengo echas rutas desde Ubud en google maps, y veo que la gente es lo que suele ver haciendo base en Ubud. Por ejemplo un día seria la zona Jatiluwih-Ulun Danu-Munduk y vuelta (mas o menos unos 180km), no se hasta que punto es factible esto con la moto....

La zona sur seria para descansar un poco tras Java, y ver las zonas mas interesantes que hay por ahí. Entonces la duda esta entre Jimbaran y Seminyak.

Otra cosa que se me ocurre también, es contratar un conductor el día que pasamos de Java a Bali, y de camino al sur ver Tanah Lot. ¿Alguien lo ha hecho así?

Si te gusta lo autentico,el sur te va a desencantar.
Mucho mejor descansar en Ubud o en otra zona de la isla (norte o este).

Pero a Ubud volveremos unos días depues, espero no equivocarme, pero no creo que me disguste el sur. Es por tener un poco de todo en nuestro viaje, y como nos viene de paso...
Back to top Pero a Ubud volveremos unos dias depues, espero no equivocarme, pero no creo que me disguste el sur. Es por tener un poco de todo en... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
markeli22 wrote:
rodei wrote:
Gracias a ambos. Me falto decir quiza que si vamos de mochileros, literalmente. Tengo echas rutas desde Ubud en google maps, y veo que la gente es lo que suele ver haciendo base en Ubud. Por ejemplo un día seria la zona Jatiluwih-Ulun Danu-Munduk y vuelta (mas o menos unos 180km), no se hasta que punto es factible esto con la moto....

La zona sur seria para descansar un poco tras Java, y ver las zonas mas interesantes que hay por ahí. Entonces la duda esta entre Jimbaran y Seminyak.

Otra cosa que se me ocurre también, es contratar un conductor el día que pasamos de Java a Bali, y de camino al sur ver Tanah Lot. ¿Alguien lo ha hecho así?

Si te gusta lo autentico,el sur te va a desencantar.
Mucho mejor descansar en Ubud o en otra zona de la isla (norte o este).

Pero a Ubud volveremos unos días depues, espero no equivocarme, pero no creo que me disguste el sur. Es por tener un poco de todo en nuestro viaje, y como nos viene de paso...

Esta claro que sobre gustos no esta nada escrito,y el sur tiene su encanto,pero esta tan masificado...que nosotros alucinamos! Estar un día de paso,por estar cerca del aeropuerto bien...pero es tal la locura de trafico y gente que no parece que estés en Bali.
También es cierto que fue lo ultimo,veniamos de Lombok de estar practicamente solos en todas partes,y fue un choque Shocked
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Esta claro que sobre gustos no esta nada escrito,y el sur tiene su encanto,pero esta tan masificado...que nosotros alucinamos! Estar un... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Jimbaran tiene buena pinta, y Uluwatu, Padang-Padang por lo que he visto no parece tener mala pinta...Esta claro que no sera lo mas destacable de Indonesia, pero lo mejor va a ser verlo con nuestros ojos y después ya valoraremos. Igual hasta me animo a salir un día por la noche. Mr. Green
Back to top Jimbaran tiene buena pinta, y Uluwatu, Padang-Padang por lo que he visto no parece tener mala pinta...Esta claro que no sera lo mas... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Markeli22 y que zona te parecio mas bonita y tranquila?? La de jimbaran o seminyak??

Noaotros rambien estariamos un día y la idea es quedarnos por alguna pkaya que sea bonita(aunque haya que moverse en taxi o lo q sea) y luego ir al Uluwatu al atardecer y ya cenar por jimbaran o seminyak.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Markeli22 y que zona te parecio mas bonita y tranquila?? La de jimbaran o seminyak?? Noaotros rambien estariamos un dia y la idea es... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Jimbaran tiene buena pinta, y Uluwatu, Padang-Padang por lo que he visto no parece tener mala pinta...Esta claro que no sera lo mas destacable de Indonesia, pero lo mejor va a ser verlo con nuestros ojos y después ya valoraremos. Igual hasta me animo a salir un día por la noche. Mr. Green

Jimbaran no te puedo decir porque solo fuimos a cenar marisco por la noche.
Pero como antes te referías a Seminyak, ahí si que estuvimos(es donde teniamos la villa) y es donde alucinamos en colores.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Jimbaran no te puedo decir porque solo fuimos a cenar marisco por la noche. Pero como antes te referías a Seminyak, ahi si que... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Markeli22 y que zona te parecio mas bonita y tranquila?? La de jimbaran o seminyak??

Noaotros rambien estariamos un día y la idea es quedarnos por alguna pkaya que sea bonita(aunque haya que moverse en taxi o lo q sea) y luego ir al Uluwatu al atardecer y ya cenar por jimbaran o seminyak.

A Jimbaran solo fuimos a cenar marisco a la playa,asi que no te puedo decir....pero pinta a ser mas tranquilo que Seminyak.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A Jimbaran solo fuimos a cenar marisco a la playa,asi que no te puedo decir....pero pinta a ser mas tranquilo que Seminyak. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios.  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola Rodei... Yo en el sur voto por Jimbaran. Seminyak me pareció un caos, nuestro amigo que vive allí desde hace una año le llamaba el Bernidorm balines antes era solo kuta pero ahora se ha extendido tanto que ya es todo uno, este año se muda al norte huyendo del lio, además desde Jimbaran te ahorras algo el trozo caótico para bajar a las playas del sur, cerca de ulawatu tienes algunas de las mejores playas o al menos mas vírgenes de bali, Balangan Beach o Padang-Padang con bastante oleaje pero muy tranquilas, si vas por esa zona no te pierdas un copa en el kabron los dueños son de Igualada. Desde Jimbaran también puedes hacer una visita a Nusa dua poco masificada de momento.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola Rodei... yo en el sur voto por Jimbaran. Seminyak me pareció un caos, nuestro amigo que vive allí desde hace una año le llamaba el... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Vale, gracias. Veo que gusta mas Jimbaran. Ademas me ahorro tiempo para bajar mas al sur. Me anoto los nombres.
Back to top Vale, gracias. Veo que gusta mas Jimbaran. Ademas me ahorro tiempo para bajar mas al sur. Me anoto los nombres. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
Hola a todos, viajo a Bali en Mayo

En principio iba a dividir la estancia entre Ubud y zona de playa, pero nos da pereza cambiar de hotel y nos quedamos en Ubud las 9 noches.

La idea es alternar excursiones con guía y días de relax.

Mi duda es a qué playas podemos ir desde Ubud y si es descabellado alquilar moto para ir, pasar el día y volver.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top Hola a todos, viajo a Bali en Mayo. En principio iba a dividir la estancia entre Ubud y zona de playa, pero nos da pereza cambiar de... PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Vale, gracias. Veo que gusta mas Jimbaran. Ademas me ahorro tiempo para bajar mas al sur. Me anoto los nombres.
Hola Rodei
De nuevo volvemos a coincidir preparando destino Wink
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top Hola Rodei. De nuevo volvemos a coincidir preparando destino PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Re comiendo alojarte en el sur para las visitas del sur: templo Uluwatu y playas. Se pierde muco tiempo en llegar hasta Ubud.
Back to top Re comiendo alojarte en el sur para las visitas del sur: templo Uluwatu y playas. se pierde muco tiempo en llegar hasta Ubud. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Diana33
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2007

Posts: 891

Votes: 0 👍
Nosotros tardamos todo un día en ir a Tanah Lot, luego a la playa de Green Bowl y finalmente Ullu Watu. Llegamos tardísimo a Ubud y había un tráfico desesperante. Claro que, en moto, igual llegais antes. Pero de Tanah Lot al sur tal vez nos costara 3 horas y media en coche.
Back to top Nosotros tardamos todo un día en ir a Tanah Lot, luego a la playa de Green Bowl y finalmente Ullu Watu. Llegamos tardísimo a Ubud y había... Diana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
PAYI wrote:
rodei wrote:
Vale, gracias. Veo que gusta mas Jimbaran. Ademas me ahorro tiempo para bajar mas al sur. Me anoto los nombres.
Hola Rodei
De nuevo volvemos a coincidir preparando destino Wink

Hola Payi, ¿que tal?

Desde Ubud tengo fichado Virgin Beach o Padang Bay, para ir un día a la playa desde allí. Por si te interesa. Wink
Back to top Hola Payi, ¿que tal? Desde Ubud tengo fichado Virgin Beach o Padang Bay, para ir un dia a la playa desde alli. Por si te interesa. Rodei Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube