Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje a Londres, alquilar silla de ruedas ✈️ General Travel Forum ✈️


Discapacidad - Disabled Topic: Alquiler silla de ruedas, material personas con discapacidad

General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 6688 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje a Londres, alquilar silla de ruedas  Posted: Reply with quote

Neffert123
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.

En breve vamos a Londres de turismo y vamos con una persona de movilidad reducida.

Alguien podría decirme dónde se alquilan sillas de ruedas eléctricas en Londres, tarifas y trámites???

Gracias!!! Heart Very Happy
Back to top Hola. En breve vamos a Londres de turismo y vamos con una persona de movilidad reducida. Alguien podría decirme dónde se alquilan sillas... Neffert123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Londres, alquilar silla de ruedas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Neffert123 wrote:
Hola.

En breve vamos a Londres de turismo y vamos con una persona de movilidad reducida.

Alguien podría decirme dónde se alquilan sillas de ruedas eléctricas en Londres, tarifas y trámites???

Gracias!!! Heart Very Happy

Bienvenido

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajeros con diferentes discapacidades
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajeros con diferentes discapacidades Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler silla de ruedas, material personas con  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo con información para el alquiler de equipamiento para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Aunque de momento es pequeño y con mensajes un poco antiguos esperamos que con vuestra colaboración vaya "cobrando vida" y pueda ser de utilidad a los viajeros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo con información para el alquiler de equipamiento para personas con discapacidad o movilidad reducida. Aunque de momento es... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler silla de ruedas, material personas con  Posted: Important message Reply with quote

MTSH
Experto

Experto
Joined:
05-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Separamos hilo con información para el alquiler de equipamiento para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Aunque de momento es pequeño y con mensajes un poco antiguos esperamos que con vuestra colaboración vaya "cobrando vida" y pueda ser de utilidad a los viajeros.

Un saludo.

Yo llevo dos años alquilando un scooter electrico en MOBILITY COSTA BRAVA, Tel. 657 33 11 58. Operan en el Maresme y Costa Brava, no tienes que dejar fianza y son precios muy asequibles.

También me han comentado que existe una empresa que opera en muchas partes de España. Se llama Amigo 24 y una de sus paginas webs es esta www.amigo24barcelona.com/ pero tienen por toda la peninsula.

Espero que sirva de ayuda. Saludos,

Maite
Back to top Yo llevo dos años alquilando un scooter electrico en MOBILITY COSTA BRAVA, Tel. 657 33 11 58. Operan en el Maresme y Costa Brava, no... MTSH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler silla de ruedas, material personas con  Posted: Reply with quote

Loladealmeria
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Voy a ir a Luxemburgo y me gustaría saber si alquilan sillas/Scotter electricas en ese pais. Estoy interesada en saberlo. Alguien puede ayudarme ??? Saludos Lola
Back to top Voy a ir a Luxemburgo y me gustaría saber si alquilan sillasScotter electricas en ese pais. Estoy interesada en saberlo. Alguien puede... Loladealmeria Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube